Ver versión completa : Peaky Blinders (Serie inglesa)
Palmatoria
20/12/2015, 02:10
<dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 10.6687px;">Título original</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Peaky Blinders (TV Series)</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 10.6687px;">Año</dt><dd itemprop="datePublished" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">2013</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 10.6687px;">Duración</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">60 min.</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 10.6687px;">País</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">[Only registered and activated users can see links] Reino Unido</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 10.6687px;">Director</dt><dd class="directors" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Steven Knight (Creator) ([Only registered and activated users can see links]), Otto Bathurst ([Only registered and activated users can see links]), Tom Harper ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 10.6687px;">Guión</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Steven Knight, Toby Finlay, Stephen Russell</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 10.6687px;">Música</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Martin Phipps</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 10.6687px;">Fotografía</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">George Steel</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 10.6687px;">Reparto</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Cillian Murphy ([Only registered and activated users can see links]), Sam Neill ([Only registered and activated users can see links]), Paul Anderson ([Only registered and activated users can see links]), Helen McCrory ([Only registered and activated users can see links]), Joe Cole ([Only registered and activated users can see links]), Sophie Rundle ([Only registered and activated users can see links]),Eric Campbell ([Only registered and activated users can see links]), Ned Dennehy ([Only registered and activated users can see links]), Annabelle Wallis ([Only registered and activated users can see links]), Tony Pitts ([Only registered and activated users can see links]), Ian Peck ([Only registered and activated users can see links]), Jeffrey Postlethwaite ([Only registered and activated users can see links]), Matthew Postlethwaite ([Only registered and activated users can see links]), Iddo Goldberg ([Only registered and activated users can see links]), Alfie Evans-Meese ([Only registered and activated users can see links]), Packy Lee ([Only registered and activated users can see links]),Harry Kirton ([Only registered and activated users can see links]), Benjamin Zephaniah ([Only registered and activated users can see links]), Natasha O'Keeffe ([Only registered and activated users can see links]), Kevin Metcalfe ([Only registered and activated users can see links]), Paul Chadwick ([Only registered and activated users can see links]), Noah Taylor ([Only registered and activated users can see links]), Jack Hartley ([Only registered and activated users can see links]), Lee Bolton ([Only registered and activated users can see links]), Tom Hardy ([Only registered and activated users can see links]), Andy Nyman ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 10.6687px;">Productora</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Caryn Mandabach Productions / British Broadcasting Corporation (BBC)</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 10.6687px;">Género</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Serie de TV ([Only registered and activated users can see links]). Drama ([Only registered and activated users can see links]) | Mafia ([Only registered and activated users can see links]). Años 1910-1919 ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 10.6687px;">Web oficial</dt><dd class="web-url" style="width: 520px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis; margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">[Only registered and activated users can see links]><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif; line-height: 10.6687px;">Sinopsis</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Serie de TV (2013-Actualidad). Una familia de gánsteres asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda. (FILMAFFINITY)</dd>
Palmatoria
20/12/2015, 02:12
Hitman
A mi me gustó bastante, han salido dos temporadas de seis episodios y para el 2016 se anunció una tercera.
La temática y la narración es muy buena. Además de estar bien logradas las interpretaciones. Al ser poco episodios por temporada, la historia avanza rápido, pero no van dejando cosas sueltas lo que es muy bueno.
Nota: 8.5
La serie me ha atrapado mucho, sin querer queriendo topé con ella y me engancho, el final de la segunda temporada lo he repetido ya varias veces.
Está muy bien ambientada, es una de las tantas cosas buenas que tiene, te metes a esos tiempos, todo el escenario es magnifico.
Me atrajo también mucho en que de los negocios de la familia está metidas las apuestas, tema que tiene gran controversia, y seguro para la tercera temporada se mostrará más de ello, sobretodo con los caballos.
Que bueno que habrá una tercera temporada, ya para 2016 esperar la tercera temporada, que seguro traerá mucho por ver.
Alexss28
09/01/2016, 01:18
Vista la primera temporada, muy muy buena, me gusta mucho la trama.
Palmatoria
11/04/2016, 16:37
En el mes de mayo saldrá la tercera temporada de esta maravilla
718076026845143040
La otra semana empezará la nueva temporada :pillo:
Se confirmó para el 5 de Mayo, probablemente esté viendolo un día después o dos, cuando le subtitulen.
Ya era hora, no estoy viendo ninguna serie de momento, estuve esperando por el regreso de esta o Mr.Robot.
Launch Trailer
[Only registered and activated users can see links]
Buen arranque. Aunque pintaba que fuese aún el último capitulo ya que no mostró cosas nuevas, aunque si las hubieron.
Se complica la familia tras tener que hacer un trato si o si. Ahora a ver que pasa y ojalá empiece cuanto antes tratar más la trama de apuestas y tal.
Tremendo final de temporada :alabanza:
Jodido entrar a vacaciones y saber que se acabó ésto.
Temporadas 4 y 5 confirmadas, y pueden haber más sin duda, de las mejores series que he visto hasta el momento.
Palmatoria
11/06/2016, 22:58
Yo espero que suban los subtítulos en la página que siempre los bajo, por ahora parece que solo están en español de España y así no me gusta.
He acabado la primera tempodada, me ha encantado. Y encima con una banda sonora para bordarlo
Palmatoria
15/06/2016, 17:00
He acabado la primera tempodada, me ha encantado. Y encima con una banda sonora para bordarlo
A mi el tema inicial me encanta de esta serie
Palmatoria
12/11/2016, 19:46
Voy en la mitad de la tercera temporada y realmente la serie pinta muy bien.
Palmatoria
13/11/2016, 03:21
De que va?
Es de una familia de mafiosos en Birmingham, ambientada después de la primera guerra mundial.
La recomendio bastante, aparte son solo 18 capitulos las tres temporadas (cada una tiene 6 episodios)
Palmatoria
19/11/2016, 03:38
A uno del final de la tercera temporada, de verdad es bastante buena esta serie.
Por el 3r de la tercera... no decae nada, encantado con la calidad de esta serie :alabanza:
Chandler
31/12/2016, 20:38
A mi me gustó bastante, han salido dos temporadas de seis episodios y para el 2016 se anunció una tercera.
La temática y la narración es muy buena. Además de estar bien logradas las interpretaciones. Al ser poco episodios por temporada, la historia avanza rápido, pero no van dejando cosas sueltas lo que es muy bueno.
Nota: 8.5
Es un seriote. Ya tengo ganas de que salga la cuarta temporada, que creo que empiezan a rodarla este 2017.
Bueno...decir que es ACOJONANTE esta serie... Espectacular de cabo a rabo
Pena que no me la descargara en VOSE y ahora no puedo perder tiempo en buscarla...porque debe ganar aun mas asi.
Voy a mitad de la segunda temporada y ya esta fácilmente en un top muy top de series que haya visto
Uff
Buah...que espectáculo de serie
Por cierto... TENGO QUE BAJARME LA TERCERA EN VOSE COMO SEA...
He oido algunos dialogos en V.O. y dios como gana...actorazos!
the answer 10
30/01/2017, 20:09
Ees muy buena. Alguien sabe cuando podran la tercera en Netflix? Que llevo meses esperando, y no hay manera, se sabe si la subiran? Como tarden mucho mas iré a la via pirata.
Recién empezada , llevo dos capítulos , de momento bien sin parecerme taaaan genial como deciis por aquí .
Recién empezada , llevo dos capítulos , de momento bien sin parecerme taaaan genial como deciis por aquí .
Con dos capitulos nada mas es imposible que te parezca genial!!
Dale vidilla...a mi me queda solo uno de la tercera temporada, y llevo dos dias sin querer verlo por no acabarla!!
Aparte de las tramas, el mundillo ganster, es que tiene unas actuaciones sublimes! Si puedes miratela en vose, la voz del prota es acojonantemente buena, hace un papelón.
Con dos capitulos nada mas es imposible que te parezca genial!!
Dale vidilla...a mi me queda solo uno de la tercera temporada, y llevo dos dias sin querer verlo por no acabarla!!
Aparte de las tramas, el mundillo ganster, es que tiene unas actuaciones sublimes! Si puedes miratela en vose, la voz del prota es acojonantemente buena, hace un papelón.
Jajaj ya me lo imagino :jeje: , si la voy a seguir hasta terminarla , no es muy larga ademas .
Jajaj ya me lo imagino :jeje: , si la voy a seguir hasta terminarla , no es muy larga ademas .
Son 6 capítulos por temporada...y se ven muy bien
Va rapidita, a veces hasta demasiado (alguna trama podria estirarse).
Es una serie diferente (ambientacion, personajes, BSO brutales)...a mi me ha encantado
Gran sorpresa de esas que si no es por los foros ni me entero
Palmatoria
04/02/2017, 16:47
Son 6 capítulos por temporada...y se ven muy bien
Va rapidita, a veces hasta demasiado (alguna trama podria estirarse).
Es una serie diferente (ambientacion, personajes, BSO brutales)...a mi me ha encantado
Gran sorpresa de esas que si no es por los foros ni me entero
Eso pasa con muchas series, al final algunas tienes gran difusión (teniendo poco nivel incluso) y si uno no anda buscando por ahí no las pilla nunca.
Eso pasa con muchas series, al final algunas tienes gran difusión (teniendo poco nivel incluso) y si uno no anda buscando por ahí no las pilla nunca.
Esta es una de ellas
Acabada la primera temporada es cuando me entere..y es un SERION!!
Apunto de terminar la segunda temporada .
La serie me parece buena , grandes papeles sobretodo del hermano loco y del poli . Y una gran ambientación .
En cuanto a las tramas creo que le falta un puntito aún para ser mas grande .
Recien puesta la tercera temporada en netflix
Palmatoria
03/07/2017, 23:22
Yo espero el estreno de la cuarta, pero parace que no hay fecha de salida.
No se sabe nada no?
Ayer viendo Batman Begins sslia el prota...y recordé este serión
A ver si espabilan!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Palmatoria
01/08/2017, 01:15
No se sabe nada no?
Ayer viendo Batman Begins sslia el prota...y recordé este serión
A ver si espabilan!
Aún no hay fecha oficial por desgracia, pero se espera que sea este año.
Palmatoria
27/09/2017, 05:24
Ya anunciaron en sus rrss el estreno de la cuarta, aunque sin fecha exacta, se espera que sea el próximo mes.
Yo espero con ansias la cuarta temporada.
Palmatoria
29/09/2017, 22:21
913692116966105088
Cuando la empiezan??
Palmatoria
28/10/2017, 19:31
Cuando la empiezan??
Aun no he visto fecha oficial, pero debería ser este mes creo yo.
Aun no he visto fecha oficial, pero debería ser este mes creo yo.Por eso! Ponias este mes...pero ya acaba y no
Ganisimas
Palmatoria
28/10/2017, 19:40
Por eso! Ponias este mes...pero ya acaba y no
Ganisimas
Yo pensé que iba a salir en octubre, pero al final no
Palmatoria
31/10/2017, 07:45
Ya hay fecha oficial, la cuarta temporada se estrenará el 15 de noviembre en la BBC.
Palmatoria
13/11/2017, 09:35
Me he querido ver esta serie nuevamente antes de que se estrene la tercera temporada.
Terminé la primera entrega y de verdad es notable, no tengo más palabras para describirla es una maravilla. Para lo bueno y lo malo son 6 episodios por temporada, así que no creo que me demore mucho en terminarla denuevo :jeje:
Palmatoria
29/12/2017, 02:46
Visto los tres primeros de la cuarta temporada. Sencillamente sin palabras esta serie, cuando se pensaba que no se podía ir a más, estos llegan y le dan un salto de calidad tremendo a lo que ya habíamos visto.
Palmatoria
29/12/2017, 07:45
Terminada la cuarta temporada, ya ni sé que adjetivos me faltan por usar para describir lo maravillosa que es. Hubo que esperar bastante para la cuarta temporada, pero valió la pena porque el producto que entregaron es de primera calidad. Ahora tocará esperar hasta el 2019 por la quinta, pero da igual eso si es para ver algo tan bueno.
En lo personal lo mejor que se ha estrenado este 2017.
Visto los tres primeros de la cuarta temporada. Sencillamente sin palabras esta serie, cuando se pensaba que no se podía ir a más, estos llegan y le dan un salto de calidad tremendo a lo que ya habíamos visto.
Terminada la cuarta temporada, ya ni sé que adjetivos me faltan por usar para describir lo maravillosa que es. Hubo que esperar bastante para la cuarta temporada, pero valió la pena porque el producto que entregaron es de primera calidad. Ahora tocará esperar hasta el 2019 por la quinta, pero da igual eso si es para ver algo tan bueno.
En lo personal lo mejor que se ha estrenado este 2017.Joder!! Se me pasó!! Ya esta entera esta temp???
Palmatoria
29/12/2017, 14:07
Joder!! Se me pasó!! Ya esta entera esta temp???
Si, salieron los 6 cap
the answer 10
01/01/2018, 20:58
Buenísima!! Y encima parece que cada temporada va a mejor.
El primer episodio de esta temporada...brutal, como siempre!
Brutal temporada
Aunque Brody está mas sobreactuado que la hostia
La temporada es muy buena.
Lo malo de tener pocos episodios por temporada...
que no se traten bien las cosas, Thomas necesitó de un descanso, yo pensé que la temporada terminaría en esto y quizás en la otra volvería, los negocios los mantuviera Arthur y los demás Peaky Blinders sin Thomas, pero no, solo bastó un episodio o menos para su 'descanso' y ya al otro cap era político, no recuerdo muy bien el cargo que ganó en las votaciones.
Una cagada la manera en que se cargaron a 2 grandes personajes: Luca Changretta y sobre todo Alfie, dos grandes amigos/enemigos para terminar así, en una playa, solo con un jodido perro, wtf.
El final fue muy bueno, esa toma en cámara lenta, la familia...:helado:
La temporada en general bien, el reparto de esta serie es de locos, el diálogo entre Tom Hardy y Adrien Brody, bufff... pero no me ha gustado como resuelven el conflicto
Tommy ve a su hermano, al filo de la muerte ensangrentado y en ese preciso momento se le ocurre decirle hazte el muerto que tengo un plan genial. Plan genial que consiste en hacerse amigo de Al Capone y que te resuelva todo el percal... me ha dejado un poco frío.
Y he echado en falta a John, mi personaje favorito de la serie, me encantaba la pose macarra y el acento tan marcado que tenía, cada vez que soltaba un fuck me descojonaba yo solo.
Por cierto, vaya trallazos de farlopa que se meten los colegas, un gramo de una y sin que se les caiga la lagrimilla siquiera :jeje::jeje::jeje: Más de un paro cardíaco deberían haber tenido ya.
VIVAPOLONIA
10/04/2018, 21:03
ahhh, buena serie, no muy ceñida a lo que fueron históricamente esos pandilleros, sobre todo a partir de la segunda temporada, pero me está gustando bastante, me falta por ver la cuarta temporada, que es la que tuvo mayores audiencias
cacostam1
16/05/2018, 07:50
Graciaaaaaaaaaaaaas
cacostam1
16/05/2018, 07:54
Peaky Blinders (TV Series)
Año
2013
Duración
60 min.
País
Reino Unido
Director
Steven Knight (Creator), Otto Bathurst, Tom Harper
Guión
Steven Knight, Toby Finlay, Stephen Russell
Música
Martin Phipps
Fotografía
George Steel
Reparto
Cillian Murphy, Sam Neill, Paul Anderson, Helen McCrory, Joe Cole, Sophie Rundle,Eric Campbell, Ned Dennehy, Annabelle Wallis, Tony Pitts, Ian Peck, Jeffrey Postlethwaite, Matthew Postlethwaite, Iddo Goldberg, Alfie Evans-Meese, Packy Lee,Harry Kirton, Benjamin Zephaniah, Natasha O'Keeffe, Kevin Metcalfe, Paul Chadwick, Noah Taylor, Jack Hartley, Lee Bolton, Tom Hardy, Andy Nyman
Productora
Caryn Mandabach Productions / British Broadcasting Corporation (BBC)
Género
Serie de TV. Drama | Mafia. Años 1910-1919
Sinopsis
Serie de TV (2013-Actualidad). Una familia de gánsteres asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda. (FILMAFFINITY)
Palmatoria
16/05/2018, 17:02
El creador dijo que la serie se podia extender hasta la séptima temporada
tino_1970
01/06/2018, 11:44
Pues ya me he enganchado...me considero un Shelby de toda la vida
El creador dijo que la serie se podia extender hasta la séptima temporadaEspero que no la cagen por estirar el chicle. Me encanta la serie, pero me parece que el argumento no da para mucho más tiempo. Las series que se alargan demasiado con el recurso de ahora están arriba, pasa una desgracia y vuelven a estar abajo, otra vez arriba, abajo... pierden frescura y calidad por lo habitual.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Palmatoria
02/06/2018, 00:46
Espero que no la cagen por estirar el chicle. Me encanta la serie, pero me parece que el argumento no da para mucho más tiempo. Las series que se alargan demasiado con el recurso de ahora están arriba, pasa una desgracia y vuelven a estar abajo, otra vez arriba, abajo... pierden frescura y calidad por lo habitual.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Con la ventaja de ser temporadas cortas, creo que la serie se puede extender mucho más. Piensa que recién van 24 capítulos y hay series que esa cantidad de episodios es solo una temporada
tino_1970
12/06/2018, 19:20
Por cierto,brutal el personaje de Adrien Brody...le va como anillo al dedo
Vista la última temporada (5)
Me ha parecido un poco lenta esta temporada a diferencia de las anteriores, aunque con un final que deja entre ver que se viene cosas buenas.
Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Vaya!!! Dep!!
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin