PDA

Ver versión completa : La Liga rechaza el fichaje de Viguera por el Sporting



PR7
09/01/2016, 19:29
Según la Liga, el club sportinguista solo puede fichar a jugadores menores de 20 años y que no hayan debutado en Primera División y, en caso de que lo hayan hecho, que su presencia haya sido testimonial, como ocurrió en el caso de Omar Mascarell. El acuerdo estaba cerrado por todas las partes, por los dos clubes y el Sporting con el jugador.


[Only registered and activated users can see links]


Son todo todo trabas para el Sporting y su afición, cada vez tengo más claro que alguien los quiere en segunda. Lo que parece no se dan cuenta es que si consiguiesen la salvación se podría prácticamente saldar la deuda. En fin, suerte al Sporting.


P.D: Algún sportinguista puede aclararme por qué se sancionó al club con unas normas tan raras para fichar?

!Chirimoya Asesina!
09/01/2016, 19:38
Nada no podemos fichar ni descartes. La sanción fue por impagos a los jugadores, llegaron a estar sin cobrar mientras intentaban subir y denunciaron, cosa que se entendió. Lo que no se entiende aquí es que no se persiga a quien realiza esas prácticas, esas chapuzas y que sea tan dificil echarlos. El Sporting habría ya desaparecido de no conseguir el ascenso el año pasado y los dirigentes se lo tenían callado y no hacían ningún pago porque estaban de liquidación. El club estaba liquidado y sólo milagrosamente volvió a la vida pero con esta situación y con los mismos al mando poca esperanza hay.

PR7
10/01/2016, 16:35
Ahora se habla de que en caso de que la lesión de Bernardo sea tan grave como parece, harían una excepción para que trajesen a un central.

Maro
12/01/2016, 11:16
Pues yo creo que la lesion de Bernardo es buena, Mere es mejor.

Sobre la situacion economica hay dos opciones. La permanencia, o que alguien compre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
12/01/2016, 15:52
Que putada! El mago le habría dado el gol que tanto necesita el Sporting, no se puede competir así, ya fue un milagro ascender el año pasado...

Esto es lo que hay, los de siempre arrasando en la gala de la UEFA en premios a jugadores, entrenadores y demás, consiguiendo "esos éxitos que tanto engrandecen el fútbol español", y los demás, los mortales, los que saldrán el Domingo a plantar cara al Bernabeu, desangrándose y luchando simplemente por existir.

Odio eterno al fútbol moderno!

PR7
12/01/2016, 20:18
Pues yo creo que la lesion de Bernardo es buena, Mere es mejor.

Sobre la situacion economica hay dos opciones. La permanencia, o que alguien compre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Se quedan cortísimos en defensa, y a mi la pareja Meré, Luis Hdez me parece que tiene poco físico para marcar a algunos delanteros. Lo suyo sería Luis en el lateral izquierdo y Meré y Bernardo de centrales.

PR7
12/01/2016, 20:20
Que putada! El mago le habría dado el gol que tanto necesita el Sporting, no se puede competir así, ya fue un milagro ascender el año pasado...

Esto es lo que hay, los de siempre arrasando en la gala de la UEFA en premios a jugadores, entrenadores y demás, consiguiendo "esos éxitos que tanto engrandecen el fútbol español", y los demás, los mortales, los que saldrán el Domingo a plantar cara al Bernabeu, desangrándose y luchando simplemente por existir.

Odio eterno al fútbol moderno!
Bueno se habla de que el mejor posicionado ahora para su fichaje es el Alavés. Para tu equipo es una gran noticia.

elmatxetas
12/01/2016, 21:03
Bueno se habla de que el mejor posicionado ahora para su fichaje es el Alavés. Para tu equipo es una gran noticia.
Sería muy bonito, sobre el papel, pero no sé yo, lo que hace falta es un extremo derecho, así que Toquero se iría a la banda, y mucho de lo que somos se lo debemos a lo que toca los huevos Toquero a los centrales y mediocentros del rival.

P.D: A tí no te pareceremos tan buen equipo porque en Tenerife hicimos el peor partido del año! xD

King_Nightwolf
14/01/2016, 13:02
Lo que no puede ser es que sucedan mas casos como el de Aduriz en el Mallorca.

Dos temporadas en el club bermellon marcando goles... sin haber pagado el traspaso al Athletic. Luego encima se quejaban de que no les dejasen disputar competicion europea.

Angel Torres lo dijo en su dia y tenia toda la razon, no hay derecho a que haya equipos que jueguen con jugadores que no pueden pagar ni en salario ni en traspaso bajo la cortina que tenian de "es que con estos jugadores, vamos a Europa y podremos pagar sus traspasos y sus fichas", mientras que otros que no estiran mas el brazo que la manga, no tienen deudas pero tienen peores jugadores.

De todos modos, esta sancion es muy rara, eso no lo niega nadie. Primero que no puede fichar y luego que solo jugadores de menos de 20 años que no hayan jugado en Primera, supongo que por rollo control salarial y lo que diga el convenio colectivo sobre el tema; pero vamos, que no es comprensible.

!Chirimoya Asesina!
14/01/2016, 17:25
El Ordusport turko que en su dia fichó a Barral no nos pagó 650.000 euros y jugó con él.

Con la operación Botia yo juraría que a parte de quedar como la gocha creo que lo mismo perdimos dinero vendiendolo y todo. :jeje:

Con Scepovic pasó lo mismo, al final nos sale a deber su venta. :jeje:

Deuda con Kappa que es quien nos viste.

elverdaderoivan-loco
15/01/2016, 10:20
me ha parecido leer que os van a dejar fichar, por la lesion bernardo. NaCl U 2

Maro
15/01/2016, 10:28
me ha parecido leer que os van a dejar fichar, por la lesion bernardo. NaCl U 2
Pero solo un central o en cualquier posicion? Esa es la cuestion. Centrales no nos hace falta, que Mere es mejor que Bernardo (solo que Abelardo no le pone), pero un extremo derecha si nos vendria muy bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
15/01/2016, 10:46
Pero solo un central o en cualquier posicion? Esa es la cuestion. Centrales no nos hace falta, que Mere es mejor que Bernardo (solo que Abelardo no le pone), pero un extremo derecha si nos vendria muy bien.

Yo lei que fichar sin restricciones para suplir al lesionado Bernardo. Y pasan de solo poder firmar jugadores sub 20 a sub 23.

!Chirimoya Asesina!
15/01/2016, 15:42
El Sporting matiza que podrá hacer 1 fichaje que juegue en la misma posición y que cobre el 50% del lesionado o el doble del salario mínimo. Restricción si que hay y bueno está claro que no viene uno como Bernardo ni de broma.


También pueden fichar otros 2 sub-23.

King_Nightwolf
15/01/2016, 15:47
No me extraña que los del Sporting esten pensando que la LFP esta persiguiendoles de una forma u otra.

Da totalmente la impresion de que estas sanciones y restricciones estan saliendo asi, a lo loco, y que legalmente no parecen estar estipuladas por ningun lado.

elmatxetas
15/01/2016, 15:52
Vamos!, que te dan un tirachinas y te mandan a Siria a pelear contra tíos con bazoca...

Está claro que si se hace trampa hay que sancionar, pero estaría bien hacer pagar a los culpables en vez de a tantos inocentes, aquí no solo paga la gente del Sporting, pagamos todos los aficionados al fútbol... Cuando contratamos una plataforma para ver fútbol de primera, es para ver a la élite del fútbol, no para ver a un grupo de chavales con muchas ganas (y cojones)

elverdaderoivan-loco
15/01/2016, 16:00
El Sporting matiza que podrá hacer 1 fichaje que juegue en la misma posición y que cobre el 50% del lesionado o el doble del salario mínimo. Restricción si que hay y bueno está claro que no viene uno como Bernardo ni de broma.


También pueden fichar otros 2 sub-23.


Joder que cabrones, solo falta que os digan que debe de ser Pelirojo y faltarle el dedo meñique de la mano izquierda. NaCl U 2

Palmatoria
19/01/2016, 21:54
Al parecer Igor Lichnovsky, central chileno del Oporto, sería el jugador que llegaría al Sporting

[Only registered and activated users can see links]

PR7
19/01/2016, 22:59
Sí, está casi hecha la operación, sería el segundo de los sub 23 que les dejan fichar, se dice que el tercero sería un delantero ya que Carlos Castro esta medio fuera y Guerrero y Sanabria no están dando la talla.

!Chirimoya Asesina!
20/01/2016, 12:41
A ver lo de Lichnovsky porque decían ahora que había jugado algún partido en primera y entonces no cumplía los requisitos pero a saber lo que se inventan... :jeje:

Sí, un delantero hacía falta pero con esas condiciones mucho buen ojo tienen que tener o un gran favor nos tendrían que hacer por ahí con una cesión.

!Chirimoya Asesina!
20/01/2016, 12:42
Al parecer Igor Lichnovsky, central chileno del Oporto, sería el jugador que llegaría al Sporting

[Only registered and activated users can see links]



Dime que es un crack :gol: o al menos tiene mucho futuro.

Palmatoria
20/01/2016, 12:59
Dime que es un crack :gol: o al menos tiene mucho futuro.

Desde que debutó en U. de Chile y cuando jugó el sub20 de Turquía el 2013 se posicionaba como uno de los centrales con más futuro de Chile. Luego en el Porto B no sé como le fue realmente.

Maro
20/01/2016, 13:14
Yo no entiendo como no ponen a Castro. A mi me oarece que tiene una habilidad en el area para el gol tremenda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Inzaghi
21/01/2016, 09:53
Al Sporting se lo quieren cargar, no entiendo el criterio para decidir esas cosas. Me imagino un tio de la LFP en el sofá de su casa pensando ¿les dejare ficha? que condición les pudo poner?

Cuando las leyes se hacen sobre la marcha en libre interpretación . . . la mejor liga del mundo

!Chirimoya Asesina!
21/01/2016, 11:15
Al Sporting se lo quieren cargar, no entiendo el criterio para decidir esas cosas. Me imagino un tio de la LFP en el sofá de su casa pensando ¿les dejare ficha? que condición les pudo poner?

Cuando las leyes se hacen sobre la marcha en libre interpretación . . . la mejor liga del mundo


Es exactamente eso lo que nos cabrea, que no sigan un criterio (a poder ser legal) sino que parece que esto es capricho de alguien y dependiendo del día pues dice una cosa u otra.

!Chirimoya Asesina!
21/01/2016, 11:20
Desde que debutó en U. de Chile y cuando jugó el sub20 de Turquía el 2013 se posicionaba como uno de los centrales con más futuro de Chile. Luego en el Porto B no sé como le fue realmente.


¿Sabes si es bueno sacando el balón jugado? Viendo algún video con la U. de Chile parece bueno en todo :jeje:

elverdaderoivan-loco
21/01/2016, 11:27
No quereis a un tal Douglas que esta en el Barça? NaCl U 2

!Chirimoya Asesina!
21/01/2016, 11:29
No quereis a un tal Douglas que esta en el Barça? NaCl U 2

Fuera bromas que creo que hubo interés. :jeje:

elverdaderoivan-loco
21/01/2016, 11:48
Fuera bromas que creo que hubo interés. :jeje:
jajaja, no me jodas. Total, nadie lo ha visto jugar asi que lo podeis poner en cualquier puesto, NaCl U 2

Palmatoria
21/01/2016, 11:57
¿Sabes si es bueno sacando el balón jugado? Viendo algún video con la U. de Chile parece bueno en todo :jeje:

Se supone que es uno de sus potenciales como el juego aéreo, por eso Sampaoli contaba con él.

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
22/01/2016, 12:27
Igor ya es jugador del Sporting, veremos como le va al nuevo miembro de la colonia chilena en España.