Ver versión completa : Vaya chiste Van Gaal en el United
Palmatoria
19/12/2015, 19:21
Bueno, pues eso.
Su temporada está siendo pésima. Ya esta fuera de dos torneos de los cuatro que disputa y no logra convencer para nada. Además de haber de realizar la inversión que quiso para armar la plantilla.
El United tiró una temporada más a la basura con él, porque dudo que ganen algo esta temporada.
Total. Manchester United da más pena que cualquier otra cosa, un equipo que le cuesta hasta marcar un gol en su propio estadio dice muchas cosas.
Dudo también con que logren algo, en Europa League lejos de llevarse, hay mucho equipo bueno en la competición como para pensar que el Manchester United se lo lleve.
PD: Me agrada que vuelvas.
Otro que ya podría estar en la calle desde hace tiempo...
Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Palmatoria
19/12/2015, 19:57
Total. Manchester United da más pena que cualquier otra cosa, un equipo que le cuesta hasta marcar un gol en su propio estadio dice muchas cosas.
Dudo también con que logren algo, en Europa League lejos de llevarse, hay mucho equipo bueno en la competición como para pensar que el Manchester United se lo lleve.
PD: Me agrada que vuelvas.
Tu avatar es de Peaky Blinders o no?
Otro que tal baila y que tampoco entiendo porque tardan tanto en darle la patada.
Tu avatar es de Peaky Blinders o no?
Si. Es una pasada la serie.
Bueno, pues eso.
Su temporada está siendo pésima. Ya esta fuera de dos torneos de los cuatro que disputa y no logra convencer para nada. Además de haber de realizar la inversión que quiso para armar la plantilla.
El United tiró una temporada más a la basura con él, porque dudo que ganen algo esta temporada.
Suena Guardiola. Por lo menos traería un proyecto. Van Gaal hace tiempo que es historia.
Nevermind
20/12/2015, 16:20
Suena Guardiola. Por lo menos traería un proyecto. Van Gaal hace tiempo que es historia.
Pues lo de Guardiola no es ninguna tontería sin fundamento. El el libro de Herr Pep menciona que es un enamorado de los grandes clásicos europeos, mencionando al United el primero.
Palmatoria
29/12/2015, 03:53
[Only registered and activated users can see links]
Crack
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
tino_1970
29/12/2015, 10:52
:jeje: buenisimo...
Palmatoria
26/01/2016, 16:35
Van Gaal habría renunciado y no se lo habrían permitido para no hacer ahora un cambio de DT.
Eso si, creo que mucho cambiará si ahora quedan fuera de la FA Cup
elverdaderoivan-loco
26/01/2016, 16:49
Ya ves ahi no solo no los echan, sino que hasta se permiten el lujo de no aceptarles la renuncia, Tal vez es que el United tampoco tiene la obligacion de Ganar nada, ya que no pertenece a ningun Jeque.. NaCl U 2
Palmatoria
26/01/2016, 17:45
Ya ves ahi no solo no los echan, sino que hasta se permiten el lujo de no aceptarles la renuncia, Tal vez es que el United tampoco tiene la obligacion de Ganar nada, ya que no pertenece a ningun Jeque.. NaCl U 2
Dice que no lo quieren echar antes de final de temporada, no que no lo echarán.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin