PDA

Ver versión completa : Messi afirmó en el vestuario que le sorprendió la pasividad que mostró el Madrid en el Clásico.



Rafa
23/11/2015, 09:17
A Leo Messi le llamó mucho la atención el poco nivel competitivo que mostró el Real Madrid el pasado sábado según dijo a sus compañeros tras acabar el partido. Messi vivió los 60 primeros minutos en el banquillo y a la vez afirmó que la decisión de no forzar los 90 minutos fue un acierto.La decisión la tomó el propio Messi el pasado martes tras hablar con el cuerpo técnico encabezado por Luis Enrique.Para un hombre como Messi que ha jugado tantos clásicos no es de extrañar que le llame la atención el pobre partido del Madrid a pesar de haber participado en otras goleadas donde sin embargo el Madrid dio más la cara.

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

bruswillis
23/11/2015, 09:21
Y no le estarán haciendo la cama a alguien?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

AleFCB
23/11/2015, 12:24
Fuente?


O es que alguien le ha leído la mente otra vez.

DavidFCB
23/11/2015, 13:37
bruswillis. Me niego a pensar que los jugadores de un equipo como el Real Madrid le hacen la cama a su entrenador. Y menos en un partido como un Madrid-Barça. Ante todo está el respeto hacia el escudo y la institución. Yo me niego a creerlo. Y si de verdad fuera cierto, habría que echar a toda esa panda de mercenarios al momento.

tino_1970
23/11/2015, 13:55
No solo a Messi...a un historico como Manolo Sanchis le escuche criticar a los jugadores por su poca actitud

bruswillis
23/11/2015, 15:59
bruswillis. Me niego a pensar que los jugadores de un equipo como el Real Madrid le hacen la cama a su entrenador. Y menos en un partido como un Madrid-Barça. Ante todo está el respeto hacia el escudo y la institución. Yo me niego a creerlo. Y si de verdad fuera cierto, habría que echar a toda esa panda de mercenarios al momento.
Si yo tampoco pero yo que se.
Tienen una falta de actitud que echa para atrás.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafa
23/11/2015, 16:06
Fuente?


O es que alguien le ha leído la mente otra vez.
Lo dijeron en la Cope ayer

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

AleFCB
23/11/2015, 16:15
Lo dijeron en la Cope ayer

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Y?

Casi no habla Messi y va a saber alguien que ha dicho eso dentro del vestuario,absurdo.

Rafa
23/11/2015, 16:19
Y?

Casi no habla Messi y va a saber alguien que ha dicho eso dentro del vestuario,absurdo.
Dijeron que era de alguien muy cercano a Messi,pero si no te lo crees preguntale a ellos tampoco es una noticia muy novedosa, el Madrid estuvo fatal a todo el mundo y Messi no fue el único que de dio cuenta


Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

bruswillis
23/11/2015, 16:24
Y?

Casi no habla Messi y va a saber alguien que ha dicho eso dentro del vestuario,absurdo.
Tampoco es algo extraño.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/11/2015, 16:43
@bruswillis ([Only registered and activated users can see links]). Me niego a pensar que los jugadores de un equipo como el Real Madrid le hacen la cama a su entrenador. Y menos en un partido como un Madrid-Barça. Ante todo está el respeto hacia el escudo y la institución. Yo me niego a creerlo. Y si de verdad fuera cierto, habría que echar a toda esa panda de mercenarios al momento.
Hombre es que es justo el BARÇA-MADRID donde mas duele perder, y es ahi donde es mas facil hacer la cama. NaCl U 2

scroopy
24/11/2015, 22:44
Quiero pensar que no le hicieron la cama, pero si eso fuera asi, es para vender a todos en verado y dejarlos el resto de temporada en la grada y jugar con los chavales del Castilla

Carlos
24/11/2015, 22:48
A Messi le cuesta mucho juntar palabras, para que nos vamos a engañar. No es lo suyo. No me lo creo.