Ver versión completa : ¿Mourinho, el recambio de Van Gaal en el United?
tino_1970
21/12/2015, 12:11
Premier LeagueLa prensa inglesa especula con la destitución del holandés
[Only registered and activated users can see links]
tino_1970
21/12/2015, 12:13
Os imaginais???...vaya derby :jeje:
Palmatoria
21/12/2015, 12:13
Sería tremendo.
Incluso habría movimientos extraños, porque se dice que Pellegrini llegaría al Chelsea tras la casi segura llegada de Pep al City.
Sería tremendo.
Incluso habría movimientos extraños, porque se dice que Pellegrini llegaría al Chelsea tras la casi segura llegada de Pep al City.
:shock: pero en que se ha convertido la premier?
Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Sería tremendo.
einh??
ni que Abramovic fuera retrasado
ha echado a Mou...que es muy querido por su afición, y va a traer a Pellegrini teniendo las que tuvo con Mou?
ya hizo eso con Benitez y vio como le salio el tema
al Chelsea llegara Ancelotti....si Hiddink no consigue algo gordo aun (tiempo tiene)...esa es mi apuesta
al Chelsea llegara Ancelotti....si Hiddink no consigue algo gordo aun (tiempo tiene)
Pero si Ancelotti ya esta confirmado que va a ser el sustituto de Pep en el Bayern...
einh??
ha echado a Mou...que es muy querido por su afición, y va a traer a Pellegrini teniendo las que tuvo con Mou?
al Chelsea llegara Ancelotti....si Hiddink no consigue algo gordo aun (tiempo tiene)...esa es mi apuesta
Ancelotti se va al Bayern.
On topic: No veo a Mou en el United, no por Mou, sino porque me extrañaría mucho que el United fichase a ese personaje (aún más con los fracasos de Moyes y ahora de Van Gaal).
Ancelotti se va al Bayern.
ya sabia yp que me fallaba algo ahi :facepalm:
pues otro cualquiera....pero Pellegrini dudo ni que se lo planteen
:juas: que regrese Di Matteo...
:juas: que regrese Di Matteo...
conformelo escribía sabia que algo me fallaba...
demasiado jaleo en trabajo...uno se pierde ya
Palmatoria
21/12/2015, 12:26
einh??
Muy lógico no es, pero eso se rumoreó.
Hiddink llega más como parche que por otra cosa, yo no sé ficharán a Pellegrini, pero de seguro para la próxima campaña el Chelsea tiene nuevo entrenador (salvo que Hiddink gane la Champions)
Hiddink llega más como parche que por otra cosa, yo no sé ficharán a Pellegrini, pero de seguro para la próxima campaña el Chelsea tiene nuevo entrenador (salvo que Hiddink gane la Champions)
si...yo tambien lo creo
va a estar curiosa la elección de nuevo mister...porque entre que muchos estan cogidos y otros arrastran fracasos o "mala prensa" ....ya veremos si Abramovic no pasa un año sabático hasta encontrar quien le cuadre.
yo creo que hay que esperar a ver aue pasa en Champions este año...me da en la nariz que van a intentar cazar algo gordo ahi según los resultados que se vayan dando.
tino_1970
21/12/2015, 12:30
Sería tremendo.
O Simeone...algún dia dará el salto
pues otro cualquiera....pero Pellegrini dudo ni que se lo planteen
Pues yo voy a apostar por un entrenador al que seguro van a tantear: El Cholo Simeone.
Pues yo voy a apostar por un entrenador al que seguro van a tantear: El Cholo Simeone.
fijo
O Simeone...algún dia dará el salto
Coincidimos en algo... joder :suicidio:
tino_1970
21/12/2015, 12:42
Coincidimos en algo... joder :suicidio:
Seguramente coincidamos en muchas más cosas...
No veo a Mou en ningún otro equipo inglés que no sea el Chelsea, al igual que no le veo en ningún otro equipo español que no sea el Madrid
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
No veo a Mou en ningún otro equipo inglés que no sea el Chelsea, al igual que no le veo en ningún otro equipo español que no sea el Madrid
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Esque no le quieren en ningún sitio :juas:juas:juas:
elverdaderoivan-loco
21/12/2015, 15:32
Ostias los del United, DE mal en peor. NaCl U 2
No veo porque Mou no le vendría bien al ManU si sus primeras temporadas son buenas más aún queriendo recobrar el poderío perdido por los rojos...
Aún así ahora mismo no sé que podria escoger el ManU aunque mejor de lo que lo está haciendo Van Gaal hasta Benítez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
King_Nightwolf
11/02/2016, 16:26
Ha tardado poco en salir la primera eventual lista de bajas que daria Jose Mourinho en el Manchester United.
Marouane Fellaini, Juan Mata, Jesse Lingard, Memphis Depay, Phil Jones, James Wilson, Adnan Januzaj y Víctor Valdés. Además, Guillermo Varela, Paddy McNair y Andreas Pereira se marcharían cedidos para tener más minutos en otro equipo.
Palmatoria
11/02/2016, 16:31
Mata es lógico, ya lo cortó en Chelsea
Lingard, Depay y Januzaj, pues no me lo creo aún, son el potencial del United para el futro (edad/proyección) además de ser jugadores que encajan en el estilo Mou.
King_Nightwolf
11/02/2016, 16:49
Lingard, Depay y Januzaj, pues no me lo creo aún, son el potencial del United para el futro (edad/proyección) además de ser jugadores que encajan en el estilo Mou.
A mi Lingard me huele a bluff, no ha demostrado practicamente nada.
Memphis Depay puede que se quede por lo que costo, pero su actitud o cambia diametralmente o durara poco. Y veremos si Mourinho quiere dar mas oportunidades a jugadores discolos despues de que no pudo enderezar a Balotelli, Quaresma o Adriano anteriormente.
Por su parte, Januzaj es un tio que no tiene sangre en las venas; nadie niega su calidad pero no tiene una actitud para llegar asi a ningun lado. Y menos en el Manchester United.
naj
tiros al aire de la prensa
es lo que toca ahora
tino_1970
11/02/2016, 19:13
Sea como sea nos espera un verano apasionante...se va a mover mucho el mercado
elverdaderoivan-loco
12/02/2016, 09:57
Pobre United, por cierto, Mou no dijo que JAMAS ENTRENNARIA AL UNITED? NaCl U 2
tino_1970
12/02/2016, 10:13
Pobre United, por cierto, Mou no dijo que JAMAS ENTRENNARIA AL UNITED? NaCl U 2
Dijo que nunca entrenaría al Malaga...creo recordar
elverdaderoivan-loco
12/02/2016, 11:05
Dijo que nunca entrenaría al Malaga...creo recordar
Si tambien ese, pero ya lo encontre era al LIVERPOOL. al que dijo que jamas entrenaria. NaCl U 2
Palmatoria
22/05/2016, 19:54
Según la BBC es segura la llegada de Mou y se oficializará en la semana. Ni ganar la FA salvó el ridículo de LVG
cuelebre
22/05/2016, 22:50
Si, en la prensa británica aseguran que ya está cerrado el fichaje de mou por el manchester.....
HalaMadrid
23/05/2016, 03:14
estaría guapo ver a Mou contra Guardiola, habrá que ver si lleva al United a ganar la Premier.
Palmatoria
23/05/2016, 16:01
LVG despedido del United
tino_1970
23/05/2016, 17:25
Voy a tener que ir cambiando el escudo del Chelsea por el del Manchester United...
Palmatoria
23/05/2016, 17:28
Ya se habla de que Giggs no habría aceptado ser el segundo del Mou. EL galés parece que empezaría a buscar su primera aventura como primer entrenador.
tino_1970
23/05/2016, 17:33
La próxima temporada Mourinho contra Guardiola,y Mourinho contra su alumno Karanka...morbo asegurado
tino_1970
23/05/2016, 17:37
Y se habla de que Ibra ya ha dado el sí a Mourinho...
Nevermind
23/05/2016, 19:13
Y se habla de que Ibra ya ha dado el sí a Mourinho...
Tiene bastante sentido, ojalá se de. A Ibra le queda mucho fútbol aún.
Quagmire
23/05/2016, 19:24
Quien te ha visto y quien te ve,de la elegancia y saber estar de Sir Alex Ferguson al miserable este.
Quien te ha visto y quien te ve,de la elegancia y saber estar de Sir Alex Ferguson al miserable este.
A mi no se me hacía un tipo muy elegante el Ferguson, siempre comiendo chicle con la boca abierta, me resultaba zafio, desagradable.
tino_1970
24/05/2016, 10:33
Tiene bastante sentido, ojalá se de. A Ibra le queda mucho fútbol aún.
Siempre me hubiera gustado verle jugar en el Madrid...una pena que no se va a cumplir
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin