PDA

Ver versión completa : Independence Day: Contraataque



Rufii
14/12/2015, 13:21
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

jenyo
14/12/2015, 14:09
Sin Will Smith??????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wiggum
14/12/2015, 14:14
La primera la salvó de la quema Will Smith así que como para esperar algo bueno de una segunda parte sin él...

VIVAPOLONIA
14/12/2015, 15:58
el presi de U.S.A que hará, conducir un tanque?

Sin Cara
14/12/2015, 16:57
Pues igual no iría corriendo al cine a verla ni nada... pero leñe, un poco de ilusión nostálgica me hace, la verdad.

ACastilla
14/12/2015, 20:45
No parece muy buena, pero verla la veré.

Hitman
15/12/2015, 19:19
No pinta tan bien como lo fue la primera, esperaré a ver críticas para verla, mucho computador.

No llegaron a un acuerdo con Will Smith, además quería también que saliera su hijo.

Rufii
01/06/2016, 12:54
Trailer de 5 minutos


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
05/07/2016, 17:09
MALA NO PESIMA peliculaaaaaaaaaaaa. NaCl U 2

Max O'reilly
08/07/2016, 12:20
Madre mia que decepción y todo apunta a una tercera peli...

Gironí
08/07/2016, 17:14
Pero cómo os atrevéis :jeje:

ACastilla
12/08/2016, 01:05
Pues yo no sé lo que esperabais, pero a mí me ha gustado bastante. Típica peli palomitera, pero es que también se agradecen éstas. La primera hora es sencillamente espectacular. Luego va decayendo entre alguna que otra fantasmadilla, pero vamos, peli de acción/ciencia ficción que cumple con su cometido de entretener de principio a fin. Luego es una gozada que esté ambientada en tiempo real sobre la secuela, viendo a los personajes ya mayores. Faltó Will, por desgracia, pero mola ver a todos los demás. Pues sí, me gustó mucho y me deja con muchas ganas de la trilogía que no sé si llegará.

Nota: 6

Sergio
01/10/2016, 20:29
Sin duda el final deja la puerta abierta, y casi obliga, a una tercera entrega. La película es bastante mala, si la intención era hacer algo de acción, mal vamos, no hay ningún tipo de intriga ni tensión, por ningún lado. Los efectos especiales muy buenos. Me gustó toda la trama y lo relacionado con los personajes de la primera película, es decir, todo lo que envuelve al conocimiento de los extraterrestres, estudio, etc. Y la "bola blanca" (se entenderá si has visto la película) es también un punto que no esperaba, es una sorpresa. Creía que se iban a quedar en una batalla simplona pero parece que quieren ir más allá.

Aún así, es mala de cojones, he comentado lo más salvable. La trama de todos los personajes nuevos son ridículas, en todos los sentidos.

Secuela totalmente innecesaria. Sería interesante si borras todas las escenas de "acción" -que no tienen acción- y reúnes únicamente las escenas de los personajes de la primera película y sus tramas en cuanto al Universo. Así te saldría un mediometraje interesante hablando de pura ciencia ficción.

3

Wiggum
03/10/2016, 15:56
Es una peli que han tardado 20 años para pensar su argumento y lo único que se les ha ocurrido es hacer todo más grande, armas más grandes, explosiones más grandes, naves más grandes y aliens más grandes... ante tal originalidad que podía salir mal?

Una peli en la que mejor no usar tus dos neuronas, no vaya a ser que se quemen.

2

Sergio
03/10/2016, 16:12
Es una peli que han tardado 20 años para pensar su argumento y lo único que se les ha ocurrido es hacer todo más grande, armas más grandes, explosiones más grandes, naves más grandes y aliens más grandes... ante tal originalidad que podía salir mal?

Una peli en la que mejor no usar tus dos neuronas, no vaya a ser que se quemen.

2

Estoy de acuerdo. Pero creo que en el apartado de la ciencia ficción han dado un paso más allá, la verdad que esperaba algo más simple en ese sentido.

Wiggum
03/10/2016, 16:38
Estoy de acuerdo. Pero creo que en el apartado de la ciencia ficción han dado un paso más allá, la verdad que esperaba algo más simple en ese sentido.


Yo solo veo un montón de excusas para que la gente le entre un poco de ganas de ver una tercera parte. Lo cual espero que no pase porque volverá a ser un batiburrillo de ideas sin sentido en si mismas.

Algo simple no tiene que ser malo si luego lo sabes desarrollar, MadMax o Ex Machina son buenos ejemplos. Una muy buena peli reciente de humanos contra marcianos fue Edge of Tomorrow y no necesitaba darle vueltas al argumento, todo lo contrario hacía de la repetición su mejor virtud.

ACastilla
05/10/2016, 22:29
Joder, comparar una película tan filosófica como Ex Machina con Independence day me hace pensar que el problema está en vuestras expectativas. No se puede esperar algo ni siquiera medianamente parecido. Esto es una película palomitera de acción. Nada más.

Wiggum
06/10/2016, 13:06
Joder, comparar una película tan filosófica como Ex Machina con Independence day me hace pensar que el problema está en vuestras expectativas. No se puede esperar algo ni siquiera medianamente parecido. Esto es una película palomitera de acción. Nada más.

No he hecho esa comparación tio, lee de nuevo.

King_Nightwolf
06/10/2016, 16:09
Me ha recordado bastante a "Falling Skies", mucho mas que a la Independence Day original.

Tambien es que yo no se la gente que espera a veces. Esto no tenia visos a ser una obra de arte del cine, mas bien, lo que ha sido, una peli para continuar una historia introduciendo elementos nuevos y que los que vieron la original se acuerden de algunos personajes y actores que estaban ya casi olvidados.

A ver la tercera parte, pero por lo que se comenta en la pelicula, sera mas bien una peli ya de batallas de naves en el espacio y de diferentes razas de alienigenas, mas que otra cosa.

Sergio
06/10/2016, 16:36
Evidentemente no esperaba una Interstellar, o algo así. Esperaba acción y ciencia ficción, pero es que de acción no hay nada, y de los personajes nuevos no hay nada decente. Lo mejor, y lo que no me esperaba, el lado ciencia ficción visionario de la película. En ese sentido me he llevado una grata sorpresa.

La película tiene muchas lagunas aunque no esperes nada de ella.

ACastilla
06/10/2016, 17:51
Evidentemente no esperaba una Interstellar, o algo así. Esperaba acción y ciencia ficción, pero es que de acción no hay nada, y de los personajes nuevos no hay nada decente. Lo mejor, y lo que no me esperaba, el lado ciencia ficción visionario de la película. En ese sentido me he llevado una grata sorpresa.

La película tiene muchas lagunas aunque no esperes nada de ella.Cómo que de acción no hay nada? Si es pura acción casi toda la película.

Sergio
06/10/2016, 18:12
Cómo que de acción no hay nada? Si es pura acción casi toda la película.

Hay acción mala. A mí no me genera ningún tipo de tensión.

Sergio
20/10/2016, 15:59
Esto puede acabar en tragedia. A Emmerich le han dicho que recaudaron pocos beneficios netos con la segunda entrega, y eso que ganaron unos 150-200 millones de euros netos. No habrá tercera entrega, en salas de cine. La idea de la productora es hacer una serie de televisión o la tercera entrega que directamente vaya a la televisión. Lo dicho, se masca la tragedia.

scroopy
22/10/2016, 23:28
Es mala de cojones..... Lo de la Reina esa a lo starship troppers es lamentable..... Los personajes malos, el argumento malo.... y en el putto mundo solo hay americanos? Es que es la polla, no hay por donde cogerla

pierno
04/11/2016, 12:55
Pelicula absurda por muchos sentidos, llena de secuencias que pretenden ser graciosas y no pasan de cutres...gracietas ilógicas...infantil hasta mas no poder...los malos aparte de ser malos son tontos y debiles, y los buenos aparte de ser buenos son indestructibles y todo les sale bien

No se como estaba lo de la edad, pero imagino que era para todos los publicos

Pero amena.... pelis de marcianos y ciencia ficcion siempre me suelen gustar

Un 5,5

pierno
04/11/2016, 13:02
Es una peli que han tardado 20 años para pensar su argumento y lo único que se les ha ocurrido es hacer todo más grande, armas más grandes, explosiones más grandes, naves más grandes y aliens más grandes... ante tal originalidad que podía salir mal?

Una peli en la que mejor no usar tus dos neuronas, no vaya a ser que se quemen.

2
Que gran verdad en lo de todo mas grande...

Yo la primera la verdad que la borré rapidamente de mi cabeza...y esta va al mismo saco

Para lo que son, no esta mal, pero esta yo creo que se pasan con las absurdeces

lo de su nave espacial posandose en la tierra como quien aparca un coche...sin pararse ni un minuto a intentar pensar lo que pasaria si algo de ese tamaño lo hace realmente...ya te da a entender lo que les importaban estas cosas a los productores...

Está muy cerca de ser una peli de serie B , y no lo es por su presupuesto y efectos especiales que realmente estan muy bien