PDA

Ver versión completa : "¿Lucas Vázquez? Hay jugadores que te escuchan y crecen"



tino_1970
07/12/2015, 18:20
[Only registered and activated users can see links]


Benítez no quiso valorar el interés en Lewandowski, habló de rotaciones ante el Malmoe y de que siguen siendo optimistas en el ‘caso Cheryshev’,

¿Y qué le dice usted a Lucas para que rinda en cualquier puesto?
No necesitamos decirle muchas cosas. Hay un grupo de jugadores que participan menos y trabajan tanto que saben cuál es el mensaje. Son jugadores que se entrenan muy bien y te escuchan. Por eso juegan más partidos.

pierno
07/12/2015, 18:48
con tanto mensajito con segundas a la prensa....mas les valdria decirse más cosas a la cara

esto al final no es bueno

scroopy
08/12/2015, 12:26
con tanto mensajito con segundas a la prensa....mas les valdria decirse más cosas a la cara

esto al final no es bueno
Hombre, igual si se lo ha dicho a la cara

pierno
08/12/2015, 12:35
Hombre, igual si se lo ha dicho a la cara
si la cosa es que alabando asi a Vaxquez...parece estar tirandosela otra vez a otros

Rafa
08/12/2015, 12:44
Yo estoy con pierno,este es un mensajito de Benítez a las pesos pesados del vestuario como Ramos,James y Cristiano con los que ya ha tenido sus más y sus menos esta temporada....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
08/12/2015, 12:53
Yo estoy con pierno,este es un mensajito de Benítez a las pesos pesados del vestuario como Ramos,James y Cristiano con los que ya ha tenido sus más y sus menos esta temporada....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
yo intuyi que iba a Jese...aparte de ser un mensaje tambien general

de hecho tras perder contra Barcelona...y luego ganar...no paro de decir que eso es lo que queria la gente, que se esforzaran, ganar en equipo....

sabe que muchos van a su aire...saben que muchos van a su lucimiento....y sabe que le esta costando ser lider del grupo

pero esto de seguir el rollo de mensajitos en prensa....no solo ko lo arregla, si no que puede que mañana otro haga otro comentario en twitter o a algun medio

tino_1970
09/12/2015, 11:06
yo intuyi que iba a Jese...aparte de ser un mensaje tambien general

de hecho tras perder contra Barcelona...y luego ganar...no paro de decir que eso es lo que queria la gente, que se esforzaran, ganar en equipo....

sabe que muchos van a su aire...saben que muchos van a su lucimiento....y sabe que le esta costando ser lider del grupo

pero esto de seguir el rollo de mensajitos en prensa....no solo ko lo arregla, si no que puede que mañana otro haga otro comentario en twitter o a algun medio




Pues viendo como corrían ayer lo menos habituales...ojalá siga lanzando dardos todas las semanas

pierno
09/12/2015, 11:07
Pues viendo como corrían ayer lo menos habituales...ojalá siga lanzando dardos todas las semanas
tu crees que es bueno?

p.d. ayer? el malmoe? en serio?

tino_1970
09/12/2015, 11:26
tu crees que es bueno?

p.d. ayer? el malmoe? en serio?




Se llama motivación...a mi no me parece mal

Y si...el Malmoe,hay que salir y comerselos...y así el entrenador verá que puede confiar en esta plantilla

pierno
09/12/2015, 11:47
Se llama motivación...a mi no me parece mal

Y si...el Malmoe,hay que salir y comerselos...y así el entrenador verá que puede confiar en esta plantilla
motivacion mandar mensajes en la prensa? que contesten los jugadores en twitter??

si...es buenisimo eso

elverdaderoivan-loco
09/12/2015, 12:13
Yo estoy con pierno,este es un mensajito de Benítez a las pesos pesados del vestuario como Ramos,James y Cristiano con los que ya ha tenido sus más y sus menos esta temporada....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
JAMES es un peso pesado en el Madrid? joder que devaluado esta el club de concha espina:tomaya:. NaCl U 2

romano
09/12/2015, 13:46
Me alegro por Lucas Vázquez. Es bueno que tengan premio los que trabajan.

Me recuerda algo a Callejón, que por cierto, llegó a jugar de lateral a delantero. En más posiciones que Lucas Vázquez.