PDA

Ver versión completa : Benítez va a ser cesado según la SER. Mourinho podría ser su sustituto



Rafa
23/12/2015, 01:45
Según han dicho esta misma noche en el larguero de la cadena ser,Rafa Benítez podría dejar de ser entrenador del Madrid en los próximos días, incluso antes de que finalize el 2015.Su sustituto no sería otro que el portugués José Mourinho,que acaba de ser destituido del Chelsea y podría regresar al conjunto blanco dos años después.Eso es lo que se estaría planteando el presidente Florentino Perez tras el mal arranque del Madrid esta temporada, Florentino vería en el técnico portugués al unico capaz de revertir la situación del Madrid y llevarlo a pelear por los títulos al final de temporada, pero Mourinho se fue del Real Madrid después de no haber tenido una buena relación con algunos pesos pesados de la plantilla como Cristiano Ronaldo,Sergio Ramos o Pepe,¿como verían éstos jugadores el regreso de Mourinho al Madrid?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
23/12/2015, 01:51
No se trata de una broma por el día de los santos inocentes ni me lo he inventado, lo han dicho hoy mismo en el larguero y Mundo Deportivo se ha hecho eco de esa información. Lo que para muchos puede parecer imposible parece que cada vez se va haciendo más real,y el regreso de Mou al Madrid se puede dar en cuestion de días,aunque yo esta noticia sigo sin creermela pero aquí la dejo por si acaso pasa algo raro en un futuro y tenemos que venir aquí a hablar sobre el tema....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Palmatoria
23/12/2015, 01:57
Yo no creo que vuelva en estos momentos... Ahora a comienzo de la próxima temporada quien sabe

ACastilla
23/12/2015, 03:12
Se adelantó el día de los inocentes o qué??? :juas:

interista98
23/12/2015, 04:14
Buena jugada si llega Mou despues del descache inmensisimo de traer a Benitez

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

pierno
23/12/2015, 06:50
no me lo creo

Gironí
23/12/2015, 08:41
Dónde hay que firmar?

Wiggum
23/12/2015, 09:23
Después de su rueda de prensa apoyando a Rafa no creo que Floren quiera quedar tan pronto como un embustero.

elverdaderoivan-loco
23/12/2015, 09:42
Y si el Barça repite triplete, lo echarian tambien? NaCl U 2

tino_1970
23/12/2015, 10:25
No hagais esto a estas horas de la mañana que me pongo palote...


[Only registered and activated users can see links]

Maro
23/12/2015, 11:12
De ser cesado Rafa esta meridianamente claro que su sucesor seria Zidane.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

AleFCB
23/12/2015, 11:45
Nada mejor como venderse al diablo again como alternativa desesperada.

elverdaderoivan-loco
23/12/2015, 11:59
No hagais esto a estas horas de la mañana que me pongo palote...


[Only registered and activated users can see links]
Con que poco te calientas, con 3 trofeos en 3 años, jajajaja. NaCl U 2

Maro
23/12/2015, 12:02
Con que poco te calientas, con 3 trofeos en 3 años, jajajaja. NaCl U 2
Lo mas importante que hizo Mou no fueron los titulos. Fue que puso al Madrid a competir de nuevo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
23/12/2015, 12:08
Lo mas importante que hizo Mou no fueron los titulos. Fue que puso al Madrid a competir de nuevo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llegó a alguna final de champions?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/12/2015, 12:10
Lo mas importante que hizo Mou no fueron los titulos. Fue que puso al Madrid a competir de nuevo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A si!!!!!!!!!!!! Pues que vuelva , que vuelva, por que oye mientras el Madrid cosechaba 3 titulos el barça, no me alcanzan los dedos de la mano para contarlos, JAJAJAJAJA. "LO IMPORTANTE ES COMPETIR" gran frase de segundones, JAJAJAJAJAJAJ.
de verdad CON QUE POCO PINOLE OS ATRAGANTAIS. NaCl U 2

Rafa
23/12/2015, 12:11
En realidad todos los culés queremos que vuelva, y quien no lo desee no sabe lo que de pierde....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

tino_1970
23/12/2015, 12:18
En realidad todos los culés queremos que vuelva, y quien no lo desee no sabe lo que de pierde....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk


Lo que realmente quereis los culés es que continúe Benitez...

Rafa
23/12/2015, 12:19
Lo que realmente quereis los culés es que continúe Benitez...
Antes que vuelva Mou,el tortazo sería aún mayor....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/12/2015, 12:20
Lo que realmente quereis los culés es que continúe Benitez...
En realidad lo que no queremos es que se vaya Floren y regrese Carletto. NaCl U 2

tino_1970
23/12/2015, 12:25
En realidad lo que no queremos es que se vaya Floren y regrese Carletto. NaCl U 2

Con Carletto ganasteis el triplete...que jodio :jeje:

Rafa
23/12/2015, 12:25
Con Carletto ganasteis el triplete...que jodio :jeje:
Pero la temporada de antes? No compares.....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/12/2015, 13:00
Con Carletto ganasteis el triplete...que jodio :jeje:
Copa del Rey, Champions, mundial de clubes y super copa de europa, EL AÑO QUE EL MADRID ha ganado mas titulos en su Historia, Ahi Nomas. NaCl U 2

Maro
23/12/2015, 13:12
Llegó a alguna final de champions?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
No reconoces ni que le puso a competir?? Pues vaya...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
23/12/2015, 13:14
No reconoces ni que le puso a competir?? Pues vaya...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No se puede catalogar como exito llegar 3 años seguidos a semifinales, un equipo como el Real Madrid debería haber llegado al menos a una final y haberla ganado..

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Maro
23/12/2015, 13:20
No se puede catalogar como exito llegar 3 años seguidos a semifinales, un equipo como el Real Madrid debería haber llegado al menos a una final y haberla ganado..

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Quien ha hablado de exito? Yo lo que digo es que lo mas importante que hizo Mou en el RM es que volviera a competir, mas que los titulos que gano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
23/12/2015, 13:21
Quien ha hablado de exito? Yo lo que digo es que lo mas importante que hizo Mou en el RM es que volviera a competir, mas que los titulos que gano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y si volviera ahora mejoraría sus resultados?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

tino_1970
23/12/2015, 13:21
No se puede catalogar como exito llegar 3 años seguidos a semifinales, un equipo como el Real Madrid debería haber llegado al menos a una final y haberla ganado..

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk


Pues imagínate estar cinco años sin pasar de octavos...

Maro
23/12/2015, 13:23
Y si volviera ahora mejoraría sus resultados?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Pues no lo se. Yo creo que ahora hay aun mejor plantilla que la que tenia hace unos años, asique seguramente si que mejoraria sus propios numeros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
23/12/2015, 13:25
Pues imagínate estar cinco años sin pasar de octavos...
Otro igual...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
23/12/2015, 13:51
Pues imagínate estar cinco años sin pasar de octavos...
que eso sea un fracaso no significa que el Madrid llegar a semis sea un exito o algo a destacar

eso es lo minimo exigible a estos clubs...de hecho ruedan cabezas si no se consigue ese minimo en todas partes

p.d. pero si se ha puesto de moda destacar ese objetivo entre clubs cuya obligacion anual es ganar titulos....pues todos somos Mou

tino_1970
23/12/2015, 16:52
que eso sea un fracaso no significa que el Madrid llegar a semis sea un exito o algo a destacar

eso es lo minimo exigible a estos clubs...de hecho ruedan cabezas si no se consigue ese minimo en todas partes

p.d. pero si se ha puesto de moda destacar ese objetivo entre clubs cuya obligacion anual es ganar titulos....pues todos somos Mou




Por eso vino Mou...para que llegar a semifinales no fuera algo imposible...y lo consiguió,desde su fichaje no hemos faltado a una semifinal...el marcó el camino a seguir,y si fuera tan facil llegar vosotros no tendríais solo CINCO Copas de europa...

pierno
23/12/2015, 16:55
Por eso vino Mou...para que llegar a semifinales no fuera algo imposible...y lo consiguió,desde su fichaje no hemos faltado a una semifinal...el marcó el camino a seguir,y si fuera tan facil llegar vosotros no tendríais solo CINCO Copas de europa...
Mou vino para ganar titulos...y se fue porque no los ganó

lo de las semis de Champions es lo que el se preocupo y ocupo de vender como exito u objetivo, y Flo, y os lo creisteis

el Barcelona lleva "solo" cinco porque las epocas del fútbol son asi....antes se ganaban ligas con 55 puntos y el pichichi metia 22 goles (ni hablemls de que la copa de europa solo la jugaban los campeones...y mejor no me meto en la prehistoria de ella)...vaya gilipollez y que manera mas tonta de evitar ver la realidad actual

tino_1970
23/12/2015, 17:05
Mou vino para ganar titulos...y se fue porque no los ganó

lo de las semis de Champions es lo que el se preocupo y ocupo de vender como exito u objetivo, y Flo, y os lo creisteis

el Barcelona lleva "solo" cinco porque las epocas del fútbol son asi....antes se ganaban ligas con 55 puntos y el pichichi metia 22 goles (ni hablemls de que la copa de europa solo la jugaban los campeones...y mejor no me meto en la prehistoria de ella)...vaya gilipollez y que manera mas tonta de evitar ver la realidad actual



Que no hombre que no,que ganar la Champions es complicadisimo...pero por lo menos hay que estar ahí arriba peleandola,gilipollez es no querer ver los meritos de Mourinho...por llamarse Mourinho

pierno
23/12/2015, 17:06
Que no hombre que no,que ganar la Champions es complicadisimo...pero por lo menos hay que estar ahí arriba peleandola,gilipollez es no querer ver los meritos de Mourinho...por llamarse Mourinho
fijate que gilipollez que lo echo el Madrid con esos méritos

Rafa
23/12/2015, 17:08
Que no hombre que no,que ganar la Champions es complicadisimo...pero por lo menos hay que estar ahí arriba peleandola,gilipollez es no querer ver los meritos de Mourinho...por llamarse Mourinho
Pero tu sabes la exigencia que tiene ser entrenador del Madrid? Con llegar a semifinales de champions y "recuperar el nivel competitivo y situarlo entre los grandes no sirve" no sirve....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

tino_1970
23/12/2015, 17:16
fijate que gilipollez que lo echo el Madrid con esos méritos


Lo echó por otros motivos...pero hay que tener memoria

tino_1970
23/12/2015, 17:17
Pero tu sabes la exigencia que tiene ser entrenador del Madrid? Con llegar a semifinales de champions y "recuperar el nivel competitivo y situarlo entre los grandes no sirve" no sirve....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk


No...no lo se

Rafa
23/12/2015, 17:17
Lo echó por otros motivos...pero hay que tener memoria
Aparte de esos otros motivos que no olvidamos,su rendimiento deportivo también fue determinante....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
23/12/2015, 17:20
No...no lo se
Pues entonces tus argumentos para defender a Mourinho no sirven.....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

romano
23/12/2015, 17:39
[Only registered and activated users can see links]

enderw
23/12/2015, 17:52
solo por curiosidad

no prohibe la reglamentacion del futbol que el mismo entrenador haga sus funciones en dos clubs la misma temporada¿?

pierno
23/12/2015, 18:08
Lo echó por otros motivos...pero hay que tener memoria
memoria pero no de la selectiva

los motivos son 3 años=1 liga y un rosco en el tercero

pero llegando a semis de champions y tal

a partir de ahora contaremos las semis de todos los misters como éxitos

anda que

Quagmire
23/12/2015, 18:10
No entiendo porque os empeñáis en explicar a los madridistas que llegar a semis de champions no es un logro para equipos como el suyo,si ellos se creen que eso es un éxito pues allá ellos.

tino_1970
23/12/2015, 18:21
Lo dicen los que han ganado 5 Copas de europa en mas de 60 años...debe ser entonces que estáis acostumbrados al fracaso

tino_1970
23/12/2015, 18:21
memoria pero no de la selectiva

los motivos son 3 años=1 liga y un rosco en el tercero

pero llegando a semis de champions y tal

a partir de ahora contaremos las semis de todos los misters como éxitos

anda que


Paso palabra...

jenyo
25/12/2015, 20:50
Lo dicen los que han ganado 5 Copas de europa en mas de 60 años...debe ser entonces que estáis acostumbrados al fracaso

Pues la mayoría de estos acostumbrados al fracasó vivimos las 5 copas de Europa no nos la contaron nuestros abuelos llevamos una década de acostumbrarnos aún más al fracaso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
27/12/2015, 11:25
Pues la mayoría de estos acostumbrados al fracasó vivimos las 5 copas de Europa no nos la contaron nuestros abuelos llevamos una década de acostumbrarnos aún más al fracaso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La misma mayoria de tu generacion hemos visto ganar 4 al Madrid.......... Y es verdad que las 6 primeras no las vimos, pero no por eso dejan de ser importantes

jenyo
27/12/2015, 14:29
La misma mayoria de tu generacion hemos visto ganar 4 al Madrid.......... Y es verdad que las 6 primeras no las vimos, pero no por eso dejan de ser importantes

Exacto imagínate ver 5 champions ver dos tripletes uno de ellos con sextete incluido disfrutar del mejor Ronaldinho del mejor Messi de dos de los mejores españoles de todos los tiempos Xavi e Iniesta de un juego vistoso exquisito con la filosofía de Pep de un tridente sin comparación ahora mismo... Todo eso no creo que sea precisamente acostumbrarnos al fracaso...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
27/12/2015, 14:41
Exacto imagínate ver 5 champions ver dos tripletes uno de ellos con sextete incluido disfrutar del mejor Ronaldinho del mejor Messi de dos de los mejores españoles de todos los tiempos Xavi e Iniesta de un juego vistoso exquisito con la filosofía de Pep de un tridente sin comparación ahora mismo... Todo eso no creo que sea precisamente acostumbrarnos al fracaso...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que lo de acostumbrados al fracaso es para nota...

Rafa
27/12/2015, 14:44
Y no os olvidéis de los éxitos de la selección,con la que también parece que nos falló la memoria cuando cayó eliminada en el mundial de Brasil a las primeras de cambio....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

tino_1970
28/12/2015, 11:40
Exacto imagínate ver 5 champions ver dos tripletes uno de ellos con sextete incluido disfrutar del mejor Ronaldinho del mejor Messi de dos de los mejores españoles de todos los tiempos Xavi e Iniesta de un juego vistoso exquisito con la filosofía de Pep de un tridente sin comparación ahora mismo... Todo eso no creo que sea precisamente acostumbrarnos al fracaso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Coño...y nosotros hemos difrutado del mejor Zidane,del mejor Cristiano,del mejor Raul,del mejor Roberto Carlos,etc...y seguiremos disfrutando con los que vengan

pierno
28/12/2015, 12:11
se está desviando esto mucho

os recuerdo que esto empezó con que los cules habiendo estado décadas sin ganar champions estabamos acostumbrados al fracaso

a ver que cules son esos... porque hasta los mas mayores que aun vivan seguro hace tiempo se han acostumbrado a la victoria

jenyo
28/12/2015, 12:39
se está desviando esto mucho

os recuerdo que esto empezó con que los cules habiendo estado décadas sin ganar champions estabamos acostumbrados al fracaso

a ver que cules son esos... porque hasta los mas mayores que aun vivan seguro hace tiempo se han acostumbrado a la victoria

Ese es el punto en ningún momento saco campeonatos o jugadores como comparación con el Madrid y si dije por allá arriba que no nos lo contaron nuestros abuelos es precisamente para hacer ver que nosotros ya no estamos acostumbrados al fracaso...

Pero ya sabes que mierda huele mejor siempre será ese el punto...

Pero si vamos a eso ninguno se compararía al mejor Messi y también tuvimos a Maradona jajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk