Ver versión completa : Maratón Navideño de fútbol inglés (Jornadas 18, 19 y 20 + Semis de Copa)
[Only registered and activated users can see links]
Clasificación previa a las navidades
GOLEADORES
A los 25 minutos, Van Gaal tras los pasos del traductor.
Sin Cara
26/12/2015, 15:31
A los 25 minutos, Van Gaal tras los pasos del traductor.
Mañana mismo Giggs está de entrenador. Fijo.
¿Hiddink se ha cargado a Hazard?
PD: El City vapuleando al Sunderland... 3-0 en 20 minutos.
Gol de Costa. Echar a Mou y empezar a ganar... queda claro que el equipo no le estaba poniendo mucho entusiasmo en los últimos meses.
Vaya penalty más toonto por mano de Matic :facepalm:
Muy bien Deeney engañando a Courtois. Empata el Watford.
pues va empate el chelsea
por cierto...de Adama hoy nada no? ni banquillo??
Carlos
saldra ahora en Enero?
Hace un momento perdían 1-2 (aunque el resultado era injusto), y Oscar acaba de enviar un penalty al limbo... se ha marcado un Terry-Ramos.
Ha jugado los últimos 10 minutos y no te miento pero ha tocado el balón 3 veces y las 3 veces que ha aparecido ha sido el que mas lo ha intentado y el que más peligro ha ocasionado,con tres centros que han acabado en córner para el villa,se le ve bien físicamente, quiero decir de velocidad y potencia que son dos de sus mejores cualidades...
Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
saldra ahora en Enero?
Empezó en el banquillo pero no se nada mas. No he podido ver el partido. No tengo enlaces. No tengo nada ... estamos en la Championship :quemal:
Empezó en el banquillo pero no se nada mas. No he podido ver el partido. No tengo enlaces. No tengo nada ... estamos en la Championship :quemal:
Pues si Carlos,lo siento por tu equipo pero a mi me transmitía cierto pesimismo el equipo y la afición, como si ya estuvieran abocados al descenso, una pena la verdad por un equipo tan histórico como el Villa...
Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Palmatoria
28/12/2015, 02:10
Grande Liverpool
Hoy hay un ManU-Chelsea a las 18:30h.
Parece claro que si el United pierde será el último partido de Van Gaal.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hoy hay un ManU-Chelsea a las 18:30h.
Parece claro que si el United pierde será el último partido de Van Gaal.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
ahora es cuando va y meten un saco al United
y Hiddink se ve ganando lo mismo que Mou y resulta que es que tambien le hacen la cama....
lo veo
Palmatoria
28/12/2015, 13:25
Liverpool tiene una gran opción de meterse en la parte alta de la clasificación o al menos acercarse un poco más al top4.
ahora es cuando va y meten un saco al United
y Hiddink se ve ganando lo mismo que Mou y resulta que es que tambien le hacen la cama....
lo veo
Pues por ahora el United le está dando un baño al Chelsea. Eso sí, van 0-0, como no marquen pronto lo van a acabar pagando.
Pues por ahora el United le está dando un baño al Chelsea. Eso sí, van 0-0, como no marquen pronto lo van a acabar pagando.
va a meter Mata
Eso sí, De Gea ha tenido que hacer un paradón.
iqqDOjMYEwt
tino_1970
28/12/2015, 19:38
La gente del United tiene un sueño...
[Only registered and activated users can see links] IA&s=GEqavm1eXb-5gqM8yU_xmIr7pWEF_l7eRogdxvANfmg
Nevermind
31/12/2015, 01:48
Grandes los Spurs!!!!
Parece que por fin Pochettino ha dado con la tecla, y al final ha sido con gente de la cantera más que con fichajes caros.
Por cierto, Son me parece un puto crack que no sobraría en ningún equipo, los koreanos salen currantes de cojones. Aún me acuerdo de Park en el United que Ferguson le hizo jugar de TODO y vale que no era un jugador de 9 o de 10, pero siempre hacia partidos competentes sin muchos fallos.
Palmatoria
31/12/2015, 12:14
Nuevo triunfo del Liverpool, una vez más Benteke anotando el tanto del triunfo
Yo tenía claro que el descenso del Villa llegaba. Acabará destruido desde dentro. Eso empieza en el 2011.
Pero yo veía al Villa morir matando hasta la última jornada.
Lo de esta temporada está dañando el historial del club. 19 partidos = 1 victoria = 8 puntos.
A estas alturas cuando solo las Matemáticas te sujetan a la vida, es que algo has hecho muy mal.
En realidad, ha sido un asesinato. Si lo que ha sucedido en esa casa desde que Doug Ellis le vende las acciones al tal Randy Lerner, ocurre en otra parte del mundo con la sangre mas caliente, incendian el Villa Park.
Amputaciones y despropósitos desde hace cinco años. No pasa nada. El Villa Park cada vez con menos gente en las gradas, pero sigue sin pasar nada. Salvaciones en las últimas jornadas y sigue la venta de patrimonio para traer basura. Tampoco pasa nada. No me constan desórdenes ni quejas ni siquiera de la Holte End, supuestamente la grada de los villanos mas fanáticos.
Pero siempre hay algo peor. Si el Villa cae -como parece que está escrito- en la Championship, pasará a formar parte del grupo de The Walking Dead, o sea, ese pedazo de historia del fútbol inglés que no consigue ni de forma humana ni divina, recuperar el sitio que perdieron en su día, y me refiero al Nottingham Forest, Wolves, Ipswich Town, Derby County o Leeds United, entre otros, que acumulan muchos títulos en un élite que dejaron hace bastante.
No veo al Villa ascendiendo en una temporada. Es que no hay nada. NADA. Es un puto solar.
Es que ahora mismo, cualquier equipo de perfil bajo de la Premier -y hay unos cuantos-, tiene mas recursos en el campo que los villanos.
Tampoco los veo ni ganando un partido.
En fin ... :crying:
Palmatoria
03/01/2016, 01:42
Vaya golazo se mandó Rooney
683338035954581504
fabianob
04/01/2016, 22:36
Grandes los Spurs!!!!
Parece que por fin Pochettino ha dado con la tecla, y al final ha sido con gente de la cantera más que con fichajes caros.
Por cierto, Son me parece un puto crack que no sobraría en ningún equipo, los koreanos salen currantes de cojones. Aún me acuerdo de Park en el United que Ferguson le hizo jugar de TODO y vale que no era un jugador de 9 o de 10, pero siempre hacia partidos competentes sin muchos fallos.
Viene de buena escuela y sabe lo que se hace.
Palmatoria
05/01/2016, 01:07
Duelo clave ante el Stoke, Liverpool necesita mínimo ganar algo esta temporada para adornar todo el "proyecto Klopp" y digo adornar, porque por mucho que títulos sean títulos, la Copa es el menor de los torneos y para un equipo como el Liverpool no es de mayor importancia.
Palmatoria
05/01/2016, 22:53
Buen triunfo, aunque sea por la mínima un paso más para llegar a la final.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin