PDA

Ver versión completa : Luis Enrique apenas durmió tras el empate con el Deportivo.



Rafa
14/12/2015, 19:24
El técnico asturiano apenas pudo conciliar el sueño la noche del pasado sábado tras el empate del Barça con el Dépor,en el que los azulgrana desperdiciaron una ventaja de dos goles a quince minutos del final y han hecho que el Atlético de Madrid esté ahora igualado en la clasificación con 35 puntos.Según desvela Mundo Deportivo,"Lucho" se sintió culpable del empate de su equipo tras los cambios que hizo en la segunda parte con 2-0 en el marcador y sus compañeros de la dirección técnica tuvieron que animarle después del partido porque estaba abatido. El estrés que está sufriendo desde que es entrenador del Barça es evidente y se nota en su aspecto físico,tal y como le sucedió a Guardiola que incluso llegó a quedarse prácticamente sin pelo tal y como está ahora.

Edu
14/12/2015, 19:55
Yo creo que Lucho dormiría mejor si sentenciara a Mathieu, Munir y Sandro... Son casos más inexplicables que el de Pep Guardiola con Keita. :lloro:

Pd: La derrota del Madrid seguro que también le ayuda a dormir mejor.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ACastilla
14/12/2015, 20:41
Sí que ha envejecido en un año. Es tremendo, la verdad.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El estrés de un gran club...

Rafa
14/12/2015, 20:49
Sí que ha envejecido en un año. Es tremendo, la verdad.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El estrés de un gran club...
Aunque parezca mentira,seguro que para cualquier entrenador, sea lo bueno que sea o tenga la experiencia que tenga,tiene que ser muy difícil dar el paso para fichar por un grande porque luego ya sabes a lo que te enfrentas y si triunfas bien pero si no ya sabes lo que hay,y si las cosas te van mal de un momento para otro año la gente no se acuerda de lo que has conseguido,pero así de injusta es la vida...?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Edu
14/12/2015, 21:11
Aunque parezca mentira,seguro que para cualquier entrenador, sea lo bueno que sea o tenga la experiencia que tenga,tiene que ser muy difícil dar el paso para fichar por un grande porque luego ya sabes a lo que te enfrentas y si triunfas bien pero si no ya sabes lo que hay,y si las cosas te van mal de un momento para otro año la gente no se acuerda de lo que has conseguido,pero así de injusta es la vida...?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Oh si, que injustícia ser rico a costa de entrenar a un equipo de fútbol. Seguro que los que salen "mal parados" donan todos los millones que cobraron para así poder superar la mala experiencia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Rafa
14/12/2015, 21:13
Oh si, que injustícia ser rico a costa de entrenar a un equipo de fútbol. Seguro que los que salen "mal parados" donan todos los millones que cobraron para así poder superar la mala experiencia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hombre pues se ha jodido.....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

AleFCB
14/12/2015, 22:05
Pues que no la cague en el futuro y ya está.

Gun_Man
14/12/2015, 22:17
Estaba nervioso por el viaje a Japón.

perritobinguero
14/12/2015, 22:30
Seguramente el hecho de lapidar un avance de dos goles no le ha centado bien, pero en el mundo del futbol no hay lugar para estancarse en lamentaciones.

ChristianSA
14/12/2015, 22:44
Pero como saben si durmió o no?

Vacilinha
14/12/2015, 23:10
Pero como saben si durmió o no?

Tienen un espía metido en su oreja que encogieron con una pistola especial de Serie B.

ACastilla
15/12/2015, 00:09
Pero como saben si durmió o no?La respuesta siempre es la misma: filtración o invención. No hay otra.

ReV
15/12/2015, 01:56
Jajaja lo mismo me pregunto, la caverna es mejor que un agente de mision imposible...

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

scroopy
15/12/2015, 08:31
Pobrecillos.... Ser entrenadores de Barca o Madrid es lo peor de lo peor.... Una cruz que sobrellevan como pueden. De hecho me atreveria a decir que unicamente los jugadores tienen una vida mas dura.... Terrible

bruswillis
15/12/2015, 09:10
Jajaja lo mismo me pregunto, la caverna es mejor que un agente de mision imposible...

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
Es del Mundo Deportivo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
15/12/2015, 09:10
Sí que ha envejecido en un año. Es tremendo, la verdad.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El estrés de un gran club...
Joder....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gironí
15/12/2015, 14:49
Joder....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Uno va afeitado y la foto es frontal, la otra sin afeitar y lateral, con mueca. :nose:

Pobrecillo, será que no durmió pensando si llegaria a final de mes... su tataranieto

elverdaderoivan-loco
15/12/2015, 16:34
estaban todos los periodiatas en su cuarto la noche del Sabado, seguramente. NaCl U 2