PDA

Ver versión completa : Marcelo, otro que se suma a querer retratar a Benitez



pierno
05/12/2015, 09:55
tras la convocatoria de Benitez donde dejaba fuera a Marcelo....Marcelo subio a twitter lo siguiente:

entrenamiento completo. Totalmente recuperado y disponible! Seguimos!! #M12 Happy! 👍🏾😉 [Only registered and activated users can see links]



sigue dando la sensación de que ese vestuario no solo no cree en Benitez, si no que le tienen perdido todo el respeto....a la que pueden mandan recados en medios o redes sociales

vaya tela...

por cierto... que leo que la mujer de James fue al chirincirco el otro dia....y claro...a que va? pues a decir que su marido se "siente frustrado por no jugar asiduamente"

es una tras otra

tino_1970
05/12/2015, 10:32
Me está dando pena Benitez...y eso que venía con fama de duro,veo que los jugadores se le han subido a la chepa en unos meses...

Y en cuanto a Marcelo,es el único lateral izquierdo,tiene molestias cada dos por tres...y jugamos en casa contra el Geta,no digo más...

pierno
05/12/2015, 10:40
Me está dando pena Benitez...y eso que venía con fama de duro,veo que los jugadores se le han subido a la chepa en unos meses...

Y en cuanto a Marcelo,es el único lateral izquierdo,tiene molestias cada dos por tres...y jugamos en casa contra el Geta,no digo más...
ese vestuario necesita una limpia importante y que mas de uno vea las orejas al lobo.

no parece a estas alturas que el culpable de todo fuera Casillas precisamente...diferente es que se lo ventilen deportivamente.... pero ahi hay mucho donde rascar

esos jugadores se sienten muy seguros de si mismo....y eso es un gran problema para gobernar hacia el exiyo...sea Benitez o rita la cantaora (por otro lado Benitez deportivamente no suena a la mejor opcion del Mundo...pero bueh)

tino_1970
05/12/2015, 11:15
no parece a estas alturas que el culpable de todo fuera Casillas precisamente...diferente es que se lo ventilen deportivamente.... pero ahi hay mucho donde rascar)


Cambia el nombre de Casillas y pon Mourinho y tambien me vale,en su momento quiso limpiar ese vestuario y no lo dejaron...al reves,renovaron a Ramos hasta que se jubile

pierno
05/12/2015, 12:03
Cambia el nombre de Casillas y pon Mourinho y tambien me vale,en su momento quiso limpiar ese vestuario y no lo dejaron...al reves,renovaron a Ramos hasta que se jubile
Mourinho fue cavando su propia tumba en todos los sentidos compi...lo de la plantilla fue solo una cosa mas en todos sus despropositos

tino_1970
05/12/2015, 12:06
Mourinho fue cavando su propia tumba en todos los sentidos compi...lo de la plantilla fue solo una cosa mas en todos sus despropositos


Tu opinión...no la de muchos madridistas,ya incluso comienzan los debates...

pierno
05/12/2015, 12:09
Tu opinión...no la de muchos madridistas,ya incluso comienzan los debates...
futbol es asi de cortoplacista yla memoria mas (por eso os digo siempre que erais muy felices dando el poder por vida a Flo....hasta que todo cambiara...que esto da muchas vueltas y no lo aprendisteis aun)

Mourinhi arrastró la imagen tanto deportiva como extradeportiva del Madrid allá donde fue....culpo a federación, rivales, arbitros, calendario, aficion y para rematar a jugadores de todas sus desgracias....

en su ultimo año desde Enero estuvo declarando amor al Inter y Chelsea...no paro de ir a dar entrevistas a Londres y de decir que era su club.

que hay debate? lo dices como algo bueno?

OJALÁ VUELVA A MADRID NO EL AÑO QUE VIENE...NO....EN ENERO A SER POSIBLE

tino_1970
05/12/2015, 12:28
futbol es asi de cortoplacista yla memoria mas (por eso os digo siempre que erais muy felices dando el poder por vida a Flo....hasta que todo cambiara...que esto da muchas vueltas y no lo aprendisteis aun)

Mourinhi arrastró la imagen tanto deportiva como extradeportiva del Madrid allá donde fue....culpo a federación, rivales, arbitros, calendario, aficion y para rematar a jugadores de todas sus desgracias....

en su ultimo año desde Enero estuvo declarando amor al Inter y Chelsea...no paro de ir a dar entrevistas a Londres y de decir que era su club.

que hay debate? lo dices como algo bueno?

OJALÁ VUELVA A MADRID NO EL AÑO QUE VIENE...NO....EN ENERO A SER POSIBLE



La imagen se arrastra en Alcorcón o en Cadiz...y ahí no estaba Mourinho

RG10
05/12/2015, 12:33
No... Mourinho no arrastró la imagen del Madrid. El 5-0, las ridículas ruedas de prensa, el dedazo en el ojo a Vilanova, el show llorando en rdp cada vez que el Barcelona de Guardiola le metía un repaso...

Mourinho es de lo más ridículo que ha pasado por La Liga y por el fútbol mundial, y salvo Inter y Oporto, todo club que ha dirigido lo ha llevado al máximo ridículo. Lo único por lo que le doy las gracias es por que dijo que nunca entrenaría al Málaga.

tino_1970
05/12/2015, 12:40
Mourinho es de lo más ridículo que ha pasado por La Liga y por el fútbol mundial, y salvo Inter y Oporto, todo club que ha dirigido lo ha llevado al máximo ridiculo.


Ridícula es esta frase...:shock:

elmatxetas
05/12/2015, 13:19
Me está dando pena Benitez...y eso que venía con fama de duro,veo que los jugadores se le han subido a la chepa en unos meses...

Y en cuanto a Marcelo,es el único lateral izquierdo,tiene molestias cada dos por tres...y jugamos en casa contra el Geta,no digo más...

Es que es muy duro, Benítez es un sargento coñazo, pero el probelma es que las estrellitas del Madrid no están para disciplinas, menuda panda tenéis macho!, todos es ego y mirar por si mismos, el Madrid y su imagen les importa una mierda.

Kuzmich
05/12/2015, 13:32
Mala pinta tiene esto y mala solucion tambien. La verdad es que aunque ganen y vayan mejor las cosas el final de Benitez es, como mucho, hasta final de temporada ( como ya sabiamos todos o casi todos).

En fin, no entiendo muy bien que se esperaba, el qe no esta en el final de su etapa como Cristiano quiere ser la estrella que era antes de ficharlo... y todo no puede ser.

Tener un par de jugadores que serian insignia en cualquier club esta bien, perp tener uno por puesto casi... trae problemas. Sobre todo si vienen mal dadas y los quieres hacer correr como a gregarios.

elmatxetas
05/12/2015, 14:27
Mala pinta tiene esto y mala solucion tambien. La verdad es que aunque ganen y vayan mejor las cosas el final de Benitez es, como mucho, hasta final de temporada ( como ya sabiamos todos o casi todos).

En fin, no entiendo muy bien que se esperaba, el qe no esta en el final de su etapa como Cristiano quiere ser la estrella que era antes de ficharlo... y todo no puede ser.

Tener un par de jugadores que serian insignia en cualquier club esta bien, perp tener uno por puesto casi... trae problemas. Sobre todo si vienen mal dadas y los quieres hacer correr como a gregarios.

Igual me equivoco, por aquello de que no sé en que tono dices lo de gregarios, pero en este caso un sinónimo de gregarios es deportistas de élite (que es lo que son), en el Barça tíos como Rakitic, Iniesta, Alba, Busquets, Neymar, Suárez... es decir, estrellas del fútbol, se comen su ego y corren como cabrones para que la cosa funcione, y si juegan bien, y si no se callan. Pero lo que hace el Barça no es algo excepcional, es lo que hacen todos los grandes equipos del mundo que no son una casa de putas, pongo de ejemplo al Barça porque nos pilla muy a mano, en su día en el Madrid lo hacían tíos como Redondo o Raúl, y no pasaba nada.

Si lo de gregarios no iba a malas, pues perdón por el tocho, y ¡parece que se ha quedado buena tarde! :jeje:

Kuzmich
05/12/2015, 17:38
Igual me equivoco, por aquello de que no sé en que tono dices lo de gregarios, pero en este caso un sinónimo de gregarios es deportistas de élite (que es lo que son), en el Barça tíos como Rakitic, Iniesta, Alba, Busquets, Neymar, Suárez... es decir, estrellas del fútbol, se comen su ego y corren como cabrones para que la cosa funcione, y si juegan bien, y si no se callan. Pero lo que hace el Barça no es algo excepcional, es lo que hacen todos los grandes equipos del mundo que no son una casa de putas, pongo de ejemplo al Barça porque nos pilla muy a mano, en su día en el Madrid lo hacían tíos como Redondo o Raúl, y no pasaba nada.

Si lo de gregarios no iba a malas, pues perdón por el tocho, y ¡parece que se ha quedado buena tarde! :jeje:

Jajaja iba a malas pero en el sentido de mucho sacrificio en defensa. Estos tios, a la gran mayoria, lo que les gusta es atacar y correr atacando y si llega un tio como Benitez y les dice que tienen que correr todos como Lass Diarra en sus mejores tiempos (no como algo malo, si no como que James no se considerara un jugador de ese corte, por decirlo de alguna manera). Correr claro qe tienen qud correr todos, de hecho seguramente Luis Suarez y Neymar esten corriendo mas qe ellos, pero lo ven con la mentalidad de ir a atacar y no como un castigo o una imposicion, si no como un fin para poder tener el balon y jugar a lo qe les gusta. Quiza me equivoque, pero es la impresion que me da.

Tambien creo que en el Barsa tenemos suerte del ambiente que hay, al que ayuda muchisimo los resultados deportivos, claro.

Susu
05/12/2015, 20:22
Mas le valdria al teleñeco dar menos ruedas de prensa ridiculas y defender mas a su entrenador ante las hienas.

tino_1970
07/12/2015, 10:49
Es que es muy duro, Benítez es un sargento coñazo, pero el probelma es que las estrellitas del Madrid no están para disciplinas, menuda panda tenéis macho!, todos es ego y mirar por si mismos, el Madrid y su imagen les importa una mierda.


Que me vas a contar...si esto mismo ya lo vivimos con otro sargento llamado Mourinho,curiosamente luego fichan a entrenadores blandos...y como no se gane nada la grada pide al sargento de turno...complicado todo,y las estrellitas que se dediquen a jugar y a cobrar...y ya si ganan algo sería cojonudo

Maro
07/12/2015, 10:52
Con tres entrenamientos lo logico es que no jugara aun. Como paso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk