PDA

Ver versión completa : Zidane la solución???



tino_1970
16/12/2015, 11:37
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

romano
16/12/2015, 11:40
Ya lo he puesto en otro post. Era portada en L'equip.

¿Será cierto que hay alguna opción si esto sigue así?, ¿está preparado?

tino_1970
16/12/2015, 11:54
Ya lo he puesto en otro post. Era portada en L'equip.

¿Será cierto que hay alguna opción si esto sigue así?, ¿está preparado?



A mi me genera muchas dudas,no por Zidane...si no por el vestuario,si aceptamos que sean los jugadores los que eligen a los entrenadores...mal vamos,aún así es una moneda a aire...

De todos modos ahora le metemos seis al Rayo y se olvida todo...una pena

AleFCB
16/12/2015, 11:56
No entiendo lo que ve la gente en Zidane, fue un super jugador pero no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

Este tema de prevalecer el enchufismo al verdadero conocimiento sobre ese puesto lo veo un sinsentido absoluto.

Pero bueno mejor para los culés.

pierno
16/12/2015, 11:57
que Zidane iba a ocupar el banquillo la proxima temporada quedó marcado a fuego en las oficinas del Bernabeu desde que se firmó a TataBenitez

que Benitez por su carisma e idea de fútbol igual no llegaba ni a final de temporada es algo que alguno dijimos este mismo Verano.

la unica cuestión es que para mi Zidane es como la ultima obra de Flo...el lo esta promocionando para ser el mister del Madrid...y creo que el mismo no quiere e riesgo de equivocarse por meterlo demasiado pronto...de hecho para mi por eso no está aquí entrenando ya.

Benitez es un muerto viviente como el Tata desde que firmó... solo un milagro en forma de un chorro de titulos le haria salvarse de lo que yo creo que Flo tomo como una temporada puente en el banquillo

Quagmire
16/12/2015, 12:19
Es una apuesta y a ver lo q sale

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ta3lab
16/12/2015, 13:28
Es arriesgado. Pero el que no arriesga no gana. Igual, el principal problema del Real es Florentino.

King_Nightwolf
16/12/2015, 13:32
Dicen que tiene una oferta del Swansea City, ahora que se han zumbado a Garry Monk.

Wiggum
16/12/2015, 13:52
Creo que ningún entrenador nuevo es la solución para el Real Madrid. Lo que le falta al club de verdad es una planificación deportiva seria, no puedes tener una nueva cada año y vender y comprar jugadores como si de cromos se tratasen.

titojose54
16/12/2015, 15:10
No me lo puedo creer, un aficionado del Madrid aceptando que el vestuario merengue es un polvorin ver para creer, lo cojonudo esque si este hilo le abre titojose54, hubieran salido el SENECA y sus palmeros, a decir que el vestuario iba como la seda, pobrecillos. :jeje::jeje::jeje::jeje:

Maro
16/12/2015, 16:51
Yo creo que florentino se guarda la carta de Zidane para las proximas elecciones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
16/12/2015, 18:32
Yo creo que florentino se guarda la carta de Zidane para las proximas elecciones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
que elecciones??? que carta le va a hacer falta????? si solo se puede presentar el...como si sale con un mono en el hombro como próximo mister!!

anda que

Maro
16/12/2015, 18:33
que elecciones??? que carta le va a hacer falta????? si solo se puede presentar el...como si sale con un mono en el hombro como próximo mister!!

anda que
Jajajajajaja, me hizo gracia lo del mono.

Alguien mas se presentara. Ya veremos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

DavidFCB
16/12/2015, 19:23
El problema del madrid es que cambia de proyecto deportivo cada año y en función de los resultados. Ya se que los clubes como el Madrid o el Barça tienen una exigencia muy alta y se deben ganar títulos, pero es imposible ganar cada año liga y/o champions. No puedes despedir y contratar entrenadores en función del resultado únicamente.

Maro
17/12/2015, 10:54
El problema del madrid es que cambia de proyecto deportivo cada año y en función de los resultados. Ya se que los clubes como el Madrid o el Barça tienen una exigencia muy alta y se deben ganar títulos, pero es imposible ganar cada año liga y/o champions. No puedes despedir y contratar entrenadores en función del resultado únicamente.
Completamente de acuerdo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
17/12/2015, 11:02
El problema es algo que lei en prensa hace poco y que es un corolario de lo que decis, pero mas principal.

No puede ser que un entrenador de ningun grande de Europa tenga que ganar siempre la Decima, Undecima, Vigesimoseptima... Y eso es lo que exige Florentino, te ficho de entrenador pero quiero una Champions League en tres años como mucho.

Hace mucho tiempo que para Florentino Perez, los titulos nacionales no valen una mierda. Y precisamente, el mejor equipo de la temporada es el que gana la Liga, porque es el mas regular; la Champions League no te convierte en el mejor, aunque obviamente sea el titulo mas importante.

Para mi, un proyecto es un equipo que en un lustro, se lleva tres Ligas ademas de que pueda ganar otros titulos. Si hay otro que en ese lapso de tiempo ha ganado una Champions League y una Liga o una Copa, pues felicidades, se merece un aplauso, pero no ha sido un proyecto. Ahora mismo, Florentino Perez quiere lo segundo y no lo primero, y eso desde hace muchos años.

Maro
17/12/2015, 11:06
Pero los primeros que exigen al Madrid ganar siempre son precisamente los que no son del RM. Y si no gana nada, fracaso.

Yo por ejemplo, como madridista, no le pido que gane siempre algo porque ganar es la excepcion, lo que si le pido es que compita siempre hasta el final.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk