PDA

Ver versión completa : The Knick



Kuzmich
30/11/2015, 11:44
The Knick



[Only registered and activated users can see links]


Serie de TV (2014-Actualidad). Ambientada en el Nueva York de 1900, 'The Knick' se adentra en los pasillos del hospital Knickerbocker de Nueva York, donde el prestigioso cirujano John W. Thackery, pese a su secreta adicción a la cocaína, lidera un equipo de médicos con el que no duda en sobrepasar los límites de la ética y la moral de su época en favor de la investigación científica. Un adelantado a su tiempo, cuestionado en una sociedad conservadora que aún no ha descubierto los antibióticos y afronta las más altas tasas de mortalidad.



Director: Steven Soderbergh.
Año: 2014
Reparto: Clive Owen, Jeremy Bobb, Steve Garfanti, Andre Holland, Joseph Scarpino, Chris Sullivan, Grainger Hines, Zuzanna Szadkowski, Ying Ying Li, Suzanne Savoy, Danny Hoch, Perry Yung, Collin Meath, Eve Hewson.
Guionistas: Jack Amiel, Michael Begler, Steven Katz.
Musica: Cliff Martinez.


Premios: Emmy, nominada a mejor direccion (2015)// Globos de Oro, nominada a mejor actor series de television (Clive Owen) (2014)// Satellite Awards, Mejor serie de television-drama y Actor. (2014)






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
30/11/2015, 11:47
Llevo media temporada y me esta gustando bastante. Por la epoca, la tematica y demas. Bajo mi punto de vista Owen esta tremendo.

Tiene la parte medica, que de por si ya me suele gustar y ademas se le añaden los problemas sociales de la epoca en varios aspectos de la vida (por no decir todos) y muy bien llevados.

Me esperare a terminar la primera temporada para ponerle nota.

Wiggum
30/11/2015, 12:20
La escenificación de la época es tremenda quizá la mejor que he visto en una serie histórica, viene con el sello Soderbergh así que la calidad está asegurada.

Kuzmich
04/12/2015, 13:01
El final de la temporada me parecio un pelin flojo, pero bueno, los puntos fuertes de la serie siguen ahi. Aun asi me ha encantado, vere a ver si puedo empezar ya con la segunda temporada o que.

7'5/10

Palmatoria
05/01/2016, 16:26
Es recomendable esta serie?

Palmatoria
14/03/2016, 01:34
Yo voy en el tercero de la primera temporada y la serie me ha gustado. Espero poder llegar hasta la mitad para hacer una evaluación.

Palmatoria
01/04/2016, 02:02
1x06

Esta serie cada vez me gusta más. :alabanza:

Palmatoria
03/04/2016, 00:37
La serie no es mala, pero en el 1x07 llega quizás a lo mejor de la temporada y después baja bastante.

No sé como se desarrollará la segunda temporada (ahora la empezaré a ver), pero me da que es de esas series que pueden continuar eternamente bajo la misma temática (borrando uno que otro personaje, metiendo unos nuevos y manteniendo la idea central).

Palmatoria
07/04/2016, 01:23
2x04

Muy lento el inicio de la segunda temporada y creo que a la segunda temporada le está costando mucho tomar forma.

Palmatoria
10/04/2016, 07:59
El final de la segunda temporada -y la serie por ahora- es bastante sorprendente. Da un giro espectacular de cara a lo que yo pensaba en que se podría transformar esto.

Ruudito
10/04/2016, 10:42
Hace como dos meses que la dejé aparcada, me faltan los dos ultimos capitulos de la segunda temporada :palomitas:

Pep_Guardiola
22/06/2016, 12:43
Tremenda. Me quedan dos capítulos para acabar la segunda temporada. La ambientación es brutal, y chicha hay para hacer la pedazo de historia que están haciendo. A todos los problemas y descubrimientos médicos que se hacían en la época hay que sumarles las movidas que tienen los protagonistas, que no son pocos.

Pep_Guardiola
22/06/2016, 23:25
Bueno, vistas las dos temporadas. El final es completamente demencial.

Palmatoria
14/03/2017, 23:29
Noticia "antigua", pero creo que no la puse aquí. Se trabaja en la tercera temporada de la serie, aunque Cinemax aun no confirma que saldrá

[Only registered and activated users can see links]