PDA

Ver versión completa : FC Barcelona Vs Guangzhou Semifinal Mundial de Clubs



David
17/12/2015, 01:16
MUNDIAL DE CLUBS

SEMIFINAL

[Only registered and activated users can see links]


ATENCIÓN A

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]









[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
17/12/2015, 09:50
Pues vamos al lío con una nueva competición, está claro que el partido interesante es frente a River en la final pero antes de eso hay que pasar unas semis que se ven como una incógnita porque no tenemos ni idea del equipo al que nos enfrentamos.

Toca disfrutar del mundialito!!



VAMOS BARÇA!!

David
17/12/2015, 09:51
Messi baja por un colico ...

Veras tu lo que va a costar ganar a los chinos ...

AleFCB
17/12/2015, 09:53
Messi baja por un colico ...

Veras tu lo que va a costar ganar a los chinos ...

Joder, nos quedamos con el tridente con una sola punta.

Se vienen Munir y Sandro, que dios nos pille confesados.

David
17/12/2015, 09:54
Joder, nos quedamos con el tridente con una sola punta.

Se vienen Munir y Sandro, que dios nos pille confesados.

Y Luis Suarez es muy bueno , pero necesita gente con la que combinar , esperemos que los medios esten finos ...

Yo ya si no marcar Sandro y Munir contra los chinos ...

AleFCB
17/12/2015, 09:55
Y Luis Suarez es muy bueno , pero necesita gente con la que combinar , esperemos que los medios esten finos ...

Yo ya si no marcar Sandro y Munir contra los chinos ...
Yo casi que jugaba con 9 solo para que no estorben.

David
17/12/2015, 10:04
Yo casi que jugaba con 9 solo para que no estorben.

Que fichen ya a Nolito , que lo prefiero cojo antes que estos dos ! :jeje:

elverdaderoivan-loco
17/12/2015, 10:11
No me extrañaria nada nadita que al final salga Ney hoy. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
17/12/2015, 10:12
teneis algun streaming, es que estoy en el Curro, y en casa el que se encarga de eso es mi hijo, PLISSSSSSSSS. NaCl U 2

Thonys II
17/12/2015, 10:32
Messi es baja por un colico nefritico

Thonys II
17/12/2015, 10:36
Bravo
Alves Pique Mascherano Alba
Busquets
Rakitic Iniesta
Sroberto Suarez Munir

King_Nightwolf
17/12/2015, 10:39
Llega el dia sin Neymar y con la baja de ultima hora de Leo Messi...

Un colico nefritico le deja fuera de la seminifinal del Mundial de Clubes y obliga a Luis Enrique a hacer encaje de bolillos para conseguir un once de garantias, sobretodo en ataque.

El tecnico asturiano ha decidido cambiar el sistema por un 4-4-2 y fiarlo todo a sus centrocampistas de calidad. Claudio Bravo en la porteria y la defensa de gala; mientras en el centro del campo, Rakitic, Iniesta y Sergi Roberto (vaya ocasion tiene para demostrar que ha vuelto igual que antes de sus problemas fisicos) van a intentar dar quebraderos de cabeza a la medular de los chinos, supongo que Iniesta tendra una libertad absoluta para darle magia al partido. Arriba hoy puede ser el auge o caida total de Munir y de Sandro Ramirez, si este dispone de minutos, me acojona pensar que tengan otra vez esa desidia y/o esa negacion total ante la puerta rival, pero es que como hoy la cosa les vaya mal, lo van a tener imposible en todos los aspectos...

Los chinos de Scolaria si contaran con su tridente definitivo formado por los brasileños Paulino, Robinho y Goulart pero mucho ojo a un jugador chino, Zheng Long, gran interior zurdo que si fuera listo pasaria de lo que cobra en China y buscaria ser un referente en Europa, me recuerda mucho a Hakan Calhanoglu por estilo de juego y ademas, aporta muchisimo gol. Ojito si Scolari lo saca para buscar las espaldas de nuestros laterales.

Este partido no se deberia jugar con la presion que tenemos ahora mismo. Pero bueno, haberte ido a Japon con los dos pinchazos ante Valencia y Deportivo te deja sin justificaciones para no, de entrada, pasar a la final del torneo. A pesar de las bajas de grueso calibre.

David
17/12/2015, 10:40
No me extrañaria nada nadita que al final salga Ney hoy. NaCl U 2

Si , claro ....

Edu
17/12/2015, 10:54
Joder... Esperemos que Suárez tenga el día, porque sino ya nos veo de vuelta antes de tiempo y sin marcar ni un solo gol.

¿Cuantos goles creéis que va a fallar hoy Munir?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Edu
17/12/2015, 11:21
"El jugador del primer equipo Leo Messi es baja para el partido de hoy a causa de un cólico nefrítico. La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos"

Carlos Cada vez que lea esa frase te voy a citar :carlos:

Helter Skelter
17/12/2015, 11:41
Esperemos que Munir pueda con los chinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wiggum
17/12/2015, 11:47
Esperemos que Munir pueda con los chinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espera sentado...

ACastilla
17/12/2015, 11:52
Sin Messi y sin Neymar somos un equipo casi que vulgar en ataque.
Y ahora falla la primera ocasión Munir... Con lo que cuesta crearlas...

HalaMadrid
17/12/2015, 12:03
es un buen equipo este guangzhou, al menos defendiendo porque atacando no se le ve mucho.

Helter Skelter
17/12/2015, 12:04
Pobre chino, se ha roto para más de un año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HalaMadrid
17/12/2015, 12:09
otro gol de suárez como en el de la champions, aunque la jugada fue de rakitic.

Wiggum
17/12/2015, 12:09
Que coño hace Paulinho en este equipo, si está para jugar en cualquier equipo bueno de Europa.

elverdaderoivan-loco
17/12/2015, 12:10
SUAREZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ EL PRIMERO. nAcL u 2

Wiggum
17/12/2015, 12:10
A este portero hay que chutarle mucho...

Helter Skelter
17/12/2015, 12:11
Ya sabemos que hay que tirar desde fuera del área, el portero es amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thonys II
17/12/2015, 12:18
1-0 pero el partido no esta decidido. Suerte que Scolari no vino ni cuando Rijkaard estaba cuestionado en la primera temporada, ni cuando llego Rosell. Que juego más aburrido el de sus equipos

Javi3
17/12/2015, 12:20
Me encanta Rakitic, que gran fichaje y a un buen precio

David
17/12/2015, 12:20
Munir , acuéstate .

Carlos
17/12/2015, 12:20
"El jugador del primer equipo Leo Messi es baja para el partido de hoy a causa de un cólico nefrítico. La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos"

[Only registered and activated users can see links]

Por lo visto, en esta casa, para enterarte de la evolución y la disponibilidad de una lesión o de una enfermedad, tienes que contactar con papá Neymar.

Que papelón lo de los servicios médicos del Barça :facepalm:

Javi3
17/12/2015, 12:27
[Only registered and activated users can see links]

Helter Skelter
17/12/2015, 12:28
Estamos jugando regular, lo bueno el marcador. Esperemos que a Luis Enrique no le de por sacar al bombero torero, con su hijo en el campo ya tenemos suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Helter Skelter
17/12/2015, 12:40
Golazo de Luis Suárez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edu
17/12/2015, 12:43
Que grande Suárez.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/12/2015, 12:46
Y Suarez no esta para el Balon de Oro, A L U C I N A N T E NaCl U 2

Helter Skelter
17/12/2015, 12:57
Piscinazo de Munir, eso no debe consentirse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javi3
17/12/2015, 13:01
Yo creo que si es penalti

ACastilla
17/12/2015, 13:02
Bueno, estamos en la final. Suena bien ese Barça-River. Partido oficial inédito, que yo sepa.

Helter Skelter
17/12/2015, 13:04
A qué hora es la final el domingo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
17/12/2015, 13:06
A qué hora es la final el domingo?


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDomingo 11.30.

HalaMadrid
17/12/2015, 13:10
Lo normal sería que Suárez ganará el premio a mejor jugador del torneo, Iniesta también estará plata o bronce, a no ser que Messi y Neymar se metan un partidazo en la final.

Davicin
17/12/2015, 13:20
Grande Suárez, y dando descanso a Iniesta y Alba, aunque yo hubiese quitado a Suárez por si acaso.

King_Nightwolf
17/12/2015, 14:14
Supero el Barça al Guangzhou Evergrande con un espectacular Luis Suarez.

Y la primera parte empezaba a pintar mal por el planteamiento de Scolari. Costo muchisimo abrir el marcador e incluso crear ocasiones con esa tela de araña que pusieron los chinos; 10 tios por detras del balon y a intentar lo posible con el brasileño Goulart como principal jugador ofensivo. No es que ellos pusiesen tampoco a prueba los nervios blaugranas, pero no permitian ningun acceso a su area a base de amontonar jugadores por el centro.

Iniesta y Rakitic tenian total libertad y eso nos beneficio muchisimo, de algo asi llego el primer gol; chutazo brutal de Rakitic y el portero chino falla aunque el balon le hace un extraño, pero no puede despejar asi hacia el centro... Lo mas dificil ya estaba hecho.

Pequeña pajara al final del primer tiempo con el Guangzhou tirado hacia delante y casi nos marcan igual que le marco River a Hiroshima, fallo de Pique en un saque de falta desde un kilometro y eso no se puede consentir. En la final, River Plate va a fiar mucho el resultado a no fallar cosas como esas.

En la segunda parte, otra igual, la libertad que le dan a Iniesta y sumado a que los chinos adelantan un poco la defensa da lugar a una definicion espectacular de Luis Suarez que luego redondea con el penalty inexistente a Munir. Por cierto, vergonzoso lo del hispano-marroqui, tuvo un par de ocasiones, pero no quiere participar en el juego, se la dan y siempre pase atras, Luis Enrique tiene que decirle que presione la salida del balon... Es que es una desidia pura. Por lo menos, esta vez Sandro Ramirez salio con ganas de meter un gol, aunque fuese por figurar.

Lo importante fue que no hubo mucho desgaste fisico y de cara a la final, eso es bueno. Esperemos que Messi y/o Neymar, lleguen, sobretodo el argentino.

elverdaderoivan-loco
17/12/2015, 14:16
Y a Scolari nos lo queria traer Rosell de entrenador, Menos mal que nadie le hizo caso, ni cuandop era vicepresidente con Laporta, ni ya siendo presidente. NaCl U 2

bruswillis
17/12/2015, 16:17
Messi es baja por un colico nefritico
Por lo que tengo entendido eso duele que no veas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thonys II
17/12/2015, 16:44
Por lo que tengo entendido eso duele que no veas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No se como sera un parto, pero se como es una piedra y eso que la mia era casi polvillo... sobre todo cuando sale. Supongo que se la deshaceran de alguna manera
Si todo va bien no debería tener problemas para el domingo, pero debe soltarla

Edu
17/12/2015, 16:49
Messi en FB: "Gran trabajo del equipo, ¡estamos en la final! Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100% para poder ayudar en la final."

elverdaderoivan-loco
17/12/2015, 17:12
Si mea la piedra hoy en la noche, mañana ya esta en condiciones de jugar. NaCl U 2

Carlos
17/12/2015, 17:19
Y a Scolari nos lo queria traer Rosell de entrenador, Menos mal que nadie le hizo caso, ni cuandop era vicepresidente con Laporta, ni ya siendo presidente. NaCl U 2

Es verdad. Y Laporta quería a Rijkaard. Se dijo que el argumento de Rosell era que cuantas copas del Mundo había ganado Holanda :facepalm:

Lo de Rijkaard también era un melón sin abrir, pero bueno, funcionó bastante bien hasta que se le descontrolaron unos cuantos.

Carlos
17/12/2015, 17:29
Messi en FB: "Gran trabajo del equipo, ¡estamos en la final! Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100% para poder ayudar en la final."

Es que aunque consiga sacar la piedrecita no estará al 100 x 100.

Ni Neymar tampoco. Y ni el River son los chinos de Scolari, ni una rotura fibrilar de 1,8 centímetros según el papá de Neymar (el doctor Ciruela aún está con lo de que la evolución de la lesión marcara la disponibilidad), :cabreo:desaparece en 10 días.

Iniesta jugó la final de Roma del 2009 con un rotura (imagino que similar) y con la orden de no disparar a puerta ni en broma. Y aún y con todo se acabó de romper y pasó por muchos problemas físicos la temporada siguiente.

Pocas bromas.

VIVAPOLONIA
17/12/2015, 17:50
no he podido ver el partido, apenas las goles, pero bien, Suarez se ha encargado de todo, ahora a por el River que no creo sean mejores que estos

Thonys II
17/12/2015, 20:38
[Only registered and activated users can see links]

:descojono::descojono:

Edu
17/12/2015, 21:32
[Only registered and activated users can see links]

:descojono::descojono:

Creo que el titular es una interpretación mal intencionada por parte de MD de lo que realmente dijo Scolari.

Quagmire
17/12/2015, 21:34
Por lo que tengo entendido eso duele que no veas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ni te cuento.!!:lloro: