PDA

Ver versión completa : Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)



Rufii
08/01/2016, 00:53
[Only registered and activated users can see links]

Película ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. Girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis. Primero de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars.



[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
08/01/2016, 08:53
jajajaja, Por eso Han Solo no esta muerto, jajaj, sale el Mexicano Diego Luna, en la peli tambien, DISNEY sigue enmierdando a Star Wars. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
08/01/2016, 16:11
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

VIVAPOLONIA
08/01/2016, 20:11
Madre de dios, la gallinita de los huevos de oro

Rufii
08/01/2016, 20:30
¿Alguien pensaba que Disney la compraba para solo 1 pelicula?

5 peliculas contando el Ep 7.

VIVAPOLONIA
08/01/2016, 20:35
¿Alguien pensaba que Disney la compraba para solo 1 pelicula?

5 peliculas contando el Ep 7.

Yo pensaba que eran "sólo" tres más

PePlocH
08/01/2016, 21:14
¿Alguien pensaba que Disney la compraba para solo 1 pelicula?

5 peliculas contando el Ep 7.
5 confirmadas por ahora, pero si la cosa sigue bien podria verse mas supongo

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

David
08/01/2016, 21:26
Cuidado con los Spoilers , joder , algunos sois muy poco considerados .

Rufii
07/04/2016, 14:17
Trailer castellano


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
07/04/2016, 17:51
No me voy a formar ninguna expectativa después de la decepción de la última, pero estaría bien si añadiesen a Dath Vader en esta.

ACastilla
07/04/2016, 17:56
Otra vez con la estrella de la muerte??? Y encima sin Jedais??? Really???


No me voy a formar ninguna expectativa después de la decepción de la última, pero estaría bien si añadiesen a Dath Vader en esta.Sí que sale. Pero probablemente de secundario.

Rufii
16/09/2016, 01:37
Nuevo trailer


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/09/2016, 01:58
Pues no tiene muy buena pinta, la verdad.

scroopy
16/09/2016, 11:55
Pero no van a continuar la historia de la del VII capitula?:shock::shock:

elverdaderoivan-loco
16/09/2016, 12:49
Pero no van a continuar la historia de la del VII capitula?:shock::shock:
Es Disney....
Por cierto tienen que robar algo, y contratan a un Mexicano JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2

Toque
16/09/2016, 12:57
Pero no van a continuar la historia de la del VII capitula?:shock::shock:

Esa historia la siguen el año que viene. La intención de Disney es hacer una peli cada año, intercalando precuelas. Es decir:

2015: Episodio VII
2016: Rogue One
2017: Episodio VIII
2018: Otra secuela como Rogue One
2019: Episodio IX

Rufii
17/10/2016, 03:23
Nuevo trailer y nuevo poster


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Sergio
17/10/2016, 16:25
Con la pasta que deben manejar y llevan haciendo los mismos putos posters toda la historia.

Wiggum
17/10/2016, 20:06
Me había bajado del tren con la última pero los cabrones me han hecho volver a subir, no tiene mala pinta.

elverdaderoivan-loco
18/10/2016, 08:55
Esa historia la siguen el año que viene. La intención de Disney es hacer una peli cada año, intercalando precuelas. Es decir:

2015: Episodio VII
2016: Rogue One
2017: Episodio VIII
2018: Otra secuela como Rogue One
2019: Episodio IX
Se ha hablado que la siguiente Secuela va a ser sobre BOBA FETT.

NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
12/12/2016, 08:43
Bueno Ya tengo las entradas para Verla, en Icaria el Jueves a las 8:30 EN 3D veremos que tal. NaCl U 2

Sergio
12/12/2016, 17:28
Bueno Ya tengo las entradas para Verla, en Icaria el Jueves a las 8:30 EN 3D veremos que tal. NaCl U 2

Supongo que la verás en VO, o VOSE. Te recomiendo pisar el cine Aribau, la sala 5, es la más grande de España, caben 1000 y pico personas y la pantalla es enooorme.

elverdaderoivan-loco
13/12/2016, 08:36
Supongo que la verás en VO, o VOSE. Te recomiendo pisar el cine Aribau, la sala 5, es la más grande de España, caben 1000 y pico personas y la pantalla es enooorme.
Si si en VO , el Aribau es en VO siempre? NaCl U 2

Vacilinha
13/12/2016, 11:04
La ventaja de esta peli es que no es un episodio más de Star Wars, sino una historia dentro de ese universo. Quizá hayan tenido la libertad creativa suficiente para contar una historia interesante.

elverdaderoivan-loco
13/12/2016, 11:29
La ventaja de esta peli es que no es un episodio más de Star Wars, sino una historia dentro de ese universo. Quizá hayan tenido la libertad creativa suficiente para contar una historia interesante.
Es Disney, asi que no creo, muy Creativos no son. NaCl U 2

Vacilinha
13/12/2016, 11:50
Es Disney, asi que no creo, muy Creativos no son. NaCl U 2

Ese es el aspecto que me hace ser pesimista. Pero insisto en que la premisa, al estar alejada de la típica historia Star Wars, permite la posibilidad de que haya cierta frescura en esta peli.

scroopy
13/12/2016, 12:42
Ese es el aspecto que me hace ser pesimista. Pero insisto en que la premisa, al estar alejada de la típica historia Star Wars, permite la posibilidad de que haya cierta frescura en esta peli.
Bueno, realmente es la historia de la mision que hizo un grupo para conseguir los planos de la primera estrella de la muerte, por lo que si que tiene relación

Vacilinha
13/12/2016, 12:48
Bueno, realmente es la historia de la mision que hizo un grupo para conseguir los planos de la primera estrella de la muerte, por lo que si que tiene relación

Hombre, esto ya lo sé, pero se trata de una historia dentro de la historia. La premisa es distinta, y está más enfocado a una misión concreta en contraste con el concepto más abierto de los siete episodios de Star Wars.

scroopy
13/12/2016, 14:17
Hombre, esto ya lo sé, pero se trata de una historia dentro de la historia. La premisa es distinta, y está más enfocado a una misión concreta en contraste con el concepto más abierto de los siete episodios de Star Wars.
Si, en eso tienes razon. Esta ire a verla con mas pena que gloria ya que no me ilusiona demasiado. Yo estoy expectante por saber como continua la historia inicial, donde los rumores apuntan a la transformacion de los personajes, los malos seran buenos y los buenos seran malos.

Sergio
13/12/2016, 14:32
Si si en VO , el Aribau es en VO siempre? NaCl U 2

Yo la vi doblada. Supongo que habrá en VOSE también.

scroopy
13/12/2016, 19:03
La critica la pone como una de las mejores pelis del mundo star wars

ACastilla
15/12/2016, 23:18
Así sí. Vida en Star Wars más allá de los Jedai

Después del sabor agridulce que nos dejó la última de Star Wars con tantas chapuzas mediante, nos llega esta Star Wars Rogue One que, curiosamente, sin Jedai y es una de las mejores de este maravilloso mundo. Mientras la anterior citada nos llenaba la memoria de errores y cosas incoherentes, esta viene a cubrir el hueco que teníamos en las anteriores de Star Wars sobre la Estrella de la muerte. Nos quejábamos un poco de que siempre fueran sobre la Estrella de la muerte, pero tras verla, te das cuenta que viene a cubrir un hueco necesario de la historia que teníamos en el vacío y que pensábamos que era un error, y no, ya no lo es. Ya sabemos porqué la Estrella de la Muerte tenía tal defecto. Por lo demás, la película es redonda, termina como tiene que terminar y sube a Scarif al Top de los planetas de Star Wars. Todas las escenas allí son oro puro. Star Wars en su máxima potencia.

No voy a negar que se echa en falta ver a algún Jedai, pero esto es Rogue One. Bravo por él. ¡Me ha encantado!

Nota: 8,2


La ventaja de esta peli es que no es un episodio más de Star Wars, sino una historia dentro de ese universo. Quizá hayan tenido la libertad creativa suficiente para contar una historia interesante.Nah, esta película es cómo si la metieras entre medio de las otras. O justo antes. No es independiente, aunque muestra las posibilidades eternas que tiene esta saga de encontrar ese camino.

elverdaderoivan-loco
16/12/2016, 08:45
VISTAAAAAAAA, Buena, muy buena, MUCHISIMO MEJOR que the force awakens, recursos de la creacion por Computadora de personajes, sigue habiendo 2 de ellos que salen en TODAS LAS PELIS de la saga, Diego luna, que tenia mis dudas, lo hace muy bien.
8.5 en total.
NaCl U 2

Hooligan Blaugrana
16/12/2016, 09:41
Así si, joder. Mucho mejor que el Episodio VII. Recuperan una gran batalla como en las antiguas, caen en el chiste fácil pero es que así son estas pelis de aventuras, puro entretenimiento. Me gustó mucho.

De hecho iba yo pensando cerca del final que era muy buena pero faltaban sables láser...sin sables nada es lo mismo. Y de repente...Darth Vader sale de la oscuridad y se pone a matar a 20 soldados rebeldes...maravilloso :jeje:

Nota 8.75

Sandra_Cule
19/12/2016, 14:21
La pelicula es buenisima, una buena historia, bien contada y narrada.

Sin embargo el único Pero se lo pondria a los personajes, pese a bien actuados, los personajes en si, les falta chispa (algunos pueden pensar que por falta de Jedys, pero bueno Han Solo en la trilogia original se bastaba y sobraba para llenar la pantalla el solo), es algo impensable en una peli de Star Wars Pre-Disney, que incluso en el EP.1 y 2 siendo tan malas como fueron nos regalaron personajes como Darth Maul (sin duda alguna ningun personaje en el cine fue tan carismatico con tan pocas lineas de dialogo :jeje:), Mace Windu, Conde Dooku...

Wiggum
19/12/2016, 17:52
La pelicula es buenisima, una buena historia, bien contada y narrada.

Sin embargo el único Pero se lo pondria a los personajes, pese a bien actuados, los personajes en si, les falta chispa (algunos pueden pensar que por falta de Jedys, pero bueno Han Solo en la trilogia original se bastaba y sobraba para llenar la pantalla el solo), es algo impensable en una peli de Star Wars Pre-Disney, que incluso en el EP.1 y 2 siendo tan malas como fueron nos regalaron personajes como Darth Maul (sin duda alguna ningun personaje en el cine fue tan carismatico con tan pocas lineas de dialogo :jeje:), Mace Windu, Conde Dooku...

Como universo era más interesante el de aquellos episodios I, II y III que el de los actuales, digamos que había más sitio para el personaje gris. Una de las pegas que siempre le veo a Star Wars IV, V, VI y VII es que la barrera entre buenos y malos es demasiado grande. Y no hablo solo de Jedis y Sith que es más obvio, sino también todo lo que lo rodea.

ACastilla
20/12/2016, 15:41
AVISO: El video tiene Spoilers. Sólo para aquellos que ya vieron la película.


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
20/12/2016, 16:25
Buf, un canal de opinión cinematográfica. En general todas caen en los mismo: fallos de guion, reírse de las películas gratuítamente... Muy aburrido. Alguna vez pensé hacer un canal así pero hablando de cine, no solo hablando de los guiones y riéndome de ellos. Y sobre todo, que no se vea mi careto, lo importante es el cine.

ACastilla
21/12/2016, 13:51
Buf, un canal de opinión cinematográfica. En general todas caen en los mismo: fallos de guion, reírse de las películas gratuítamente... Muy aburrido. Alguna vez pensé hacer un canal así pero hablando de cine, no solo hablando de los guiones y riéndome de ellos. Y sobre todo, que no se vea mi careto, lo importante es el cine.Hay muchos canales de opiniones cinematográficas. Este que puse de Extraordinerd es muy bueno. No dejan de ser sus opiniones, con las que no siempre estás de acuerdo, pero Paola siempre suele ser muy decente y no suele hacer eso que dices.

Ahora, lo que dice de los personajes homosexuales, es simplemente absurdo. Ahora se lleva la tendencia de que no puede existir la amistad entre dos personas del mismo sexo si no son homosexuales. Un STOP muy grande a esa gilipollés. En Star Wars no hay nada homosexual a la vista. El que se lo quiera imaginar que lo haga, pero allí no está.

elverdaderoivan-loco
21/12/2016, 14:13
Hay muchos canales de opiniones cinematográficas. Este que puse de Extraordinerd es muy bueno. No dejan de ser sus opiniones, con las que no siempre estás de acuerdo, pero Paola siempre suele ser muy decente y no suele hacer eso que dices.

Ahora, lo que dice de los personajes homosexuales, es simplemente absurdo. Ahora se lleva la tendencia de que no puede existir la amistad entre dos personas del mismo sexo si no son homosexuales. Un STOP muy grande a esa gilipollés. En Star Wars no hay nada homosexual a la vista. El que se lo quiera imaginar que lo haga, pero allí no está.
Pues parece que si lo hay en el Episodio 8, al igual que lo habra en la Peli que se va ha hacer sobre Harley Quinn donde no esta liada con el Jocker, sino con Poison Ivy. NaCl U 2

ACastilla
21/12/2016, 14:22
Pues parece que si lo hay en el Episodio 8, al igual que lo habra en la Peli que se va ha hacer sobre Harley Quinn donde no esta liada con el Jocker, sino con Poison Ivy. NaCl U 2Está pasando en todas las series también. Personajes homosexuales absurdos sólo puestos por exigencias, porque ahora está de moda tener que hacerlo para "regular" la situación de los homosexuales. ¿Realmente es necesario hacerlo? No lo sé. Pero las historias pierden al forzar relaciones que no tienen sentido en los guiones.

Eso de Harley Quinn y Poison Ivy... :facepalm:

elverdaderoivan-loco
21/12/2016, 14:24
Está pasando en todas las series también. Personajes homosexuales absurdos sólo puestos por exigencias, porque ahora está de moda tener que hacerlo para "regular" la situación de los homosexuales. ¿Realmente es necesario hacerlo? No lo sé. Pero las historias pierden al forzar relaciones que no tienen sentido en los guiones.

Eso de Harley Quinn y Poison Ivy... :facepalm:
Claro que no esta bien, como cuando a Guevo tenias que tener un minimo de negros en una serie, pero nadie decia nada cuando veia THE COSBY SHOW donde no salia ningun Blanco. NaCl U 2

Sergio
21/12/2016, 15:42
Hay muchos canales de opiniones cinematográficas. Este que puse de Extraordinerd es muy bueno. No dejan de ser sus opiniones, con las que no siempre estás de acuerdo, pero Paola siempre suele ser muy decente y no suele hacer eso que dices.

Ahora, lo que dice de los personajes homosexuales, es simplemente absurdo. Ahora se lleva la tendencia de que no puede existir la amistad entre dos personas del mismo sexo si no son homosexuales. Un STOP muy grande a esa gilipollés. En Star Wars no hay nada homosexual a la vista. El que se lo quiera imaginar que lo haga, pero allí no está.

En general he visto pocos, pero los vistos me parecen todos muy parecidos en cuanto a caer en los errores de guion con la finalidad de reírse de la película. No me hablan de fotografía, o de algo similar. Quizás esta chica sí, no sé, no la he visto.

Sergio
29/12/2016, 13:24
Bueno. Ni mucho menos estoy de acuerdo con vosotros. ¿Hay vida en Star Wars más allá de los Jedi vs Sith? Poca. Al menos según me han mostrado en Rogue One, quizás sea más problema de otros factores de la película que del propio universo Star Wars. Es decir, igual la película es tan normalita que parece que el mundo Star Wars se ve cojo sin los sables.

Como argumento y guion es lo de siempre. Totalmente lo mismo. Las muertes son ridículas, todas y cada una de ellas, son cómicas.

Me da la sensación que es una batalla final que se podría haber incluido en cualquier película, es una batalla más, no me aporta la emoción de una gran batalla. Es algo que me pasa durante toda la película, no se llega a ese punto de emoción, ese clímax. Bueno sí, al final cuando aparece el láser rojo, porque entre otra cosa la figura de Vader tiene mucho poder pero los efectos sonoros ahí hacen magia, algo que personalmente no he notado en la película, han utilizado de una manera horrible el sonido. No te transporta a un momento épico. He salido del cine con muy malas sensaciones. Ramplona y simple, sobre todo en momentos dramáticos que están muy mal solucionados, azucarados al máximo -por momento pude revivir en mi mente escenas de El Ataque de los Clones, dignas de Crepúsculo-.

Eh, pero que también hay cosas buenas. No me matéis. La ambientación es espectacular, brutal, el último planeta es precioso -me iría de vacaciones-. Los efectos especiales brutales. Agradezco una y mil veces que los personajes no sean virtuales, no sean una máscara verde, que sean de material físico, parecen más reales y son fieles a las texturas de Star Wars que engrandecen a la saga. Son magia. La película aporta detalles importantes que no encajaban en la saga, no sólo en cuanto a la Estrella de la Muerte -que por cierto, lo han tenido arreglar con una película porque el error de guion fue enorme en la primera trilogía-.

6

Sandra_Cule
30/12/2016, 14:41
Bueno. Ni mucho menos estoy de acuerdo con vosotros. ¿Hay vida en Star Wars más allá de los Jedi vs Sith? Poca. Al menos según me han mostrado en Rogue One, quizás sea más problema de otros factores de la película que del propio universo Star Wars. Es decir, igual la película es tan normalita que parece que el mundo Star Wars se ve cojo sin los sables.

Como argumento y guion es lo de siempre. Totalmente lo mismo. Las muertes son ridículas, todas y cada una de ellas, son cómicas.

Me da la sensación que es una batalla final que se podría haber incluido en cualquier película, es una batalla más, no me aporta la emoción de una gran batalla. Es algo que me pasa durante toda la película, no se llega a ese punto de emoción, ese clímax. Bueno sí, al final cuando aparece el láser rojo, porque entre otra cosa la figura de Vader tiene mucho poder pero los efectos sonoros ahí hacen magia, algo que personalmente no he notado en la película, han utilizado de una manera horrible el sonido. No te transporta a un momento épico. He salido del cine con muy malas sensaciones. Ramplona y simple, sobre todo en momentos dramáticos que están muy mal solucionados, azucarados al máximo -por momento pude revivir en mi mente escenas de El Ataque de los Clones, dignas de Crepúsculo-.

Eh, pero que también hay cosas buenas. No me matéis. La ambientación es espectacular, brutal, el último planeta es precioso -me iría de vacaciones-. Los efectos especiales brutales. Agradezco una y mil veces que los personajes no sean virtuales, no sean una máscara verde, que sean de material físico, parecen más reales y son fieles a las texturas de Star Wars que engrandecen a la saga. Son magia. La película aporta detalles importantes que no encajaban en la saga, no sólo en cuanto a la Estrella de la Muerte -que por cierto, lo han tenido arreglar con una película porque el error de guion fue enorme en la primera trilogía-.

6

Curiosamente, la cinta incluye 2 personajes totalmente generados por CGI que han abierto un debate etico uno es el Gran Moff Tarkin, que aparecio en el EP IV y cuyo actor murio en el 94 y previo consentimiento de los familiares se uso su imagen como CGI.

Y luego tenemos al final la Princesa Leia de joven, tambien CGI

Sergio
30/12/2016, 15:00
Curiosamente, la cinta incluye 2 personajes totalmente generados por CGI que han abierto un debate etico uno es el Gran Moff Tarkin, que aparecio en el EP IV y cuyo actor murio en el 94 y previo consentimiento de los familiares se uso su imagen como CGI.

Y luego tenemos al final la Princesa Leia de joven, tambien CGI

Estaba al tanto de ello. No es lo mismo suplantar una cara, que ya se hizo en Gladiator hace 15 años, que realizar un mundo y personajes totalmente virtuales. No es lo mismo. Es una de las cosas que Star Wars siempre debe mantener, le da un toque realista y físico, una textura, es una de las grandes bazas de Jurassic Park, por ejemplo.

VIVAPOLONIA
03/02/2017, 11:55
Menuda mierda de peli, esto ya solo es para fanáticos y compra muñequitos

elverdaderoivan-loco
03/02/2017, 14:31
Menuda mierda de peli, esto ya solo es para fanáticos y compra muñequitos
Hombre esta es MUCHOOOOOO mejor que el episodio 7 no jodamos, NaCl U 2.

Sergio
03/02/2017, 17:21
Hombre esta es MUCHOOOOOO mejor que el episodio 7 no jodamos, NaCl U 2.

Discrepo totalmente. El episodio 7 puede tener una trama idéntica a Una Nueva Esperanza, ojo, una trama copiada en Star Wars hasta la infinidad y en cientos de películas más, la conocida como El Viaje del Héroe. Es decir, unas pautas argumentales donde el personaje va pasando unas pruebas y fases concretas.

Me da la sensación que Rogue One podría haber sido una sub trama en cualquier película de Star Wars, la han estirado como un chicle y les ha salido un spin off insufrible, o al menos, no del nivel.

Palanquín77
03/02/2017, 23:34
Menuda mierda de peli, esto ya solo es para fanáticos y compra muñequitos

Macho qué alegría volver a leerte.

VIVAPOLONIA
07/02/2017, 12:20
Macho qué alegría volver a leerte.

gracias

scroopy
08/02/2017, 21:06
Ya se por que Rey es Jedi y tiene una fuerza mas poderosa que nadie. Es inimaginable.

Vacilinha
27/03/2017, 10:46
La vi hace poco. Estoy bastante de acuerdo con Sergio. Peli muy plana en muchos aspectos, sobre todo los personajes. Algunas muertes son insufribles y ridículas, los diálogos son normalísimos. Espectacular en lo visual. Tampoco termina de tapar el problema de guión de la primera peli de la saga con la Estrella de la Muerte (¿no hay nadie que supervise el trabajo?). Me hacía daño a la vista ver a Peter Cushing "revivido". En todo momento estaba viendo un jeto generado por ordenador, rígido e inexpresivo. Muy mal. Innecesario.

Un blockbuster con espectáculo, que brilla en los momentos de acción, pero plano en todo lo demás.

Palanquín77
27/03/2017, 11:05
Me hacía daño a la vista ver a Peter Cushing "revivido".

Mi mujer dice lo mismo.

Yo sinceramente no pude ni terminar la película.

Vacilinha
27/03/2017, 12:55
Discrepo totalmente. El episodio 7 puede tener una trama idéntica a Una Nueva Esperanza, ojo, una trama copiada en Star Wars hasta la infinidad y en cientos de películas más, la conocida como El Viaje del Héroe. Es decir, unas pautas argumentales donde el personaje va pasando unas pruebas y fases concretas.

Me da la sensación que Rogue One podría haber sido una sub trama en cualquier película de Star Wars, la han estirado como un chicle y les ha salido un spin off insufrible, o al menos, no del nivel.

Es que no daría la sensación de chicle estirado si se hubieran preocupado un poco más del desarrollo de los personajes, hubieran explorado un poco el exotismo del universo Star Wars con alguna subtrama interesante que conectara con la historia (la trilogía original está llena de ellas, y no es necesario invocar a jedis para darles juego) o se hubieran centrado más en el suspense en lugar de acción, acción y más acción (la premisa era ideal para darle un toque de espionaje, con personajes infiltrándose y generando situaciones tensas de verdad).

Cosas que tengo que comentar en spoilers:
¿Por qué muere Forest Whitaker? ¿Por qué no sube a la nave? ¿No tiene ganas? Vaya sacrificio más estúpido, de verdad. La secuencia del ciego y su colega también tiene tela. Tampoco juega a favor el hecho de que todos los "héroes" mueran (la ventaja es que apenas había llegado a sentir empatía por ellos). No sé cómo un crío de 8 años valorará una peli en la que mueren todos sus protagonistas. Eso solo es digerible conectándolo con el episodio IV, pero se supone que esta peli fue diseñada como un punto y aparte, como una historia en sí misma. Y estamos hablando de cine de entretenimiento, de escapismo puro, no de una peli de Ingmar Bergman.

scroopy
28/03/2017, 02:56
Hombre esta es MUCHOOOOOO mejor que el episodio 7 no jodamos, NaCl U 2.
A mi me gusto mas el episodio 7, aunque esta tambien me ha gustado bastante

scroopy
28/03/2017, 02:58
Si quereis os hago el spolier del siglo y suelto aqui, porque Rei es Jedi, quien es y de donde proviene. Jajajajajajajajajajaja.......

pierno
15/04/2017, 16:55
Curiosamente, la cinta incluye 2 personajes totalmente generados por CGI que han abierto un debate etico uno es el Gran Moff Tarkin, que aparecio en el EP IV y cuyo actor murio en el 94 y previo consentimiento de los familiares se uso su imagen como CGI.

Y luego tenemos al final la Princesa Leia de joven, tambien CGI
Que puntazo las escenas con ellos

Yo bajo un poco el liston, pero bueno,ya habreis intuido que yo no soy tan friki de estas oelis como vosotros y normalmente las de superhéroes y estas me pierdo porque no retengo tanta historia y personajes...las veo y ya

Esta me gustó mucho...de hecho por momentos me entraron ganas de revisionarme más tranquilamente todas, pero uf..que pereza

Las escenas de accion con la fotografia y pocos efectos especiales me han encantado

Por otro lado, los personajes son muy planos...como sacados todos de un molde de churros para rellenar una peli...encima al mexicano lo tengo tan encasillado que verlo aqui ha sido bastante wtfff.

Pero tiene algo, si a mi me ha gustado verla, tiene algo que otras no y que me aburrieron

P.d.en otra vida me hubiera gustado de niño haberme enterado de los mundos de superhéroes....al igual que ya mas mayor haberme enterado de los mundos de starwars y demas...leia comics o veia pelis sin darle muchas mas vueltas y hoy dia que se anda haciendo tanto cine alrededor siento aue me faltan varios puntos de frikismo...o igual no, porque a veces os leo ponerles unas pegas a estas sagas!!

Para mi un 7

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
15/04/2017, 16:56
Estaba al tanto de ello. No es lo mismo suplantar una cara, que ya se hizo en Gladiator hace 15 años, que realizar un mundo y personajes totalmente virtuales. No es lo mismo. Es una de las cosas que Star Wars siempre debe mantener, le da un toque realista y físico, una textura, es una de las grandes bazas de Jurassic Park, por ejemplo.
Que cara se suplanto en Gladiador?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
15/04/2017, 16:58
La vi hace poco. Estoy bastante de acuerdo con Sergio. Peli muy plana en muchos aspectos, sobre todo los personajes. Algunas muertes son insufribles y ridículas, los diálogos son normalísimos. Espectacular en lo visual. Tampoco termina de tapar el problema de guión de la primera peli de la saga con la Estrella de la Muerte (¿no hay nadie que supervise el trabajo?). Me hacía daño a la vista ver a Peter Cushing "revivido". En todo momento estaba viendo un jeto generado por ordenador, rígido e inexpresivo. Muy mal. Innecesario.

Un blockbuster con espectáculo, que brilla en los momentos de acción, pero plano en todo lo demás.

Bueno...Peter Cushing cuando estaba vivo tampoco es que tuviera un gesto muy expresivo

Siempre me llamo la atencion la cara de amortajado que tenia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vacilinha
15/04/2017, 17:56
Bueno...Peter Cushing cuando estaba vivo tampoco es que tuviera un gesto muy expresivo

Siempre me llamo la atencion la cara de amortajado que tenia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Los ojos.

Sandra_Cule
15/04/2017, 18:14
P.d.en otra vida me hubiera gustado de niño haberme enterado de los mundos de superhéroes....al igual que ya mas mayor haberme enterado de los mundos de starwars y demas...leia comics o veia pelis sin darle muchas mas vueltas y hoy dia que se anda haciendo tanto cine alrededor siento aue me faltan varios puntos de frikismo...o igual no, porque a veces os leo ponerles unas pegas a estas sagas!!

Bueno... es que.. yo siempre he sido muy friki... casi de cualquier cosa! :jeje: y en estos últimos años tampoco ha ayudado a mi frikismo que me pongan a trabajar en turno nocturno, mas bien todo lo contrario (de hecho no hara ni una semana que fui a un salon del manga en alicante pero... de cosplay, es decir disfrazada de "Katarina minina" y la sobrina de 3 años disfrazada de Teemo... 4 meses de dieta fuerte y buen ejercicio, que ya no tenemos 20 años pero... ese difraz tenia que calzarmelo, tambien de preparar disfrazes y 10 min de vergüenza hasta llegar de casa al coche pero... merecieron la pena!... curiosamente este nivel de frikismo no lo había alcanzado hace años :jeje:), ahora tengo tiempo para llevar toooodo para delante.

La verdad que hay que echarle tiempo para llegar a este punto de frikura:jeje:

Helter Skelter
15/04/2017, 20:59
Sólo aguante media hora, luego era tal el aburrimiento que no pude seguir viendo esta película.

Sergio
15/04/2017, 22:46
Que cara se suplanto en Gladiador?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ahora no recuerdo el nombre del actor, es el ex-gladiador que compra a Máximo y le aconseja. Murió durante el rodaje y mediante tecnología se suplantó su cara en planos lejanos.

pierno
15/04/2017, 22:48
Ahora no recuerdo el nombre del actor, es el ex-gladiador que compra a Máximo y le aconseja. Murió durante el rodaje y mediante tecnología se suplantó su cara en planos lejanos.
Si si...
Pues no tenia ni idea de eso... Curioso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
25/10/2019, 01:17
Vaya peliculón. 9/10

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk