PDA

Ver versión completa : he ido a una carniceria pero mejor me veo partidos del Español contra el barca



Guede
07/01/2016, 00:40
jugador del Español "porque es muy fácil ser del Barca en España"

jajajaja pero hay que ser tontos estos tipos

Guede
07/01/2016, 00:49
estais viendo el Chiringuito jajajajaja

Guede
07/01/2016, 00:54
habéis visto las fotos del Chiringuito y el periodista madrileño jajaja. Yo últimamente por gentuza como esta no voy a bares a ver al barca para que NO ME PEGUEN ,NO ME INSULTEN por ser del barca GRACIAS CHIRINGUITOS DE ESPAÑA GRACIAS. Jugador del barca "porque ser del barca en el España es muy fácil" Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonto. Los del filial del Madrid son unos cachondos

RG10
07/01/2016, 01:00
Que te pegan en los bares? Vives en la Palma Guede?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Guede
07/01/2016, 01:05
Que te pegan en los bares? Vives en la Palma Guede?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


a mi me han insultado por cantar los goles del barca y animar al barca,he tenido que mirar para otro lado porque me han insultado pero yo no quiero problemas. El señor de un bar en una ocasión me dio un discurso para que no animara al barca porque a él en Cataluña lo habían tratado muy mal y que en su local no se animaba a ese puto equipo. Hace 5 años que veo los partidos del barca en mi casa para que los mongolos estos no me peguen e insulten por ser del barca. Esta fobia al barca es asi por culpa de los periodistas estos manipuladores que odian al barca

Javi3
07/01/2016, 01:16
Estos programas como el chiringuito mienten, manipulan y crean un odio ilimitado hacia el Barça.
El Barça lo tiene complicado para defenderse con estos ataques.

Guede
07/01/2016, 01:16
habéis visto en el Chiringuito lo de las fotos del periodista madrileño jajajajajaja

Rafa
07/01/2016, 01:19
Que te pegan en los bares? Vives en la Palma Guede?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
07/01/2016, 01:21
Oye Guede que no te pisoteen en los bares cagontal, el señor te hizo la mítica de: fui a Cataluña y me trataron mal, no los entendía y no me querían hablar en castellano ni nada... jajajja mola mucho la gente porque van formando la bola y luego a ver quien fraterniza.

Rafa
07/01/2016, 01:22
Guede eres el puto amo....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Guede
07/01/2016, 01:28
Oye Guede que no te pisoteen en los bares cagontal, el señor te hizo la mítica de: fui a Cataluña y me trataron mal, no los entendía y no me querían hablar en castellano ni nada... jajajja mola mucho la gente porque van formando la bola y luego a ver quien fraterniza.


no voy a decir donde pero solo que era un señor con pelo blanco,el tio me dio un discurso y yo como soy una persona educada me calle porque no era mi casa sino el bar de ese señor,como es lógico no volvi a ese bar.Pero vamos yo hace tiempo que lo veo todo en mi casa

Guede
07/01/2016, 01:39
estais viendo la foto del Chiringuito ¿es querellable?

Javi3
07/01/2016, 01:42
Jajajajaj, ahora dicen en el chiringuito que hay que rebajar la tensión :jeje:
Tienen un morro impresionante

Rafa
07/01/2016, 01:45
estais viendo la foto del Chiringuito ¿es querellable?
Que foto?


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
07/01/2016, 01:48
Llevan dos horas echando mierda y metiendo leña al fuego y ahora dicen que hay que rebajar la tensión. Estos caraduras son unos hooligans biliosos impresentables.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Guede
07/01/2016, 02:01
en el campo del Barca también hay puerta 55 pero no tienen huevos

Guede
07/01/2016, 02:11
se de temas de un conocido que es del barca lo que le paso con una autoridad que es es difícil de creer pero paso de contarlo. No problemas pero vamos brutal. Me hace mucha gracia lo de "porque lo fácil en España es ser del barca". Me enervo con cosas que se y que he visto. Gracias a los medios nacionalmadrileños como diría el otro

Guede
07/01/2016, 02:35
Que te pegan en los bares? Vives en la Palma Guede?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


oye listo dime como te miran cuando llevas una camiseta del barca desde hace 5 años antes y ahora. Si te preguntan y dices que eres del barca que pasa te lo callas eh listo porque estos de la capital tratan al barca como si fueran judíos en Alemania hace 70 años. El programa del Chiringuito y muchos que se hacen desde la capital serian querellables desde el minuto uno hasta el cierre por buenos abogados en Estados Unidos por difamación ,aquí difamar al barca es gratis

Rafa
07/01/2016, 03:11
oye listo dime como te miran cuando llevas una camiseta del barca desde hace 5 años antes y ahora. Si te preguntan y dices que eres del barca que pasa te lo callas eh listo porque esta gentuza de la capital tratan al barca como si fueran judíos en Alemania hace 70 años. El programa del Chiringuito y muchos que se hacen desde la capital serian querellables desde el minuto hasta el cierre por buenos abogados en Estados Unidos por difamación ,aquí difamar al barca es gratis
:shock::shock::shock::shock:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
07/01/2016, 03:56
Fijaros la imparcialidad del que analizaba lo del tunel de vestuarios en el chiringuito

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Guede
07/01/2016, 11:31
Fijaros la imparcialidad del que analizaba lo del tunel de vestuarios en el chiringuito

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




el Futbol Club Barcelona debería presentar una querella por la via penal por esa foto. Al margen de la información mas o menos falsa del periodista del Madrid suficientemente analizada que probablemente sea otra calumnia y difacion, la foto es impresentable ya te digo al barca lo tratan como a los judíos hace 70 años en la Alemania nazi,misma propaganda mismas fotos,mismos sistema de calumniar y engañar.Lo de la foto yo creo que es querellable y el barca debería poner sus servicios jurídicos contra este panfleto anticulé que se llama Chiringuito y que esta haciendo mucho daño a los barcelonistas y a la imagen que se da del barca desde lo medios







el Futbol Club Barce

Nevermind
07/01/2016, 12:14
oye listo dime como te miran cuando llevas una camiseta del barca desde hace 5 años antes y ahora. Si te preguntan y dices que eres del barca que pasa te lo callas eh listo porque esta gentuza de la capital tratan al barca como si fueran judíos en Alemania hace 70 años. El programa del Chiringuito y muchos que se hacen desde la capital serian querellables desde el minuto hasta el cierre por buenos abogados en Estados Unidos por difamación ,aquí difamar al barca es gratis

A ti de pequeño te acaricibian con un palo y te debiste quedar así.

Sólo te ha faltado llamar a los negros mandingos, cosa que ya has hecho.

Ten un poco de educación (improbable) y aprende a no generalizar por tu mierda de fobias.

Guede
07/01/2016, 12:33
A ti de pequeño te acaricibian con un palo y te debiste quedar así.

Sólo te ha faltado llamar a los negros mandingos, cosa que ya has hecho.

Ten un poco de educación (improbable) y aprende a no generalizar por tu mierda de fobias.


no se quien es mas tonto el que no entiende o el que no quiere entender

Xavi Sambora
07/01/2016, 13:48
Fijaros la imparcialidad del que analizaba lo del tunel de vestuarios en el chiringuito

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Madre mía :facepalm: si es que desmontar a estos simples es más fácil que a un niño de preescolar

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

titojose54
07/01/2016, 14:47
Pues que quereis que os diga, lo del tal Pedrerol de juzgado de guardia, los que invita a esa charlotada de todas las noches gentuza a los que yo denomino los de la Central Lechera, estos impresentables solo saben eso de que en el campo se queda todo lo que ocurre en él, cuando es algo que ataña al Madrid, sinó leña al mono, de verdad hacezme caso y no perdais el tiempo viendo a esos pobres diablos, a este individuo el tal Pedrerol cuando le vetó el Barcelona y le prohibieron la entrada al Nou Camp. se ha hecho mas blanco que la grada del viejo Chamartin entera, y el que diga lo contrario miente como un bellaco, una verdadera lastima que en este Pais haya juntaletras de esa calaña.

Guede
07/01/2016, 15:58
habéis oído a los aficionados y jugadores del Español, nos van a pegar patadas en la cabeza he visto a uno,el otro que hay que darles a todos menos a Iniesta. El jugador del Español diciendo que ellos no tienen nada que perder y que les están esperando. Yo solo espero que manden un arbitro y no a Gonzalez Gonzalez ,desde luego el barca no debería sacar al tridente porque seguro que van a ir a lesionarlos

Mi equipo para este partido (bueno con estos del Español futbol americano):

-----------------------------Ter Stegen-------------------------------

Aleix---------Vermaelen----------------Bartra-----------------Mathieu

--------Arda---------sergi Roberto----Samper---------Rakitic-----------

-----------------------------Sandro----Munir-------------------

Rafa
07/01/2016, 16:00
habéis oído a los aficionados y jugadores del Español, nos van a pegar patadas en la cabeza he visto a uno,el otro que hay que darles a todos menos a Iniesta. El jugador del Español diciendo que ellos no tienen nada que perder y que les están esperando. Yo solo espero que manden un arbitro y no a Gonzalez Gonzalez ,desde luego el barca no debería sacar al tridente porque seguro que van a ir a lesionarlos

Mi equipo para este partido (bueno con estos del Español futbol americano):

-----------------------------Ter Stegen-------------------------------

Aleix---------Vermaelen----------------Bartra-----------------Mathieu

--------Arda---------sergi Roberto----Samper---------Rakitic-----------

-----------------------------Sandro----Munir-------------------
Con ese equipo si no se dedican a dar patadas nos eliminan...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Guede
07/01/2016, 16:11
Con ese equipo si no se dedican a dar patadas nos eliminan...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk



el Español solo pega no creo que sepan jugar al futbol. Balon ovalado,cascos, mascaras,tobilleras....que viene el Español

Guede
07/01/2016, 16:26
Paco Garcia Caridad este mes le darán un plus de productividad, se esta portando como un autentico cavernacola

DavidFCB
07/01/2016, 19:14
Yo hay días que lo veo haciendo zaping, pero no puedo con ellos, de verdad. Es un programa repugnante. Es inadmisible su odio enfermizo al Barça. Pero me molestan aún más los discursos de superioridad moral del puto Pedrerol. Qué asco le tengo, dios.

Nevermind
07/01/2016, 20:40
Yo no entiendo por qué no lo veis como lo que es, un programa de humor, y dejáis de haceros mala sangre. Bastante desgracia tiene el que se tome ese programa como una realidad deportiva.

Más de una y dos veces en mi casa lo vemos cerveza y palomitas en mano para echarnos unas risas.

Guede
07/01/2016, 21:20
ayer lo vi y a uno del publico el tal Pedrerol le puteo porque dijo que este programa debería llamarse Salvame Deluxe, la gracia que le hizo con el puteo que le echo al señor del publico que además era del Getafe