PDA

Ver versión completa : Augusto Fernandez cerca del Atlético



Jorge Mendes
18/12/2015, 08:59
Desde ayer se viene hablando de la próxima incorporación Atlética, el jugador del Celta Augusto Fernandez, se estima que costará entre 6-7 millones cifra que se tendrán que repartir Velez y Celta (50% cada uno).

Junto con Kranevitter serán las únicas operaciones de entrada del club, aunque de salida hay varios jugadores en la puerta de salida como Thomas,Lucas,Siqueira y el mismo Kranevitter el cual se le vinculaba en la oferta al Celta.

Wiggum
18/12/2015, 13:21
Espero que no, sería una baja insustituible para el Celta. Desde que juega por el centro yo hace tiempo que pienso que tendría que ir a la selección argentina.

Jorge Mendes
18/12/2015, 14:09
Espero que no, sería una baja insustituible para el Celta. Desde que juega por el centro yo hace tiempo que pienso que tendría que ir a la selección argentina.
Está prácticamente cerrado.

Wiggum
18/12/2015, 15:09
Está prácticamente cerrado.

Vais a acabar con sobrepoblación en ese puesto.

Jorge Mendes
18/12/2015, 15:17
Vais a acabar con sobrepoblación en ese puesto.

Thomas es posible que salga

King_Nightwolf
18/12/2015, 15:29
La prensa gallega dice que el Celta habria pedido a Matias Kranevitter en la operacion por Augusto Fernandez, que interesa mucho al Atletico.

Los celtiñas lo querrian minimo por lo que resta de temporada y la proxima y con opcion de compra bloqueable por parte de los colchoneros.

Nevermind
19/12/2015, 01:06
La prensa gallega dice que el Celta habria pedido a Matias Kranevitter en la operacion por Augusto Fernandez, que interesa mucho al Atletico.

Los celtiñas lo querrian minimo por lo que resta de temporada y la proxima y con opcion de compra bloqueable por parte de los colchoneros.

Si hay que ceder a Kranevitter, no lo quiero. De hecho ahora mismo como están funcionando Saúl y Thomas, me plantearía muy seriamente no traer a nadie, Kranevitter también viene para ese puesto.

Aún así, si hay que ceder a alguien, que sea Thomas. Joder 6 meses de entrada en dinámica de Krane al equipo me parecería un error descomunal.

Palmatoria
19/12/2015, 19:05
A Krane no le vendría mal una cesión, pero tendría que ser sólo de seis meses y no de una temporada y media.

Gràcies Pep
19/12/2015, 19:13
Baja muy sensible para el Celta. Es pieza clave.


¿Estarán indignados los atléticos con este fichaje? Eso de quitarle una jugador clave a un equipo rival...

Jorge Mendes
19/12/2015, 21:30
A Krane no le vendría mal una cesión, pero tendría que ser sólo de seis meses y no de una temporada y media.

No creo que Simeone ande por la labor, realmente va a ser el único 5 puro que tenga en plantilla, hasta que se recupere Tiago.


Baja muy sensible para el Celta. Es pieza clave.


¿Estarán indignados los atléticos con este fichaje? Eso de quitarle una jugador clave a un equipo rival...

igual de indignados que cuando nos quitaron a Agüero,Falcao,Costa o el mismo Filipe.

Nevermind
19/12/2015, 21:34
Baja muy sensible para el Celta. Es pieza clave.


¿Estarán indignados los atléticos con este fichaje? Eso de quitarle una jugador clave a un equipo rival...

Ni es equipo rival ni es al 100% del Celta.

Y que digas eso después de fichar a Turan manda huevos.

PR7
20/12/2015, 20:05
Augusto es muy bueno, pero para eso ya tenemos a Thomas, si se ficha como "chollo" y tal bueno, pero no creo que le de un salto de calidad a la plantilla.

Jorge Mendes
20/12/2015, 22:37
Augusto viene para hacer de Tiago, Thomas no tiene nada que ver con Tiago.

PR7
20/12/2015, 23:14
Augusto viene para hacer de Tiago, Thomas no tiene nada que ver con Tiago.
Augusto y Tiago no tienen nada que ver. Lo mismo que Thomas y Tiago.

Jorge Mendes
20/12/2015, 23:19
Augusto y Tiago no tienen nada que ver. Lo mismo que Thomas y Tiago.
Diselo a Berizzo y Simeone, uno porque le ha puesto a jugar de pivote y el otro porque le quiere para eso.

PR7
20/12/2015, 23:32
Diselo a Berizzo y Simeone, uno porque le ha puesto a jugar de pivote y el otro porque le quiere para eso.
El Celta juega con 3 en el medio campo, que le ayudan. Y cuando necesita contener más el centro del campo mete a Madinda.

Jorge Mendes
20/12/2015, 23:41
El Celta juega con 3 en el medio campo, que le ayudan. Y cuando necesita contener más el centro del campo mete a Madinda.

El Atlético viene jugando con 3 en el medio ofensivamente, en repliegue con 5 en medio, vamos igual que con Tiago.

Estás muy obsesionado con Thomas, eso no es sano.

elverdaderoivan-loco
21/12/2015, 11:58
Pues ayer comentaban , durante el Barça-River, que el Atletico esta pensando mandar al Celta a kranevitter para convencer al Celta que les traspasen a Augusto, que esto salia de la prensa argentina. NaCl U 2

PR7
21/12/2015, 16:13
El Atlético viene jugando con 3 en el medio ofensivamente, en repliegue con 5 en medio, vamos igual que con Tiago.

Estás muy obsesionado con Thomas, eso no es sano.

Thomas tiene unas condiciones inmensas, confío en que sea el guia del Atlético en un futuro no mi lejano. Un centro del campo Kranevitter - Thomas - Óliver en 5 años puede perfectamente ser el mejor del mundo.

Nevermind
25/12/2015, 00:46
Todos los medios lo dan por cerrado ya. 6.5 millones. El Celta debe quererlo para el partido contra el Athletic el día 30, y el Atlético quiere que se incorpore ya.

[Only registered and activated users can see links]

PR7
27/12/2015, 17:15
Según publican en todos lados el lunes será oficial.

RG10
28/12/2015, 02:19
Muy buen fichaje

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Jorge Mendes
29/12/2015, 09:10
Pues no ayer no fue oficial...el trolleo parece que va al 45%, veremos si hoy entra en la convocatoria del Celta.

PR7
29/12/2015, 15:20
Yo creo que jugará esta jornada con el Celta.

PR7
30/12/2015, 13:12
Entra finalmente en la convocatoria del Celta.