PDA

Ver versión completa : Florentino Pérez PIERDE la demanda a 'As', Alfredo Relaño y Gay de Liébana



tino_1970
04/12/2015, 13:02
[Only registered and activated users can see links]


Los demandados han sido condenados a pagar 6.000 euros más las costas, por un delito contra el derecho al honor.

scroopy
04/12/2015, 13:06
Me alegro enormemente, sobre todo por el asqueroso del Relaño

tino_1970
04/12/2015, 13:09
Como me gustan estas noticias...a pagar Relaño :jeje:

scroopy
04/12/2015, 13:13
Como me gustan estas noticias...a pagar Relaño :jeje:
Es que lo de este tio, y su periódico roza ya la paranoia en cuanto a la persecución brutal a Florentino Perez

tino_1970
04/12/2015, 13:20
Es que lo de este tio, y su periódico roza ya la paranoia en cuanto a la persecución brutal a Florentino Perez


Ahora con el ridículo de la Copa tiene carnaza para varios días...

Maro
04/12/2015, 13:26
Luego sale Florentino diciendo que hay una campaña y la gente se indigna...pues ya hasta la justicia lo dice, jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Kuzmich
04/12/2015, 13:52
Florentino no utiliza el Madrid como herramienta en sus negocios/chanchullos, yo soy el Papa y Ana estaba enferma de verdad y tenia 20 años.

Otra cosa es que no se pueda soltar mierda por la boca de manera publica sin pruebas.

pierno
04/12/2015, 13:54
Luego sale Florentino diciendo que hay una campaña y la gente se indigna...pues ya hasta la justicia lo dice, jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
todos los clubs tienen esas campañas...todos los clubs terminan metiendo en juicios a periodistas (menos veces de las que debian)...

algunos justificais todo lo malo que os pasa por campañas.... a ver que cjones tendra que ver aue Gay de Liebana diga que Flo saca partido del Madrid para su empresa con que lleveis meses de esperpentos que provocais vosotros mismos

ah no...que se los inventa la prensa que esta de campaña para joderos

Maro
04/12/2015, 13:54
Y se ve que tu si tienes esas pruebas para afirmarlo no? Ja!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
04/12/2015, 13:57
todos los clubs tienen esas campañas...todos los clubs terminan metiendo en juicios a periodistas (menos veces de las que debian)...

algunos justificais todo lo malo que os pasa por campañas.... a ver que cjones tendra que ver aue Gay de Liebana diga que Flo saca partido del Madrid para su empresa con que lleveis meses de esperpentos que provocais vosotros mismos

ah no...que se los inventa la prensa que esta de campaña para joderos

La campaña del grupo PRISA, que son varios medios enteros no uno o dos periodistas sueltos, sabemos todos cuando y porque empezo.

No todo lo que pasa es inventado, esta claro. Lo que pasa es una cosa, y lo que se inventa la prensa otra. Y se inventan mucho mas de lo que pasa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Kuzmich
04/12/2015, 13:58
Y se ve que tu si tienes esas pruebas para afirmarlo no? Ja!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Creete lo que quieras, campeon. Si quieres vivir en los mundo de yupi no sere yo el que te diga que no. Si quieres creer que Florentino separa su posicion en el Real Madrid de su empresa, adelante. Seguro que cuando esta por ahi de viajes o de palcos VIP solo habla de las "bromas" que segun Marca se gusta con Cristiano.

Maro
04/12/2015, 13:59
Creete lo que quieras, campeon. Si quieres vivir en los mundo de yupi no sere yo el que te diga que no. Si quieres creer que Florentino separa su posicion en el Real Madrid de su empresa, adelante. Seguro que cuando esta por ahi de viajes o de palcos VIP solo habla de las "bromas" que segun Marca se gusta con Cristiano.

No se trata de lo que yo me crea o no...se trata de que para hacer acusaciones hay que tener pruebas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
04/12/2015, 14:01
La campaña del grupo PRISA, que son varios medios enteros no uno o dos periodistas sueltos, sabemos todos cuando y porque empezo.

No todo lo que pasa es inventado, esta claro. Lo que pasa es una cosa, y lo que se inventa la prensa otra. Y se inventan mucho mas de lo que pasa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
algunos poneis mas ganas en ver lo que dicen de vosotros y buscar malos fuera....que mirar realmente lo qur haceis vosotros y buscar malos dentro.

igual es el momento para que algunos como tu os deis cuenta de que los culpables de cada cosa que os pasa no nos otros siempre.

pero bueno...ya gana un juicio Flo a estos y eso justificara, como le gusta a Flo, todo lo que os pueda salir mal

Kuzmich
04/12/2015, 14:03
No se trata de lo que yo me crea o no...se trata de que para hacer acusaciones hay que tener pruebas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pero yo no acuso, opino.

Maro
04/12/2015, 14:03
algunos poneis mas ganas en ver lo que dicen de vosotros y buscar malos fuera....que mirar realmente lo qur haceis vosotros y buscar malos dentro.

igual es el momento para que algunos como tu os deis cuenta de que los culpables de cada cosa que os pasa no nos otros siempre.

pero bueno...ya gana un juicio Flo a estos y eso justificara, como le gusta a Flo, todo lo que os pueda salir mal

Cuando se hace algo mal se reconoce. Pero es que es en ocasiones contadas. La campaña es dia tras dia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
04/12/2015, 14:05
Pero yo no acuso, opino.
Bueno si. Pero opinas dando como cierto algo que no esta demostrado. Es una opinion muy floja.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
04/12/2015, 14:08
Cuando se hace algo mal se reconoce. Pero es que es en ocasiones contadas. La campaña es dia tras dia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
en ocasiones contadas en tu cerebro..

el resto del Mundo lleva viendo muchas cosas ya hace años

no en vano...cuantas veces ha salido ya Flo a dar sus aleccionadoras charlas en el ultimo año ?

ocasiones contadas dice

Maro
04/12/2015, 14:11
en ocasiones contadas en tu cerebro..

el resto del Mundo lleva viendo muchas cosas ya hace años

no en vano...cuantas veces ha salido ya Flo a dar sus aleccionadoras charlas en el ultimo año ?

ocasiones contadas dice
En muchas ocasiones sale a desmentir a los de la campaña, no porque haya pasado realmente.

Ocasiones donde el RM lo haya hecho mal...esto de ahora, que es una cagada gorda jejeje, y ultimamente no me viene ninguna mas. Si tu me pedes decir mas...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
04/12/2015, 14:12
salio a desmentir en Marzo que fuera a echar a Ancelotti

sigo?

Maro
04/12/2015, 14:14
salio a desmentir en Marzo que fuera a echar a Ancelotti

sigo?
Desmintio una portada que decia que si perdia el siguiente partido le despedian. ESO fue lo que desmintio, no que no le despedirian al terminar la temporada o dentro de otras tres temporadas mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Kuzmich
04/12/2015, 14:27
Bueno si. Pero opinas dando como cierto algo que no esta demostrado. Es una opinion muy floja.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dando como cierto? Para mi esta mas que claro que lo utiliza de una manera u otra. Tampoco me apetece ponerme a buscar la recalificacion de terrenos de Madrid, con la ciudad deportiva, las 4 torres y demas. Como si solo le sirve para hacerse amiguito de. Otra cosa es que tu racurras siempre a lo mismo para defender cualquier cosa.

Maro
04/12/2015, 14:31
La recalificacion de la ciudad deportiva fue por el bien del RM, no de Florentino en particular. Porque el gran beneficiado due el RM que ademas estaba en una situacion limite y gracias a eso salio.

Bueno, hasta las cinco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
04/12/2015, 14:40
Desmintio una portada que decia que si perdia el siguiente partido le despedian. ESO fue lo que desmintio, no que no le despedirian al terminar la temporada o dentro de otras tres temporadas mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
"pase lo que pase en los proximos dias y semanas, Ancelottiva a seguir siendo entrenador del Madrid"

"tiene la confianza de la junta y de mi....los ataques a nuestro entrenador son desproporcionados....no se corresponden con la verdad....no tengo que ratificar a nadie....tenemos al mejor entrenador y jugadores que el Madrid puede tener"

"este entrenador h ganado los titulosnque llevabamos esperando muchos años"


eso en Marzo


en Junio a la calle

en Noviembre de 2015...."tenemos plena confianza en Benitez, esta haciendo un gran trabajo.....esto lo arrastramos desde Enero"

:payuk:

scroopy
04/12/2015, 16:51
todos los clubs tienen esas campañas...todos los clubs terminan metiendo en juicios a periodistas (menos veces de las que debian)...

algunos justificais todo lo malo que os pasa por campañas.... a ver que cjones tendra que ver aue Gay de Liebana diga que Flo saca partido del Madrid para su empresa con que lleveis meses de esperpentos que provocais vosotros mismos

ah no...que se los inventa la prensa que esta de campaña para joderos
Pierno, yo no digo que Floren no tenga sus negocios y sus chanchullos en el palco del Madrid, seguro que algo o mucho hay, pero lo del grupo PRISA es de autentica vergüenza ajena.

Maro
04/12/2015, 18:17
Y pasaron dias y semanas o no? Pues ya esta. Ciñete a los hechos anda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
04/12/2015, 18:18
Pierno, yo no digo que Floren no tenga sus negocios y sus chanchullos en el palco del Madrid, seguro que algo o mucho hay, pero lo del grupo PRISA es de autentica vergüenza ajena.
Dejales...no les gusta reconocer evidencias. Anda que...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
04/12/2015, 19:20
Y pasaron dias y semanas o no? Pues ya esta. Ciñete a los hechos anda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
leelo otra vez mas despacio...leelo todo y luego mira el Madrid ahora

Quagmire
04/12/2015, 19:23
Ha sido todo muy rápido no?

Tan rápida es la justicia en España?

Maro
04/12/2015, 19:23
A que parte te refieres exactamente? Donde dice que tienen al mejor entrenador que podian tener? Y porque no iba a pensarlo en ese momento?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
04/12/2015, 19:26
Ha sido todo muy rápido no?

Tan rápida es la justicia en España?
Si si...Florentino tiene comorada a la justicia por eso le dieron la razon.

Enfin.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
04/12/2015, 21:31
pues yo si fuera ellos, por 6000 euros repetiría :jeje:

pierno
23/12/2016, 23:57
[Only registered and activated users can see links]


Los demandados han sido condenados a pagar 6.000 euros más las costas, por un delito contra el derecho al honor.


Me alegro enormemente, sobre todo por el asqueroso del Relaño


Como me gustan estas noticias...a pagar Relaño :jeje:



Luego sale Florentino diciendo que hay una campaña y la gente se indigna...pues ya hasta la justicia lo dice, jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk




Florentino no utiliza el Madrid como herramienta en sus negocios/chanchullos, yo soy el Papa y Ana estaba enferma de verdad y tenia 20 años.

Otra cosa es que no se pueda soltar mierda por la boca de manera publica sin pruebas.



[Only registered and activated users can see links]

“Nos encontraríamos ante un panorama en el que el derecho al honor de Florentino Pérez debiera ser no sólo superior al del común de los mortales, inmune a la más leve crítica, sino extraordinariamente reforzado en relación con el de cualquier personaje de relevancia pública”.
[Only registered and activated users can see links]

pierno
24/12/2016, 00:03
Ahora esto lo puede tambien recurrir Flo

Xavi Sambora
24/12/2016, 10:50
También quiere censurar a la prensa el personaje éste? Vaya ser más dañino para la sociedad en general.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

ACastilla
24/12/2016, 14:48
Pero esto qué mierda es? Florentino pierde la demanda, y aquí publican que la ganó? Habrá que poner en el titular del tema que es MENTIRA... Madre mía :facepalm:

pierno
24/12/2016, 15:10
Pero esto qué mierda es? Florentino pierde la demanda, y aquí publican que la ganó? Habrá que poner en el titular del tema que es MENTIRA... Madre mía :facepalm:
Eso fue en el primer tribunal
Relaño, as y liebana lo apelaron y han ganado

Ahora Flo tiene 10 dias para apelar esta sentencia al tribunal constitucional o que quede asi.

Lo gracioso es como el juez tira por tierra la denuncia de flo ... Diciéndole que si se cree intocable

Jaja

Que cosas

ACastilla
24/12/2016, 16:50
Eso fue en el primer tribunal
Relaño, as y liebana lo apelaron y han ganado

Ahora Flo tiene 10 dias para apelar esta sentencia al tribunal constitucional o que quede asi.

Lo gracioso es como el juez tira por tierra la denuncia de flo ... Diciéndole que si se cree intocable

Jaja

Que cosasLe dijo eso el juez?

pierno
24/12/2016, 18:14
Le dijo eso el juez?
Eso y más..no me quiero imaginar la cara de Flo...de hecho suena hasta a fake que alguien le suelte algo asi a este en este pais, pero es tal cual y más

“Nos encontraríamos ante un panorama en el que el derecho al honor de Florentino Pérez debiera ser no sólo superior al del común de los mortales, inmune a la más leve crítica, sino extraordinariamente reforzado en relación con el de cualquier personaje de relevancia pública”.

bruswillis
24/12/2016, 19:25
Pero entonces ¿Quereis que gane el As o Florentino la demanda?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
24/12/2016, 19:57
Pero entonces ¿Quereis que gane el As o Florentino la demanda?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si yo fuera juez...haria que perdieran los dos

bruswillis
24/12/2016, 20:08
Si yo fuera juez...haria que perdieran los dos
No hagas comentario de barra de bar.
¿Crees que es bueno que Relaño gane?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
24/12/2016, 20:08
No hagas comentario de barra de bar.
¿Crees que es bueno que Relaño gane?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A quien quieres mas a mama o a papa?

bruswillis
24/12/2016, 20:10
A quien quieres mas a mama o a papa?
Al sentido común.
Cualquier periodista puede publicar que Messi se dopa y nadie puede hacer nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
24/12/2016, 20:13
Al sentido común.
Cualquier periodista puede publicar que Messi se dopa y nadie puede hacer nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En cualquier momento Flo puede seguir mandando mas en este pais que cualquier gobierno y nadie puede hacer nada

( carreteras, castor, cambio de leyes ad hoc para el...etc)

Lo siento Bruss...por mi que ambos se pudran 20 veces, soy muy claro con este tema, todo lo malo que les ocurra actualmente será una alegria para mi

bruswillis
24/12/2016, 20:21
En cualquier momento Flo puede seguir mandando mas en este pais que cualquier gobierno y nadie puede hacer nada

( carreteras, castor, cambio de leyes ad hoc para el...etc)

Lo siento Bruss...por mi que ambos se pudran 20 veces, soy muy claro con este tema, todo lo malo que les ocurra actualmente será una alegria para mi
Buff... Eso es de Iker Jiménez total, a un paso de Javi, en este país hay personas con mucho más poder que Florentino, pero mucho más, tanto económico, mediático e influyente.
Hay que aceptar las cosas como vienen y no buscar excusas por donde sea para explicar porque he perdido, porque el sorteo me ha desfavorecido o porque este de la tele dice esto o aquello.
Os reís de los de Ser Superior y algunos os creéis que realmente lo es ¿Te acuerdas cuando decías que Movistar compraría la Champions solo por el Madrid? ¿Que paso?
En serio, si creéis que Florentino manda tanto en España no sabéis lo lejos que podéis estar de la realidad, si fuera banquero de un gran banco no diría que no

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
24/12/2016, 20:31
Buff... Eso es de Iker Jiménez total, a un paso de Javi, en este país hay personas con mucho más poder que Florentino, pero mucho más, tanto económico, mediático e influyente.
Hay que aceptar las cosas como vienen y no buscar excusas por donde sea para explicar porque he perdido, porque el sorteo me ha desfavorecido o porque este de la tele dice esto o aquello.
Os reís de los de Ser Superior y algunos os creéis que realmente lo es ¿Te acuerdas cuando decías que Movistar compraría la Champions solo por el Madrid? ¿Que paso?
En serio, si creéis que Florentino manda tanto en España no sabéis lo lejos que podéis estar de la realidad, si fuera banquero de un gran banco no diría que no

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo creo que el ignorante eres tu

Cualquier empresa del ibex35 manda en cualquier pais compi...cualquiera

Tu sabes los sueldos y puestos de trabajo que dan este tipo de empresas? Tu sabes las puertas giratorias que existen? Tu sabes la influencia que tienen?

En un puto pueblo una empresa que de trabajo a 100 personas...manda

En una ciudad, una empresa que de trabajo a 1000 personas...manda

Creo que estas a años luz de darte cuenta lo que significa algo asi...

No se muy bien que tipo de distinción haces entre un banco y una empresa como ACS/cualquiera de los holdings y acuerdos entre empresas que montan para proyectos faraonicos

Yo por suerte o por desgracia he vivido y vivo muy cerca de la politica/grandes empresas...si crees que en este pais (o cualquiera) solo mandan los bancos estas muy equivocado bruss

De todos modos no hace falta ser miy avispado...abre cualquier periodico o telediario y, aunque adornado segun el color que tenga o lo que convenga, vas a ver el poder de cualquier empresa del nivel que estamos hablando

Y no te estou hablando de futbol y sorteos...eso es una gilipollez

Florentino no llena el palco del Bernabeu y no se va a hacer negocios de la mano de Rajoy (o el que toque) por medio mundo por ser poca cosa

En serio...crees que solo los bancos mandan? Pensaste eso bien?

bruswillis
24/12/2016, 20:39
Yo creo que el ignorante eres tu

Cualquier empresa del ibex35 manda en cualquier pais compi...cualquiera

Tu sabes los sueldos y puestos de trabajo que dan este tipo de empresas? Tu sabes las puertas giratorias que existen? Tu sabes la influencia que tienen?

En un puto pueblo una empresa que de trabajo a 100 personas...manda

En una ciudad, una empresa que de trabajo a 1000 personas...manda

Creo que estas a años luz de darte cuenta lo que significa algo asi...

No se muy bien que tipo de distinción haces entre un banco y una empresa como ACS/cualquiera de los holdings y acuerdos entre empresas que montan para proyectos faraonicos

Yo por suerte o por desgracia he vivido y vivo muy cerca de la politica/grandes empresas...si crees que en este pais (o cualquiera) solo mandan los bancos estas muy equivocado bruss

De todos modos no hace falta ser miy avispado...abre cualquier periodico o telediario y, aunque adornado segun el color que tenga o lo que convenga, vas a ver el poder de cualquier empresa del nivel que estamos hablando

Y no te estou hablando de futbol y sorteos...eso es una gilipollez

Florentino no llena el palco del Bernabeu y no se va a hacer negocios de la mano de Rajoy (o el que toque) por medio mundo por ser poca cosa

En serio...crees que solo los bancos mandan? Pensaste eso bien?

Tu crees que Florentino tiene más poder de lo que tenía Botín? Crees que ACS es la única empresa del Ibex? O la única que tiene cientos de empleados? Yo no creo que manden solo los bancos, jamás he dicho eso, pero ACS por ejemplo la mama al lado del Santander o Inditex o Repsol.
Florentino es uno más de tantos, ya está. En España hay bastantes con más poder que Florentino, bastante más.
Tu mismo dices, abre cualquier periódico y mira... Grupo Planeta es una de las empresas más influyentes de este país de aquí a Lima, mucho más de lo que podrá Florentino.
Otra cosa, alguien con tal poder para moldear a su antojo jamás se haría Presidente del Real Madrid ni del Barça.
Repito, no lo hagáis Ser Superior.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
24/12/2016, 20:50
Tu crees que Florentino tiene más poder de lo que tenía Botín? Crees que ACS es la única empresa del Ibex? O la única que tiene cientos de empleados? Yo no creo que manden solo los bancos, jamás he dicho eso, pero ACS por ejemplo la mama al lado del Santander o Inditex o Repsol.
Florentino es uno más de tantos, ya está. En España hay bastantes con más poder que Florentino, bastante más.
Tu mismo dices, abre cualquier periódico y mira... Grupo Planeta es una de las empresas más influyentes de este país de aquí a Lima, mucho más de lo que podrá Florentino.
Otra cosa, alguien con tal poder para moldear a su antojo jamás se haría Presidente del Real Madrid ni del Barça.
Repito, no lo hagáis Ser Superior.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
He dicho lo que he dicho...y Flo con sus empresas no estan lejos de esos niveles que hablas, por su puesto que no

Y que se haga presidente de un club como el Madrid aunque a los madridistas os guste pensar que es por ocio es simplemente una via de negocio y relaciones mas como mil que se intentan...de hecho posiblemente una de las que mas relevancia social y "estetica" le de...

En esta vida TODO es marketing, hasta esto

Solo con el proycto Castor y la indemnizacion (solo una mas visto ajora lo visto) milmillonaria ajustando leyes para el caso me lleva a pensar que debes vivir en la estratosfera terrestre

Flo, Botin, Isla o (pon el nombre que te apetezca) estan en la jodida elite a la hora de mandar en cualquier pais, goniernos, cambio de leyes,

Bueno, estoy alucinando bastante con que hasta esto lo rebatas, abre los ojos brus

Ppues claro que son seres superiores,la cuestion es el significado que le quieras dar...si te marcas un butragueño no me vas a ver mas que riéndome, si hablamos de influencias, POR SUPUESTO que lo es...como tantos otros

Peeo si quieres llevat el debate al absurdo de sorteos o butragueños no me vas a ver seguirtelo...demasiado infantil para esta tarde

bruswillis
24/12/2016, 20:56
He dicho lo que he dicho...y Flo con sus empresas no estan lejos de esos niveles que hablas, por su puesto que no

Y que se haga presidente de un club como el Madrid aunque a los madridistas os guste pensar que es por ocio es simplemente una via de negocio y relaciones mas como mil que se intentan...de hecho posiblemente una de las que mas relevancia social y "estetica" le de...

En esta vida TODO es marketing, hasta esto

Solo con el proycto Castor y la indemnizacion (solo una mas visto ajora lo visto) milmillonaria ajustando leyes para el caso me lleva a pensar que debes vivir en la estratosfera terrestre

Flo, Botin, Isla o (pon el nombre que te apetezca) estan en la jodida elite a la hora de mandar en cualquier pais, goniernos, cambio de leyes,

Bueno, estoy alucinando bastante con que hasta esto lo rebatas, abre los ojos brus

Ppues claro que son seres superiores,la cuestion es el significado que le quieras dar...si te marcas un butragueño no me vas a ver mas que riéndome, si hablamos de influencias, POR SUPUESTO que lo es...como tantos otros

Peeo si quieres llevat el debate al absurdo de sorteos o butragueños no me vas a ver seguirtelo...demasiado infantil para esta tarde
Yo no le quito un ápice de poder del que tiene, simplemente creo que lo conviertes en un Ser Superior y está lejos de los que realmente montan y desmontan.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
24/12/2016, 20:57
Yo no le quito un ápice de poder del que tiene, simplemente creo que lo conviertes en un Ser Superior y está lejos de los que realmente montan y desmontan.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eres libre de pensar lo que consideres

Javi3
04/01/2017, 15:29
Los españoles pagaremos más de 2.600 millones a Florentino Pérez

El empresario español tiene la fortuna de ser rescatado por la Tesorería del Estado una y otra vez.
El rescate de las autopistas de peaje es sólo el penúltimo episodio de la utilización del dinero público para sufragar las pérdidas de las grandes empresas españolas ([Only registered and activated users can see links]). Los cánones del liberalismo económico parece que no sirven para los “poderosos”. Entre todas ellas, destacan en los rescates las empresas de Florentino Pérez. El palco del Bernabéu parece que da más juego que aquel que puede verse sobre el verde tapete.
El emporio de Pérez controla construcciones y servicios en toda España. Le falta el sector energético y ahí está su lunar negro. No puede o no sabe entrar en ese mundo. Ni mediante la gestión, ni a través de la construcción. El gran fracaso en su intento de OPA de Iberdrola (lo intentó de la misma forma en que se hizo con Dragados), que contaba con la negativa de los March, le deja fuera del control total de los servicios en España. Y en la construcción energética no puede competir con Foster Wheeler, ni con Técnicas Reunidas porque lo importante no es tanto el precio como la calidad del proyecto. Y ahí ACS ([Only registered and activated users can see links]) no tiene con qué competir.
¿Juega con red? Siempre se ha rumoreado que el equipo de la entretelas de Pérez tenía a su favor las bolas calientes de los sorteos UEFA. Pero, sin embargo, es en el mundo político-empresarial donde realmente Pérez utiliza toda su influencia para no perder nunca. Sus proyectos suelen estar protegidos por cláusulas de rescate o por primeras necesidades si no funcionan. Por este motivo, es el erario público o, lo que es lo mismo, el grueso de los españoles, el que acaba abonando sus errores.
El florentinato es mucho más amplio y poderoso en el mundo empresarial que en el mundo balompédico. Mas este poder podría costar a los bolsillos de los españoles cerca de 2.646 millones de euros que irían directos a pagar los errores de Florentino Pérez.

El caso Castor: 1.649 millones perdidos
Durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero se fomentaron las vías alternativas de energía y almacenamiento energético. Una de ellas era la construcción de almacenes de gas aprovechando los pozos petrolíferos vacíos. A este respecto Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio de la época, concedió la construcción del complejo Castor ([Only registered and activated users can see links]) a la empresa Escal UGS ([Only registered and activated users can see links]). Esta empresa estaba participada en un 66,6% por ACS y en un 33,3% por Dundee Energy (empresa petroquímica canadiense). Se suponía que los canadienses ponían el saber y la española la construcción.
En la concesión el ministerio de industria aceptó una cláusula por la que indemnizarían a la empresa si el negocio iba mal. Lo más asombroso es que en esa cláusula se afirmaba que la “indemnización sería equivalente al valor de las instalaciones, incluso en caso de dolo o negligencia imputable a la empresa adjudicataria”. Vamos que si el negocio iba mal, fuese de quien fuese la culpa, Escal UGS recuperaría su dinero totalmente.
El almacenamiento de gas Castor hubo de cerrarse por una serie de terremotos que se produjeron en la costa valenciana y catalana. Por este motivo se puso en marcha la cláusula de penalización al Estado con el primer rescate de 1.350 millones mediante el Decreto Ley 13/2014. Se supone fueron los gastos de construcción y de pérdida comercial los que se abonaron. Pero Esal UGS hizo una segunda petición por Operación y Mantenimiento.

ACS quiso inflar los costes
La segunda petición surtió efecto parcialmente. Los técnicos del ministerio de Industria analizaron al detalle la petición de esos sobrecostes no recogidos en el primer rescate y observaron que ACS intentó inflar los costes. Según demuestran los dictámenes del Ministerio, los procesos de Operación y Mantenimiento de la planta se habían concedido a la UTE ACS-Cobra ([Only registered and activated users can see links]). Es decir, a una UTE del mismo grupo empresarial por lo que fue desestimada esta parte de la petición. Este rechazo supuso un ahorro al Estado del 10% de la reclamación.
El segundo punto de intento de sobrecostes fueron mediante intentar “colar” los gastos de asesoramiento financiero que se utilizaron para que Esal UGS refinanciara el proyecto antes de que éste fuese paralizado. De esta forma eliminarían la emisión de bonos que se pretendía llevar a cabo.
Sin embargo, sí hubo generosidad en el ministerio de José Manuel Soria al conceder 77 millones de los 295 millones totales por remuneración financiera de los años 2012, 2013 y 2014. Esta remuneración supone una rentabilidad del 8.76%. Una rentabilidad superior al bono español de la época (1,69% a diez años) y a la rentabilidad de los bonos que ofrecía la propia empresa (5,75% a 21,5 años).
Los 1.649 millones de euros que se han abonado hasta la fecha serán pagados con el déficit del gas que se cobra cada mes en la factura de todos los españoles. Así que cada vez que se paga la factura del gas algunos euros van a los bolsillos de Florentino Pérez.

Desaladora de Escombreras (Murcia): 570 millones
En 2006 Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Región de Murcia, concedió sin concurso público a la empresa Desaladora de Escombreras SA la construcción y gestión de la planta de desalación del mismo nombre que la empresa. La citada empresa se creó el 25 de enero de 2006 mediante la participación de un 80% del capital de Cobra y el 20% de Moncobra. Dos empresas del grupo ACS. Al día siguiente de constituirse se firmaron dos contratos de gestión con Hydromanagement ([Only registered and activated users can see links]), por arriendo de 25 años con opción de compra, y con Técnicas de Desalinización de Aguas (Tedagua) ([Only registered and activated users can see links]). Ambas empresas igualmente participadas por ACS.
El 17 de febrero, apenas veinte días después de su constitución, Desaladora de Escombreras para a ser empresa pública al ser participada en un 51% Hidronosum (creación del Ente Público del Agua de la comunidad murciana). Queda el 49% restante repartido entre Cobra (39%) y Moncobra (10%). Hydromanagement solicita un crédito a Banesto por 116 millones para construir la planta. Algo que se encarga a Tedagua. Todo ello está bajo instrucción judicial. Pero la comisión de investigación que se ha llevado a cabo ha concluido que la creación de la planta se utilizó con el fin de recalificar terrenos y cambiar los planes urbanísticos de la zona.
Es Hydromanagement la empresa que requiere en la actualidad a la región de Murcia el pago de 570 millones de euros por lucro cesante. O lo que es lo mismo. El rendimiento del negocio ha bajado hasta el 20% del funcionamiento de la planta. Según los datos aportados por la Comisión de Investigación de la Asamblea de la Región de Murcia, el coste de construcción no habría superado nunca los 140 millones de euros. Según el acuerdo la comunidad murciana debería haber abonado 600 millones hasta 2034 en concepto de explotación, pero la empresa de Florentino Pérez se ha adelantado a solicitar la indemnización pues no ve futuro a la planta. Según algunas fuentes del grupo ACS, la empresa se contentaría con 210 millones de euros al menos.

El Túnel de Pertús: 288 millones
La comunicación mediante AVE entre España y Francia se previó hacerla a través del túnel de Pertús. Para ello Francia, España y la Unión Europea concedieron a la UTE TP Ferro la construcción y mantenimiento del túnel de 8,3 kilómetros y 44 kilómetros de vía férrea. Dentro de la UTE están al 50% la española ACS y la francesa Eiffage ([Only registered and activated users can see links]). Para la construcción se adjudicaron 600 millones de euros a la UTE por las administraciones públicas y la propia UTE consiguió 400 millones de préstamos bancarios.
El tráfico esperado ha sido menor (se pagaba un coste por tren que circulara) y la comunicación vía Alta Velocidad no ha concluido por la crisis económica. Esto ha provocado que la UTE TP Ferro se encuentre en administración concursal al no haber podido refinanciar la deuda de 570 millones. Serán, por tanto, Adif y SNCF Réseau quienes se hagan cargo de la empresa y la deuda financiera que mantiene la misma. En este caso Florentino Pérez no ingresa, pero se quita un pasivo de 288 millones de sus cuentas. Algo parecido a lo que ha sucedido con las autopistas de peaje.

Autovías Radiales y de Peaje: ¿700 millones?
Diario16 ya informó ampliamente del caso del rescate de las autovías radiales y de peaje ([Only registered and activated users can see links]). Dentro de todo este entramado de empresas Florentino Pérez controlaba directamente la R3, R5 y la Circunvalación de Alicante. Las empresas constructoras reclaman al Estado por la cláusula de Responsabilidad Patrimonial de la Administración entre 5.000 y 8.000 millones de euros, dependiendo de la solicitud de responsabilidad para la variación de esa cifra.
No se disponen de datos concretos sobre las deudas de cada una de las empresas adjudicatarias al haber entrado en fase concursal y no haberse entregado los informes. Pero haciendo una valoración de los préstamos solicitados por cada empresa y los posibles sobrecostes de expropiación según los datos judiciales. Se puede concluir que a Florentino Pérez se le rescatará con cerca de 700 millones de euros por su participación en las autopistas de peaje.
Esta cifra podría aumentar, incluso, porque los costes de construcción de la M50 acabarán viéndose reflejados en las cuentas. Ya que, cabe recordar, que toda la trama de la autopistas fue un invento de José María Aznar, Francisco Álvarez Cascos y Esperanza Aguirre para dotar a Madrid de unas entradas similares a Paris (obsesión de Aznar) y la construcción sin coste de la circunvalación madrileña M50.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
04/01/2017, 15:33
Es un win win epico lo de Flo con el Estado

Que siga la fiesta!!

Xavi Sambora
04/01/2017, 15:41
Es surrealista lo del cáncer éste. Nocivo para la sociedad hasta decir basta, y con vía libre para hacer y deshacer lo que le viene en gana. Me daría asco y vergüenza que este tipejo tuviera nada que ver con un equipo del que me considerara seguidor.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Maro
04/01/2017, 20:19
Y lo dice uno con su club en los tribunales.

Teneis mas cara que espanda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
04/01/2017, 20:24
Y lo dice uno con su club en los tribunales.

Teneis mas cara que espanda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dependerá de como sea la espanda.

Y recuerda que la justicia en éste país es como es, un chiste. Así que tampoco te fíes mucho de quién está en la cárcel y quién no, porque sino vamos apañados.

Maro
04/01/2017, 20:26
A bueno, si vais a salir con el tema de las conspiraciones y tal entonces ya lo dejo jiji

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
04/01/2017, 20:29
A bueno, si vais a salir con el tema de las conspiraciones y tal entonces ya lo dejo jiji

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y tú eres de los que piensan que los del Barça son unos ladrones porque están acusados desde Madrid, y en cambio los del Madrid no son ladrones porque desde Madrid no se les acusa de nada. :malabar:

Maro
04/01/2017, 20:35
El Barcelona esta acusado por los jueces. Pensar que los jueces dictan sentencias dependiendo de donde vivan es como digo, meterse en temas conspiranoicos. Y yo ahi no me meto si no que sea con las pruebas en la mano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
04/01/2017, 20:40
Y tú eres de los que piensan que los del Barça son unos ladrones porque están acusados desde Madrid, y en cambio los del Madrid no son ladrones porque desde Madrid no se les acusa de nada. :malabar:
Dejale...este es feliz viendo como cada año paga de su bolsillo a empresas como ACS por obras deficitarias o mal planteadas

Total...es Flo!! Su presi!

Maro
04/01/2017, 20:42
Nada tiene que ver ACS con el RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
04/01/2017, 20:56
Nada tiene que ver ACS con el RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que fuera Bartomeu o Rosell los que fueran "jefes" de empresas que en los últimos años el estado ha indemnizado con casi 3000 millones de euros de las arcas publicas

Los rotativos y toda la prensa iba a echar fuego por los ojos...

Bueno...si fueran capaces de eso, pasaria como ahora...todos calladitos sin levantar demasiado la voz

Maro
04/01/2017, 20:58
Lo que hagan en sus vidas privadas no me importa. Como seguidor de futbol digo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
04/01/2017, 21:29
Lo que hagan en sus vidas privadas no me importa. Como seguidor de futbol digo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y como ciudadano que piensas?

Maro
04/01/2017, 21:37
Este es un foro de futbol. Si quisiera opinar vomo ciudadano me iria a un foro de politica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
04/01/2017, 21:39
Este es un foro de futbol. Si quisiera opinar vomo ciudadano me iria a un foro de politica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imaginaba lo que dije mas arriba...que como es Flo,no tienes ni quieres tener opinión

Era una pregunta que sabia no ibas a responder

Maro
04/01/2017, 21:40
He respondido. Este es un foro de futbol. Si quisiera hablar de otras cosas, no lo haria aqui. Simplemente me ciño al foro en cuestion, como buen forero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
04/01/2017, 21:47
He respondido. Este es un foro de futbol. Si quisiera hablar de otras cosas, no lo haria aqui. Simplemente me ciño al foro en cuestion, como buen forero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tengo abierto el hilo en general...te lo pregunto alli y respondes?

Maro
04/01/2017, 21:48
Si te pones pesado te respondo.

Como ciudadano si Florentino hizo algo ilegal con ACS, primero que se demuestre y juzgue y luego que lo pague. Como todos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
04/01/2017, 22:57
Si no quieres comentar nada de política ni temas judiciales no sé qué haces comentando cosas en este hilo. Además has sido tú el que ha aparecido por aquí a dejar tu dosis de Cid Campeador cuando tu presidente tiene poco de limpio.

pierno
04/01/2017, 23:38
Si te pones pesado te respondo.

Como ciudadano si Florentino hizo algo ilegal con ACS, primero que se demuestre y juzgue y luego que lo pague. Como todos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jajaj

Ok

Javi3
05/01/2017, 00:08
Si te pones pesado te respondo.

Como ciudadano si Florentino hizo algo ilegal con ACS, primero que se demuestre y juzgue y luego que lo pague. Como todos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues tendremos que esperar a un cambio de gobierno

Minuto 27 hasta minuto 29:30

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
05/01/2017, 22:26
Este sinvergüenza es el ejemplo perfecto para entender y explicar porqué éste país va como va. Si gentuza y corruptos así desaparecieran las cosas irían muuucho mejor.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Javi3
10/01/2017, 19:34
[Only registered and activated users can see links]

pierno
16/07/2021, 17:40
Curioso como ahora los audios de Fernández Tapia confirman lo que decian Gay de Liebana entre otros (de hecho los juzgados led terminaron dando la razon)..las puertas que abria el Real Madrid a Acs

Por cierto, Liebana murio hoy, DEP

Que cosas

El hilo hablando de campañas contra el, hablando de que el no tenía tanto poder como creiamos, que eso solo era fantasia

Bueno pues ya si eso...

Javi3
16/07/2021, 18:17
El problema no es Florentino, Florentino en un pais serio, con unos dirigentes serios, no habría podido hacer nada.
En cambio en un pais corrupto con dirigentes tramposos.....

Florentino pasará, y los dirigentes tramposos seguirán, también existían antes de Florentino

Stockton
16/07/2021, 18:56
DEP Don José Maria Gay de Liébana, uno de los pocos economistas que hablaba de economía sin mezclar ideologías políticas.

pierno
16/07/2021, 19:06
DEP Don José Maria Gay de Liébana, uno de los pocos economistas que hablaba de economía sin mezclar ideologías políticas.'Saludos cordiales y entusiasmo a raudales"

Un tipo entrañable eh! De los que no les ves dobleces, siempre con buen talante y simpatia

A mi me caia genial, me he quedado a cuadros...no sabia que estaba mal, he leido que padecía cancer pero como lo oia en radio constantemente nunca lo supe