PDA

Ver versión completa : Duda Quiniela



Slouden
27/11/2015, 21:25
Buenas soy nuevo en este foro y nose como se hace la quiniela para ganar dinero, gracias:alabanza:

pierno
27/11/2015, 21:30
ni yo

Slouden
27/11/2015, 21:31
ni yo
entones como consiges todo ese dinero

pierno
27/11/2015, 21:32
entones como consiges todo ese dinero
cuanto llevo ya?
con tapatalk no se ve

a ver si me llega para los Reyes Magos este año!

Slouden
27/11/2015, 21:35
cuanto llevo ya?
con tapatalk no se ve

a ver si me llega para los Reyes Magos este año!
pero no se puede hacer quinielas, o hay hilos de quinielas oficiales

VIVAPOLONIA
27/11/2015, 22:05
aquí hay quinielas?

Slouden
27/11/2015, 22:14
bueno apuestas

Hitman
27/11/2015, 23:14
Es dinero ficticio, dinero virtual de acá del foro.

Lee la guía del foro, te ayudará a comprender muchas cosas: [Only registered and activated users can see links]

Y bienvenido, que lo disfrutes bastante Slouden

Slouden
27/11/2015, 23:35
Es dinero ficticio, dinero virtual de acá del foro.

Lee la guía del foro, te ayudará a comprender muchas cosas: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
29/11/2015, 22:57
Gracias, se que es virtual, ya me he dado cuenta de que las apuestas son de Thonys algo así

No, las porras son ficticias. Como el dinero, nada de apuestas. Es un juego y puedes leer las reglas.

[Only registered and activated users can see links]

Como se consigue ese dinero, posteando y ganando en esas porras. Pero ese dinero solo vale para aqui. Tenemos una tienda virtual tambien donde se compran cromos que los hacemos aqui o incluso regalos (tambien virtuales) para los amigos que conozca aqui. Ojala fuera verdad el "dinero" que tengo, llevo cinco años en el paro. Imaginate si solucionaria mi vida... y la del Ministro de Hacienda.
Pero todo es virtual para divertirnos cada semana.
Ten en cuenta que el 4 de noviembre este foro cumplio 10 años que se dice pronto, aunque por circustancias a veces se ha perdido el dinero virtual acumulado y hemos empezado desde "0", son cosas de la informatica.

Bienvenido y espero que disfrutes, pero al igual que nadie apuesta dinero real, no se gana ese dinero real... ;)

Rafa
28/01/2016, 23:32
Buenas,alguien me puede explicar de forma breve como funciona el tema de las apuestas en el foro?,que tengo que hacer para poder poner las porras de cada jornada y a quien tengo que decírselo? Se puede hacer desde el móvil con tapatalk o tiene que ser desde el ordenador?
Gracias y un saludo a todos :brindis:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rinoa
29/01/2016, 00:18
Buenas,alguien me puede explicar de forma breve como funciona el tema de las apuestas en el foro?,que tengo que hacer para poder poner las porras de cada jornada y a quien tengo que decírselo? Se puede hacer desde el móvil con tapatalk o tiene que ser desde el ordenador?
Gracias y un saludo a todos :brindis:

Buenas!
Yo se lo dije por el foro a Thonys y ahora me sale el aviso cada vez que él abre un hilo con la porra. Hasta el momento sólo lo he hecho con el ordenador, así que no sé cómo sería en el móvil.

Rafa
29/01/2016, 01:01
Buenas!
Yo se lo dije por el foro a Thonys y ahora me sale el aviso cada vez que él abre un hilo con la porra. Hasta el momento sólo lo he hecho con el ordenador, así que no sé cómo sería en el móvil.
Muchas gracias!! Ya se lo diré yo por un mp a thonys,un saludo y gracias

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Thonys II
29/01/2016, 08:08
Rafa98

Una cosa son las porras y otra las apuestas, en ambas lo que se gana es dinero virtual. Me ocupo solo de la porra, en ella puedes participar cuando quieras... aunque veas que es dificil pillar a los que la iniciaron, tomatelo como un juego y llegar a la 10 posicion grantiza que ganaras un dinero virtual. Creo que solo puedes hacerlo por ordenador, aunque no te lo puedo firmar. Nunca lo he probado con un movil y no hace falta inscribirse. Tu entras en aposteca, buscas esta jornada que es la 22, y posteas los resultados que creas convenientes. El martes/miercoles podre poner la clasificación y el pago virtual siempre lo hago al finalizar la siguiente porra por si hay reclamaciones en los puntos

Basicamente aqui encontraras las reglas

[Only registered and activated users can see links]

Llevamos algunas temporadas que la gente parece que no se anima como antes, porque no la pueden seguir o quien sabe, espero que recupere pronto ese punto que tenía de hasta 20 o 30 participando en ella

Saludos

Rafa
29/01/2016, 18:57
Rafa98

Una cosa son las porras y otra las apuestas, en ambas lo que se gana es dinero virtual. Me ocupo solo de la porra, en ella puedes participar cuando quieras... aunque veas que es dificil pillar a los que la iniciaron, tomatelo como un juego y llegar a la 10 posicion grantiza que ganaras un dinero virtual. Creo que solo puedes hacerlo por ordenador, aunque no te lo puedo firmar. Nunca lo he probado con un movil y no hace falta inscribirse. Tu entras en aposteca, buscas esta jornada que es la 22, y posteas los resultados que creas convenientes. El martes/miercoles podre poner la clasificación y el pago virtual siempre lo hago al finalizar la siguiente porra por si hay reclamaciones en los puntos

Basicamente aqui encontraras las reglas

[Only registered and activated users can see links]

Llevamos algunas temporadas que la gente parece que no se anima como antes, porque no la pueden seguir o quien sabe, espero que recupere pronto ese punto que tenía de hasta 20 o 30 participando en ella

Saludos
Perdona thonys,se me había olvidado contestarte,si puedes cítame para las porras, que me voy a atrever esta semana haber si hay suerte,antes me repasaré más reglas,muchas gracias por la ayuda y un saludo..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Thonys II
29/01/2016, 19:36
Perdona thonys,se me había olvidado contestarte,si puedes cítame para las porras, que me voy a atrever esta semana haber si hay suerte,antes me repasaré más reglas,muchas gracias por la ayuda y un saludo..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Ya estas citado para la próxima ;)