PDA

Ver versión completa : Paco Jémez: "Hacía tiempo que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo que hoy he presenciado"



Edu
20/12/2015, 20:07
[Only registered and activated users can see links]

Rafa
20/12/2015, 20:14
Ha estado espectacular en rueda de prensa

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
20/12/2015, 21:18
yo no vi nada...no opinare sin ver

me quedo con lo de una nueva goleada que hasta a su propia aficion ya suena a chiste

goleadas en partidos asi...cero patatero en partidos gordos

alguien ahi debe plantearse cosas si las goleadas hasta te señalan más casi que cuando pierden....y es que empieza a sonar a ser el tipico maton de colegio que va pegando a los niños de cursos mas pequeños para hacerse el machote frente a alguna cuqui

y eso al final da el cante

Kuzmich
20/12/2015, 21:34
yo no vi nada...no opinare sin ver

me quedo con lo de una nueva goleada que hasta a su propia aficion ya suena a chiste

goleadas en partidos asi...cero patatero en partidos gordos

alguien ahi debe plantearse cosas si las goleadas hasta te señalan más casi que cuando pierden....y es que empieza a sonar a ser el tipico maton de colegio que va pegando a los niños de cursos mas pequeños para hacerse el machote frente a alguna cuqui

y eso al final da el cante

Mas alla de la polemica arbitral o no lo preocupante es que te pongas en tu estadio por delante del Rayo-kamikaze y no es ya que te empaten, si no que en 10 min te dominen y le den la vuelta al marcador y pudiendo marcar el 1-3. A partir de la expulsion deje de ver el partido.

Carlos
20/12/2015, 21:51
Efectivamente, hay un tal Miguel Angel Díaz de defensacentral ​que no entiende las cosas. Jemez no tiene mucha paciencia con el ejemplar, la verdad.

Davicin
20/12/2015, 22:25
Muy grande Paco Jémez

Vacilinha
20/12/2015, 22:29
Acabo de ver la entrada de la primera roja. Para mí es roja. Lo del penalti sí es un poco esperpéntico, más que nada porque Ramos, antes de ser agarrado por Baena, empuja a su marcador y gana una ventaja anti reglamentaria. Eso sí, Baena es tonto de cojones, además de un cerdo estilo Arbeloa.

Vacilinha
20/12/2015, 22:31
[Only registered and activated users can see links]

Primera roja, min 3:00.
Segunda roja, min 4:30.

Carlos
20/12/2015, 23:22
Visto el resumen, Amaya comete falta sobre Pepe en el remate del 1-1, la expulsión de Tito es justa, el penal sobre Ramos y la segunda amarilla a Baena es una mala broma y luego el Madrid se ensaña con un Rayo debilitado.

Sneijder
21/12/2015, 00:21
Visto el resumen, Amaya comete falta sobre Pepe en el remate del 1-1, la expulsión de Tito es justa, el penal sobre Ramos y la segunda amarilla a Baena es una mala broma y luego el Madrid se ensaña con un Rayo debilitado.

Nada más que decir. Por lo demás ha dado vergüenza ese penalty porque llega a ser en nuestro área y no lo pitan, y es lamentable que tengamos que depender de estas ayuditas para ganar un rayo que nos dominaba hasta con 10. Tras la segunda expulsión apagué la tele porque se cargaron un partido que pintaba interesante.
El Bernabéu se ha dado cuenta. Esto no nos sirve, da vergüenza ajena.

Maro
21/12/2015, 10:51
La primera expulsion, que es la que cambia el partido, es totalmente justa.

Paco lo que tendria que hacer es recriminar a su jugador esa entrada, que no venia a cuento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
21/12/2015, 10:53
Paco lo que tendria que hacer es recriminar a su jugador esa entrada, que no venia a cuento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues no lo hizo porque consideró que era un lance más del juego y esas cosas en el fútbol pasan.PD:No he visto la entrada todavía

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Maro
21/12/2015, 10:54
Pues no lo hizo porque consideró que era un lance más del juego y esas cosas en el fútbol pasan.PD:No he visto la entrada todavía

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Ok, pues entonces que el Madrid te meta diez tambien es un lance del juego.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
21/12/2015, 10:57
Ok, pues entonces que el Madrid te meta diez tambien es un lance del juego.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya......

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Maro
21/12/2015, 10:59
Ya......

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Si oero eso no lo dice. Que el Madrid te meta diez es esperpentico y vergonzoso, no una consecuencia de los actos de tu propio jugador. Claaaro que si, campeon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
21/12/2015, 19:13
lo más lamentable quizá sea ver como los jugadores del Madrid tenían prisa por recoger el balón después de marcar, el árbitro se puede equivocar y lo hizo, perjudicando claramente al Rayo pero la actitud de algunos jugadores...

Maro
21/12/2015, 19:17
Pues para mi la mejor forma de respetar al Rayo es intentando dar el maximo.

Y me imagino que tambien les hubiera gustado batir el record de goles en un partido de la liga.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
21/12/2015, 19:18
Pues para mi la mejor forma de respetar al Rayo es intentando dar el maximo.

Y me imagino que tambien les hubiera gustado batir el record de goles en un partido de la liga.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
a final de año podras repetir que Ronaldo es el mejor goleador...y que el Madrid es elmas ofensivo

VIVAPOLONIA
21/12/2015, 19:19
Pues para mi la mejor forma de respetar al Rayo es intentando dar el maximo.

Y me imagino que tambien les hubiera gustado batir el record de goles en un partido de la liga.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

contra 9?

Rafa
21/12/2015, 19:29
contra 9?
Eso....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Maro
21/12/2015, 19:33
contra 9?
Si, o contra cinco. La mejor forma de respetarles es seguir haciendolo lo mejor posible. Dejar de jugar si que seria pasteleo total.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
21/12/2015, 19:34
Si, o contra cinco. La mejor forma de respetarles es seguir haciendolo lo mejor posible. Dejar de jugar si que seria pasteleo total.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

al final resultará que tenía razón Mou cuando decía aquello del señorío madridista

Rafa
21/12/2015, 19:36
al final resultará que tenía razón Mou cuando decía aquello del señorío madridista
Es Maro...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Maro
21/12/2015, 19:37
Lo triste seria el pasteleo. Eso si que seria tener poco señorio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Wiggum
21/12/2015, 19:37
Me parece desproporcionada la queja de Jémez, la primera roja es más que justa y a partir de ahí ya es otro partido. Luego la de Baena es demasiado rigurosa pero cosas peores hemos visto.

Maro
21/12/2015, 19:40
Me parece desproporcionada la queja de Jémez, la primera roja es más que justa y a partir de ahí ya es otro partido. Luego la de Baena es demasiado rigurosa pero cosas peores hemos visto.
Es lo que digo yo... Si quiere culpar a alguien que culpe a su jugador que hace una entrada de roja directa y se carga el partido. Pero no, eso son lances del juego jajaja, pues lo miamo es que el Madrid te meta diez.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
21/12/2015, 19:41
Me parece desproporcionada la queja de Jémez, la primera roja es más que justa y a partir de ahí ya es otro partido. Luego la de Baena es demasiado rigurosa pero cosas peores hemos visto.
Desproporcionada por qué?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Maro
21/12/2015, 19:42
Desproporcionada por qué?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Pues porque la roja es justa. Y a partir de ahi el RM iba a ganar con o sin error arbitral.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
21/12/2015, 19:43
Pero no hace ninguna alusión al árbitro, no se....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Maro
21/12/2015, 19:48
Pero no hace ninguna alusión al árbitro, no se....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
La coletilla del final. Eso de feliz navidad a todos incluso al arbitro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
21/12/2015, 19:50
Pues porque la roja es justa. Y a partir de ahi el RM iba a ganar con o sin error arbitral.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

claroooo, como noooo

Maro
21/12/2015, 19:51
claroooo, como noooo
Despues de la roja directa el Madrid empata a dos...esa era la dinamica, la de que el RM ganaria igual.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
21/12/2015, 19:51
claroooo, como noooo
Va sobrao el tío....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Maro
21/12/2015, 19:53
Va sobrao el tío....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Ya hemos hablado antes de esto y tu tambien crees que terminaria ganando igual. No?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
21/12/2015, 19:55
Despues de la roja directa el Madrid empata a dos...esa era la dinamica, la de que el RM ganaria igual.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pues el público no lo tenía tan claro como tú

Maro
21/12/2015, 19:56
pues el público no lo tenía tan claro como tú
Antes de la expulsion no. Esta claro que la expulsion nos quito de ver un partido mucho mas emocionante.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
21/12/2015, 19:57
Antes de la expulsion no. Esta claro que la expulsion nos quito de ver un partido mucho mas emocionante.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

las dos expulsiones

Maro
21/12/2015, 19:59
las dos expulsiones
Despues de la primera expulsion ya se veia que la dinamica era favorable al RM. Como te digo ya metio un gol mientras el rayo ninguno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
21/12/2015, 20:00
Despues de la primera expulsion ya se veia que la dinamica era favorable al RM. Como te digo ya metio un gol mientras el rayo ninguno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sí sí, como decía el mismo Cristiano...que inyustisia!

Wiggum
21/12/2015, 20:03
Desproporcionada por qué?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Porque salir a rueda de prensa a llorar sin mirarte antes el ombligo es de mal perdedor.

Para mi no hay que reprochar al arbitro por lo tanto no hay espacio para tanta queja.

Rafa
21/12/2015, 20:05
Porque salir a rueda de prensa a llorar sin mirarte antes el ombligo es de mal perdedor.

Para mi no hay que reprochar al arbitro por lo tanto no hay espacio para tanta queja.
A mi no me da la sensación de que esté continuamente llorando y quejándose,de todas las maneras que quieres que diga después de haber perdido 10-2?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
21/12/2015, 20:07
Porque salir a rueda de prensa a llorar sin mirarte antes el ombligo es de mal perdedor.

Para mi no hay que reprochar al arbitro por lo tanto no hay espacio para tanta queja.

pero que es lo que tiene que mirarse en el ombligo? les dejan con 9 y les pitan un penal de manera injusta, en el Bernabeu, cuando estaban empatados, les meten 10...que quieres, que salga bailando jotas?

Maro
21/12/2015, 20:09
sí sí, como decía el mismo Cristiano...que inyustisia!
Que injusticia el que? Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
21/12/2015, 20:20
Que injusticia el que? Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



[Only registered and activated users can see links]

Maro
21/12/2015, 20:20
Si si, ya me queda mucho mas claro a que te referias....jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
21/12/2015, 20:21
Bueno, se acabo la jornada asique hasta mañana gentuza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
21/12/2015, 20:22
Bueno, se acabo la jornada asique hasta mañana gentuza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No te pases ni un pelo...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
21/12/2015, 20:22
Esto no lo lleváis a LDE

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
21/12/2015, 20:23
Bueno, se acabo la jornada asique hasta mañana gentuza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dónde curras ehhh, se sincero

Maro
21/12/2015, 20:24
No te pases ni un pelo...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Cariñosamente hombre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
21/12/2015, 20:24
dónde curras ehhh, se sincero
Ya lo he comentado aqui. De portero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
21/12/2015, 20:25
Cariñosamente hombre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya veo ya....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
21/12/2015, 20:25
Ya lo he comentado aqui. De portero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


:jeje: del Madrid?

Rafa
21/12/2015, 20:26
:jeje: del Madrid?
juas juas juas juas

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Maro
21/12/2015, 20:27
:jeje: del Madrid?
No no...mi curro es menos extresante jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Wiggum
22/12/2015, 00:43
A mi no me da la sensación de que esté continuamente llorando y quejándose,de todas las maneras que quieres que diga después de haber perdido 10-2?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk


pero que es lo que tiene que mirarse en el ombligo? les dejan con 9 y les pitan un penal de manera injusta, en el Bernabeu, cuando estaban empatados, les meten 10...que quieres, que salga bailando jotas?

Yo soy de los que admiran mucho a Paco Jémez, me parece un entrenador como la copa de un pino. Pero es un tio que se calienta mucho y pierde la razón, lo mismo le pasó contra el Barça cuando se encaró a cuento de nada con un aficionado.

Para mi se equivoca en salir en rueda de prensa y a la primera pregunta salir a rajar hacia el arbitraje, cuando la primera roja es más que justa y la segunda reglamento en mano también, otra cosa es que sea muy rigurosa y de que esas jugadas las hay a decenas en un partido.

No tiene razón y aunque la tuviese no es elegante ni admisible salir a echarle la culpa al árbitro, un 10-2 no es excusa para nada.

romano
22/12/2015, 10:23
Yo soy de los que admiran mucho a Paco Jémez, me parece un entrenador como la copa de un pino. Pero es un tio que se calienta mucho y pierde la razón, lo mismo le pasó contra el Barça cuando se encaró a cuento de nada con un aficionado.

Para mi se equivoca en salir en rueda de prensa y a la primera pregunta salir a rajar hacia el arbitraje, cuando la primera roja es más que justa y la segunda reglamento en mano también, otra cosa es que sea muy rigurosa y de que esas jugadas las hay a decenas en un partido.

No tiene razón y aunque la tuviese no es elegante ni admisible salir a echarle la culpa al árbitro, un 10-2 no es excusa para nada.

Agravó que se llevara el "chasco" en solo 10 minutos. Pasó de la ilusión de un 1-2 jugando bien, a un 2-3 con 9 y a esperar una goleada escandalosa.

La primera roja es clara. Trashorras se lleva una amarilla en las protestas. Baena y otro jugador del Rayo se llevan amarillas, pero clarísimas, desbordados y buscando la pierna de los jugadores madridistas. Sin poder jugar balón.

El penal si que no lo hubiera pitado, que era la segunda amarilla de Baena.
Pero no hay nada más, sin olvidar que hay falta clara en el primer gol del Rayo, y las amarillas además de ser claras, fueron cortas. Como suele pasar, el árbitro se cortó un poco después y perdonó otras dos amarillas de libro (una de ellas fue hasta por una falta a James desde el suelo, sin posibilidad a llegar al balón, para que no entrara solo al área desde la banda). Incluso seguramente hay un penal después sin pitar.

pierno
22/12/2015, 10:35
es todo desproporcionado

seamos claros... desproporcionada la reaccion de Jemez...pero desproporcionado tambien dejar a un equipo con 9 en esos minutos y habiendo pitado incluso un penalti

que está en el reglamento?? pues si...quizas....pero si quereis nos hartamos a ver esas jugadas en cualquier otro partido....cualquier otro equipo y vereis como el arbitro no es tan riguroso (anoche por ejemplo recordaban una entrada identica de Modric a un jugador del Betis en el minuto 2 de partido creo que de la temporada pasada....y los comentarios eran otros....previsible).

a Jemez lo puedo entender....te han desarmado y tirado a la lona tras el primer puñetazo del rival....ibas a perder? seguramente....pero no te dieron ocasion de enmendar tu error

y encima estando en la lona el rival se ha ensañado contigo (ayer los de los codigos del fútbol que se escandalizan con regates de Neymar o con que el Barcelona juegue 10 minutos con 10 no piaron)

pero yo no habria salido a rdp así... preferiria que hubiera dicho que no queria saber nada mas de ese partido.

y bueno...al arbitro lo comprendere si veo que en cada partido es capaz de ser asi de riguroso....mientras tanto habra que pensar que tuvo un mal día

Rafa
22/12/2015, 10:43
A mi no me parece que Jemez estuviera mal en rueda de prensa,reconoció los errores de su equipo y él en lo que hace más hincapié es en lo vergonzoso que fue el partido,como el admitió "esperpéntico" e incómodo para el aficionado por el abultado resultado, que si que pudo ser justo que el rayo se quedara con 9 y tal pero en ningún momento quiso hablar del árbitro excepto al final cuando bromeó, pero no salió como decís algunos llorando y quejándose del árbitro como hubiesen hecho el 99,99% de los entrenadores,de todas las maneras insisto, que creéis que tendría que haber dicho cuando en el vestuario has visto a algunos de tus jugadores llorando..?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
23/12/2015, 11:37
Pues parece que Jemez si metió la pata en rueda de prensa porque ha sido denunciado por el Comite de Árbitros tras las declaraciones del otro día en las que el técnico rayista dijo que sus jugadores se habían sentido pisoteados y que las rojas habían sido un asesinato y a partir de ahí no hubo partido.....Paco Jemez ya ha respondido diciendo que parece que el fútbol ha retrocedido 60 años y no se puede opinar libremente ya que estamos en democracia....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Carlos
23/12/2015, 14:37
El Comité de Arbitros ya sabe con quien atreverse y con quien no. Son unos valientes.

bruswillis
23/12/2015, 17:31
pero que es lo que tiene que mirarse en el ombligo? les dejan con 9 y les pitan un penal de manera injusta, en el Bernabeu, cuando estaban empatados, les meten 10...que quieres, que salga bailando jotas?
Y le dan un gol que no debió subir al marcador, y le expulsan a un jugador justamente.
Si le metieron 10 no fue sólo por las expulsiones, fue porque jugó como si no hubieran pasado.
Que si, que el penalti no es ¿Pero lo es el gol del empate?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Davicin
23/12/2015, 19:56
Y le dan un gol que no debió subir al marcador, y le expulsan a un jugador justamente.
Si le metieron 10 no fue sólo por las expulsiones, fue porque jugó como si no hubieran pasado.
Que si, que el penalti no es ¿Pero lo es el gol del empate?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El gol del empate Amaya le gana la aprtida al defensa, nose que hay de raro en ese jugada...

bruswillis
23/12/2015, 19:57
El gol del empate Amaya le gana la aprtida al defensa, nose que hay de raro en ese jugada...
No le gana la partida, se apoya en Pepe para dar el salto, eso es ilegal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Davicin
23/12/2015, 20:07
No le gana la partida, se apoya en Pepe para dar el salto, eso es ilegal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues si eso es ilegal se tendrían que anular muchos goles de cabeza, pero bueno

bruswillis
23/12/2015, 20:15
Pues si eso es ilegal se tendrían que anular muchos goles de cabeza, pero bueno
De toda la vida no puedes apoyarte en un rival en el salto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk