PDA

Ver versión completa : ¿Jugar con 10 pudiendo hacer un cambio y jugar con 11(lo que hizo ayer el Barça) no es ninguna infracción



Rafa
03/12/2015, 09:16
Mucho se esta hablando de la alineación indebida del Madrid ayer que casi seguro le dejará sin poder participar en la Copa,pero también se comentó la decisión de Luis Enrique,para algunos considerada como una falta de respeto hacia el Villlanovense, de no introducir ningún cambio cuando Mathieu se lesionó y tuvo que abandonar el campo y dejar al Barça con 10 durante los últimos 15 minutos.Si no recuerdo mal Guardiola también lo hizo alguna vez pero porque era un partido intrascendente ya que el Barça ya había ganado la liga....vamos que el Villanovense,que bastante tiene ya con lo suyo de intentar salir del descenso en su grupo de segunda B y seguir sobreviviendo económicamente no puede denunciar este hecho no?...pregunto esto porque ya os digo que me parece insólito y no sabía si se podía sacar tajada de esto,aunque Luis Enrique ya dijo que no era ninguna falta de respeto y que lo hizo para no forzar a ninguno de sus jugadores...si el Barça también se hubiera metido en un follón de estos sería la hostia.....:juas:juas:juas:

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
03/12/2015, 09:25
pues no es infracción...y bien que hizo lucho

el partido estaba mas que listo...el riesgo era 0...no habia riesgo de fundir a los que estaban en el campo porque hasta asi teniamos el balon....sacar a uno de los cracks para 10 minutos con 6-1 era ya algo tan innecesario como peligroso por lo que pudiera pasar.

no se ha visto nunca? pues yo no al menos...aunque si que muchos hemos visto llegar a equipos al descanso con 10 jugadores durante 7-8 minutos y en el descanso intentar recuperar al lesionado o decidir el cambio

scroopy
03/12/2015, 10:34
pues no es infracción...y bien que hizo lucho

el partido estaba mas que listo...el riesgo era 0...no habia riesgo de fundir a los que estaban en el campo porque hasta asi teniamos el balon....sacar a uno de los cracks para 10 minutos con 6-1 era ya algo tan innecesario como peligroso por lo que pudiera pasar.

no se ha visto nunca? pues yo no al menos...aunque si que muchos hemos visto llegar a equipos al descanso con 10 jugadores durante 7-8 minutos y en el descanso intentar recuperar al lesionado o decidir el cambio
A mi me parece un poquito sobrada y una falta de respeto, pero supongo que habra otros puntos de vista

elverdaderoivan-loco
03/12/2015, 11:28
Falta de respeto, puede ser, pero he buscado en el reglamento, y no dice que un equiopo debe de hacer entrar a otro de cambio, en caso de haber una lesion y aun tener cambios, asi que el Barça no cometio Ninguna infraccion. NaCl U 2

ACastilla
03/12/2015, 11:28
A mi me parece un poquito sobrada y una falta de respeto, pero supongo que habra otros puntos de vistaFalta de respeto o sobrada? O sea que tú hubieras preferido meter a Neymar o a Suárez sin calentar con el riesgo de lesión que eso supone para ellos, sólo por quedar bien???

Esa sería la falta de respeto, pero a los seguidores del Barça. Lo primero son los jugadores nuestros! No lo que opinen otros.

King_Nightwolf
03/12/2015, 11:42
A mi me parece un poquito sobrada y una falta de respeto, pero supongo que habra otros puntos de vista

Cuando aquella famosa "espantada" del Barça de Van Gaal ante el Atletico, la Federacion respondio en una carta al Barça que nada le obligaba a jugar los 90 minutos con 11 jugadores; ya que el Barça alego, entre otras cosas, que al solo tener 11 jugadores disponibles (dos de ellos eran porteros, Arnau y Hesp), no podria hacer ningun cambio o solamente podria meter un portero al terreno de juego y eso vulneraria el no encontrarse en igualdad ante el Atletico.

Asi que, la misma Federacion, presidida por el mismo tio que en ese momento es la que te dice que si no quieres jugar con 11 tios, tu mismo.

scroopy
03/12/2015, 12:15
Falta de respeto o sobrada? O sea que tú hubieras preferido meter a Neymar o a Suárez sin calentar con el riesgo de lesión que eso supone para ellos, sólo por quedar bien???

Esa sería la falta de respeto, pero a los seguidores del Barça. Lo primero son los jugadores nuestros! No lo que opinen otros.

Tu opinión es tan respetable como la mia. A mi me parece eso

scroopy
03/12/2015, 12:16
Cuando aquella famosa "espantada" del Barça de Van Gaal ante el Atletico, la Federacion respondio en una carta al Barça que nada le obligaba a jugar los 90 minutos con 11 jugadores; ya que el Barça alego, entre otras cosas, que al solo tener 11 jugadores disponibles (dos de ellos eran porteros, Arnau y Hesp), no podria hacer ningun cambio o solamente podria meter un portero al terreno de juego y eso vulneraria el no encontrarse en igualdad ante el Atletico.

Asi que, la misma Federacion, presidida por el mismo tio que en ese momento es la que te dice que si no quieres jugar con 11 tios, tu mismo.
Yo no digo que sea ilegal en ningún momento.

King_Nightwolf
03/12/2015, 12:31
Yo no digo que sea ilegal en ningún momento.

Es pura anecdota, como cuando Molina debuto como interior en la seleccion de Javier Clemente...

RG10
03/12/2015, 14:10
A mi me parece una falta de respeto tremenda al Villanovense

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Wiggum
03/12/2015, 14:17
Como dice King es puramente anecdótico, con 6-1 y a once minutos del final es normal que quieras proteger antes a tus jugadores, no hay pretensión de faltar al respeto al rival en ningún momento.

pierno
03/12/2015, 14:55
si pone a los tres cracks y meten 8 cob Messi metiendo de 4 en 4....seria una sobrada y una falta de respeto a un rival menor

si juega con suplentes y filiales también

si a falya de 10 minutos se lesiona 1 y en el banco, como el propio Lucho dijo anoche solo tenia a jugadores muy inportantes, frios y sin calentar... y nos iba a arriesgar....tambien falta de respeto.

en fin..a otra cosa mariposa porque en ocasiones veo faltas de respeto por todas partes

p.d. alguien ha preguntado al Villanovense si se ofendieron mucho por no sacar a Neymar o Suarez o Iniesta esos 10 minutos?

scroopy
03/12/2015, 17:01
si pone a los tres cracks y meten 8 cob Messi metiendo de 4 en 4....seria una sobrada y una falta de respeto a un rival menor

si juega con suplentes y filiales también

si a falya de 10 minutos se lesiona 1 y en el banco, como el propio Lucho dijo anoche solo tenia a jugadores muy inportantes, frios y sin calentar... y nos iba a arriesgar....tambien falta de respeto.

en fin..a otra cosa mariposa porque en ocasiones veo faltas de respeto por todas partes

p.d. alguien ha preguntado al Villanovense si se ofendieron mucho por no sacar a Neymar o Suarez o Iniesta esos 10 minutos?
Nunca me veras decir que es una sobrada y una falta de respeto porque le metierais 15 goles a un equipo en un partido. Es mas, siempre he sido partidario de que si se puede ganar 10-0 es mas respetuoso hacerlo que aflojar cuando van 5-0

pierno
03/12/2015, 17:09
Nunca me veras decir que es una sobrada y una falta de respeto porque le metierais 15 goles a un equipo en un partido. Es mas, siempre he sido partidario de que si se puede ganar 10-0 es mas respetuoso hacerlo que aflojar cuando van 5-0
tu no ...pero otro si

y como todo es opinable...pies nunca va a acertar

lo mejor es que el pensó en lo mejor para su club, no en acertar con lo que les gustara al resto

y no fue ni ilegal ni un insulto ni una agresión ni nada...simplemente no meter a un tio que estaba en el banco con el abrigo hasta las orejas del frio que tenian (en las imagenes se ha visto como estaban Suarez, Neymar e Iniesta helados en el banco) y cometer la irresponsabilidad de jugarse una lesión en un partido que hasta el Villanovense pedia la hora ya casi

Thonys II
04/12/2015, 06:41
A mi me parece un poquito sobrada y una falta de respeto, pero supongo que habra otros puntos de vista

Sobrado con un resultado de 6-1 y que haces sacas a un jugador sin el precalentamiento y que se lesiono, con lo que serian dos lesionados. Ir de sobrado para mi es ir ganando 1-0 o 2-1 y no realizar ese cambio, diciendo sois tan inferiores que no ganareis, pero iban 6-1. Vamos que iban a rmontar como el Alcoyano en su época

Thonys II
04/12/2015, 06:48
Cuando aquella famosa "espantada" del Barça de Van Gaal ante el Atletico, la Federacion respondio en una carta al Barça que nada le obligaba a jugar los 90 minutos con 11 jugadores; ya que el Barça alego, entre otras cosas, que al solo tener 11 jugadores disponibles (dos de ellos eran porteros, Arnau y Hesp), no podria hacer ningun cambio o solamente podria meter un portero al terreno de juego y eso vulneraria el no encontrarse en igualdad ante el Atletico.

Asi que, la misma Federacion, presidida por el mismo tio que en ese momento es la que te dice que si no quieres jugar con 11 tios, tu mismo.

No es lo mismo hacerlo cuando faltan 11 min... que hacerlo desde el min 1. Hay un reglamento que dice que con menos 6 jugadores se suspende.
Ahora te lo pregunto a ti, ningun madridista ha respondido... Dime un partido oficial de la liga que quieras donde se pueda jugar desde el min.1 con 10 jugadores y un suplente. Dudo que encuentres uno, porque siempre se has suspendido el encuentro cuando uno de los dos equipos no puede por una enfermedad o por convocatoria (que esto si a pasado) de selecciones...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

enderw
04/12/2015, 07:09
vamos a ver..para cinefilos

habia una peli de la segunda guerra mundial, con pele..con el rambo de los cojones..con ardiles..

en la que la situacion es esta...pele se lesiona..es negro..los nazis son racistas de cojones...y el patadon es de ordago, y el tio se queda en el banquillo hasta que vuelve

y hablo de una peli del año 80/85..mas o menos, o sea que si esta reglamentado que el cambio no es obligatorio..donde coño esta la falta de respeto....?

señores..el far play..con pasta y hablamos de jugadores valen de 80 a 200 kilos...en la play, con 5 goles de diferencia....yo no saco a ney, suarez, o iniesta ni que quede toda la segunda parte

scroopy
04/12/2015, 08:16
No es lo mismo hacerlo cuando faltan 11 min... que hacerlo desde el min 1. Hay un reglamento que dice que con menos 6 jugadores se suspende.
Ahora te lo pregunto a ti, ningun madridista ha respondido... Dime un partido oficial de la liga que quieras donde se pueda jugar desde el min.1 con 10 jugadores y un suplente. Dudo que encuentres uno, porque siempre se has suspendido el encuentro cuando uno de los dos equipos no puede por una enfermedad o por convocatoria (que esto si a pasado) de selecciones...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Es que todos los equipos estaban igual, o el atleti no tenia sus internacionales fuera? El que vosotros tuvierais a 9 holandeses en vuestra plantilla no era culpa de nadie

elverdaderoivan-loco
04/12/2015, 09:08
vamos a ver..para cinefilos

habia una peli de la segunda guerra mundial, con pele..con el rambo de los cojones..con ardiles..

en la que la situacion es esta...pele se lesiona..es negro..los nazis son racistas de cojones...y el patadon es de ordago, y el tio se queda en el banquillo hasta que vuelve

y hablo de una peli del año 80/85..mas o menos, o sea que si esta reglamentado que el cambio no es obligatorio..donde coño esta la falta de respeto....?

señores..el far play..con pasta y hablamos de jugadores valen de 80 a 200 kilos...en la play, con 5 goles de diferencia....yo no saco a ney, suarez, o iniesta ni que quede toda la segunda parte
[Only registered and activated users can see links]

JAJAJAJAJAJAJA No sabia que el Tottemhan patrocinaba la peli.
NaCl U 2

pierno
04/12/2015, 09:57
Es que todos los equipos estaban igual, o el atleti no tenia sus internacionales fuera? El que vosotros tuvierais a 9 holandeses en vuestra plantilla no era culpa de nadie
fijate si era culpa de alguien que se acordo tiempo despues un calendario comun para que no coincidieran selecciones con partidos de clubs

te imaginas eso mismo hoy dia? jugar el Madrid copa o champions sin un solo internacional??

a que suena absurdo a estas alturas??

pues aplicadlo a aquella época

Xavi Sambora
04/12/2015, 12:04
[Only registered and activated users can see links]

JAJAJAJAJAJAJA No sabia que el Tottemhan patrocinaba la peli.
NaCl U 2
Vaya peliculón

Edu
04/12/2015, 12:11
p.d. alguien ha preguntado al Villanovense si se ofendieron mucho por no sacar a Neymar o Suarez o Iniesta esos 10 minutos?

El entrenador del Villanovense dijo que le parecía una falta de respeto, y que de ir 2-1 el cambio se habría producido.

pierno
04/12/2015, 12:16
El entrenador del Villanovense dijo que le parecía una falta de respeto, y que de ir 2-1 el cambio se habría producido.
si...lo he leido esta mañana

bueno...estaba viendo declaraciones de cuando jugaron aquí y tambien se quejaron de que dejaran a su aficion sin ver a los cracks y trajeran solo niños

no habia caido en esa parte cuando hice mi comentario

King_Nightwolf
04/12/2015, 12:20
Quiza Luis Enrique podria haber dado entrada a Iniesta, Neymar o Luis Suarez con la orden de estar arriba, trotar y poco mas. Nadie niega eso.

Pero supongamos que les llega un balon y en una accion fortuita, uno se rompe; no tiene porque ser por una entrada, puede ser por un mal gesto o por un sprint o porque te caiga encima un jugador rival o de tu equipo.

Seguramente, estariamos todos rabiando y diciendo que no debio sacarlo con 6-1 y bla bla bla. No, el unico error de Luis Enrique fue no haber llevado a un chico mas del filial, precisamente, para estas contingencias.

Jorge Mendes
04/12/2015, 12:22
Es que todos los equipos estaban igual, o el atleti no tenia sus internacionales fuera? El que vosotros tuvierais a 9 holandeses en vuestra plantilla no era culpa de nadie

Hablando de eso, lo surrealista de todo es que el Atlético, precisamente ese Atlético llevaba un 3-0 a favor, la eliminatoria en si era muy bizarra.

AleFCB
04/12/2015, 12:22
A mi me parece una falta de respeto tremenda al Villanovense

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Pues yo antes de que se me lesionen Iniesta, Neymar o Suárez en 10 minutos de mierda con todo solucionado ( que no sería la primera vez) juego con 7 si es necesario.


Más falta de respeteto me parece los del Villanovense de ir a CampNou como si de un tour se tratase y que hablen ellos de falta de respeto al rival cuando ni querían jugar en su propia liga por el temor de lesionarse para el partido del Camp Nou ya me parece...

AleFCB
04/12/2015, 12:27
Y para muestra, tomad:

[Only registered and activated users can see links]


Mirad que rachita vienen los del Villanovense, parece ser que se la sudaba un poco los rivales en segunda b.


Asi que menos hablar por parte del Villanovense de falta de respeto, porque me da la risa, encima con lo merengones que son que hasta ellos reconocen que menos 3 todos los del club son madridistas, si les escuece que se arrasquen.

elverdaderoivan-loco
04/12/2015, 12:38
si...lo he leido esta mañana

bueno...estaba viendo declaraciones de cuando jugaron aquí y tambien se quejaron de que dejaran a su aficion sin ver a los cracks y trajeran solo niños

no habia caido en esa parte cuando hice mi comentario
Estan Cabreaos, perque no le podran contar a sus nietos que Jugaron contra MESSI NaCl U 2

bruswillis
04/12/2015, 15:45
fijate si era culpa de alguien que se acordo tiempo despues un calendario comun para que no coincidieran selecciones con partidos de clubs

te imaginas eso mismo hoy dia? jugar el Madrid copa o champions sin un solo internacional??

a que suena absurdo a estas alturas??

pues aplicadlo a aquella época
La norma era absurda para todos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
04/12/2015, 15:47
La norma era absurda para todos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pues ya está

bruswillis
04/12/2015, 15:49
pues ya está
Exacto, ya esta. Para Atlético y Barça era igual de absurda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafa
04/12/2015, 15:51
Una pregunta referida a este asunto, ¿el Barça pudo jugar la copa el año siguiente?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
04/12/2015, 15:53
Exacto, ya esta. Para Atlético y Barça era igual de absurda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
con ese cambio de norma...se reconoció el error

se dio la razon al Barcelona en su queja en ese partido ...de hecho no se le sanciono

no se que vueltas le seguís dando a estas alturas

hubiera sido bastante hipocrita sancionar...y despues hacer lo que pedia el Barcelona no crees?

bruswillis
04/12/2015, 15:58
con ese cambio de norma...se reconoció el error

se dio la razon al Barcelona en su queja en ese partido ...de hecho no se le sanciono

no se que vueltas le seguís dando a estas alturas

hubiera sido bastante hipocrita sancionar...y despues hacer lo que pedia el Barcelona no crees?
No se le sancionó por una amnistía al ser el 25 aniversario del Rey, no porque no fuera su culpa, fue elección de el Barça fichar internacionales al igual que sería culpa del Madrid.
La culpa nunca es de Floren pero ojo que a la inversa es más de lo mismo.
Los niños están de puta madre y lo hacen todos.
Teníamos lesionados y Internacionales.
La culpa es del papa de Messi
Franco nos robó.
Alguien financió al que denunció lo de Neymar.
Joder..... Había una norma, absurda o no pero la había y el Barça decidió no cumplir la norma establecida que repito, no se le levantó la sanción por que fuera injusta sino por los 25 años del Juancar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
04/12/2015, 15:59
Una pregunta referida a este asunto, ¿el Barça pudo jugar la copa el año siguiente?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Si.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
04/12/2015, 16:35
No se le sancionó por una amnistía al ser el 25 aniversario del Rey, no porque no fuera su culpa, fue elección de el Barça fichar internacionales al igual que sería culpa del Madrid.
La culpa nunca es de Floren pero ojo que a la inversa es más de lo mismo.
Los niños están de puta madre y lo hacen todos.
Teníamos lesionados y Internacionales.
La culpa es del papa de Messi
Franco nos robó.
Alguien financió al que denunció lo de Neymar.
Joder..... Había una norma, absurda o no pero la había y el Barça decidió no cumplir la norma establecida que repito, no se le levantó la sanción por que fuera injusta sino por los 25 años del Juancar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es verdad se levanto la sanción por los 25 años de reinado de Don Juan Carlos, lo que no me acuerdo es si el Barcelona Apelo la decisión y se fue al TAD y demás, o fue decisión de Villar . NaCl U 2

bruswillis
04/12/2015, 16:37
Es verdad se levanto la sanción por los 25 años de reinado de Don Juan Carlos, lo que no me acuerdo es si el Barcelona Apelo la decisión y se fue al TAD y demás, o fue decisión de Villar . NaCl U 2
Fue decisión de Villar.
Mira:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
04/12/2015, 16:44
Fue decisión de Villar.
Mira:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Entonces el Barcelona, no inicio ningún proceso para que fuera revocada la sanción , o al menos no aparentemente. NaCl U 2

bruswillis
04/12/2015, 16:45
Entonces el Barcelona, no inicio ningún proceso para que fuera revocada la sanción , o al menos no aparentemente. NaCl U 2
No me pidas tanto que ha llovido desde entonces..... XD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
04/12/2015, 16:47
No se le sancionó por una amnistía al ser el 25 aniversario del Rey, no porque no fuera su culpa, fue elección de el Barça fichar internacionales al igual que sería culpa del Madrid.
La culpa nunca es de Floren pero ojo que a la inversa es más de lo mismo.
Los niños están de puta madre y lo hacen todos.
Teníamos lesionados y Internacionales.
La culpa es del papa de Messi
Franco nos robó.
Alguien financió al que denunció lo de Neymar.
Joder..... Había una norma, absurda o no pero la había y el Barça decidió no cumplir la norma establecida que repito, no se le levantó la sanción por que fuera injusta sino por los 25 años del Juancar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
habia una norma... no la cumplio...no jugó y quedo eliminado

la sancion o no...con el tiempo de demostro que era absurda

lo era o no?? existia...ok..como tambien existia que esa norma no miraba por el interes de TODOS los clubs si llegado el caso dejaba indefenso y sin jugadores a un club

y se cambio...y lo que se hable ahora huelga, el tiempo dio la razon al Barcelona....NO se puede jugar con partidos internacionales el mismo dia

bruswillis
04/12/2015, 16:49
habia una norma... no la cumplio...no jugó y quedo eliminado

la sancion o no...con el tiempo de demostro que era absurda

lo era o no?? existia...ok..como tambien existia que esa norma no miraba por el interes de TODOS los clubs si llegado el caso dejaba indefenso y sin jugadores a un club

y se cambio...y lo que se hable ahora huelga, el tiempo dio la razon al Barcelona....NO se puede jugar con partidos internacionales el mismo dia
No estoy para nada de acuerdo.
Esa norma no sólo perjudicaba al Barça y no vi a nadie más salir corriendo.
Hubo sanción y se le "perdonó" al igual que se le había perdonado la sanción al Campo Nou.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
04/12/2015, 16:53
No estoy para nada de acuerdo.
Esa norma no sólo perjudicaba al Barça y no vi a nadie más salir corriendo.
Hubo sanción y se le "perdonó" al igual que se le había perdonado la sanción al Campo Nou.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
coño...nadie se quejo hasta que les fue tocando a todos

o por que crees que se cambió y a dia de hoy se sigue dando vueltas al calendario unico?? por gusto o que??

el Barcelona no salio corriendo...le dejaron en cuadro....sus jugadores ese dia tenian DOS partidos... y a la seleccion no se podian negar a ir

no es cuestion de estar de acuerdo...es que tuvo tela...y que el tiempo deje al Barcelona como culpable de algo mas aun

alucinante

bruswillis
04/12/2015, 17:04
coño...nadie se quejo hasta que les fue tocando a todos

o por que crees que se cambió y a dia de hoy se sigue dando vueltas al calendario unico?? por gusto o que??

el Barcelona no salio corriendo...le dejaron en cuadro....sus jugadores ese dia tenian DOS partidos... y a la seleccion no se podian negar a ir

no es cuestion de estar de acuerdo...es que tuvo tela...y que el tiempo deje al Barcelona como culpable de algo mas aun

alucinante
Hay muchas cosas alucinantes, de momento al Barça se le perdonó no por ser injusta como se ha mencionado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
04/12/2015, 17:18
Hay muchas cosas alucinantes, de momento al Barça se le perdonó no por ser injusta como se ha mencionado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
donde he dicho que se le perdone por ser injusto???

he dicho que se demostró despus con el cambio de norma que aquella norma era injusta....lo era o no?

porque tu dices que naddie se quejaba...solo el Barcelona que como iba sobrado fichaba mu his internacionales, de modo que se joda

pues se ve que no era problema del Barcelona... no crees?

el Barcelona y todos los clubs siguieron fichando internacionales y lo que se cambio fueron los calendarios

un jugador no puede jugar en dos sitios a la vez

bruswillis
04/12/2015, 17:29
donde he dicho que se le perdone por ser injusto???

he dicho que se demostró despus con el cambio de norma que aquella norma era injusta....lo era o no?

porque tu dices que naddie se quejaba...solo el Barcelona que como iba sobrado fichaba mu his internacionales, de modo que se joda

pues se ve que no era problema del Barcelona... no crees?

el Barcelona y todos los clubs siguieron fichando internacionales y lo que se cambio fueron los calendarios

un jugador no puede jugar en dos sitios a la vez
Has dicho, se reconoció que tenía la razón al Barça y no se le sancionó.... Y si se hizo, pero se le retiró por el aniversario de igual manera que se le retiró anteriormente un "injustisima" sanción a su campo por dos partidos.
Lo siento pero la injusticia, que para producirse se tenían que alinear los planetas, era igual para todos y el Barça salió corriendo de una eliminatoria que había palmado 3-0 anteriormente... Ayyy si fuera al revés...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
04/12/2015, 17:31
Has dicho, se reconoció que tenía la razón al Barça y no se le sancionó.... Y si se hizo, pero se le retiró por el aniversario de igual manera que se le retiró anteriormente un "injustisima" sanción a su campo por dos partidos.
Lo siento pero la injusticia, que para producirse se tenían que alinear los planetas, era igual para todos y el Barça salió corriendo de una eliminatoria que había palmado 3-0 anteriormente... Ayyy si fuera al revés...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
el Barcelona no salio corriendo a ningun lado...peleo por el cambio de dia del partido y se lo pasaron por el forro obligándole a jugar justo ese dia

no se que insinuas

bruswillis
04/12/2015, 17:34
el Barcelona no salio corriendo a ningun lado...peleo por el cambio de dia del partido y se lo pasaron por el forro obligándole a jugar justo ese dia

no se que insinuas
No insinuó nada, digo lo que fue.
¿Y porque no mencionas que también se le retiró la injustisima sanción de campo?
La norma perjudicaba de igual manera al Atlético, no hay más y el colmo fue levantarle la sanción por un aniversario..... En fin, que unos crían la fama y otros cardan la lana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
04/12/2015, 17:53
No insinuó nada, digo lo que fue.
¿Y porque no mencionas que también se le retiró la injustisima sanción de campo?
La norma perjudicaba de igual manera al Atlético, no hay más y el colmo fue levantarle la sanción por un aniversario..... En fin, que unos crían la fama y otros cardan la lana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

es que no fue

el Barcelona queria jugar...no dejes caer lo que no es....pero queria jugar cuando no le impidieran jugar

el Atlético no estaba en la misma situación... cuando todos los clubs empezaron a estarlo se tuvo que hacer un calendario para no joder a los clubs

en cuanto al resto...si...no veas la lana que cardamos, presidentes de juzgado en juzgado...año y medio sin poder fichar...media europa investigada y bajo sospecja pero el unico sancionado y sin derecho a replica (hemos reclamado de mil maneras) el Barcelona y aumentandonos la sancion dia a día dejándonos toda la canters esquilmada con niños de familias asentadas en Barcelona hace años.

cardamos una lana que no veas oye...estamos de un bien mirado que asusta!!

bruswillis
04/12/2015, 17:58
es que no fue

el Barcelona queria jugar...no dejes caer lo que no es....pero queria jugar cuando no le impidieran jugar

el Atlético no estaba en la misma situación... cuando todos los clubs empezaron a estarlo se tuvo que hacer un calendario para no joder a los clubs

en cuanto al resto...si...no veas la lana que cardamos, presidentes de juzgado en juzgado...año y medio sin poder fichar...media europa investigada y bajo sospecja pero el unico sancionado y sin derecho a replica (hemos reclamado de mil maneras) el Barcelona y aumentandonos la sancion dia a día dejándonos toda la canters esquilmada con niños de familias asentadas en Barcelona hace años.

cardamos una lana que no veas oye...estamos de un bien mirado que asusta!!
Al Barça no le impedían jugar, más bien lo contrario, se le sancionó por no hacerlo, quería jugar en unas circunstancias más favorables porque los pobres tenían a media plantilla fuera.... Pues mala suerte oye....
Y si, sanciones quitadas, varias por cierto pero eiiii, que a los otros segurisimo que se la quitan.
Por cierto ¿Cuando ha salido el Barça a decir que la han cagado en alguno de todos esos casos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
04/12/2015, 18:04
Al Barça no le impedían jugar, más bien lo contrario, se le sancionó por no hacerlo, quería jugar en unas circunstancias más favorables porque los pobres tenían a media plantilla fuera.... Pues mala suerte oye....
Y si, sanciones quitadas, varias por cierto pero eiiii, que a los otros segurisimo que se la quitan.
Por cierto ¿Cuando ha salido el Barça a decir que la han cagado en alguno de todos esos casos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pretendes que digan que la cagaron por fichar muchos internacionales??

es aue no me creo que tu mismo creas lo que estas diciendo...como que ajo y agua??

selecciones el mismo dia de Copa...el barcelina pidiendo aplazamiento del partido y les obligan a jugar impedidos (a eso me refiero con impedir)...con solo 11 jugadores siendos dos de ellos porteros..

hacemos algo? jugamos a buscar en google la cantidad de partidos que se han aplazadoen España en todos estos años??

puedes alucinar con ello.....pero eh!! aquel dia ajo y agua!! a jugar con dos porteros!!!

bruswillis
04/12/2015, 18:07
pretendes que digan que la cagaron por fichar muchos internacionales??

es aue no me creo que tu mismo creas lo que estas diciendo...como que ajo y agua??

selecciones el mismo dia de Copa...el barcelina pidiendo aplazamiento del partido y les obligan a jugar impedidos (a eso me refiero con impedir)...con solo 11 jugadores siendos dos de ellos porteros..

hacemos algo? jugamos a buscar en google la cantidad de partidos que se han aplazadoen España en todos estos años??

puedes alucinar con ello.....pero eh!! aquel dia ajo y agua!! a jugar con dos porteros!!!
Lo de cagarla me refiero a los últimos casos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafa
04/12/2015, 18:13
[Only registered and activated users can see links]



Joder esto fue más grave...

pierno
04/12/2015, 18:14
Lo de cagarla me refiero a los últimos casos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
te recuerdo que tenemos a un presidente que ha dimitido por uno de "estos ultimos casos"

el reconocimiento no puede ser mayor

antes decias lo de Messi...pues bien...ya lo reconocio su padre

ayer Maschersno reconocio su evasion de impuestos y pago

en el caso de la sancion fiifa por lo de los niños y poder fichar...es que es una sancion injustisima y jamas vas a ver a nafir del Barcelona reconocer que andan mercadeando con niños ilegalmente...bi al Barcelona ni a nadie...como no vas a ver a los padres de esos niños decirlo porque es absurdo y estupido....y yo insisto en que es de estupidos pensar que el Barcelona en toda Europa es/era el unico que "incumplía" esa norma....que a saber cual es porque csda dia inventaban algo

VIVAPOLONIA
04/12/2015, 19:41
no me gustó lo que hizo Luis Enrique, no le hubiese costado nada sacar a cualquiera aunque fuera para andar por el campo

Thonys II
04/12/2015, 21:07
Hablando de eso, lo surrealista de todo es que el Atlético, precisamente ese Atlético llevaba un 3-0 a favor, la eliminatoria en si era muy bizarra.

Por que no me comentas mi enlace y tu Atletico obteniendo ese aplazamiento casi por la misma causa?

Jorge Mendes
04/12/2015, 23:00
Por que no me comentas mi enlace y tu Atletico obteniendo ese aplazamiento casi por la misma causa?

Por que yo no estoy comentando de si fue justo o injusto, solo que esa eliminatoria desde la ida no era ni medio normal...básicamente que el Atlético judicializado desde Diciembre y con medio pie en segunda le metiera un 3-0 al Barça pues no se normal no era.

Thonys II
05/12/2015, 04:47
Por que yo no estoy comentando de si fue justo o injusto, solo que esa eliminatoria desde la ida no era ni medio normal...básicamente que el Atlético judicializado desde Diciembre y con medio pie en segunda le metiera un 3-0 al Barça pues no se normal no era.

De acuerdo pero la culpa no es de los clubs, sino de los que tienen dos varas de medir y aquello se hubiera solucionado dejando jugar a jugadores del juvenil para completar los 16 jugadores, como pidio el Barça, después de no lograr el aplazamiento
Pero la RFEF quiso castigar al Barça por ser un equipo con pocos seleccionables, y lo de no era normal... podria recordarte las veces que ha perdido el Barça ante equipos que han decendido en liga y que le han impedido ganarla.

Sin Cara
05/12/2015, 08:38
Al Barça no le impedían jugar, más bien lo contrario, se le sancionó por no hacerlo, quería jugar en unas circunstancias más favorables porque los pobres tenían a media plantilla fuera.... Pues mala suerte oye....
Y si, sanciones quitadas, varias por cierto pero eiiii, que a los otros segurisimo que se la quitan.
Por cierto ¿Cuando ha salido el Barça a decir que la han cagado en alguno de todos esos casos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mí me pareció perfectamente bien que el Barcelona se negara a jugar ese partido. Y como no soy un hipócrita, de haberse dado las mismas circunstancias exactas con el Madrid, me hubiera parecido perfecto que también se negaran.

Lo que me pregunto es, si ese hubiera sido el caso, si no estarías ahora no sólo defendiendo y aplaudiendo lo que pasó, sino incluso usando ese caso como otro ejemplo de como la Federación os tiene tanta manía que se negaron a hacer lo razonable de aplazar el partido sólo por maldad malignísima.

Bueno, no, miento, no me lo pregunto. Estoy bastante seguro de la respuesta.

bruswillis
05/12/2015, 09:56
A mí me pareció perfectamente bien que el Barcelona se negara a jugar ese partido. Y como no soy un hipócrita, de haberse dado las mismas circunstancias exactas con el Madrid, me hubiera parecido perfecto que también se negaran.

Lo que me pregunto es, si ese hubiera sido el caso, si no estarías ahora no sólo defendiendo y aplaudiendo lo que pasó, sino incluso usando ese caso como otro ejemplo de como la Federación os tiene tanta manía que se negaron a hacer lo razonable de aplazar el partido sólo por maldad malignísima.

Bueno, no, miento, no me lo pregunto. Estoy bastante seguro de la respuesta.
Pues me parece que te equivocarías con mi respuesta.
Mira de momento ya te puedo decir que me parece perfecto que eliminen al Madrid

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

RG10
05/12/2015, 12:17
Pues yo antes de que se me lesionen Iniesta, Neymar o Suárez en 10 minutos de mierda con todo solucionado ( que no sería la primera vez) juego con 7 si es necesario.


Más falta de respeteto me parece los del Villanovense de ir a CampNou como si de un tour se tratase y que hablen ellos de falta de respeto al rival cuando ni querían jugar en su propia liga por el temor de lesionarse para el partido del Camp Nou ya me parece...

Lo que hace Luis Enrique está justificado, que no quita que sea una falta de respeto.
¿Un tour? No sé donde ves el tour, seguramente disfrutarían de Barcelona y del Camp Nou como cualquier persona normal, luego a la hora del partido fueron 100% profesionales. Y lo de que no querían jugar en Segunda B también es algo que hacen en muchos equipos, por no decir en todos, mira por ejemplo el partido de antes de la final de Champions del año pasado, a ver cuántos jugadores del once inicial del Barcelona fueron titulares.

Rafa
05/12/2015, 13:43
Lo que hace Luis Enrique está justificado, que no quita que sea una falta de respeto.
¿Un tour? No sé donde ves el tour, seguramente disfrutarían de Barcelona y del Camp Nou como cualquier persona normal, luego a la hora del partido fueron 100% profesionales. Y lo de que no querían jugar en Segunda B también es algo que hacen en muchos equipos, por no decir en todos, mira por ejemplo el partido de antes de la final de Champions del año pasado, a ver cuántos jugadores del once inicial del Barcelona fueron titulares.
Totalmente de acuerdo, a mi ni me parece una falta de respeto lo que hizo el Barça ni tampoco creó que el Villlanovense fuera de tour al Camp Nou,cuando fueron muy competitivos desde el minuto 1,incluso marcaron un gol,algo que muchos equipos de primera no han conseguido esta temporada,luego lo de que hicieran fotos al estadio y todo ese rollo me parece de los más normal del mundo porque será la primera vez para al mayoría de jugadores (por no decir para todos) que pisaran el césped del Camp Nou,incluso muchos jugadores de primera división tambien lo hacen..

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk