PDA

Ver versión completa : Para Marca el caso de Piqué es igual que el de Figo....



Rafa
20/11/2015, 16:34
Lo han vuelto a hacer los señores del Marca.Esta vez comparan la situación que vivió Figo cuando regresó al Camp Nou vistiendo la camiseta del Madrid con la que vivirá Piqué mañana cuando juegue en el Bernabéu.¿No os parece lamentable que se publiquen estas cosas?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

tino_1970
20/11/2015, 17:06
LO que vivió Figo no lo ha vivido ningún jugador en la historia del futbol...mañana en el Bernabeu se pitará mucho a Piqué y ya está...como siempre

Odiseo
20/11/2015, 17:27
Piqué es un jugador de tercera comparado con Figo.

AleFCB
20/11/2015, 18:15
Lo que me voy a reír como marque Piqué :juas:

Edu
20/11/2015, 19:00
LO que vivió Figo no lo ha vivido ningún jugador en la historia del futbol...mañana en el Bernabeu se pitará mucho a Piqué y ya está...como siempre

:facepalm:

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

RG10
20/11/2015, 19:02
Igualito vaya. Con Figo se han pasado bastante a veces, pero si yo fuese culé no podría ni oír pronunciar su nombre

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

tino_1970
20/11/2015, 19:08
Lo que me voy a reír como marque Piqué :juas:


Pues anda que nosotros como humillen otra vez al waka - waka :juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]

Rafa
20/11/2015, 19:09
Pues anda que nosotros como humillen otra vez al waka - waka :juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]
Cuanto has tardado en buscarlo?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

tino_1970
20/11/2015, 19:10
Cuanto has tardado en buscarlo?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk


0,0

AleFCB
20/11/2015, 20:45
Pues anda que nosotros como humillen otra vez al waka - waka :juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]

Que humillen a un defensa puede entrar dentro de los planes porque Messi lo hace continuamente com vuestra defensa, pero que marque Piqué despues de toda la movida? Puede ser orgásmico.

Carlos
20/11/2015, 21:01
Mi opinión sobre el niñato este, la conoce hasta el Tato, y no voy a dar la brasa, pero es que por aquí hay muchos que se olvidan de que se la suda completamente si le chillan o le dejan de chillar, y además de verdad.

Yo creo que le pone. Disfruta.

Ojo a un cabezazo aislado a la salida de un córner.

Xavi Sambora
20/11/2015, 21:51
Piqué es un jugador de tercera comparado con Figo.
Y el palmarés de figo es de tercera comparado con el de Piqué jaja

Odiseo
20/11/2015, 22:59
Y el palmarés de figo es de tercera comparado con el de Piqué jaja

Les molesta la verdad :jeje:

Cierto se me olvidó ... si en un tiempo decían que Piqué estaba pisándole los talones a Beckenbauer :juas::juas::juas:

Xavi Sambora
20/11/2015, 23:44
Les molesta la verdad :jeje:

Cierto se me olvidó ... si en un tiempo decían que Piqué estaba pisándole los talones a Beckenbauer :juas::juas::juas:
No molesta nada; tu has dado una opinión, y yo he dicho una verdad :jeje:

Odiseo
21/11/2015, 00:30
No molesta nada; tu has dado una opinión, y yo he dicho una verdad :jeje:

Ahora Piqué es más jugador que Figo ... jajaja lo que hay que leer.

Piqué tiene dos títulos más que Figo y eso porque se le están contando lo que ganó en el United cuando era banca y ni jugaba.

Por cierto ... cuantos balones de oro y cuando fwp ha ganado piqué?

Xavi Sambora
21/11/2015, 00:45
Si solo fuera eso...:jeje: de selecciones mejor ni hablemos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
21/11/2015, 00:46
Y nadie ha dicho que Piqué sea más jugador que figo ;)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Odiseo
21/11/2015, 01:24
Si solo fuera eso...:jeje: de selecciones mejor ni hablemos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

En cuántos torneos Piqué ha sido top 3 o top 5 al menos?

Edu
21/11/2015, 02:07
Mi opinión sobre el niñato este, la conoce hasta el Tato, y no voy a dar la brasa, pero es que por aquí hay muchos que se olvidan de que se la suda completamente si le chillan o le dejan de chillar, y además de verdad.

Yo creo que le pone. Disfruta.

Ojo a un cabezazo aislado a la salida de un córner.

A Piqué le pone que le piten en el Bernabeu, de eso no hay duda. Y si tras acaparar la atención resulta que marca un gol, pues tendremos una celebración de esas que pasan a la historia como la del 2-6. Ya verás que gracia le va a hacer a los merengues si eso sucede :carlos:

PD: Donde no le debe hacer nada de gracia que le piten es con la selección.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

scroopy
21/11/2015, 05:56
A Pique le pitaran en el Bernabeu como a Cristiano o Ramos en el Nou Camp. Nada nuevo. Lo de Figo fue otra cosa

enderw
21/11/2015, 15:22
Lo han vuelto a hacer los señores del Marca.Esta vez comparan la situación que vivió Figo cuando regresó al Camp Nou vistiendo la camiseta del Madrid con la que vivirá Piqué mañana cuando juegue en el Bernabéu.¿No os parece lamentable que se publiquen estas cosas?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

cielos..leo asombrado que es la primera vez que van a pitar a un jugador del barcelona en el bernabeu.....dios mio...danos paciencia para soportar tal desgravio hacia un jugador de futbol....que gana lo que solo el del palco del bernabeu en su vida..que vive de cojones, que se tira a una tia que medio mundo se toca pensando en ella.....

por todos los dioses habidos y por haber..que reine la cordura en el estadio bernabeu y que lo aplaudan hasta la muerte