PDA

Ver versión completa : Pique la vuelve a liar en su cuenta de twitter....



Rafa
17/12/2015, 22:22
El central del barça ha vuelto a usar su cuenta de twitter para expresar su desencanto con dos portadas del diario ABC ,una referente al año pasado cuando el Madrid accedió a la final del Mundial de Clubes que se titulaba "el mejor del mundo en referencia al conjunto entonces dirigido por Carlo Ancelotti que estaba batiendo todos los records de victorias y otra de hoy, que ni siquiera viene como portada si no es un simple tweet que se titula " el barça pasa a la final de este absurdo mundial".Es evidente la diferencia notable entre ambos titulares, pero Piqué no debe meterse en estos rollos,Gerard deja ya de meter en estos pollos que vas a acabar cayendo mal a todo el mundo y los que en alguna vez te hemos defendido cada vez tenemos menos argumentos para hacerlo...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
17/12/2015, 22:29
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
17/12/2015, 22:30
Lo dicho Pique no debe meterse en estos asuntos pero vaya tela con el ABC...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Vares
17/12/2015, 22:42
Esta vez Piqué no ha sido el que la lía, si no esa basura de papel higiénico

Rafa
17/12/2015, 22:45
Esta vez Piqué no ha sido el que la lía, si no esa basura de papel higiénico
Pero Piqué ya sabe que si le da bola le van a criticar más a el que a ABC por los ultimos episodios que lleva y que a partir de ahora se va a mirar todo lo que él haga con lupa..

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
17/12/2015, 23:12
pues ha quedado en evidencia por lo que veo a Abc no?

Vares
18/12/2015, 00:36
Pero Piqué ya sabe que si le da bola le van a criticar más a el que a ABC por los ultimos episodios que lleva y que a partir de ahora se va a mirar todo lo que él haga con lupa..

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Pues esas miradas deberian centrarse contra el ABC, ¿no crees?. No seré yo el que critique a Piqué cuando hace las cosas bien, por mucho que a cualquier tonto le pueda molestar que haya dejado en evidencia a ese periodicucho

Edu
18/12/2015, 00:53
No entiendo el título del hilo.

¿Cómo la ha liado? Yo solo veo retwitt de otra persona que deja en evidencia a uno de los muchos medios afines un club de la capital.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Thonys II
18/12/2015, 05:24
Es lo que pasa, cuando un equipo gana la Supercopa es la reostia, si la pierde es el sexto trofeo en un importancia... Pero al reves tambien. Si el rival la pierde, es que han perdido un torneo prestigioso y si la gana es una mierda de copa.
Que lo hagamos nosotros, puede ser algo normal... pero un periodista que se supone que no va ser partidista es vergonzoso (incluso los de aqui), pero es la prensa que tenemos
Eso si Pique con un para por meterse contra mierda como es el ABC y la prensa cavernicola

tino_1970
18/12/2015, 11:04
Ahora todos leen el ABC...:juas::juas::juas::juas:

Carlos
18/12/2015, 11:11
Es muy divertido, concretamente en las portadas. No lo digo por esta; es en general. Viven en su mundo de Wally particular. Antes eran mas serios.

El Mundialito este no es mi competición favorita ni de lejos. Pero como es un torneo oficial, quiero ganarlo, lo que no quita que sea como un incordio.

El valor que le doy es el mismo cuando lo juegan los unos o lo juegan los otros.

titojose54
18/12/2015, 11:55
Grande Gerard Piqué, ahora resulta que los que dicen verdades como templos caen mal, no me entra en la cabeza, Gerard con dos cojones y al que le parezca mal ya sabe lo que hacer, que pasa a dicho algo que no sepamos todos.:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:.

Thonys II
18/12/2015, 11:59
Ahora todos leen el ABC...:juas::juas::juas::juas:

No hace falta leerlo, para saber las payasada que dicen esos madridistas

elverdaderoivan-loco
18/12/2015, 12:46
la lia???????????? por comparar 2 noticias sobre la misma competicion, con diferencia de 1 año cada una y con 2 contendientes diferentes? MI NO ENTENDER. NaCl U 2

romano
18/12/2015, 13:47
Para una vez que es sensato. Esto si es una crítica razonable, no lo de antes.

AleFCB
18/12/2015, 14:43
Twitter o también llamado arma de destrucción masiva.

VIVAPOLONIA
18/12/2015, 20:31
En este caso me parece que con motivos, ese diario huele a caspa por todos lados

Thonys II
20/12/2015, 19:01
[Only registered and activated users can see links]

Los culés no vivimos del pasado ni de títulos en blanco y negro, como los "amigos" Arbeloa o Granero, que solo se ven en los libros y en el youtube.
Pique y los cules vivimos de realidades que percibimos en hoy en vivo ya todo color!!!
Otro Barça de les Cinc Copes, como el Pep Guardiola (2011), y ahora que lo casquen y que se arrodillen ante los superiores

Rafa
20/12/2015, 19:18
[Only registered and activated users can see links]

Los culés no vivimos del pasado ni de títulos en blanco y negro, como los "amigos" Arbeloa o Granero, que solo se ven en los libros y en el youtube.
Pique y los cules vivimos de realidades que percibimos en hoy en vivo ya todo color!!!
Otro Barça de les Cinc Copes, como el Pep Guardiola (2011), y ahora que lo casquen y que se arrodillen ante los superiores
Se me ha saltado una lágrima de la emoción, que grande Thonys....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk