Ver versión completa : Guardiola entrenará al Manchester City. OFICIAL
Palmatoria
05/01/2016, 16:53
Era un secreto a voces, pero el mismo Pep lo ha confirmado. No renovará en el Bayern para ir a la PRemier, sólo queda ver si City, United o Chelsea son sus destinos.
[Only registered and activated users can see links]
Era un secreto a voces, como tu bien dices,pero acaba en el City,ya esta casi confirmado, pero no se hace oficial por respetar el contrato de Guardiola con el Bayern y el de Pellegrini con el City..
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
ACastilla
05/01/2016, 17:09
Nah, ha dicho que cuándo elija el equipo lo dirá. No tiene porqué mentir, así que alguna opción deben tener Chelsea y United.
Si fuera él eligiría el City.
Todo apunta al City. Contentos todos en que salgamos de Pellegrini de una vez por todas, la situación Pellegrini es cuestión de que Guardiola quede libre, el City hará lo que sea para tener a un director técnico como Guardiola. El Chelsea ha nombrado un nuevo entrenador hace poco, y apostarán con éste, el United lo veo en la pelea, más sin embargo, no creo que alcance a darle un salario que pueda ofrecerle el City, como tampoco la plantilla, si vemos, el City le sobrepasa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nah, ha dicho que cuándo elija el equipo lo dirá. No tiene porqué mentir, así que alguna opción deben tener Chelsea y United.
Si fuera él eligiría el City.La mejor opcion hoy en dia.
Irse al United hoy es pegarse un tiro en la pierna. Y no porque tengan que reconstruir el equipo, si no por lo de arriba. Parecen con muchas urgencias y eso no es manera de trabajar. Aun asi, con trabajo pueden estar peleando por todo.
El City y el Chelsea los veo bastante parejos la verdad, pero que el Chelsea tenga tan dificil jugar Champion la temporada que viene...
Palmatoria
05/01/2016, 20:03
Es dificil ver la situación, económicamente los tres equipos están muy a la par.
También creo que fue Nevermind que habló de que Pep en su libro hablaba del peso de los históricos y ahí United corre con ventaja ante los equipos chicos multimillonarios de City y Chelsea.
Eso si, Pellegrini no hace mucho deslizó que Pep estaba casi firmado como su sucesor.
Es dificil ver la situación, económicamente los tres equipos están muy a la par.
También creo que fue Nevermind que habló de que Pep en su libro hablaba del peso de los históricos y ahí United corre con ventaja ante los equipos chicos multimillonarios de City y Chelsea.
Eso si, Pellegrini no hace mucho deslizó que Pep estaba casi firmado como su sucesor.
Si, es cierto que a Pep admira al United, lo ha dicho él en alguna ocasión..
Solo espero que no vaya al Chelsea. Hay dos equipos en los que no me gustaría verlo, uno lógicamente es el Madrid aunque ahí sabemos que es imposible que vaya, y el otro el Chelsea. Más que nada porque los Blues hace muchos años (desde 2004) que están siendo nuestro máximo rival europeo, y no es una rivalidad muy amistosa que se diga.... ha habido un poco de todo.
Solo espero que no vaya al Chelsea. Hay dos equipos en los que no me gustaría verlo, uno lógicamente es el Madrid aunque ahí sabemos que es imposible que vaya, y el otro el Chelsea. Más que nada porque los Blues hace muchos años (desde 2004) que están siendo nuestro máximo rival europeo, y no es una rivalidad muy amistosa que se diga.... ha habido un poco de todo.
Eso el lo sabe también....
Guardiola apostará sobre seguro y ahora mismo, ManU y Chelsea son bonos basura. Y me duele especialmente en el caso de los primeros :crying: La vida es así.
Supongo que sustituirá al ingeniero.
Yo tengo otra opción pero sin futuro: Pep, vente al Villa !!!! :meparto:
estando Soriano y Begiristain en el City...será alli donde vaya previsiblemente
Me encantaría verlo en el City
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Nevermind
06/01/2016, 14:45
Si, fui yo, dice que siempre le han atraído muchos los históricos, y de hecho menciona al United el primero. El Bayern también lo mencionaba por ejemplo.
Ahora, que sabiendo lo que le puede ofrecer el City de contrato... dudo que lo pueda igualar el United, y eso que les sobra también.
Si fuera él eligiría el City.
¿Cómo que no? Se llama respeto por el club al que entrena. Recuerda que es Guardiola el que no ha querido renovar, si Pep dijera que se va a X equipo (con todo el alboroto mediático que supondrían un anuncio de ese tipo) y yo fuera del Bayern, pues lo vería como una falta de respeto hacia el club. Dicho esto, pues no lo sé si lo tiene decidido, pero conociendo a Pep lo más seguro es que si.
ACastilla
06/01/2016, 19:23
¿Cómo que no? Se llama respeto por el club al que entrena. Recuerda que es Guardiola el que no ha querido renovar, si Pep dijera que se va a X equipo (con todo el alboroto mediático que supondrían un anuncio de ese tipo) y yo fuera del Bayern, pues lo vería como una falta de respeto hacia el club. Dicho esto, pues no lo sé si lo tiene decidido, pero conociendo a Pep lo más seguro es que si.Pero si ha dicho que lo va a decir. Y ya ha dicho a estas alturas que se va...
Ya saldremos de dudas en unas semanas.
the answer 10
07/01/2016, 00:21
A mi me encantaría verlo en el United.
Palmatoria
01/02/2016, 15:23
Es oficial la contratación del City con Guardiola
Ahora aparte del festival de nombres, será importante ver como realizará las altas y bajas, pero sinceramente creo que muchos jugadores del City no son del perfil de Pep.
Por cierto, mal me parece que a mitad de temporada se anuncie el fichaje de un entrenador en activo por otro club, sobretodo si existe la posibilidad de que ambos elencos choquen entre si.
Ahora aparte del festival de nombres, será importante ver como realizará las altas y bajas, pero sinceramente creo que muchos jugadores del City no son del perfil de Pep.
Por cierto, mal me parece que a mitad de temporada se anuncie el fichaje de un entrenador en activo por otro club, sobretodo si existe la posibilidad de que ambos elencos choquen entre si.
a mi me parece alucinante...fatal
no entiendo nada por parte de nadie la verdad
ACastilla
01/02/2016, 16:09
a mi me parece alucinante...fatal
no entiendo nada por parte de nadie la verdadPor qué?
ACastilla
01/02/2016, 16:10
Pellegrinni lo sabía desde hace un mes:
A mí también me ha extrañado que se anuncié así, a mitad de temporada y con toda la Champions por delante. Pero en fin, ellos sabrán.
Me alegro por el City y por Pep.
Por qué?
porque me parece estúpido que dos clubes aspirantes a títulos en enero sepan que sus misters no van a continuar
para mi no hay un mensaje peor para una plantilla que saber que tu a tu jefe le quedan dos días ahí (y si..que son profesionales y bla bla bla....pero seamos realistas, el futbolista necesita un jefe fuerte...no un parche o uno de paso....).
Nevermind
01/02/2016, 17:19
Ojala vaya Mou al United, vaya show habría el año que viene con Pep, The Special One y Klopp :juas::juas::juas:
Supongo que le irá bastante mejor en el City que no como le ha ido en el Bayern. No hay tanta gente que opine, no es un equipo con una personalidad ganadora definida, entorno mediático más relajado... una buena plantilla y todos los billetes que quiera para fichar. Eso sí, espero que no nos toque las pelotas intentando fichar en can Barça.
Ah, y a ver si podemos pescar en río revuelto y traernos a Touré Yaya de vuelta al Camp Nou. Seluk echó espumarajos por la boca cuando le preguntaron por la posible llegada de pep Guardiola, y dijo que si se confirmaba sería muy posible que Touré se fuera a otro club.
Touré tiene 32 años (33 en mayo), y solo le queda un año más de contrato. No debería ser un traspaso muy alto, y podría aportar cosas muy interesantes al equipo.
Palanquín77
01/02/2016, 18:41
Touré tiene 32 años (33 en mayo), y solo le queda un año más de contrato. No debería ser un traspaso muy alto, y podría aportar cosas muy interesantes al equipo.
Yo veo lo de Luiz Gustavo. El jugador quiere dejar Alemania y no sería tampoco excesivamente caro. Además que por edad tiene más rendimiento que ofrecer que Touré.
Palanquín77
01/02/2016, 18:53
La plantilla del City es una tanto extraña y compleja. No tienen mal equipo pero no veo ningún jugador del perfil que le agrada a Pep, ningún jugador comodín.
Mucho intuyo que va a gastar el City (con lo que implica eso, otra revolución en el mercado y dificultades para fichar para otros clubs) para contentar al bueno de Pep.
Ya se ha hablado de que ha pedido a Leroy Sane, Adrien Regattin y Pogba.
Guardiola sigue siendo,para mi,aunque los títulos no le hayan acompañado en el Bayern estos dos ultimos años el mejor entrenador del mundo,sino el mejor el más inteligente, es un genio y cuando deje los banquillos se le recordará como tal...en el City dudo que pueda hacer alguna hazaña tal como ganar la Champions,porque es una plantilla como dice palanquín un tanto descompensada y que esta dos o tres peldaños por debajo de la del Barcelona, Madrid o el propio Bayern,pero bueno es un nuevo desafío para él, en una liga nueva para el como la premier,nuevos rivales...
Nevermind
01/02/2016, 20:17
Supongo que le irá bastante mejor en el City que no como le ha ido en el Bayern. No hay tanta gente que opine, no es un equipo con una personalidad ganadora definida, entorno mediático más relajado... una buena plantilla y todos los billetes que quiera para fichar. Eso sí, espero que no nos toque las pelotas intentando fichar en can Barça.
Ah, y a ver si podemos pescar en río revuelto y traernos a Touré Yaya de vuelta al Camp Nou. Seluk echó espumarajos por la boca cuando le preguntaron por la posible llegada de pep Guardiola, y dijo que si se confirmaba sería muy posible que Touré se fuera a otro club.
Opino igual.
Llegar al equipo ALEMÁN con mayúsculas, no sólo a implementar un modo de juego (que es lo que querían), si no a tocar todo, quejarse de todo, e intentar modificar todo, no parece que les haya sentado muy bien, ni a Pep ni al Bayern y dirigentes.
El City al ser un equipo sin "historia" ni jugadores franquicia de cantera, no va a tener ningún problema en dejarle hacer y deshacer a su antojo, pues no hay esa tradición que tiene el Bayern.
Yo le auguro un gran futuro allí.
Opino igual.
Llegar al equipo ALEMÁN con mayúsculas, no sólo a implementar un modo de juego (que es lo que querían), si no a tocar todo, quejarse de todo, e intentar modificar todo, no parece que les haya sentado muy bien, ni a Pep ni al Bayern y dirigentes.
El City al ser un equipo sin "historia" ni jugadores franquicia de cantera, no va a tener ningún problema en dejarle hacer y deshacer a su antojo, pues no hay esa tradición que tiene el Bayern.
Yo le auguro un gran futuro allí.
Sí, Pep ha dividido por completo al Bayern y a su entorno. Y en realidad no lo ha hecho mal, han habido momentos en los que se ha visto un gran Bayern, con un nivel de juego tremendo y que raramente volverán a ver por allí (me refiero al estilo), pero nunca ha llegado a cuajar. También se ha de decir que fue al Bayern en mal momento, es muy difícil llegar a un equipo que es un rodillo, y empezar a cambiar mil cosas. Si hubiera ido en otro momento, y hubiera hecho lo mismo, no habría tanta división de opiniones.
Sobre el City, pues además de eso, es que es un club que casi que no ha saboreado la victoria en nada... A poco que Pep les de algo de identidad futbolística y les haga ganar cosas de forma regular, se convertirá en todo un referente en el club. Algo así como hizo Mou en el Chelsea.
Palanquín77
01/02/2016, 21:15
Sí, Pep ha dividido por completo al Bayern y a su entorno. Y en realidad no lo ha hecho mal, han habido momentos en los que se ha visto un gran Bayern, con un nivel de juego tremendo y que raramente volverán a ver por allí (me refiero al estilo), pero nunca ha llegado a cuajar. También se ha de decir que fue al Bayern en mal momento, es muy difícil llegar a un equipo que es un rodillo, y empezar a cambiar mil cosas. Si hubiera ido en otro momento, y hubiera hecho lo mismo, no habría tanta división de opiniones.
Sobre el City, pues además de eso, es que es un club que casi que no ha saboreado la victoria en nada... A poco que Pep les de algo de identidad futbolística y les haga ganar cosas de forma regular, se convertirá en todo un referente en el club. Algo así como hizo Mou en el Chelsea.
No sé cómo de dividido lo habrá dejado, pero su jugador más importante (a nivel deportivo e institucional) ha hecho público su deseo de que continuara y hasta confesó que intentó convencerle.
Nevermind
01/02/2016, 23:24
No sé cómo de dividido lo habrá dejado, pero su jugador más importante (a nivel deportivo e institucional) ha hecho público su deseo de que continuara y hasta confesó que intentó convencerle.
Aunque los jugadores estén con él, ha habido varios dardos de la directiva hacia Guardiola y viceversa, sobre todo esta temporada y la pasada (supongo que a raíz del baño que le pegó el Madrid allí, recordemos que venían de ser campeones pasando a todos como un rodillo). En esa situación es muy difícil y muy incómodo trabajar.
Palanquín77
01/02/2016, 23:32
Aunque los jugadores estén con él, ha habido varios dardos de la directiva hacia Guardiola y viceversa, sobre todo esta temporada y la pasada (supongo que a raíz del baño que le pegó el Madrid allí, recordemos que venían de ser campeones pasando a todos como un rodillo). En esa situación es muy difícil y muy incómodo trabajar.
Yo sólo he visto dardos de Beckenbauer, y hasta él mismo se sumó al carro de los elogios hasta hace mes y algo.
Palmatoria
02/02/2016, 00:48
porque me parece estúpido que dos clubes aspirantes a títulos en enero sepan que sus misters no van a continuar
para mi no hay un mensaje peor para una plantilla que saber que tu a tu jefe le quedan dos días ahí (y si..que son profesionales y bla bla bla....pero seamos realistas, el futbolista necesita un jefe fuerte...no un parche o uno de paso....).
Yo creo que lo mismo, además súmale que si se van quedando sin objetivos puede ser hasta un muy mal lo que sea vea.
Y repito, ya ni hablar de lo que pasará si existe cruce directo o si las criticas que habrán en el entorno de ambos equipos si los resultados no empiezan a empeorar para alguno de los dos equipos.
King_Nightwolf
02/02/2016, 17:10
Poco ha tardado en salir la que seria la primera lista de bajas de Pep Guardiola para el Manchester City...
Bacary Sagna, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Aleksandar Kolarov, Eliaquim Mangala, Fernandinho, Samir Nasri, Wilfried Bony y el que ya casi ha anunciado que se va seguro, Yaya Toure.
Palanquín77
02/02/2016, 17:16
Poco ha tardado en salir la que seria la primera lista de bajas de Pep Guardiola para el Manchester City...
Bacary Sagna, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Aleksandar Kolarov, Eliaquim Mangala, Fernandinho, Samir Nasri, Wilfried Bony y el que ya casi ha anunciado que se va seguro, Yaya Toure.
Si eso es prácticamente más de medio equipo. Qué escabechina:juas:
Esto es lo ideal para animar a los jugadores del City hasta final de temporada.
Palmatoria
02/02/2016, 20:12
Y Clichy no?
De todas formas muchos de esos son casi seguros con o sin Guardiola
Demichelis termina contrato y vuelve a River
Mangala y Bony no han respondido a lo que se espera de ellos
Nasri es casi un misterio y Kolarov nunca se logró asentar
Me sorprende lo de Zabaleta y Sagna, de hecho creo que muy poco de lo que es fichable puedes encontrar que mejore al argentino como titular y el aporte de Sagna como suplente.
Palanquín77
02/02/2016, 20:25
Me sorprende lo de Zabaleta y Sagna, de hecho creo que muy poco de lo que es fichable puedes encontrar que mejore al argentino como titular y el aporte de Sagna como suplente.
Quédate con este nombre.
elmatxetas
02/02/2016, 22:06
Se va a dar una ostia de campeonato
Palmatoria
16/02/2016, 14:26
Dicen que si cae eliminado de la Champions ante la Juventus se iría del Bayern y su lugar lo tomaría Ancelotti desde ahora.
Creíble o no, al menos a mi me parece lógico.
Dicen que si cae eliminado de la Champions ante la Juventus se iría del Bayern y su lugar lo tomaría Ancelotti desde ahora.
Creíble o no, al menos a mi me parece lógico.
hombre.... eso es casi casi como decir que si sale el sol es de dia
quien lo haya dicho...pues la ha soltado sin mas, puede ser verdad o no...pero es que el descalabro seria tal a las primeras de cambio que es lógico ese resultado (diferente a que quien lo dijo tuviera esa información... que sabemos que no).
Max O'reilly
21/02/2016, 17:28
Ayer una Pancarta en el Allianz Arena diciendo "Pep, nunca fuiste uno de los nuestros". Algo que estaba claro desde el principio si se conoce al Bayern, a sus seguidores y al entorno.
Ayer una Pancarta en el Allianz Arena diciendo "Pep, nunca fuiste uno de los nuestros". Algo que estaba claro desde el principio si se conoce al Bayern, a sus seguidores y al entorno.
pues esta claro
lo que queda postizo es que un Mou de la vida llehue a Madrid y algunos piensen (porqur lo llegue a decir) que siente el Madrid como algo suyo
Pep podra sentir al Barcelona...y punto
por lo demas ... es un profesional sin mas...el y todos...
Max O'reilly
21/02/2016, 17:38
pues esta claro
lo que queda postizo es que un Mou de la vida llehue a Madrid y algunos piensen (porqur lo llegue a decir) que siente el Madrid como algo suyo
Pep podra sentir al Barcelona...y punto
por lo demas ... es un profesional sin mas...el y todos...
Lo del Bayern con Guardiola era imperialismo futbolistico. La intencion era dar la señal a la elite europea que el Bayern podría comprar quien sea y tener el entrenador mas cotizado del momento.
No tiene la culpa Guardiola pero solamente por manera de ser y por filosofia, la gente no iba a ser nunca Guardiolista. Ya paso lo mismo con Klinsmann.
Lo del Bayern con Guardiola era imperialismo futbolistico. La intencion era dar la señal a la elite europea que el Bayern podría comprar quien sea y tener el entrenador mas cotizado del momento.
No tiene la culpa Guardiola pero solamente por manera de ser y por filosofia, la gente no iba a ser nunca Guardiolista. Ya paso lo mismo con Klinsmann.
si si...totalmente
Palmatoria
21/02/2016, 18:26
Buenos proyectos está mostrando ahora el City en la FA Cup, veremos que Guardiola les da más minutos que Pellegrini
Palmatoria
28/02/2016, 23:15
Se habla mucho de que Guardiola querría a Bonucci como su líder en defensa.
Quizás solo lo fundan por el cruce Bayern-Juventus, pero realmente por condiciones no me extrañaría.
Se habla mucho de que Guardiola querría a Bonucci como su líder en defensa.
Quizás solo lo fundan por el cruce Bayern-Juventus, pero realmente por condiciones no me extrañaría.
es porque juega contra la Juve...no lo dudes.
la prensa es asi de "original"
el que en España no para de sonar para irse con el es Laporte....pero vete tu a saber si tiene algo de credibilidad (yo sinceramente creo que Pep aun ni abrio la boca buscando entradas o salidas... imaginate)
Palmatoria
28/02/2016, 23:57
es porque juega contra la Juve...no lo dudes.
la prensa es asi de "original"
el que en España no para de sonar para irse con el es Laporte....pero vete tu a saber si tiene algo de credibilidad (yo sinceramente creo que Pep aun ni abrio la boca buscando entradas o salidas... imaginate)
Puede ser, pero Pep salió hablando maravillas de él en la previa (pudiendo destacar a Dybala, Pogba u otro) y si mal no recuerdo ya sonó para el Bayern alguna vez.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin