PDA

Ver versión completa : Veo muchas similitudes entre el final de la era galactica y lo que esta pasando ahora.



scroopy
03/12/2015, 13:13
Parece que Florentino no aprendio la lección adecuadamente. Recapitulemos.

- Del Bosque gana la Champions y al año siguiente es destituido, en contra de la opinión de muchos y de la plantilla. Yo estuve de acuerdo con la destitución. Este año igual con Ancelotti

- Se abren mil quinielas sobre su sustituto y se traen al menos esperado, al amiguito del cáncer Valdano Queiroz. Este año también traen al menos esperado, Benítez.

- El Barça de Ronaldiho y Etto, repudiados fichajes para el Madrid, nos humilla en el Bernabéu. Este año, Neymar y Suarez, ambos atados años anteriores por el Madrid desesimando los fichajes, nos humillan de nuevo.

- Los Galacticos se hicieron viejos y no se supieron renovar a tiempo. Cristiano, debio ser vendido este verano.

Los ojeadores del Madrid deberían ir a la puta calle todos. El único que acerto con fichajes promesas fue Pedja, fichando a Macelo, Higuain y Gago. Solo Gago salio rana. Los otros dos jugonazos.

En definitiva. Hay que hacer limpieza total a todos los niveles, incluido el presiente, al cual siempre he defendido, pero lo veo desgastado y sin ver la realidad de lo que esta pasando. Hace falta aire fresco

Edu
03/12/2015, 13:33
¿El Madrid desestimando el fichaje de Neymar? Claaaaro jeje. Yo lo que recuerdo es a Neymar diciendo no al Madrid, y Florentino reconociendo que no sabía cuanto había pagado el Barça, pero que al Madrid fichar a Neymar le costaba un ojo.


PD: No me jodas Scroopy, acabo de ver que te quieres cargar a Florentino :lloro: Eso sería una pésima noticia para el Barça, no quiero imaginarme a la máquina de hacer billetes del Madrid en manos de alguien que entienda de fútbol y que deje trabajar a los que aún entienden más de fútbol que él.

Por suerte los estatutos del Madrid están ahí (benditos sean), y yo creo que va a ser difícil que se vaya Florentino, al menos por ahora. Irse sería quedar como el culpable, y esto no creo que sea posible con Floren, lo hizo una vez pero mira lo rápido que volvió.

elverdaderoivan-loco
03/12/2015, 13:46
Cuando dimitio Flo en aquel entonces? marzo? NaCl U 2

scroopy
03/12/2015, 14:01
¿El Madrid desestimando el fichaje de Neymar? Claaaaro jeje. Yo lo que recuerdo es a Neymar diciendo no al Madrid, y Florentino reconociendo que no sabía cuanto había pagado el Barça, pero que al Madrid fichar a Neymar le costaba un ojo.


PD: No me jodas Scroopy, acabo de ver que te quieres cargar a Florentino :lloro: Eso sería una pésima noticia para el Barça, no quiero imaginarme a la máquina de hacer billetes del Madrid en manos de alguien que entienda de fútbol y que deje trabajar a los que aún entienden más de fútbol que él.

Por suerte los estatutos del Madrid están ahí (benditos sean), y yo creo que va a ser difícil que se vaya Florentino, al menos por ahora. Irse sería quedar como el culpable, y esto no creo que sea posible con Floren, lo hizo una vez pero mira lo rápido que volvió.

El Madrid tenia atado Neymar tres años antes de fichar por el Barca y a Suarez un año antes..... Con Neymar luego se intento arreglar cuando ya lo tenia hecho con vosotros y costaba un ojo de la cara.

scroopy
03/12/2015, 14:02
Cuando dimitio Flo en aquel entonces? marzo? NaCl U 2
Si, creo que fue en Marzo

elverdaderoivan-loco
03/12/2015, 14:05
Si, creo que fue en Marzo
Pues os toca sufrir un poco mas, NaCl U 2

Wiggum
03/12/2015, 14:23
A mi es que cada año del Madrid con Florentino me parece igual, simplemente unos años está más acertados con los fichajes y entrenadores que otros.

Pero planificación deportiva ninguna, las temporadas de éxito son casi carambolas y desde luego no continuadas en el tiempo o de ciclos.

pierno
03/12/2015, 14:51
A mi es que cada año del Madrid con Florentino me parece igual, simplemente unos años está más acertados con los fichajes y entrenadores que otros.

Pero planificación deportiva ninguna, las temporadas de éxito son casi carambolas y desde luego no continuadas en el tiempo o de ciclos.
no hay más

cada año es la misma historia...solo que furgol eh furgol y no siempre la cosa va bien o mal

pero con Flo? siempre la misma película. sieeeeempre

por cierto...un Flo que en su dia al llegar al Madrid dijo entre otras cosas que llegaba para que no pasarán cosas como por ejemplo lo de Lass y Huntelaar

el karma

King_Nightwolf
03/12/2015, 15:39
El Madrid tenia atado Neymar tres años antes de fichar por el Barca y a Suarez un año antes..... Con Neymar luego se intento arreglar cuando ya lo tenia hecho con vosotros y costaba un ojo de la cara.

Seria cuestion, entonces, de que el Real Madrid dejase de utilizar esta tecnica, si es que es asi.

Le salio mal con Ronaldinho y por lo que dices tambien con Neymar y con Luis Suarez. No parece que funcione a la hora de querer controlar a algun jugador, al menos por su parte.

romano
03/12/2015, 16:34
Por edad tenemos pocos problemas, tal vez Ronaldo, Arbeloa (descartado) y Pepe (que ya se ha convertido en el tercer central).

Por juego-títulos, hace dos años Ancelotti no lo hizo nada mal en su primer año, y el año pasado fue espectacular hasta navidad.



Yo más que cambio de jugadores, creo que hay un problema de sistema, organización, trabajo... Lo de ayer podría ser casualidad, pero suma en esa sensación de que no se está trabajando bien.

tino_1970
03/12/2015, 17:17
Recapitulemos...


Ancelotti desde enero fue nefasto...bien despedido

A Benitez no lo quería nadie...el favorito de la afición era Klopp,cagada total...

Neymar y Suarez nos humillan...teniendo nosotros a Cristiano,Bale y Benzema,imposible tener todo...

Cristiano...hay que venderlo este verano,la temporada pasada fue Bota de Oro con los mejores numeros de su carrera...

Los ojeadores del Madrid no se si existen...alguien habrá fichado a Casemiro,Kovacic o Danilo

Y del presidente que decir...si encuentras algo mejor

titojose54
03/12/2015, 17:40
Vaya vaya, lo que hay que leer estos palmeros del tal Pérez ahora a crucificarle, inaudito, que razón tengo que estos solo saben que ganar y ganar a costa de quien sea y como sea, como han cambiado el discurso en horas, esto que acaban de reconocer lo estaba proclamando titojose54 hace años pero era mentira, es que tenía manía al Madrid, ver para creer, una verdadera pena que estos individuos tengan credibilidad.:quemal:

tino_1970
03/12/2015, 17:43
Vaya vaya, lo que hay que leer estos palmeros del tal Pérez ahora a crucificarle, inaudito, que razón tengo que estos solo saben que ganar y ganar a costa de quien sea y como sea, como han cambiado el discurso en horas, esto que acaban de reconocer lo estaba proclamando titojose54 hace años pero era mentira, es que tenía manía al Madrid, ver para creer, una verdadera pena que estos individuos tengan credibilidad.:quemal:


Si es que lo vas buscando...

scroopy
03/12/2015, 17:44
Recapitulemos...


Ancelotti desde enero fue nefasto...bien despedido

A Benitez no lo quería nadie...el favorito de la afición era Klopp,cagada total...

Neymar y Suarez nos humillan...teniendo nosotros a Cristiano,Bale y Benzema,imposible tener todo...

Cristiano...hay que venderlo este verano,la temporada pasada fue Bota de Oro con los mejores numeros de su carrera...

Los ojeadores del Madrid no se si existen...alguien habrá fichado a Casemiro,Kovacic o Danilo

Y del presidente que decir...si encuentras algo mejor
Sabes que yo defiendo a Floren siempre, solo que empiezo a verle cansado, y cagadas como la de De Gea o la de ayer.....

No hace falta ser ojeador par traer a Kovasic o Danilo cuando jugaban en equipos de primer nivel europeo. Casemiro te lo acepto. Pero El brasileño del Bayern que se sale, el Martian ese que es un puto crack.... Zidanne recomendo a Varanne en su dia y se aposto por el, y recomendo a Hazard y pasaron de su culo, y mira Hazard ahora, podiamos haberlo tenido gratis. No se, pero yo veo que otros equipos traen a semidesconocidos, que son cracks desde el primer dia

tino_1970
03/12/2015, 17:57
No hace falta ser ojeador par traer a Kovasic o Danilo cuando jugaban en equipos de primer nivel europeo



Pues lo mismo que para traer a Suarez y Neymar...

Y en cuanto a Hazard que quieres que te diga...no lo cambio por James


Yo la plantilla la veo espectacular...nos falta solo un lateral izquierdo para suplir a Marcelo

titojose54
03/12/2015, 17:57
Si es que lo vas buscando...

Que es lo que busco, osea que dedir las verdades es buscar algo, que no hombre que aqui al pan pan y al vino vino y al que le parezca mal, es su problema, que es lo estoyy buscando, nada el que se pique que como ajos, que pasa que aqui hay que deci si guana a algun forero de eso nada de nada por mi parte.:gol:

tino_1970
03/12/2015, 17:59
Que es lo que busco, osea que dedir las verdades es buscar algo, que no hombre que aqui al pan pan y al vino vino y al que le parezca mal, es su problema, que es lo estoyy buscando, nada el que se pique que como ajos, que pasa que aqui hay que deci si guana a algun forero de eso nada de nada por mi parte.:gol:




Tu mismo...

scroopy
03/12/2015, 19:53
Si es que lo vas buscando...
Que el anormal de los lamborginis con vida imaginaria y falto de cariño vaya hablando de credibilidad de los demas si que tiene guasa:juas:

King_Nightwolf
31/12/2015, 14:48
Pipi Estrada, tio creible donde los haya :jeje::jeje::jeje:, dice que Florentino Perez prepara una revolucion de cara a la proxima campaña.

El presidente del Madrid pretende prescindir de Cristiano Ronaldo, Benzema, Toni Kroos, Keylor Navas, Jesé, Isco, Arbeloa y Denis Cheryshev. También Sergio Ramos tiene abierta la puerta de salida si llega una oferta superior a los 40 millones de euros.

En cuanto a las incorporaciones, Florentino Pérez ya ha diseñado una estrategia de fichajes, cuyos pilares serán De Gea tras su frustrada incorporación el pasado verano, Lewandowski y Eden Hazard.

Rafa
31/12/2015, 15:20
Pipi Estrada, tio creible donde los haya :jeje::jeje::jeje:, dice que Florentino Perez prepara una revolucion de cara a la proxima campaña.

El presidente del Madrid pretende prescindir de Cristiano Ronaldo, Benzema, Toni Kroos, Keylor Navas, Jesé, Isco, Arbeloa y Denis Cheryshev. También Sergio Ramos tiene abierta la puerta de salida si llega una oferta superior a los 40 millones de euros.

En cuanto a las incorporaciones, Florentino Pérez ya ha diseñado una estrategia de fichajes, cuyos pilares serán De Gea tras su frustrada incorporación el pasado verano, Lewandowski y Eden Hazard.
:bah: humo...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

PR7
31/12/2015, 15:25
Pipi Estrada, tio creible donde los haya :jeje::jeje::jeje:, dice que Florentino Perez prepara una revolucion de cara a la proxima campaña.

El presidente del Madrid pretende prescindir de Cristiano Ronaldo, Benzema, Toni Kroos, Keylor Navas, Jesé, Isco, Arbeloa y Denis Cheryshev. También Sergio Ramos tiene abierta la puerta de salida si llega una oferta superior a los 40 millones de euros.

En cuanto a las incorporaciones, Florentino Pérez ya ha diseñado una estrategia de fichajes, cuyos pilares serán De Gea tras su frustrada incorporación el pasado verano, Lewandowski y Eden Hazard.

Pues podría pasar, Benzema pese a como está rindiendo cada vez tiene menos la simpatía del madridismo, Cristiano pese a que no está acabado ni mucho menos ya no es el jugador en torno al que montar el equipo. Kroos rindiendo fatal y Keylor sin sitio por la llegada de De Gea. El resto son descartes sin demasiada relevancia. Yo lo veo un escenario posible.

Rafa
31/12/2015, 15:26
Pues podría pasar, Benzema pese a como está rindiendo cada vez tiene menos la simpatía del madridismo, Cristiano pese a que no está acabado ni mucho menos ya no es el jugador en torno al que montar el equipo. Kroos rindiendo fatal y Keylor sin sitio por la llegada de De Gea. El resto son descartes sin demasiada relevancia. Yo lo veo un escenario posible.
De Gea no va a venir...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

ChristianSA
01/01/2016, 12:49
Lo que a mi no me entra en la cabeza ea que no paran de salir rumores,que si Florentino no confiaen Benítez,que so le han dicho a Isco que este tranquilo por que van a echar a Benítez,que si hay informes muy desfavorables sobre el...yo no entiendo que si esto es verdad FLorentino no le eche,si tienes claro que no es el ideal ¿Porque tienes que esperar a perder otro partido para tomar una decisión?seguramente por que echar a Benítez seria reconocer su error y eso el es incapzñaz de hacerlo.Yo siempre dije que Benítez era uno de los mejores del mundo pero quizás su momento en el Real Madrod habría sido hace 5 temporadas en vez de Mourinho,siempre le he visto un tío con principios pero en esta ocasión le veo buscando la pelota,el aplauso fácil y perdiendo la ocasión de caer como un hombre y ser el mismo,si te traicionas a ti mismo...mereces irte a la calle

ChristianSA
01/01/2016, 12:52
Yo ya aviso de antemano
Hay mucha gente deseando que el Real Madrid fiche a Hazard y ojito por que la realidad no es la que muchos creen,este jugador salto a la fama por que Zidane dijo que estaba enamorado de el,es bueno si,pero el marketing ahi ha hecho mucho,no es ningún numero uno y tiene un ego brutal,el Chelsea esta deseando empaquetarle y t van a clavar un buen paston,tanto en el Chelsea como con su selección mucha floritura pero puro adorno,los que aparecen a la hora de la verdad son otros,repito buen jugador pero adelanto el error del Real Madrid si le ficha

enderw
01/01/2016, 13:12
Lo que a mi no me entra en la cabeza ea que no paran de salir rumores,que si Florentino no confiaen Benítez,que so le han dicho a Isco que este tranquilo por que van a echar a Benítez,que si hay informes muy desfavorables sobre el...yo no entiendo que si esto es verdad FLorentino no le eche,si tienes claro que no es el ideal ¿Porque tienes que esperar a perder otro partido para tomar una decisión?seguramente por que echar a Benítez seria reconocer su error y eso el es incapzñaz de hacerlo.Yo siempre dije que Benítez era uno de los mejores del mundo pero quizás su momento en el Real Madrod habría sido hace 5 temporadas en vez de Mourinho,siempre le he visto un tío con principios pero en esta ocasión le veo buscando la pelota,el aplauso fácil y perdiendo la ocasión de caer como un hombre y ser el mismo,si te traicionas a ti mismo...mereces irte a la calle

si no recuerdo mal, y esceptuando a camacho el tio flo nunca ha hechado a un entrenador a media temporada....

ojo..que puedo estar equivocado..son tantos y tantos entrenadores que han pasado por las manos del tio flo que la guia seria mas o menos igual que el libro de juego de tronos...pero creo que es asi

ACastilla
01/01/2016, 13:16
Yo ya aviso de antemano
Hay mucha gente deseando que el Real Madrid fiche a Hazard y ojito por que la realidad no es la que muchos creen,este jugador salto a la fama por que Zidane dijo que estaba enamorado de el,es bueno si,pero el marketing ahi ha hecho mucho,no es ningún numero uno y tiene un ego brutal,el Chelsea esta deseando empaquetarle y t van a clavar un buen paston,tanto en el Chelsea como con su selección mucha floritura pero puro adorno,los que aparecen a la hora de la verdad son otros,repito buen jugador pero adelanto el error del Real Madrid si le fichaHazard es un fuera de serie. Este año no ha rendido ningún jugador del Chelsea, pero porque le estaban haciendo la cama a Mourinho, Hazard entre ellos.

pierno
01/01/2016, 14:09
Yo ya aviso de antemano
Hay mucha gente deseando que el Real Madrid fiche a Hazard y ojito por que la realidad no es la que muchos creen,este jugador salto a la fama por que Zidane dijo que estaba enamorado de el,es bueno si,pero el marketing ahi ha hecho mucho,no es ningún numero uno y tiene un ego brutal,el Chelsea esta deseando empaquetarle y t van a clavar un buen paston,tanto en el Chelsea como con su selección mucha floritura pero puro adorno,los que aparecen a la hora de la verdad son otros,repito buen jugador pero adelanto el error del Real Madrid si le ficha
Hazard es muy top...yo no veo actualmente que el Madrid por ejemplo este mejor con Bale o Ronaldo que estando el.

y lo digo en serio...pensando solo futbolísticamente

eso si...me parece que de cabeza no anda muy bien...a los problemas en el Chelsea, me suena que con la seleccion tuvo tambien algo.

sea asi o no...no me transmite sensaciones de ser un jugador muy humilde/comprometido que digamos.

eso es un peligro...porque yo creo que actualmente el Madrid ya es una olla de caracteres dificiles y bastante egocentricos buscando cada uno salir en su fotito.

pero tambien dije que Neymar parecia un niño tonto y cabeza loca....y ahi le tenemos.

la cosa es que yo creo aue el Madrid debe formar una plantilla que arree toda unida...y me parece que para ello debe salir gente gorda, y venir gente con ansias de aportar a un grupo..... igual no tienen por que ser las estrellas mas rutilantes del momento como parece ser la moda.

creo que Flo promueve y echa gasoil al fuego de egos del Madrid...y es un problema, crea conflictos y hace imposible la labor de los entrenadores....no se si el camino es echar estrellas para traer otras como poco parecidas en cuanto a personalidades


siempre lo diré... que importante es que en un club se entienda que la gente de la casa hace grupo y hace equipo....el Madrid deberia plantearse echar y traer, pero tambien volver a formar a un grupo de la casa o madridistas a los que les pique el orgullo y que contagien al qur llegue de que lo que importa es el Madrid

empezando por los misters ojo.

Minorisa
01/01/2016, 20:42
jajajaja,

cuando escuhco lo de las planificaciones en el Real Madrid de Florentino....

es q es pa mearse de risa!!!

ya conocemos de q va la pelicula....

el padrino, el jefe, el boss, ...el pequeño dictador....tiene un solo nombre : Florentino

un tio q sabe de hacer negocios en el sistema feudal español

pero q no tiene ni puta idea de hacer un equipo, repito, equipo de futbol de exito.

Con lo q.....por mi puede continuar 1000 años más,.....q disfrutaremos de lo lindo.

DavidFCB
02/01/2016, 11:59
El problema del Madrid se llama tridente.

Palmatoria
03/01/2016, 01:39
Yo ya aviso de antemano
Hay mucha gente deseando que el Real Madrid fiche a Hazard y ojito por que la realidad no es la que muchos creen,este jugador salto a la fama por que Zidane dijo que estaba enamorado de el,es bueno si,pero el marketing ahi ha hecho mucho,no es ningún numero uno y tiene un ego brutal,el Chelsea esta deseando empaquetarle y t van a clavar un buen paston,tanto en el Chelsea como con su selección mucha floritura pero puro adorno,los que aparecen a la hora de la verdad son otros,repito buen jugador pero adelanto el error del Real Madrid si le ficha

Hazard es un crack, el punto es que como jugador -no hablo de calidad ni nada, sino de el rol que desempeña cada uno dentro del campo- no tiene nada que ver con Cristiano. En lo único que se parecen es que ambos "juegan por la izquierda".

Y ese es el problema, algunos piensan que pueden reemplazar a uno con otro, pero realmente cambiará toda la forma de jugar del RM si realizan el cambio.

Odiseo
03/01/2016, 01:52
Recapitulemos...


Ancelotti desde enero fue nefasto...bien despedido



Hay que recordar que Modric se lesionó y era el jugador clave del mediocampo y de la cuestión defensiva ... también se le lesionó James y varios más.

Aún así no fue nefasto, al menos no fue peor que con Mourinho.

Odiseo
03/01/2016, 02:01
Yo ya aviso de antemano
Hay mucha gente deseando que el Real Madrid fiche a Hazard y ojito por que la realidad no es la que muchos creen,este jugador salto a la fama por que Zidane dijo que estaba enamorado de el,es bueno si,pero el marketing ahi ha hecho mucho,no es ningún numero uno y tiene un ego brutal,el Chelsea esta deseando empaquetarle y t van a clavar un buen paston,tanto en el Chelsea como con su selección mucha floritura pero puro adorno,los que aparecen a la hora de la verdad son otros,repito buen jugador pero adelanto el error del Real Madrid si le ficha


Saltó a la fama porque fue el mejor jugador de la Premier la temporada pasada ... fue el mejor jugador del Chelsea y la pieza clave.

¿viste sus partidos la temporada pasada? Estuvo notable casi partido a partido.

ChristianSA
03/01/2016, 10:18
Saltó a la fama porque fue el mejor jugador de la Premier la temporada pasada ... fue el mejor jugador del Chelsea y la pieza clave.

¿viste sus partidos la temporada pasada? Estuvo notable casi partido a partido.

Pero tendrías otro tío de 80 kilos al que buscarle sitio ,con un gran ego,y supondría tener que hacer salir a alguien,a mi no me convence la verdad

Maro
04/01/2016, 10:58
El RM ya tiene una plantilla dificilmente mejorable. Un LI suplente y un DC suplente y poco mas podreis hacer para mejorarla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
04/01/2016, 11:06
Hay que recordar que Modric se lesionó y era el jugador clave del mediocampo y de la cuestión defensiva ... también se le lesionó James y varios más.

Aún así no fue nefasto, al menos no fue peor que con Mourinho.


Claro,claro...el malo es siempre Mourinho

PR7
04/01/2016, 13:57
Ni Hazard ni Reus mejoran a Cristiano, ni siquiera a este desmejorado Cristiano de el último año.

Rafa
04/01/2016, 13:59
Ni Hazard ni Reus mejoran a Cristiano, ni siquiera a este desmejorado Cristiano de el último año.
Esque el Hazard actual esta muy por debajo de su nivel...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Nevermind
05/01/2016, 02:16
Pero tendrías otro tío de 80 kilos al que buscarle sitio ,con un gran ego,y supondría tener que hacer salir a alguien,a mi no me convence la verdad

A mi me pega muchísimo más Hazard que Bale en el Madrid, sinceramente.

Eso sí, no veo a Floren tragarse que su capricho de 100 kilos no ha salido como esperaba ni ha tenido el nivel de la Premier nunca, así que veo imposible su salida.

scroopy
05/01/2016, 10:40
A mi me pega muchísimo más Hazard que Bale en el Madrid, sinceramente.

Eso sí, no veo a Floren tragarse que su capricho de 100 kilos no ha salido como esperaba ni ha tenido el nivel de la Premier nunca, así que veo imposible su salida.
Yo creo que hasta que no se vaya Cristiano y lo pongan en la izquierda no veremos al gran Bale. Aun asi, a pesar de la prensa negativa aue tiene esta siendo el mejor en los ultimos partidos. Cada vez que se pone en la izquierda arma alguna..... Menuda payasada la modita esa de ir a pierna cambiada

pierno
05/01/2016, 11:02
Yo creo que hasta que no se vaya Cristiano y lo pongan en la izquierda no veremos al gran Bale. Aun asi, a pesar de la prensa negativa aue tiene esta siendo el mejor en los ultimos partidos. Cada vez que se pone en la izquierda arma alguna..... Menuda payasada la modita esa de ir a pierna cambiada
payasada para Bale...que sus recursos son limitados (muy buenos...pero limitados).

pero la banda a pierna cambiada es con lo que han triunfado un tal Messi....Ronaldinho...Zidane....Robben....Ribery....Neymar....un tal Cr7....Hazard....Henry

en definitiva...casi todos

lo de jugar a banda natural es algo casi atemporal ....porque asi casi solo queda para correr y centrar

en eso Bale seguramente sea de ll mejor del Mundo....pero claro.... hasta el mismo quierr hacrr mas que eso (por eso pedia jugar por en medio)

scroopy
05/01/2016, 11:26
payasada para Bale...que sus recursos son limitados (muy buenos...pero limitados).

pero la banda a pierna cambiada es con lo que han triunfado un tal Messi....Ronaldinho...Zidane....Robben....Ribery....Neymar....un tal Cr7....Hazard....Henry

en definitiva...casi todos

lo de jugar a banda natural es algo casi atemporal ....porque asi casi solo queda para correr y centrar

en eso Bale seguramente sea de ll mejor del Mundo....pero claro.... hasta el mismo quierr hacrr mas que eso (por eso pedia jugar por en medio)
Pues yo sigo diciendo que jugadores que pueden jugar con ambas piernas como todos los que nombras vale, pero a zurdos o diestros cerrados, es matarlos. Y sera atemporal o yo sere un romantico pero es un espectaculo ver a extremos ganar linea de fondo y dar goles a un rematador. Y eso funcionaria igual ahora

pierno
05/01/2016, 11:34
Pues yo sigo diciendo que jugadores que pueden jugar con ambas piernas como todos los que nombras vale, pero a zurdos o diestros cerrados, es matarlos. Y sera atemporal o yo sere un romantico pero es un espectaculo ver a extremos ganar linea de fondo y dar goles a un rematador. Y eso funcionaria igual ahora
tendremos que pensar que si esta en desuso en la elite es por algo...

pero cada uno tiene sus gustos...yo hoy dia poner a un crack a banda natural es convertirlo en un jugador limitado a una sola acción casi.

pero concuerdo...el sitio de Bale es esa banda...en eso es posiblemente el mejor del Mundo...poniendolo en medio o en banda derecha es uno mas