PDA

Ver versión completa : Los números sentencian a Rafael Benítez.



titojose54
15/12/2015, 17:09
Los problemas para Rafael Benítez continúan creciendo.

Haber cuanto tiempo tardan en salir los de siempre en su defensa, y entonces ya está claro Rafa no llega a comer el turron, porque estos de siempre nunca aciertan.

[Only registered and activated users can see links]

Maro
15/12/2015, 17:29
Yo dejaba terminar esta temporada y el valance hacerlo entonces. Es lo mas logico.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

titojose54
15/12/2015, 17:41
Yo dejaba terminar esta temporada y el valance hacerlo entonces. Es lo mas logico.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues si eso sería lo correcto, pero ya sabes como funcionan los directivos de tu Club del alma.

tino_1970
15/12/2015, 17:42
Pues si eso sería lo correcto, pero ya sabes como funcionan los directivos de tu Club del alma.


Los tuyos en cambio funcionan de puta madre...donde va a parar

Maro
15/12/2015, 17:45
Pues si eso sería lo correcto, pero ya sabes como funcionan los directivos de tu Club del alma.
Bueno, por otra parte mira tu club por ejemplo...cambio a mitad de año que salio de lujo.

Lo correcto seria mantenerle hasta el final...pero yo tampoco veroa nada mal dar un folpe de efecto con Zizou.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

titojose54
15/12/2015, 18:05
Los tuyos en cambio funcionan de puta madre...donde va a parar

Ojo que yo de los mios no hablo, desde que llegó el Argentino nos va de puta madre, mira a ver tu que me puedes contar del tuyo, todo problemas, eliminados de una conpeticion por aliniación indebida, ahora dicen que en los sorteos os sacan la bola que os conviene, el entrenador creo que le huele el culo a humo ect,ect,ect.:gol:

tino_1970
15/12/2015, 18:10
Ojo que yo de los mios no hablo, desde que llegó el Argentino nos va de puta madre, mira a ver tu que me puedes contar del tuyo, todo problemas, eliminados de una conpeticion por aliniación indebida, ahora dicen que en los sorteos os sacan la bola que os conviene, el entrenador creo que le huele el culo a humo ect,ect,ect.:gol:



Ese es el problema...que de los tuyos no hablas nunca,solo de los nuestros...

titojose54
15/12/2015, 18:27
Ese es el problema...que de los tuyos no hablas nunca,solo de los nuestros...

Sere uno de los pocos Atléticos que cuando hay que dar leña al Atlético De Madrid lo hago, solo que desde que llevas tu en este foro, todavía no se ha dado el caso porque vamos de cine, verás cuando toque (que ojala no toque sobre todo esta temporada), si digo al pan pan y al vino vino.:gol:

pierno
15/12/2015, 18:36
Bueno, por otra parte mira tu club por ejemplo...cambio a mitad de año que salio de lujo.

Lo correcto seria mantenerle hasta el final...pero yo tampoco veroa nada mal dar un folpe de efecto con Zizou.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
resumiendo

vas a ver bien haga lo que haga el Madrid

como cosa anormal vamos

Maro
15/12/2015, 18:39
resumiendo

vas a ver bien haga lo que haga el Madrid

como cosa anormal vamos
Tengo mi preferencia...pero ninguna de las dos opciones me desagrada. Correcto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
15/12/2015, 18:42
Tengo mi preferencia...pero ninguna de las dos opciones me desagrada. Correcto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lo se

de hecho si Flo decide echar mañana a Benitez y seguir sin mister el resto de temporada....me da que también le verias lo correcto

Maro
15/12/2015, 18:43
lo se

de hecho si Flo decide echar mañana a Benitez y seguir sin mister el resto de temporada....me da que también le verias lo correcto
No no...se dan casos en que hay dos opciones de las que ni guna te desagrada y punto. Pues este es uno de esos casos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

enderw
15/12/2015, 18:44
Yo dejaba terminar esta temporada y el valance hacerlo entonces. Es lo mas logico.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
por primera vez de acuerdo contigo

pierno
15/12/2015, 18:44
No no...se dan casos en que hay dos opciones de las que ni guna te desagrada y punto. Pues este es uno de esos casos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
si hubiera 10 opciones...tampoco te desagradaria ninguna...y lo sabes

Maro
15/12/2015, 18:45
si hubiera 10 opciones...tampoco te desagradaria ninguna...y lo sabes
Pues dependiendo de las opciones, esta claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
16/12/2015, 09:23
[Only registered and activated users can see links]

titojose54
16/12/2015, 15:44
Vamos a decir lo que le ocurre al Técnico del Madrid y su vestuario, para que no se queden las cosas a medio decir o solo decir lo que les interesa a algunos. voy a ponerlo por orden.

1º.- Cristiano Ronaldo publicamente a declarado que añora a Carleto. (como lo ha dicho en publico nadie me lo puede desmentir).

2º.- Toni Kross a seguido el ejemplo de Cristiano y ha declaro sino lo mismo algo muy parecido.

3º,. Rafa Benitez a los mas jovenes cuando entrenan les promete cosas que luego cuando llegan los partidos no cumple de ahí uno de los problemas grandes que tiene ese vestuario, un Mister que no es sincero malo.

4º.- A Xisco le ocurre lo mismo mucha palmadita en la espalda de su Técnico pero a la hora de la verdad nana de nada.

5º.- el Día del partido contra el Villarreal, el cambio que hace Rafa cuando se lesiona el SACA LENGUAS de risa, sale Jessé le dice a Bale que se ponga de lateral izquierda y este no le hace ni puto caso, el que tuvo que hacer de lateral izquierdo fué Jesse, aqui se comprueba que los jugadores del Madrid a su Técnico le tratan como al pito del sereno.

Y lo de finiquitar a Rafael Benitez y poner al mando de este vestuario a Zizou, sería otro disparate del tal Pérez, pero no me extrañaría nada que se hiciera, lo vamos a ver de balde como se le ocurra perder al equipo en el proximo partido contra el Rayo Vallecano que todo puede ocurrir.:gol::gol::gol::gol: