PDA

Ver versión completa : X-Men: Apocalypse



Rufii
11/12/2015, 15:16
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
11/12/2015, 20:04
No me ha gustado, Apocalipsis horrible, y si el hype es ver al ruedas quedándose calvo mal vamos.

Edjimen
12/12/2015, 01:00
No me gusta el aspecto de Apocalypsis y no me gusta el CGI del trailer, se ve muy falso.

ACastilla
12/12/2015, 01:54
Pues para mí tiene una pinta muyyyyyy buenaaa.

Odiseo
13/12/2015, 03:41
Hay alguien que fácil vence a Apocalypse



[Only registered and activated users can see links]

Rufii
08/02/2016, 11:33
Spot SuperBowl


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Rufii
07/04/2016, 20:29
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
08/04/2016, 12:36
Tengo muchas ganas de verla

Wiggum
08/04/2016, 14:13
Ese Apocalypsis, esos trajes que llevan... desprende un aire a cutre Power Rangers.

ACastilla
25/05/2016, 22:48
Bueno, me animé a verla, después del gran revisionado de Días del Futuro pasado, pero la verdad es que es algo decepcionante. Tiene cosas guapas, pero aún así me parece la peor con diferencia de la saga, y en ello incluyo las 6 películas. Aún así, da para pasar el rato, pero el bajón es más que pronunciado comparado con las otras dos.

P.D: La escena post créditos es basura. Se la podían haber ahorrado.

Nota: 6

Sandra_Cule
26/05/2016, 15:04
Bueno, me animé a verla, después del gran revisionado de Días del Futuro pasado, pero la verdad es que es algo decepcionante. Tiene cosas guapas, pero aún así me parece la peor con diferencia de la saga, y en ello incluyo las 6 películas. Aún así, da para pasar el rato, pero el bajón es más que pronunciado comparado con las otras dos.

P.D: La escena post créditos es basura. Se la podían haber ahorrado.

Nota: 6

Es aun peor que las 2 de Lobezno tambien?

ACastilla
26/05/2016, 15:06
Es aun peor que las 2 de Lobezno tambien?Lo siento, pero para mí la primera de Lobezno es muyyy buena. La segunda muy mala. Y no, X Men Apocalypse no es mala, sólo es mediocre. Da para pasar un rato, Lobezno 2 no lo daba. Es de lo peorcito del cine de superhéroes.

scroopy
26/05/2016, 15:25
Lo siento, pero para mí la primera de Lobezno es muyyy buena. La segunda muy mala. Y no, X Men Apocalypse no es mala, sólo es mediocre. Da para pasar un rato, Lobezno 2 no lo daba. Es de lo peorcito del cine de superhéroes.
Es que la primera de Lobezno es de las mejores de la saga. La segunda es mala mala

ACastilla
26/05/2016, 15:45
Es que la primera de Lobezno es de las mejores de la saga. La segunda es mala malaOpinamos igual. No sé porqué a Sandra le parece muy mala. :nose:

elverdaderoivan-loco
26/05/2016, 16:08
Lobezno ?????? quereis decir Wolverine?
esto es un Wolverine
[Only registered and activated users can see links]

esto es un Lobezno

[Only registered and activated users can see links]


Animales muy distintos, y de mañas diferentes, el Wolverine es un animal Muy Agresivo de las montañas de Canada, Rusia, Suecia y Alaska, esa puta mania de tradicir HASTA LO NOMBRES en las pelis es horrible, como ior que a a Sir Lancelot, la llamen LANZAROTE, PUAJJJJJJJ. NaCl U 2

Sandra_Cule
26/05/2016, 16:32
Opinamos igual. No sé porqué a Sandra le parece muy mala. :nose:

[Only registered and activated users can see links]

Creo que ese es el principal culpable. El Deadpool cutre de la derecha es imperdonable.

ACastilla
27/05/2016, 01:08
[Only registered and activated users can see links]

Creo que ese es el principal culpable. El Deadpool cutre de la derecha es imperdonable.Bah... La peli es muy buena. De lo mejor de superhéroes.

Adrn
27/05/2016, 11:28
Lobezno ?????? quereis decir Wolverine?
esto es un Wolverine
[Only registered and activated users can see links]

esto es un Lobezno

[Only registered and activated users can see links]


Animales muy distintos, y de mañas diferentes, el Wolverine es un animal Muy Agresivo de las montañas de Canada, Rusia, Suecia y Alaska, esa puta mania de tradicir HASTA LO NOMBRES en las pelis es horrible, como ior que a a Sir Lancelot, la llamen LANZAROTE, PUAJJJJJJJ. NaCl U 2
Que sii, que todo lo que huela a yanki esta mejor. Que las traducciones no valen, que las pelis en IMAX VO y que la play es mierda porque tu hijo tiene una Xbox...

No hace falta que lo repitas en cada hilo de cinemania o juegos.

elverdaderoivan-loco
27/05/2016, 11:33
Que sii, que todo lo que huela a yanki esta mejor. Que las traducciones no valen, que las pelis en IMAX VO y que la play es mierda porque tu hijo tiene una Xbox...

No hace falta que lo repitas en cada hilo de cinemania o juegos.
No me leas si no te gusta, y no hablo de lo Yanki, las pelis Francesas las veo en Frances, y las Italianas en Italiano, ves la diferencia en en pensar que solo hablo de lo Yanki( gran problema entre los sindicalistas ese), pero debo de ser un punto de aprendizaje para ti, por como me sigues en los Hilos, debe de ser una muy buena experiencia poder conocer por fin a alguien como yo. NaCl U 2

Adrn
27/05/2016, 11:41
No me leas si no te gusta, y no hablo de lo Yanki, las pelis Francesas las veo en Frances, y las Italianas en Italiano, ves la diferencia en en pensar que solo hablo de lo Yanki( gran problema entre los sindicalistas ese), pero debo de ser un punto de aprendizaje para ti, por como me sigues en los Hilos, debe de ser una muy buena experiencia poder conocer por fin a alguien como yo. NaCl U 2
Me la pones dura cierto.

Enhorabuena por ser políglota tio, lo triste es que hables tantos y idiomas y aun asi no sepas expresarte y escribir en el tuyo.

Explicame lo de sindicalista que no lo entiendo.

Pd. Mandame una foto que la ponga encima del vater, perdon WC que lo entiendas, que me gustaria mirar tu cara cada vez que cago.

ACastilla
27/05/2016, 15:57
Vaya, pues yo no conocía al animal Wolverine, que a saber cómo se llama en español, pero vamos, que ahora lo entiendo mejor. Pelean hasta con osos. Y usan las garras.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
31/05/2016, 09:08
Vaya, pues yo no conocía al animal Wolverine, que a saber cómo se llama en español, pero vamos, que ahora lo entiendo mejor. Pelean hasta con osos. Y usan las garras.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Exacto, y es originario de CANADA, como lo es el Personaje, NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
31/05/2016, 09:10
Por cierto la vi el Viernes, no me parecio tan mala como la pintan algunos, peli para pasar el Rato. NaCl U 2