PDA

Ver versión completa : El Madrid de yo acuso ( buen resumen de los últimos tiempos..ahora toca Madrid)



pierno
05/12/2015, 13:56
Yo acuso. Es la nueva divisa de este Real Madrid, que bien podría ser el Real Madrid del nuñismo, aquel dirigente lacrimógeno que arrastró al Barça por el lodo victimista durante dos décadas. Cada minuto afloran diablos blancos. A saber: técnicos, directores deportivos, topos, árbitros —del primero al cuarto—, federativos —fifos,uefosy patrios—, entrenadores que no alinean a los mejores ante el Barça, adversarios que no rascan a Messi como a CR, el personal que sortea el calendario, los ultras, los pseudomadridistas, los enemigos que se meten un dedo ajeno en el ojo para manchar el señorío, los incapaces del United con los faxes, los amigos de Benzema y de Kevin Roldán, el Ancelotti que rajó al equipo desde enero y fue la diana para exorcizar el 0-4 del clásico... Y, claro, los medios, porque como dijo en marzo Florentino Pérez: “Muchos son del Madrid, pero no todos”. Intolerable.

Lo penúltimo que quedaba por saber es quiénes han sido los instigadores de la campaña antiblanca en el caso Cheryshev. Florentino Pérez lo corroboró el jueves con más agobio que convicción. A la enciclopédica relación de conspiradores se han añadido el Villarreal y el propio Cheryshev. También hubo metralla contra la Federación, pero no es novedad, porque ya estaba entre los demonios blancos. Sostuvo el presidente que nadie informó al club y al jugador, para lo que se hizo trampas al solitario al citar los artículos reglamentarios que interesaban y omitir los que no. Todo con tal de no admitir con grandeza un fallo propio. Mejor que se desgaste el ya desgastado presidente, que al disparar una vez más contra lo ajeno pretendía salirse de la diana ante el duelo de hoy con el Getafe, donde hay más partido con el plebiscito de la hinchada, de regreso a Chamartín tras del clásico del “Florentino dimisión”.

Es tal la incomunicación del Madrid que ha terminado por incomunicarse consigo mismo"

Ante la excusa del poco creíble olvido federativo, hay que deducir que el Madrid fueboicoteado. Salvo la entidad blanca y Osasuna —más ocupado de asuntos muy, pero muy graves—, todos los demás clubes se dieron por enterados de las sanciones. Lo del Madrid con los faxes es menester de Stephen King. Una pista: es tal la incomunicación del Madrid que ha terminado por incomunicarse consigo mismo.

Puede que todo tenga remedio y baste con poner en todo el mismo celo que con los canapés del palco. Dedicar a cada faena el mismo tiempo que el empleado en subrayar en rojo a los medios ateos, ya sean los nacidos en mayo de 1976, como puntualizó Florentino Pérez en su penúltima comparecencia, como los de antaño o los de nuevo cuño. Muchas distracciones para una institución que tiene un cráter entre la presidencia y la caseta, porque los directores deportivos ni siquiera son como los entrenadores, un mal necesario. El reglamento obliga a tener un técnico. Menuda faena.


El error administrativo con Cheryshev se quedaría en un fallo, grave, pero no chapucero si el Madrid transmitiera la sensación de tener una estructura deportiva con cara, músculo y autonomía. No es el caso, hay fugas en una institución con 600 millones de presupuesto, lo que acentúa la jaimitada de Cádiz. Una cantinflada que deja en tanga a la entidad. Pero antes de recurrir a otro yo acuso sería mejor que, desde ya, el Madrid anunciara que los nuevos fichajes no solo pasarán una revisión médica, sino una revista penal que certifique que llegan sin antecedentes. En realidad, daría lo mismo. Ya pasan examen médico y luego brota una epidemia de 16 lesiones musculares en tres meses. No solo los galenos están bajo sospecha. ¿Quién carajo sabotea los faxes del Madrid entre la infinita lista de conspiradores?

La táctica de Josep Lluis Núñez ya no cuela. ¿Y si la culpa fue del chachachá?

Rafa
05/12/2015, 14:08
Pues sí,en vez de echar galones fuera y echar la culpa a los demás deberían empezar por hacer autocrítica y comprobar que la gran parte de los últimos sucesos graves han sido culpa de los máximos responsables del club y que un club del nivel y del prestigio del Real Madrid no se puede permitir, pero que esperar de Florentino...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
05/12/2015, 14:10
.... lo de Butrageño diciendo que el Real Madrid no hace nunca el ridículo resume muy bien todo esto..

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

bruswillis
05/12/2015, 14:12
Pues sí,en vez de echar galones fuera y echar la culpa a los demás deberían empezar por hacer autocrítica y comprobar que la gran parte de los últimos sucesos graves han sido culpa de los máximos responsables del club y que un club del nivel y del prestigio del Real Madrid no se puede permitir, pero que esperar de Florentino...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Lo mejor es que después venís con Manos negra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
05/12/2015, 14:26
Pues sí a las dos cosas. Que reclamen lo que quieran para intentar librarse, pero que asuman su responsabilidad.

Y a ver si vale para darse cuenta de la ridícula postura victimista de la directiva culé. Menudo historial reciente en echar la culpa a manos negras.

Rafa
05/12/2015, 14:30
El Barça tampoco tiene que ir dando lecciones a nadie así que yo no voy a ir sacando pecho con lo de la mano negra o cualquier otra chorrada de esas porque me remito a lo que he dicho del Madrid, que primero tienen que mirar su viga y dejar la paja ajena,que ya bastante tienen con lo suyo...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
05/12/2015, 14:30
si
pero ahora toca el Madrid...del Barcelona como que ya se lleva hablando mucho no creeis?

os recuerdo que incluso nuestro presidente dimitio no hace tanto

Rafa
05/12/2015, 14:34
si
pero ahora toca el Madrid...del Barcelona como que ya se lleva hablando mucho no creeis?

os recuerdo que incluso nuestro presidente dimitio no hace tanto
Esque podemos estar hablando horas y horas de los dos porque cada suceso que les pasan es todavía más grave que el otro,que si fichaje el Neymar que todavía esta dando que hablar,que si ahora lo de Mascherano,el fichaje de De Gea,lo de Benzema,ahora lo de la alineación indebida, en fin, una lista interminable que ya ronda lo absurdo...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

enderw
05/12/2015, 14:38
El Barça tampoco tiene que ir dando lecciones a nadie así que yo no voy a ir sacando pecho con lo de la mano negra o cualquier otra chorrada de esas porque me remito a lo que he dicho del Madrid, que primero tienen que mirar su viga y dejar la paja ajena,que ya bastante tienen con lo suyo...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

solo por curiosidad...


desnis cherichev juega en el barcelona?¿

por que os falta poco para tirar la mierda a los demas...coiño..como hace el tio flo....la prensa..los medicos...las instituciones......

Rafa
05/12/2015, 14:42
solo por curiosidad...


desnis cherichev juega en el barcelona?¿

por que os falta poco para tirar la mierda a los demas...coiño..como hace el tio flo....la prensa..los medicos...las instituciones......
Yo he hablado del Barça porque brus ha mencionado lo de "la mano negra" y lo único que le he dicho es que el Barça tampoco tiene que ir dando ejemplo porque como bien ha dicho pierno se produjo una dimisión del presidente y todo...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

bruswillis
05/12/2015, 14:47
si
pero ahora toca el Madrid...del Barcelona como que ya se lleva hablando mucho no creeis?

os recuerdo que incluso nuestro presidente dimitio no hace tanto
Dimitió porque esta imputado, pero ¿Cuando ha dicho es mi culpa?
No jodas que un poco más y le toca a medio Camp Nou llevarle tabaco a La modelo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
05/12/2015, 15:10
Dimitió porque esta imputado, pero ¿Cuando ha dicho es mi culpa?
No jodas que un poco más y le toca a medio Camp Nou llevarle tabaco a La modelo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
es que ni dios va a decir es mi culpa...estamos locos?

pero al menos hacen algo para solucionarlo....no andar encendiendo ventiladores como lleva haciendo Flo desde ni se sabe cuanto

el articulo es muy evidenciador....en unos meses toooooodo ha sido culpa de otros

en otra epoca...incluso ahora....era el Barcelona

el Madrid se reia dia y noche...el resto del mundo alucinaba....pero sabes algo? nosotros como cules no tuvimos el mas minimo reparo en mirar a los de arriba...

en Madrid parece que cuesta....cuesta eso y parece colar el discursito de "ayudadme porque en realidad es que quieren mi mal y con ello el del Madrid"

se llega al absurdo de tener que oirle justificar lo de de gea y lo de cherysev donde siempre son otros los culpables....es qie esta superando el sirrealismo moutinhiano esquizofrenico del Mou en su día

p.d. y aquí van cayendo...no de motu propio porque eso jamss se vio en el fútbol ni en ningun sitio....aqui caen porque nadie es un dios intocable

o.d.2 nuestra caca huele mas siempre...dejemoslo como tema fijo....partiendo de ahi estamos en el "momento realMadrid"...creo que ya hemos atendido mas aue bien el tiempo cule todos estos meses y años

scroopy
06/12/2015, 06:17
Lo mejor es que después venís con Manos negra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Coño, este año ya se acuso de que la liga estaba amañada para el Madrid antes de empezarla, a cuenta de las palabras del cholo. O los que aseguraban que al Madrid no lo sancionarian por la alineacion indebida...... Pues eso

pierno
06/12/2015, 06:51
Coño, este año ya se acuso de que la liga estaba amañada para el Madrid antes de empezarla, a cuenta de las palabras del cholo. O los que aseguraban que al Madrid no lo sancionarian por la alineacion indebida...... Pues eso
el Barcelona?????

Wiggum
06/12/2015, 13:18
En vez de hacer una política de reducción de daños a nivel mediático se ponen cabezones y no hacen otra cosa que agravarlo.

Lo de la copa pues bueno oye yo que se, se puede dar el caso de despiste o más bien empanada general de que te pase eso, no es tampoco la primera alineación indebida de la historia. Pero que luego salga el presidente con todo lo que ya se ha escrito y explicado a hacer el ridículo voluntariamente echando balones fuera... a mi me descoloca, son excusas que solo se cree un forofazo, y el forofazo por definición no necesita que le den las excusas, ya las tiene.

titojose54
06/12/2015, 13:32
Podeis decir y poneros todos los que nos sois socios del Madrid como querais, que como veis hasta en estos casos el tal Pérez tiene palmeros, asi que hasta que ese señor no dimita como Presidente este mal que aqueja al Madrid no se acabará nunca, porque nunca ven la viga en su ojo, clama al cielo lo que dijo el Buitre al termino del partido, para llorar, es una pena que hasta un señor, a D. Emilio Butragüeño me refiero, que era de lo poco legal que había en ese club haya entrado en esa espiral ya me dice que no cambiaran nunca ¿que porque? pues muy sencillo por la prepotencia que tienen, pero bueno no hay más ciego que el que no quiere ver.:pillo:

elverdaderoivan-loco
07/12/2015, 09:40
Mientras tanto en Marca y As, despues del pisoton de Suarez ya han empezado a sacar todos los trapitos sucios de Suarez , y aqui en la Prensa Catalana, se vive en un mundo paralelo de no agresion supongo, por que yo estaria metiendo Baza dia si y dia tambien, no sea que al final los perdonen. NaCl U 2

pierno
07/12/2015, 09:56
Mientras tanto en Marca y As, despues del pisoton de Suarez ya han empezado a sacar todos los trapitos sucios de Suarez , y aqui en la Prensa Catalana, se vive en un mundo paralelo de no agresion supongo, por que yo estaria metiendo Baza dia si y dia tambien, no sea que al final los perdonen. NaCl U 2
creo que entre As y Marca solo se han quedado sin entrevistar a los compañeros de párvulos de Suarez en Uruguay desde el pisoton del Sábado

:juas:

elverdaderoivan-loco
07/12/2015, 10:27
creo que entre As y Marca solo se han quedado sin entrevistar a los compañeros de párvulos de Suarez en Uruguay desde el pisoton del Sábado

:juas:
Luego hay quien dice que la prensa de Madrid esta en su Contra. JAJAJAJAJA. NaCl U 2

scroopy
07/12/2015, 12:22
el Barcelona?????
Tu lees en mi post el nombre de Barcelona?

pierno
07/12/2015, 12:24
Tu lees en mi post el nombre de Barcelona?
por eso

el articulo habla de lo que sale del propio Madrid...

si hablamos de lo que dicen los aficionados no paramos...el otro dia por ejemplo dijiste que los cules deciamos no se que de Ronaldo por la espaldinha que hizo y resultó que nunca lo dijimos

:nose:

bruswillis
07/12/2015, 12:41
el Barcelona?????
Pues yo juraría que Bartomeu dijo que había alguien detrás del Barcelona, rollo conspiración


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
07/12/2015, 12:44
Pues yo juraría que Bartomeu dijo que había alguien detrás del Barcelona, rollo conspiración


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
por lo del tema de la Fifa?

sin duda

de hecho jamas han hecho publico quienes denunciaron en caso de los niños

y en cuanto a lo de Neymar...pues tambien vienen por denuncias

pero yo al menos nunca recuerdo haber oido que haya manos negras para perder ligas o champions....y lo de liga preparada para el Madrid salio del atletico

p.d. insisto...otra cosa es que hagamos un coctel y mezclemos lo que dicen los clubs...con lo que dice prensa o lo que dicen aficionados

bruswillis
07/12/2015, 12:46
por lo del tema de la Fifa?

sin duda

de hecho jamas han hecho publico quienes denunciaron en caso de los niños

y en cuanto a lo de Neymar...pues tambien vienen por denuncias

pero yo al menos nunca recuerdo haber oido que haya manos negras para perder ligas o champions....y lo de liga preparada para el Madrid salio del atletico

p.d. insisto...otra cosa es que hagamos un coctel y mezclemos lo que dicen los clubs...con lo que dice prensa o lo que dicen aficionados
Jamás han reconocido sus errores, se han limitado a acusar.
¿Que haya un denunciante exime del delito? Han redirigido la mirada hacia una conspiración y no hacia ellos mismos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
07/12/2015, 12:49
Jamás han reconocido sus errores, se han limitado a acusar.
¿Que haya un denunciante exime del delito? Han redirigido la mirada hacia una conspiración y no hacia ellos mismos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
no deja de existir delito....pero como tu bien sabras, estas cosas ya dijo la propia fifa que se investigaban si había denuncias

es decir... debe haber alguien detrás "chivandose" para que se sancione

bien...yo espero y deseo que el Barcelona se haya chivado de toooodos para que la Fifa no tenga mas huevos que investigar

si...el delito es el mismo...pero resulta que si un tercero no mete mano no hay sancion

surrealista verdad? pues esto es asi

bruswillis
07/12/2015, 12:50
no deja de existir delito....pero como tu bien sabras, estas cosas ya dijo la propia fifa que se investigaban si había denuncias

es decir... debe haber alguien detrás "chivandose" para que se sancione

bien...yo espero y deseo que el Barcelona se haya chivado de toooodos para que la Fifa no tenga mas huevos que investigar

si...el delito es el mismo...pero resulta que si un tercero no mete mano no hay sancion

surrealista verdad? pues esto es asi
Pero no reconocen sus errores, si Bartomeu dijo que lo de Neymar era porque a ciertos poderes del Estado no les había gustado su fichaje por el amor de Dios.... Tan surrealista como lo demas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
07/12/2015, 13:00
Pero no reconocen sus errores, si Bartomeu dijo que lo de Neymar era porque a ciertos poderes del Estado no les había gustado su fichaje por el amor de Dios.... Tan surrealista como lo demas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

como dije...esos complots para que gane el Madrid o manos negras nunca han salido del club

las historias de las que hablas...te recuerdo que andamos de juicios y con presidentes dimitidos (que lo sueles obviar...lo das como hecho...pero hay que hacerlo eh! ).,.te recuerdo que andamos de sanciones y ya hace meses que dejamos de pleitear acatando que esto acaba en Diciembre y a otra cosa (de hecho bien que algunos se quejan ppr no seguir de juicios).

no se que quieres que te diga....has visto al Barcelona no tomar medidas contra sus dirigentes por fallar?

por cierto... que la fiscalia admitio a trámite la denuncia ppr presiones a los arbitros....eso esta ahi tambien pero NO ha salido del club....la guardia civil lo investiga y es por algo...y no vale que es porque son catalanes como se dijo (que tiene tela)

bruswillis
07/12/2015, 13:41
como dije...esos complots para que gane el Madrid o manos negras nunca han salido del club

las historias de las que hablas...te recuerdo que andamos de juicios y con presidentes dimitidos (que lo sueles obviar...lo das como hecho...pero hay que hacerlo eh! ).,.te recuerdo que andamos de sanciones y ya hace meses que dejamos de pleitear acatando que esto acaba en Diciembre y a otra cosa (de hecho bien que algunos se quejan ppr no seguir de juicios).

no se que quieres que te diga....has visto al Barcelona no tomar medidas contra sus dirigentes por fallar?

por cierto... que la fiscalia admitio a trámite la denuncia ppr presiones a los arbitros....eso esta ahi tambien pero NO ha salido del club....la guardia civil lo investiga y es por algo...y no vale que es porque son catalanes como se dijo (que tiene tela)
Como que nunca han salido del club?
Si Bartomeu dijo públicamente que había una mano negra detrás!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
07/12/2015, 13:51
Como que nunca han salido del club?
Si Bartomeu dijo públicamente que había una mano negra detrás!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
otra vez

mano negra para las denuncias!! eso esta claro

no tiene nada que ver con complots para ganar ligas ni ligas manoseadas...

y lo de la mano....es que no es que lo diga...es que la hay

sin denuncias por muchos delitos que hubiera no habria pasado NADA (insisto...que es bastanhe heavy que a la fifa oa haciendas y demases tengan que ir a denunciar nadie lo que ellos debian controlar...como ya dije tambien con lo de la alineacion indebida del Madrid... debia actuarse de oficio, no pasarlela bola a otro para que denuncien o no).

no se...yo creo que en la busqueda de "vosotros mas o vosotros tambien' aqui estais mezclando todo y a ver que sale

y repito....aqui van cayendo...no cuelan los desvarios y pamplinas...de hecho este presi actual sale elegido porque al anterior que nos dio todo en titulos y exitos era peor aun....y alguien debia ser presi.

vuelvo al post del articulista inicial y al abrsudo ya al que esta llegando el Madrid de Flo con todas y cada unas de las cosas que pasan, ruedas de prensas y faxes incluidos

bruswillis
07/12/2015, 13:56
otra vez

mano negra para las denuncias!! eso esta claro

no tiene nada que ver con complots para ganar ligas ni ligas manoseadas...

y lo de la mano....es que no es que lo diga...es que la hay

sin denuncias por muchos delitos que hubiera no habria pasado NADA (insisto...que es bastanhe heavy que a la fifa oa haciendas y demases tengan que ir a denunciar nadie lo que ellos debian controlar...como ya dije tambien con lo de la alineacion indebida del Madrid... debia actuarse de oficio, no pasarlela bola a otro para que denuncien o no).

no se...yo creo que en la busqueda de "vosotros mas o vosotros tambien' aqui estais mezclando todo y a ver que sale

y repito....aqui van cayendo...no cuelan los desvarios y pamplinas...de hecho este presi actual sale elegido porque al anterior que nos dio todo en titulos y exitos era peor aun....y alguien debia ser presi.

vuelvo al post del articulista inicial y al abrsudo ya al que esta llegando el Madrid de Flo con todas y cada unas de las cosas que pasan, ruedas de prensas y faxes incluidos
Vamos a ver.... Lo que pretendo decir es que tooooooodos cuando se ven apretados hacen como Florentino.... Escusas patéticas? Claro, las de unos y otros.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
07/12/2015, 13:59
Vamos a ver.... Lo que pretendo decir es que tooooooodos cuando se ven apretados hacen como Florentino.... Escusas patéticas? Claro, las de unos y otros.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
la cuestion es el después... efectivamente

scroopy
07/12/2015, 20:24
por eso

el articulo habla de lo que sale del propio Madrid...

si hablamos de lo que dicen los aficionados no paramos...el otro dia por ejemplo dijiste que los cules deciamos no se que de Ronaldo por la espaldinha que hizo y resultó que nunca lo dijimos

:nose:
El Cholo es aficionado?

pierno
08/12/2015, 00:56
El Cholo es aficionado?
el cholo es del Barcelona?

scroopy
08/12/2015, 12:04
el cholo es del Barcelona?
Otra vez. He nombrado yo al Barcelona?

pierno
08/12/2015, 12:05
Otra vez. He nombrado yo al Barcelona?
si contestas a Bruss que contestaba a otro forero hablando del Barcelona...

pues ya me contaras

scroopy
08/12/2015, 12:11
si contestas a Bruss que contestaba a otro forero hablando del Barcelona...

pues ya me contaras
Einnnn???? Tu me citas un mensaje mio donde digo que donde estan los favores que denunciaba el cholo y algunos sin nombrar al Barcelona en ningun momento y ahora si contesto a Bruce en otro post resulta que hablo del Barca...... Y encima la opinion de Bruce viene despues de la primera mia que citas.... Pues no lo entiendo

pierno
08/12/2015, 12:16
Lo mejor es que después venís con Manos negra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Coño, este año ya se acuso de que la liga estaba amañada para el Madrid antes de empezarla, a cuenta de las palabras del cholo. O los que aseguraban que al Madrid no lo sancionarian por la alineacion indebida...... Pues eso


Tu lees en mi post el nombre de Barcelona?


Pues yo juraría que Bartomeu dijo que había alguien detrás del Barcelona, rollo conspiración


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


El Cholo es aficionado?


Otra vez. He nombrado yo al Barcelona?


si contestas a Bruss que contestaba a otro forero hablando del Barcelona...

pues ya me contaras


Einnnn???? Tu me citas un mensaje mio donde digo que donde estan los favores que denunciaba el cholo y algunos sin nombrar al Barcelona en ningun momento y ahora si contesto a Bruce en otro post resulta que hablo del Barca...... Y encima la opinion de Bruce viene despues de la primera mia que citas.... Pues no lo entiendo
lo siento scroopy...si es un hilo del madrid donde empiezan los "y tu mas" y tu entras en esa cadena...

si...parece que estaa asignando cosas al Barcelona que no han pasado

pero si en realidad hablabas del Atletico de Madrid y nada tenía que ver...pues error mio

bruswillis
08/12/2015, 12:19
lo siento scroopy...si es un hilo del madrid donde empiezan los "y tu mas" y tu entras en esa cadena...

si...parece que estaa asignando cosas al Barcelona que no han pasado

pero si en realidad hablabas del Atletico de Madrid y nada tenía que ver...pues error mio
Donde enpiezn los Y tu más???
Yo habló de igualdad y falta de objetividad, nada de Y tu más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
08/12/2015, 12:20
lo siento scroopy...si es un hilo del madrid donde empiezan los "y tu mas" y tu entras en esa cadena...

si...parece que estaa asignando cosas al Barcelona que no han pasado

pero si en realidad hablabas del Atletico de Madrid y nada tenía que ver...pues error mio
Tenemos una conversacion de besugos. Yo me referia en mi primer post a que en cuanto una jugada dudosa beneficia al Madrid ya sale gente, sin focalizar en el Barca diciendo que si el Cholo tenia razon o lo que aqui en este for aseguraban que al Madrid no lo sancionarian..... Que tu quieres pensar que me referia al Barca.... Pues vale pero no era asi. Si lo fuera lo digo y punto, no soy yo precisamente alguien que no diga las cosas tal como me vienen

pierno
08/12/2015, 12:23
Donde enpiezn los Y tu más???
Yo habló de igualdad y falta de objetividad, nada de Y tu más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
lo empiezas tu brus...te guste o no a la primera metes al Barcelona :nose:

p.d. y era previsible...por eso en el titulo puse "ahora toca el Madrid"...poraue aunque llevemos meses y años con el Barcelona, sabía que a primeras de cambio el comentario iba a ser "vosotros tambien"

bruswillis
08/12/2015, 12:24
lo empiezas tu brus...te guste o no a la primera metes al Barcelona :nose:

p.d. y era previsible...por eso en el titulo puse "ahora toca el Madrid"...poraue aunque llevemos meses y años con el Barcelona, sabía que a primeras de cambio el comentario iba a ser "vosotros tambien"
No es Y tu más... Es, sois lo mismo y criticáis en y otros lo que sois.
En ningún momento digo que el Barça sea peor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk