PDA

Ver versión completa : Final de 2014 vs final de 2015 [Barça Edition]



AleFCB
22/12/2015, 11:16
Final de 2014:



"Crónicas de una muerte anunciada"

[Only registered and activated users can see links]


Se acaba el 2014, un año que tras mucho tiempo y tras una serie de desastrosas decisiones ha conseguido que ya no me emocione con mi equipo. Es triste pero es lo que hay, nos hemos dado con la realidad tras unos chispazos de esperanza que venían de otras épocas, este Barça no tiene nada que hacer y es una realidad.

Un equipo que no tiene ni patrón de juego y no sabe ni a lo que juega no se puede llamar ni equipo, y a ese punto hemos llegado.


Las razones llevamos años posteándolas por el foro y están más que claras.

Además todo esto se agraba tras la decisión del TAS durante todo el año que viene asi que el horizonte parece peor aún.


Me da pena por Messi sobretodo porque ha llegado ya el punto donde vamos a disfrutar de él pero no al nivel que podría porque por mucho que se diga Messi necesita al equipo para brillar como lo demostró en la época de Guardiola y es una pena que vayamos a despercidiciar a un jugador de Leyenda por no hacer los deberes en su día, la directiva y también los socios por no reaccionar ante una caída que lleva años anunciándose.



Estos hilos no son más que un síntoma de resignación por mi parte ya que tampoco veo que se estén dando los pasos por parte de nadie para cambiar esta situación y si los que de verdad tienen que trabajar no hacen nada, yo un simple aficionado poco tenemos que hacer.


Eso sí, seguiré con mi equipo hasta el final y porque no me voy a bajar del carro y menos ahora pero muchas cosas tienen que cambiar.


Han destrozado al Barça por incompetencia. No hay más. Ahora, yo no dejo de luchar esta liga. Cosas más raras se han visto.


Eso si, este equipo pinta muy mal, cuando lo que falla ya es incluso la actitud, es para echarse a temblar...

El otro día estuve en el Barça-Córdoba, creo que es uno de los peores partidos que he visto en mi vida en l'estadi (y eso que este mismo año me he tragado alguno muy malo, incluso una derrota). Estábamos más pendientes de tontear con las polacas que estaban sentadas detrás nuestro, que de lo que sucedía sobre el terreno de juego.


Y va para peor, el TAS ya nos sentencia aun con una salida precipitada (y necesaria) de la actual directiva. Estamos hablando de que esta campaña y la próxima tenemos que aguantar con jugadores mediocres, canteranos con los que no se ha contado desde que se fue Guardiola y con los muy veteranos. De ahí vamos a salir muy perjudicados.

Para la temporada 2016/17 se tendría que hacer una inversión brutal y además que no te salga rana. Por lo tanto hay que contar con que primero, se tenga capital disponible (que a saber como han dejado éstos las arcas) y lo segundo, una directiva competente (asumo que la actual no llegará tan lejos).

Malas, muy malas sensaciones para el futuro culé.


El ciclo del Barça acabó con la paliza del Allianz Arena, o siendo más estrictos, cuando Guardiola se largó, o incluso más, cuando Rossell subió al poder


La putada de todo esto no creo que sea sólo el año que se peguen sin fichar habiendo traído muchísima purria este año y sin haber mejorado practicamente la plantilla, sino el daño que puede hacer que un club de elite no pueda fichar y sus rivales sí. Después qué van a hacer? Remodelar toda la plantilla? Ya sabemos el resultado que suele dar eso. Ojo que esta sanción puede hacer mucho daño al Barça, más incluso de lo que pensamos.


[Only registered and activated users can see links]

Final de 2015:

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
22/12/2015, 11:17
Puede ser el zas más grande en la historia del Barça.

Este equipo no tiene límites:alabanza:

Rafa
22/12/2015, 11:32
Pues si,todo lo contrario que le sucede al Madrid...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
22/12/2015, 11:50
De todas las maneras es muy fácil decir esto ahora, hombre es lógico que el año pasado ninguno o casi ninguno confiarais en el Barça y que ahora todos creamos que es el mejor equipo del mundo, pero hay que estar con el equipo en los buenos y en los malos momentos como hicisteis también algunos pero no sé ahora es muy fácil decir esto,sin discutir ni nada el hilo eh que me parece que esta muy bien......

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

tino_1970
22/12/2015, 12:01
Puede ser el zas más grande en la historia del Barça.

Este equipo no tiene límites:alabanza:



JAJAJAJA...que mamón,como cambian las cosas en un año,ojalá el año que viene se corte la racha...

elverdaderoivan-loco
22/12/2015, 12:03
[Only registered and activated users can see links] 2u7.vqGMtnSfv92bv_NBt2XvrOiD

NaCl U 2

Rafa
22/12/2015, 12:04
[Only registered and activated users can see links] 2u7.vqGMtnSfv92bv_NBt2XvrOiD

NaCl U 2
Que es esto?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Edu
22/12/2015, 12:16
Puede ser el zas más grande en la historia del Barça.

Este equipo no tiene límites:alabanza:

Ese mensaje no representa mi opinión general de la primera vuelta de Lucho ni mucho menos, pero es cierto que ese partido (creo que el último de 2014, y fue de los de las 16:00h en los que el Barça se pegaba la siesta) fue bochornoso, y hizo que saliera del Camp Nou con muy sabor de boca.

elverdaderoivan-loco
22/12/2015, 12:18
Que es esto?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Un video de me parece interesante. NaCl U 2

Rafa
22/12/2015, 12:21
Un video de me parece interesante. NaCl U 2
Ah vale esque no se me carga....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Sin Cara
22/12/2015, 12:24
De todas las maneras es muy fácil decir esto ahora, hombre es lógico que el año pasado ninguno o casi ninguno confiarais en el Barça y que ahora todos creamos que es el mejor equipo del mundo, pero hay que estar con el equipo en los buenos y en los malos momentos como hicisteis también algunos pero no sé ahora es muy fácil decir esto,sin discutir ni nada el hilo eh que me parece que esta muy bien......

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

¿Estar con el equipo en los malos momentos? Eso es de perdedores y de conformistas. Al equipo se le tiene que meter mucha caña en los malos momentos y aún más en los buenos para que no se confíen.

Rafa
22/12/2015, 12:26
¿Estar con el equipo en los malos momentos? Eso es de perdedores y de conformistas. Al equipo se le tiene que meter mucha caña en los malos momentos y aún más en los buenos para que no se confíen.
Pero no darles por muertos....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Sin Cara
22/12/2015, 12:36
Pero no darles por muertos....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Cuando toca sí. Aquí siempre hay que ir mejorando, y no esperar a que la cosa explote y tener que montar un equipo desde cero. A ve si Bartomeu hubiera echado a la mitad de la junta y hubiera reconducido la cosa de no ser porque la afición presionaba.

Rafa
22/12/2015, 12:37
Cuando toca sí. Aquí siempre hay que ir mejorando, y no esperar a que la cosa explote y tener que montar un equipo desde cero. A ve si Bartomeu hubiera echado a la mitad de la junta y hubiera reconducido la cosa de no ser porque la afición presionaba.
Tu esque ya veo que eres muy crítico con el Barça siempre...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

DavidFCB
22/12/2015, 14:34
Cada uno opina lo que le da la gana, pero yo creo que, el que es culé, tiene que apoyar al equipo cuando gana y da espectáculo y cuando pierde y no juega una mierda. O al menos esa es mi visión de un seguidor fiel a su equipo. No es por echarme flores, pero yo era de los pocos que pedía paciencia y confianza en el equipo a estas alturas de la temporada pasada.

Rafa
22/12/2015, 14:36
Cada uno opina lo que le da la gana, pero yo creo que, el que es culé, tiene que apoyar al equipo cuando gana y da espectáculo y cuando pierde y no juega una mierda. O al menos esa es mi visión de un seguidor fiel a su equipo. No es por echarme flores, pero yo era de los pocos que pedía paciencia y confianza en el equipo a estas alturas de la temporada pasada.
Eso es a lo que me refiero yo,gracias David.....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
22/12/2015, 16:01
la cuestion es que si que habia cosas a la que agarrarse...y no solo a que en este equipo estaban varios d los mejores jugadores del Mundo, si no que si que se estaba trabajando para que los resultados llegaran

podia salir mal o no....pero yo al menos, con cabreos incluidos en varios partidos, me harté de pedir tiempo.... creia que se estaban poniendo las bases para algo bueno...y asi terminó siendo
Sin Cara ...una cosa es exigir mas...otra que siempre se vea todo mal o peor...y la aficion crítica no tiene por qué tener ninguna razón, de hecho por esa aficion hoy podían estar fuera de aquí Messi y el año pasado haber cesado a Lucho.....fijate si es importante confiar

la cuestion es saber captar cuando hay qur confiar y cuando no

Sin Cara
22/12/2015, 17:00
la cuestion es que si que habia cosas a la que agarrarse...y no solo a que en este equipo estaban varios d los mejores jugadores del Mundo, si no que si que se estaba trabajando para que los resultados llegaran

podia salir mal o no....pero yo al menos, con cabreos incluidos en varios partidos, me harté de pedir tiempo.... creia que se estaban poniendo las bases para algo bueno...y asi terminó siendo
[Only registered and activated users can see links]

la cuestion es saber captar cuando hay qur confiar y cuando no

Y honestamente, sigo pidiendo el cese de Lucho. El Barça tiene que aspirar a jugar a más que esto. Ganaremos más o ganaremos menos, pero el 80% de los partidos de ahora son infumables.

Tú puedes reducir esto que digo a llamarme pesimista o lo que quieras para poder matar el tema. Yo seguiré pensando que es ambición e inconformismo.

Wiggum
22/12/2015, 17:11
Y honestamente, sigo pidiendo el cese de Lucho. El Barça tiene que aspirar a jugar a más que esto. Ganaremos más o ganaremos menos, pero el 80% de los partidos de ahora son infumables.

Tú puedes reducir esto que digo a llamarme pesimista o lo que quieras para poder matar el tema. Yo seguiré pensando que es ambición e inconformismo.

Está muy bien querer sacar todo dieces pero cunado sacas un nueve no es mala cosa.

Sin Cara
22/12/2015, 17:17
Está muy bien querer sacar todo dieces pero cunado sacas un nueve no es mala cosa.

El problema no es el nueve. El problema es no apuntar a la matrícula de honor y conformarse con el notable.

pierno
22/12/2015, 17:20
Y honestamente, sigo pidiendo el cese de Lucho. El Barça tiene que aspirar a jugar a más que esto. Ganaremos más o ganaremos menos, pero el 80% de los partidos de ahora son infumables.

Tú puedes reducir esto que digo a llamarme pesimista o lo que quieras para poder matar el tema. Yo seguiré pensando que es ambición e inconformismo.

lo podría llamat de otra manera qje se ajusta mas a la realidad

porque venir de ganarlo todo con Lucho y decir que lo quieres fuera de aquí (a saber a quien traerias) no es inconformismo o ambición precisamente

que lo estuvieras pidiendo toda la temporada pasada....bueno....pero viendo incluso tu como el Barcelona se paso a todos por la piedra y vuelves incluso a ver la mejor version cule de todos los futbolistas y casi podium del balon de oro sigas erre que erre....suena a querer ir a contracorriente por pura afición

Sin Cara
22/12/2015, 17:26
lo podría llamat de otra manera qje se ajusta mas a la realidad

porque venir de ganarlo todo con Lucho y decir que lo quieres fuera de aquí (a saber a quien traerias) no es inconformismo o ambición precisamente

que lo estuvieras pidiendo toda la temporada pasada....bueno....pero viendo incluso tu como el Barcelona se paso a todos por la piedra y vuelves incluso a ver la mejor version cule de todos los futbolistas y casi podium del balon de oro sigas erre que erre....suena a querer ir a contracorriente por pura afición

No, es por amor al fútbol. A mí me gusta ver los partidos. Si lo único que me interesara fueran los resultados me parecería de puta madre meter a Mancini de técnico y ganar tripletes a base de 1-0s y empates.

Si ese es tu rollo, bien por tí. No es lo mío. Pero oye, si entender eso es demasiado para tím puedes dedicarte a caricaturizar mi postura y decirte a tí mismo que tienes toda la razón.

pierno
22/12/2015, 17:38
No, es por amor al fútbol. A mí me gusta ver los partidos. Si lo único que me interesara fueran los resultados me parecería de puta madre meter a Mancini de técnico y ganar tripletes a base de 1-0s y empates.

Si ese es tu rollo, bien por tí. No es lo mío. Pero oye, si entender eso es demasiado para tím puedes dedicarte a caricaturizar mi postura y decirte a tí mismo que tienes toda la razón.
caricaturiszar es decir que a mi me gusta Mancini o tiene algo que ver con Lucho y el Barcelona

no caricaturizo nada...eres la negarividad personificada, la negacion por sistema, el "si todos decis blanco yo voy a decir negro"...

juro que te leo y me recuerdas a un tio mio (y padrino) que es un conflictivo de narices...mas buena gente que todas las cosas y le quiero como a un padre.... pero es como si le diera Sida coincidir con la mayoria...es superior a el....es un incorformista o ambicioso como tu le dirias

sin cara... que ya es mucho tiempo aqui tio...que llevas negando la mayor ya años!!

pero reconozco que igual el error es del resto de la mayoria de la gente...todo es posible

Sin Cara
22/12/2015, 17:48
caricaturiszar es decir que a mi me gusta Mancini o tiene algo que ver con Lucho y el Barcelona


Aaah... el viejo truco de fingir que no entiendes qué es un símil. Clásico.


no caricaturizo nada...eres la negarividad personificada, la negacion por sistema, el "si todos decis blanco yo voy a decir negro"...

Y lo bueno es que seguramente no te diste cuenta de lo graciosa que es esta frase.




juro que te leo y me recuerdas a un tio mio (y padrino) que es un conflictivo de narices...mas buena gente que todas las cosas y le quiero como a un padre.... pero es como si le diera Sida coincidir con la mayoria...es superior a el....es un incorformista o ambicioso como tu le dirias

sin cara... que ya es mucho tiempo aqui tio...que llevas negando la mayor ya años!!

pero reconozco que igual el error es del resto de la mayoria de la gente...todo es posible


Caricaturizando la postura del contrario para desestimar lo que ha dicho sin tener que razonarlo... y asegurándose así mismo que tiene toda la razón. Sí que nos vamos conociendo, sí.

pierno
22/12/2015, 17:50
Aaah... el viejo truco de fingir que no entiendes qué es un símil. Clásico.



Y lo bueno es que seguramente no te diste cuenta de lo graciosa que es esta frase.






Caricaturizando la postura del contrario para desestimar lo que ha dicho sin tener que razonarlo... y asegurándose así mismo que tiene toda la razón. Sí que nos vamos conociendo, sí.
lo que tu quieras

Rafa
22/12/2015, 17:56
:juas::juas::juas: que bueno lo de sin cara.....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Wiggum
22/12/2015, 18:29
El problema no es el nueve. El problema es no apuntar a la matrícula de honor y conformarse con el notable.

Quien te dice que no se apunta a matrícula de honor, pero es que apuntar y llegar son dos cosas muy diferentes.

El problema es que para ti notable es una mierda de nota y yo cuando lo sacaba en clase pegaba botes de alegría.

Que por cierto ponerle notable a un año con cinco títulos es como aquel profe que te quitaba un punto por no poner un acento en matemáticas...

Sin Cara
22/12/2015, 19:21
Quien te dice que no se apunta a matrícula de honor, pero es que apuntar y llegar son dos cosas muy diferentes.

El problema es que para ti notable es una mierda de nota y yo cuando lo sacaba en clase pegaba botes de alegría.

Que por cierto ponerle notable a un año con cinco títulos es como aquel profe que te quitaba un punto por no poner un acento en matemáticas...

Yo daba saltos de alegría si no sacaba demasiados suspensos. Pero por ello no cobro el pastón que cobran los del Barça, porque en teoría no se conforman con la mediocridad. Y cada vez que oigo a un aficionado decir que "a la excelencia no vamos a volver", eso es claramente no apuntar a matrícula.

Thonys II
23/12/2015, 18:58
Desde el 2009, el Barcelona solo ha perdido dos finales a partido único y las dos en la Copa de España y ante el Madrid. Por ahora llegar a una final, es casi ganarla.
Estamos ante el mejor Barça de toda la historia