PDA

Ver versión completa : Puyol empieza su andadura como representante: ya tiene atados a Bartra y Laporte.



Rafa
23/11/2015, 16:41
El excapitan azulgrana ya dejó claro en más de una ocasión que no le apasionaba ser entrenador y ha decidido retomar su vida ligada al fútbol como representante junto con su inseparable amigo Ivan de la Peña y su ex agente Ramón Sostres.Su excompañero en el Barça Marc Bartra,a quien Puyi ya convenció para no marcharse será su representando en una operación que ambos consideran que será de beneficio mutuo tanto para el propio Bartra como para el Barça en el futuro. Además de contar con el "sí" de Bartra, Puyol ya tiene atado al central del Athletic Aymeric Laporte,dos jugadores jóvenes a quienes Puyol ha asegurado que les ayudará con su experiencia y sus consejos para formarles como futbolistas y como personas.

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

AleFCB
23/11/2015, 19:41
Puyi arrastrará a Laporte al Barça?

HalaMadrid
23/11/2015, 19:57
si el barça refuerza el mediocampo y la defensa, puede ser imparable -aunque llegar al nivel del 2009 o 2011 es casi imposible-.

Sin Cara
23/11/2015, 21:39
No veo a Laporte como al megacrack que tanto nos venden, la verdad. Buen jugador, sí, pero no tanto.

Además justo ahora vamos sobrados de centrales, si contamos los tres o cuatro partidos que Vermaelen podrá jugar por temporada antes de lesionarse.

Rafa
23/11/2015, 22:26
Que Puyi sea el nuevo representante de Laporte no quiere decir que el francés vaya a acabar en el Barça por la vinculacion tan directa que tiene Puyol con el conjunto azulgrana,pero si que el Barça sea el favorito si quiere pujar por el con respecto a otros equipos como el United que andan tras los pasos del central del athletic

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Carlos
24/11/2015, 14:11
Puyi arrastrará a Laporte al Barça?

El Laporte del domingo pasado en Granada espero que no.

elmatxetas
24/11/2015, 14:45
Le quedan muchos yogures que comer aún a Laporte para el nivel Barça.

Sin Cara
24/11/2015, 18:04
Lo cierto es que me decepciona un poco la idea de que Puyol se haga representante. Esperaba que volviera a can Barça de técnico, o directivo, o lo que hiciera falta.

pierno
24/11/2015, 18:26
no me mola la idea...sinceramente

se va a meter en un mundo enmierdado hasta las cejas...donde la corriente le va a llevar por el lado oscuro seguro.

preferiria verlo de algun modo trabajar con chicos jovenes....a esos si que hay que asesorarlos y sacarlos de las garras de los chupasangres de los representantes de hoy dia.

pero Bartras y Laportes que ya de por si tienen una cotizacion de millones de euros y nominas con muchoa ceros?? que les va a decir?? que ganen menos y sean mejores personas??

no mola

Carlos
24/11/2015, 20:34
Lo cierto es que me decepciona un poco la idea de que Puyol se haga representante. Esperaba que volviera a can Barça de técnico, o directivo, o lo que hiciera falta.


no me mola la idea...sinceramente

se va a meter en un mundo enmierdado hasta las cejas...donde la corriente le va a llevar por el lado oscuro seguro.

preferiria verlo de algun modo trabajar con chicos jovenes....a esos si que hay que asesorarlos y sacarlos de las garras de los chupasangres de los representantes de hoy dia.

pero Bartras y Laportes que ya de por si tienen una cotizacion de millones de euros y nominas con muchoa ceros?? que les va a decir?? que ganen menos y sean mejores personas??

no mola

Iba a escribir algo parecido hace mucho rato, pero como a veces tengo la sensación de que protesto por sistema, pues he esperado a que apareciera alguien con unos principios que se acercaran mínimamente a los míos.

Yo también he tenido un bajón, si. No lo veo ahí.

Vacilinha
24/11/2015, 20:45
Lo cierto es que no me cuadra con Puyi. La vida da muchas vueltas.

Sin Cara
24/11/2015, 21:36
Lo cierto es que no me cuadra con Puyi. La vida da muchas vueltas.

Pero oye, visto de otra manera, si tu representate es Puyol, a ver quién tiene huevos de chistarle en lo más mínimo durante una negociación.

Edu
24/11/2015, 23:37
Se me hace bastante raro verlo en ese mundillo... sabía que seguiría ligado al mundo del fútbol, pero nunca lo imaginé de representante.

bruswillis
25/11/2015, 07:15
Por lo que se intuye Puyol parece buen tío, no sé si tiene la sangre de hijo de puta que se requiere para ser representante.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk