PDA

Ver versión completa : Hay que repescar a ADAMA



Guede
12/12/2015, 23:19
en la Premier ni convocado me da igual yo se lo que veo y ese chico vale 30 o 40 millones y ahora vendría gratis con una opción de compra de 4 o 5 millones, no lo quieren allí ni puta idea pero Adama es mejor que Nolito,Deulofeu,Arda y el dels Sevilla que hemos fichado. Lo digo yo que he visto a Adama 3 años y se que es Adama y encima gratis con 18 años,que no lo quieren será que son gilipollas pero yo no me equivoco con este jugador,si hoy en vez de Munir y Sandro juega Adama Messi hubiera tirado 5 faltas al borde del área porque a Adama solo se le para con faltas se va de 5 y no le quitan el balón nunca,es una especie de Neymar pero con menos gol. Yo lo veo la opción gratis si sale bien hemos triunfado si no sale se devuelve al Aston Villa.Pero vamos Adama es mejor que Nolito que yo he visto mucho futbol y se de esto,ademas gratis no los 20 kilazos por un tio de 30 tacos. No entiendo que este jugador no juegue con la selección con eso lo digo todo. Adama es muchísimo mejo que Navas y jugo 2 años en la selección española.Adama es una mezcla entre Neymar,Messi y el mismo Navas. A mi es que me encanta la gente alucina con Halilovic cuando Adama le da mil vueltas al croata en todo sobre todo en coraje.Adama no solo es que se va de 5 es que quiere la pelota y provoca muchísimas faltas. Que Steling el del Manchester City es rápido? Adama es mas rápido y tiene muchísima mas habilidad,hay que ser inútil para no ficharlo. Yo de verdad para mi es un caso Neymar claro que todo el mundo lo infravaloraba y yo decía que Neymar era el segundo mejor jugador del mundo. Adama es el jugador con mejor uno contra uno español,lo digo ahora y lo dire siempre.Lo mas parecido a Neymar o Messi que tenemos en cuanto a desequilibrio y constancia. Y es gratis,me llamareis loco pero es que lo he visto 3 años y Adama es muchísimo mejor que Nolito que también lo he visto muchos años

Rafa
12/12/2015, 23:32
Guede te has quedado a gusto eh....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

jenyo
13/12/2015, 13:35
Me he puesto. Pensar sino será el mismo Adama escribiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos
13/12/2015, 14:29
A veces me pregunto si este Guede es un personaje real, de carne y hueso, o es una ficción creada por vete a saber quien, para agitar el foro :facepalm: Joder ...

Wiggum
13/12/2015, 15:27
Pues en una cosa estoy de acuerdo con Guede, para que coño paga el Villa 10 kilos por un chaval de 18 si no va a ponerle a jugar? Encima que van como el culo, no tendrían nada que perder si lo probasen.

VIVAPOLONIA
13/12/2015, 16:10
pues estan perdiendo 0-2 contra el Arsenal, y Adama sigue en el banquillo, ya se está acabando el partido

Guede
13/12/2015, 16:29
ya se por que no juega Adama en Inglaterra le sobran 10 kilos,lo acabo de ver 4 minutos que le ha dado hoy su entrenador,esta como una vaca. Todo tiene explicación,poco profesional pero supsanable. Me lo traía de vuelta en enero

Rafa
13/12/2015, 16:31
ya se por que no juega Adama en Inglaterra le sobran 10 kilos,lo acabo de ver 4 minutos que le ha dado hoy su entrenador,esta como una vaca. Todo tiene explicación,poco profesional pero supsanable. Me lo traía de vuelta en enero
Haber si se va dando cuenta el entrenador del Villa,que por cierto, como se llama,es conocido?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
13/12/2015, 17:12
ya se por que no juega Adama en Inglaterra le sobran 10 kilos,lo acabo de ver 4 minutos que le ha dado hoy su entrenador,esta como una vaca. Todo tiene explicación,poco profesional pero supsanable. Me lo traía de vuelta en enero
ese chico va pasado de músculo para ser futbolista... yo lo dije ya hace tiempo cuando empezo a despuntar

.y con la edad...iria a mas

si encima se va a inglaterra como norma el futbolista va pasado de kilos (no digo grasa.... sigo musculados....parecen equipos de futbol americanos algunos)...pues pasa eso

Vacilinha
14/12/2015, 00:03
Pues acabo de leer que de delantero centro en el Aston Villa ha jugado un tal Gestede. ¿Es familiar tuyo, Guede?

Guedesastre.

Rafa
14/12/2015, 00:04
Pues acabo de leer que de delantero centro en el Aston Villa ha jugado un tal Gestede. ¿Es familiar tuyo, Guede?

Guedesastre.
Puede ser....:juas:juas:juas:

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Vacilinha
14/12/2015, 00:09
Imagen del partido:

[Only registered and activated users can see links]

Adama parece un pequeño tanque. Es más músculo que otra cosa.

pierno
14/12/2015, 01:41
Imagen del partido:

[Only registered and activated users can see links]

Adama parece un pequeño tanque. Es más músculo que otra cosa.
ya lo comenté yo hace mucho....para mi va pasadisimo de kilos de musculos para el fútbol

[Only registered and activated users can see links]