PDA

Ver versión completa : A prueba de Epic-owned. El Barça tiene muy de cara la Copa del Rey.



AleFCB
04/12/2015, 21:26
Está claro que nunca te puedes fiar y que siguen en la competición grandes equipos como Sevilla, Atleti, Valencia o Athletic, pero... no se puede negar que se te quite el madrid de la lucha a primeras de cambio, que puede llegar a ser el principal competidor (aunque viendo el 0-4 pues tampoco tanto) hace que el Barça pase a ser favorito no, lo siguiente para la Copa, aún más. Si fuera a único partido pues no abriría ningun hilo pero siendo eliminatorias a doble partido la victoria cae por su peso.

Estos primeros meses de temporada aunque no cruciales, están siendo bastante considerables, no siempre te quitas al máximo rival de una competición y le sacas 6 puntos en otra. A parte de estar a 4 puntos del segundo.


La verdad que los culés no nos podemos quejar.

Rafa
04/12/2015, 21:29
Queda el atlético...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Nevermind
04/12/2015, 21:33
Creo que este año le puede dar bastantes más problemas al Barcelona el Atlético que el Madrid.

Rafa
04/12/2015, 21:36
Creo que este año le puede dar bastantes más problemas al Barcelona el Atlético que el Madrid.
Como jueguen como en el partido de liga del Calderón lo dudo eh

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Nevermind
04/12/2015, 22:24
Como jueguen como en el partido de liga del Calderón lo dudo eh

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Porque el Madrid dió muchísima mas guerra en su casa.

Ponte de acuerdo, ¿dices un post más arriba que queda el atlético y luego no crees que sea rival?

Susu
04/12/2015, 22:36
Hombre, si te quitan a tu maximo rival pues la cosa se pone bastante mas facil. Tampoco es salirse mucho de la norma pensar eso.