PDA

Ver versión completa : SORTEADOS los 1/8 de Final de la Champions League



elverdaderoivan-loco
10/12/2015, 09:40
1-Arsenal
2-PSV
3-Benfica

pero seguro nos toca PSG y luego Juve.

NaCl U 2

pierno
10/12/2015, 10:06
como siempre en estas Champions...hay peritas en Octavos que tela....

partidos donde fácilmente vamos a ver goleadas de escándalo como les toque a los Barcelona, Madrid o Bayern

y luego....pues cruces durisimos que tambien se podran dar

Kuzmich
10/12/2015, 10:18
A mi me gustaria el PSV, (pero como ese ya esta asignado :silbo:) Pues el Gent o el Benfica.

tino_1970
10/12/2015, 10:50
[Only registered and activated users can see links]




Me da que nos va a tocar el Dinamo de Kiev...así vengaremos a Casillas :juas:

elverdaderoivan-loco
10/12/2015, 11:46
[Only registered and activated users can see links]




Me da que nos va a tocar el Dinamo de Kiev...así vengaremos a Casillas :juas:
No a vosotros en Gante hombre. NaCl U 2

tino_1970
10/12/2015, 12:00
No a vosotros en Gante hombre. NaCl U 2


Y así Cristiano podrá meter otros cuatro...y bla,bla,bla :juas:

elverdaderoivan-loco
10/12/2015, 12:07
Y así Cristiano podrá meter otros cuatro...y bla,bla,bla :juas:
Exacto. jajaja. NaCl U 2

Maro
10/12/2015, 12:18
Arsenal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Davicin
10/12/2015, 12:23
Dinamo de Kiev, Gent o PSV.

Quagmire
10/12/2015, 13:46
PSV o el Gante,equipos de bajo perfil y viaje corto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Edu
10/12/2015, 13:56
El Benfica.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Edu
10/12/2015, 13:59
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
10/12/2015, 14:03
PSV o el Gante,equipos de bajo perfil y viaje corto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
idem!!

romano
10/12/2015, 14:15
Supongo que prefiero a PSV, Gante o Dinamo.

Los grupos tan raros de este año solo dejan como cocos a Juve y PSG (no nos puede tocar). Así que lo normal es que nos salga un equipo de los que caen en octavos, o incluso en fase de grupos.

Me gustaría que al Barça le tocara el PSG, o en su defecto Juve (aunque fueron finalistas y el PSG equipo de cuartos, les veo más flojos este año)

Vares
10/12/2015, 14:29
No se si seré el único que piensa que este año se han colado equipos muy flojos para una competición como la Champions, aparte de que los menos débiles tampoco son en absoluto temibles.

- Dinamo, PSV, Gante, Benfica, Wolfsburgo y Roma (con el nivel que ha demostrado) difícilmente los veo plantando cara en octavos a un equipo relativamente complicado.

- Zenit, PSG, y City son los más impredecibles, pero a la hora de la verdad, de momento, nunca consiguen hacer nada destacable.

- Chelsea y Arsenal son muy irregulares, el primero con una Premier penosa. Los de Wenger al menos muestran una tendencia positiva.

- Juventus y Atlético me parecen los más sólidos, pero les falta mucha madera en ataque. Aun así peligrosos.

- Bayern, Real Madrid (con dudas) y el Barcelona son muy superiores al resto.

Luego todo puede pasar, pero veo sencillo que dos de los tres últimos mencionados lleguen a la final sin mucho sufrimiento.

King_Nightwolf
10/12/2015, 14:50
Yo apostaria por que al Barça le va a tocar el Arsenal, al Real Madrid le correspondera la Roma y al Atletico de Madrid, la Juventus.

Wiggum
10/12/2015, 15:36
Gante en teoría es el más inexperto aunque luego al Valencia se la lió bien.

pierno
10/12/2015, 15:40
que no toque el jodido Psg por una vez....me conformo por eso.
que coñazo jugar siempre contra los mismos!!

elverdaderoivan-loco
10/12/2015, 16:02
que no toque el jodido Psg por una vez....me conformo por eso.
que coñazo jugar siempre contra los mismos!!
Es que al final SIEMPRE somos los mismos. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
10/12/2015, 16:05
yo creo que la Juve y el PSG, caeran con el Wolfburgo y el Zenit, para que se vean unos cuartos "fuertes" y no descarto unas semis con el Madrid NaCl U 2

VIVAPOLONIA
10/12/2015, 19:36
Al Gent o Gant, Gante, como se llamen

Carlos
10/12/2015, 21:35
Al Gent o Gant, Gante, como se llamen

Ese mismo me vale.

Rafa
10/12/2015, 21:40
El PSV de Cocu para que "el buho" vuelva a casa y reciba el reconocimiento que se merece

Rafa
10/12/2015, 21:40
El PSV de Cocu para que "el buho" vuelva a casa y reciba el reconocimiento que se merece

Xavi Sambora
10/12/2015, 21:54
Está claro que al Barça le tocará el PSG y al Madrid el Gante... tipiquísimo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
11/12/2015, 09:11
Menos el PSG cualquiera, siendo complicados Juve y Arsenal, para nosotros son más "asequibles".

AleFCB
11/12/2015, 11:03
A ver en el caso del Barça hay dudas sobre quien nos va a tocar, ultimamente ha sido mucho Manchester City pero si seguimos la linea nos toca Arsenal seguro. Repsecto del Madrid ninguna duda Gante o Dinamo.

Edu
14/12/2015, 11:42
[Only registered and activated users can see links]


Hoy a las 12:00 h es el sorteo de octavos de la UCL.

Se puede seguir online por aquí mismo: [Only registered and activated users can see links]


PD: A las 13:00h es el sorteo de la Europa League.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
14/12/2015, 12:14
Primeras eliminatorias:

Gent - Wolfsburg

Roma - Real Madrid

Max O'reilly
14/12/2015, 12:15
Muy bien Roma - Madrid, que recuerdos y tal :tomatroski:

Edu
14/12/2015, 12:16
Bombazo, reedición de la eliminatoria del año pasado:

PSG - Chelsea


Y Arsenal - Barça (Todo un clásico).


Otras:

Juventus - Bayern :alabanza:

PSV - Atletico de Madrid

Benfica - Zenit

Dinamo de Kiev - Manchester City

Davicin
14/12/2015, 12:18
PSV - Atletico

Davicin
14/12/2015, 12:18
Benfica - Zenit

Dinamo - City

Maro
14/12/2015, 12:19
Pues para ser octavos vamos a tener tres o cuatro partidos muy interesantes eh.

A mi la Roma me gusta. Viaje comodo y rivak con nombre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Davicin
14/12/2015, 12:19
A priori los 3 equipos españoles no deben de tener problemas para pasar la eliminatoria

David
14/12/2015, 12:20
Deberian de pasar los tres

La roma no es nada del otro mundo .

El Arsenal tiene calidad , pero nunca consigue hacer nada destacable , esperemos que siga asi .

Y el Aletico no creo que tenga problemas para cargarse al PSV

Jorge Mendes
14/12/2015, 12:21
Muchisima suerte en el sorteo, si no hacemos el gilipollas estamos en cuartos.

Edu
14/12/2015, 12:27
Deberian de pasar los tres

La roma no es nada del otro mundo .

El Arsenal tiene calidad , pero nunca consigue hacer nada destacable , esperemos que siga asi .

Y el Aletico no creo que tenga problemas para cargarse al PSV

El Niño Maravilla de vuelta por el Camp Nou.

Max O'reilly
14/12/2015, 12:27
Buen sorteo en general, se han evitado cocos sin renunciar a partidos atractivos. Me refiero a los equipos españoles, porque el Wolfsburgo Gante por ejemplo tiene que ser un toston como dios manda.

Destacan Juve - Bayern y Chelsea - PSG, uno tiene la impresion de que año tras año son siempre los mismos enfrentamientos. Deberían pasar Bayern (incluso muy cómodamente) y PSG tal como estan las cosas. Pero bueno de aquí a febrero...

Los españoles tendrían que pasar todos aunque ya sabemos el lema de este Madrid, nothing is impossible.

David
14/12/2015, 12:28
El Niño Maravilla de vuelta por el Camp Nou.

Ostia no había caído en eso :juas:

King_Nightwolf
14/12/2015, 12:28
Un sorteo muy dispar, con eliminatorias duras, faciles e igualadas.

Al Atletico le ha tocado el rival mas sencillo a priori con el PSV Eindhoven de Philip Cocu. Creo que su peor rival sera ver como llegan a febrero / marzo y si lo pueden compaginar con seguir peleando por la Liga y la Copa del Rey, donde a priori seguiran muy vivos. Van a necesitar de "secundarios", que ahora mismo no estan dando tanto la talla.

El Real Madrid tampoco se puede quejar con una Roma que se ha clasificado como la peor de la historia de la fase de grupos. O mucho cambian o deberia tener una eliminatoria sencilla; quiza pasa como con los colchoneros, el peor rival es el propio Real Madrid, aunque para los octavos de final todavia queda mucho y el rumbo puede cambiar tanto a mejor como a peor.

El Barça se ha llevado a la mas fea... de los rivales de los españoles. Pero el Arsenal, aun siendo lider de la Premier, no es el peor rival que nos podia tocar; creo que el Barça sigue estan muy por encima de unos "gunners" que han sudado tinta en la fase de grupos para clasificarse. Ya estaran ademas los dos "refuerzos" (Aleix Vidal y Arda Turan) y veremos si algun refuerzo ofensivo mas. Creo que se deberia pasar.

Juventus - Bayern y PSG - Chelsea son las eliminatorias estrella mientras que del Gent - Wolfsburgo deberia surgir una de las "cenicientas" de cuartos de final. Teoricamente facil para el Manchester City y veremos si la experiencia internacional del Benfica es capaz de parar a un Zenit que lleva una Champions impecable.

romano
14/12/2015, 12:35
Casi seguro, Atlético, City y Wolfsburgo (quien lo hubiera dicho) en cuartos.

Real Madrid y Barcelona deberían pasar, aunque no se podrán relajar.

En las dos grandes eliminatorias, PSG ahora mismo está por encima del Chelsea, y el Bayern por encima de Juve.

ACastilla
14/12/2015, 12:36
Pues nada, va a haber dos peritas en cuartos, que si se cruzan, dará otra perita en semis... :facepalm:

Edu
14/12/2015, 12:36
Buen sorteo en general, se han evitado cocos sin renunciar a partidos atractivos. Me refiero a los equipos españoles, porque el Wolfsburgo Gante por ejemplo tiene que ser un toston como dios manda.

Destacan Juve - Bayern y Chelsea - PSG, uno tiene la impresion de que año tras año son siempre los mismos enfrentamientos. Deberían pasar Bayern (incluso muy cómodamente) y PSG tal como estan las cosas. Pero bueno de aquí a febrero...

Los españoles tendrían que pasar todos aunque ya sabemos el lema de este Madrid, nothing is impossible.

Hombre, si el líder de la Premier no es un coco...

tino_1970
14/12/2015, 12:43
Pues yo no me fio ni de la Roma...y ojo al Arsenal

Davicin
14/12/2015, 12:43
He leído que las idas se jugarán entre el 17, 18, 24 y 25 de febrero, y da la casualidad de que yo estoy en Londres la semana del 15 al 21...

¿Alguien sabe que semana de las dos va a ser el Arsenal - Barça?

AleFCB
14/12/2015, 12:54
He leído que las idas se jugarán entre el 17, 18, 24 y 25 de febrero, y da la casualidad de que yo estoy en Londres la semana del 15 al 21...

¿Alguien sabe que semana de las dos va a ser el Arsenal - Barça?
Pues la primera la del 17,18 asi que tienes suerte.


Ah ostia, espera, las idas dices osea que hay dos semanas de idas?

Edu
14/12/2015, 12:55
He leído que las idas se jugarán entre el 17, 18, 24 y 25 de febrero, y da la casualidad de que yo estoy en Londres la semana del 15 al 21...

¿Alguien sabe que semana de las dos va a ser el Arsenal - Barça?

Arsenal-Barça, martes 23 de febrero.

Barça-Arsenal, miércoles 16 de marzo.

AleFCB
14/12/2015, 12:56
Pues va a ser que no xD

Javi3
14/12/2015, 13:10
Tres veces el Barça se ha enfrentado al Arsenal en eliminatoria directa.

2005-2006 Final de champions - Barça 2 Arsenal 1
2009- 2010 Cuartos de final - Arsenal 2- Barcelona 2 y Barcelona 4 Arsenal 1
2010-2011 Octavos de final - Arsenal 2 Barcelona 1 y Barcelona 3 Arsenal 1
Dos de esas veces el Barça campeón con pantalón rojo.

El Madrid se ha enfrentado en una ocasión en eliminatoria directa de champions a la Roma.
Temporada 2007-2008 - Octavos también, y en los dos partidos la Roma le ganó 2-1 al Madrid.

Y Bayern y Juve en eliminatoria directa una vez, cuartos temporada 2012-2013

DavidFCB
14/12/2015, 13:14
El Arsenal este año está bien. Ozil, Giroud, Alexis, Cazorla... Y en defensa por fin tienen portero, Cech, y un gran lateral como Bellerín. No me fio un pelo.

Jorge Mendes
14/12/2015, 13:16
El Arsenal este año está bien. Ozil, Giroud, Alexis, Cazorla... Y en defensa por fin tienen portero, Cech, y un gran lateral como Bellerín. No me fio un pelo.
Cazorla tiene para 3 meses.

DavidFCB
14/12/2015, 13:21
Cierto, pero puede llegar aunque muy justo. Aún así, están líderes de la Premier y este año si les veo candidatos a ganarla.

Max O'reilly
14/12/2015, 13:55
Hombre, si el líder de la Premier no es un coco...

Hoy puede ser líder el Leicester, automáticamente por eso seria coco? Y también sera por lo mal que os va siempre contra el Arsenal...

jenyo
14/12/2015, 14:04
Pues el Arsenal a priori deberíamos pasar más aún si el tridente llega en plenitud física....

Por fin podremos ver si Messi bate a Cech?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wiggum
14/12/2015, 14:10
Pues nada otra Champions que habrá que cargarse a lo mejor de cada liga top...

Davicin
14/12/2015, 14:31
Arsenal-Barça, martes 23 de febrero.

Barça-Arsenal, miércoles 16 de marzo.

Ya lo vi, putada entre comillas, porque estaba pensando que me iban a clavar bastante jajaja

Edu
14/12/2015, 15:07
Hoy puede ser líder el Leicester, automáticamente por eso seria coco? Y también sera por lo mal que os va siempre contra el Arsenal...
El Leicester juega la Champions?

Bueno, y no se nos da tan bien como suelen pintar. En eliminatoria nunca hemos ganado en el Emirates, y las tres veces que nos hemos topado en cruces hemos tenido que remontar. La final de 2006 en los minutos finales; el día de los 4 goles de Messi se pusieron por delante en la eliminatoria adelantandose en el Camp Nou, y en el último cruce (2011) Mascherano salvó un gol en la última jugada del partido, que de marcarlo, nos hubieran dejado fuera.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
14/12/2015, 15:19
octavos de final contra un Arsenal que esta arriba en Premier y hay que verlo como facil?
la leche

Rafa
14/12/2015, 15:56
Yo veo al arsenal más duro de los últimos años, pero eso deciamos también del city la temporada pasada y luego ni fu ni FA,de todas las maneras al Barça le ha tocado uno de los más difíciles si lo comparamos con el Gante y el psv pero yo estoy convencido que el barça pasará....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
14/12/2015, 16:05
ya estamos acostumbrados

Henry
14/12/2015, 16:12
Pues bonitos partidos de octavos que nos esperan.

Ese Bayern - Juve va a estar muy interesante, la Juve ha crecido y creo que va a llegar a Febrero muy bien. Por parte del Bayern pues a ver como viene del paron, siempre entran con algo de caraja en la competición pero bueno les veo favoritos.
Por parte del Wolfsburg, pues lo tienen todo de cara para estar en cuartos, si juegan a lo que saben y como saben no deberian de encontrar mucha oposición en el conjunto belga.

Max O'reilly
14/12/2015, 17:09
Tampoco he dicho que al Barcelona le ha tocado la perita del sorteo. Solo que veia mas rival (en una eliminatoria) al Paris y a la Juve que para mi son cocos.
Y no solo para el BCN.

HalaMadrid
14/12/2015, 18:34
este año la Europa League parece una "miniChampions", hay equipos que podrían llegar a octavos y cuartos perfectamente: Dortmund, Manchester United, Nápoles, Valencia, Sevilla, Lazio, Marsella, Fiorentina, Tottenham, Liverpool, Leverkusen, Schalke 04, Oporto...

jenyo
14/12/2015, 18:34
Tampoco he dicho que al Barcelona le ha tocado la perita del sorteo. Solo que veia mas rival (en una eliminatoria) al Paris y a la Juve que para mi son cocos.
Y no solo para el BCN.

Lo de la Juve te lo compro lo del PSG no basta ver que no fueron capaces de cargarse al peor Madrid de los últimos tiempos y veo al Arsenal por encima o igual al PSG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HalaMadrid
14/12/2015, 18:43
El Bayern-Juventus es una final anticipada con permiso del Barça, bonito duelo entre el PSG-Chelsea, 2 equipos competitivos aunque les falta algo para llegar a estar en el TOP.

Sin Cara
14/12/2015, 19:04
Tampoco he dicho que al Barcelona le ha tocado la perita del sorteo. Solo que veia mas rival (en una eliminatoria) al Paris y a la Juve que para mi son cocos.
Y no solo para el BCN.

No, no te falta razón. El Arsenal no es un equipo que ahora mismo pueda solucionar una eliminatoria a dos partidos ante un grande. Si el Barcelona no pasa será por culpa propia.

Edu
14/12/2015, 20:01
octavos de final contra un Arsenal que esta arriba en Premier y hay que verlo como facil?
la leche
Si jaja, hemos llegado a un punto que le toque lo que le toque al Barça, no es un coco... Recuerdas la pasada temporada? Nos cruzamos con City, PSG, Bayern y Juve (los 4 campeones de sus ligas) y aquí en el foro algunos decían que había sido un camino de rosas para el Barça :juas:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
14/12/2015, 20:41
Si jaja, hemos llegado a un punto que le toque lo que le toque al Barça, no es un coco... Recuerdas la pasada temporada? Nos cruzamos con City, PSG, Bayern y Juve (los 4 campeones de sus ligas) y aquí en el foro algunos decían que había sido un camino de rosas para el Barça :juas:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
es que es exagerado

porque volvemos a hablar de nuevo de vernoslas en Octavo con un pedazo de equipo (no al nivel Barcelona.... pero es lk que hay en Europa... con el Barcelona bien todos van a ser cacas no?)

algun año quiero unos octavos contra Genk y cosas asi....que seria lo normal visto lo visto...

pero no....siempre zasca

Rafa
14/12/2015, 20:58
Yo pensaba que el PSV era para el Madrid y la juve o el PSG para el Barça pero nos ha tocado el Arsenal,esto quiere decir que no nos podemos relajar porque en la Champions los rivales no te perdonan lo errores y más a estas alturas de competición,pero el Barça estando a un nivel medio bueno pasará sin muchos problemas creo yo,luego en cuartos con un poco de suerte que nos toque el wolfsburgo o el zenit para ya llegar a semifinales. con el Atlético y finalmente en la gran final contra el bayern de Pep para repetir el 3-0 de la temporada pasada y ganar nuestra sexta orejona......(guardar este post para el futuro)

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
14/12/2015, 21:04
A ver en el caso del Barça hay dudas sobre quien nos va a tocar, ultimamente ha sido mucho Manchester City pero si seguimos la linea nos toca Arsenal seguro. Repsecto del Madrid ninguna duda Gante o Dinamo.
Alabanza....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/12/2015, 12:12
Pues nos ha tocado el que queria, NaCl U 2

Max O'reilly
15/12/2015, 12:26
es que es exagerado

porque volvemos a hablar de nuevo de vernoslas en Octavo con un pedazo de equipo (no al nivel Barcelona.... pero es lk que hay en Europa... con el Barcelona bien todos van a ser cacas no?)

algun año quiero unos octavos contra Genk y cosas asi....que seria lo normal visto lo visto...

pero no....siempre zasca

Si os elimina el Arsenal sere yo el primero que se lleve un zasca, para mi los cocos para los españoles a eran PSG* y Juve por su forma de jugar y por plantilla.
No era para decir que al Barcelona le ha tocado la perita, macho que algunas veces pienso que os gusta el rol de "todos contra nosotros".

pierno
15/12/2015, 12:38
Si os elimina el Arsenal sere yo el primero que se lleve un zasca, para mi los cocos para los españoles a eran PSG* y Juve por su forma de jugar y por plantilla.
No era para decir que al Barcelona le ha tocado la perita, macho que algunas veces pienso que os gusta el rol de "todos contra nosotros".
tio...que son Octavos y nos toca un equipo Premier...

esto seamos el Barcelona o no...no es un cruce facil....repito lo de Octavos porque es importante señalarlo..no son Cuartos o Semis

esta claro que no es ll mas fuerte que nos podia tocar (mas que nada porque quedamos primeros...y porque a españoles no podemos enfrentarnos)... pero de ahi a ponerlo poco menos que un cruce facil....

pues no.

y si. .los cocos eran otros....pero es un cruce de narices este para ser unos Octavos y mas viendo como se clasifican autenticos clubs de Uefa por otro lado

poe cierto...que yo no lo dije por tu comentario...si no por el run run que hubo ya tras el sorteo

Javi3
15/12/2015, 13:16
En la temporada 2010-2011 el jugador de la Roma Pjanic eliminó al Madrid en octavos jugando con el O. Lyon.


[Only registered and activated users can see links]

PR7
15/12/2015, 13:27
Al Barça le ha perjudicado el tema esteladas está claro.

romano
15/12/2015, 13:34
Yo apostaria por que al Barça le va a tocar el Arsenal, al Real Madrid le correspondera la Roma y al Atletico de Madrid, la Juventus.

:alabanza: Casi pleno.

Javi3
15/12/2015, 13:59
Yo apostaria por que al Barça le va a tocar el Arsenal, al Real Madrid le correspondera la Roma y al Atletico de Madrid, la Juventus.
:ok2:

King_Nightwolf
15/12/2015, 14:40
este año la Europa League parece una "miniChampions", hay equipos que podrían llegar a octavos y cuartos perfectamente: Dortmund, Manchester United, Nápoles, Valencia, Sevilla, Lazio, Marsella, Fiorentina, Tottenham, Liverpool, Leverkusen, Schalke 04, Oporto...

La diferencia es que la Europa League y esta comprobado, no da un euro de beneficio si no llegas a semifinales.

Rafa
15/12/2015, 15:01
En la temporada 2010-2011 el jugador de la Roma Pjanic eliminó al Madrid en octavos jugando con el O. Lyon.


[Only registered and activated users can see links]
En la 2009/10

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Wiggum
15/12/2015, 15:26
La diferencia es que la Europa League y esta comprobado, no da un euro de beneficio si no llegas a semifinales.

Eso yo sinceramente lo dudo mucho, donde está demostrado? solo jugar fase de grupos son 1,3 millones.

Javi3
15/12/2015, 15:30
En la 2009/10

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Tienes razón, fue en la temporada después del triplete del Barça, gracias por avisar.

King_Nightwolf
15/12/2015, 15:35
Eso yo sinceramente lo dudo mucho, donde está demostrado? solo jugar fase de grupos son 1,3 millones.

Pues esta demostrado en que lo dicen todos los clubes...

Yo estoy hablando de conseguir beneficio con la Europa League, no de que no te paguen. A lo mejor al Rapid de Viena o al Sporting de Braga ese 1'3 millones es un dinero, pero para los clubes grandes, con eso pagan la ficha de un suplente de su equipo.

El Valencia, por ponerte un ejemplo, cada vez que cae en la Europa League, le toca REGALAR las entradas a los abonados, porque sabe que si les pide dinero, no va a ir ni cristo.

Ni te digo lo que se pierde en patrocinadores, television...

La Europa League, es una competicion que economicamente es muy muy mala.

Wiggum
15/12/2015, 16:38
Pues esta demostrado en que lo dicen todos los clubes...

Yo estoy hablando de conseguir beneficio con la Europa League, no de que no te paguen. A lo mejor al Rapid de Viena o al Sporting de Braga ese 1'3 millones es un dinero, pero para los clubes grandes, con eso pagan la ficha de un suplente de su equipo.

El Valencia, por ponerte un ejemplo, cada vez que cae en la Europa League, le toca REGALAR las entradas a los abonados, porque sabe que si les pide dinero, no va a ir ni cristo.

Ni te digo lo que se pierde en patrocinadores, television...

La Europa League, es una competicion que economicamente es muy muy mala.

Mira te corrijo mi dato anterior porque ahora ya no son 1,3 solo por participar, ha subido a 2,4. El reparto está así:

[Only registered and activated users can see links]


A eso hay que sumarle taquilla, merchandising del tipo camisetas solo para esta competición, patrocinadores, etc...

Lo de que no da dinero me suena tan a cuento chino, sería inviable una competición que no aporta beneficio a sus participantes.

Palmatoria
18/12/2015, 13:32
Yo creo que pasarán

Barcelona
RM
Juventus
City
Chelsea
Atlético
Wolfsburgo
Zenit

Wiggum
18/12/2015, 14:11
Yo creo que pasarán

Barcelona
RM
Juventus
City
Chelsea
Atlético
Wolfsburgo
Zenit

Pues yo confío más en un Bayern que va como una moto que en una Juve que ha perdido mucha calidad respecto al año pasado.

Rafa
18/12/2015, 14:12
Yo creo que pasarán

Barcelona
RM
Juventus
City
Chelsea
Atlético
Wolfsburgo
Zenit
La juve no...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
18/12/2015, 14:12
Y el chelsea lo va a tener muy difícil ya también...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Javi3
18/12/2015, 14:16
Yo creo que la champions la gana un equipo que en su primera indumentaria lleva el pantalón rojo, sus siglas son FCB, tiene 5 champions y está entrenado por un ex-jugador del Barça [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
18/12/2015, 14:17
Pues yo confío más en un Bayern que va como una moto que en una Juve que ha perdido mucha calidad respecto al año pasado.


La juve no...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

La Juventus genera muchas dudas, sobretodo si vemos su inicio de temporada. Sin embargo, ha remontado en el último tiempo y el equipo va a más.

El problema es que le tocó vivir un proceso de renovación y cambio muchos jugadores (perdiendo a sus tres mejores hombres), pero ya están tomando sintonía. Además Dybala cada vez se ve más adaptado y es sin duda quien puede marcar diferencias.

Lo que si no tengo idea es con cual de todos los esquemas que maneja Allegri afrontará el partido.

romano
18/12/2015, 14:43
La Juventus genera muchas dudas, sobretodo si vemos su inicio de temporada. Sin embargo, ha remontado en el último tiempo y el equipo va a más.

El problema es que le tocó vivir un proceso de renovación y cambio muchos jugadores (perdiendo a sus tres mejores hombres), pero ya están tomando sintonía. Además Dybala cada vez se ve más adaptado y es sin duda quien puede marcar diferencias.

Lo que si no tengo idea es con cual de todos los esquemas que maneja Allegri afrontará el partido.

Un placer volver a verte por aquí.

Aun así, la Juve y el PSG son los cocos de octavos.

Rafa
18/12/2015, 14:47
La Juventus genera muchas dudas, sobretodo si vemos su inicio de temporada. Sin embargo, ha remontado en el último tiempo y el equipo va a más.

El problema es que le tocó vivir un proceso de renovación y cambio muchos jugadores (perdiendo a sus tres mejores hombres), pero ya están tomando sintonía. Además Dybala cada vez se ve más adaptado y es sin duda quien puede marcar diferencias.

Lo que si no tengo idea es con cual de todos los esquemas que maneja Allegri afrontará el partido.
Pero cuidado que el rival es el Bayern,es cierto todo lo que tu dices que están yendo a más y que el Bayern en esa época esta un poco flojo por el parón pero aún así creo que siguen siendo favoritos los de Guardiola...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk