PDA

Ver versión completa : Laporta dice que especialmente los catalanes son los que pagan las instituciones



scroopy
25/01/2009, 10:31
MADRID.- Los rumores desatados en la prensa deportiva madrileña sobre Leo Messi han calado en Joan Laporta, que acusó al Real Madrid de impulsar "una campaña de desestabilización" contra el club azulgrana "para ocultar sus propios problemas". El presunto interés de Florentino Pérez en contratar al '10' argentino para ganar las elecciones también fue analizado por 'Txiki' Begiristain, que calificó estos comentarios de "interesados".
El presidente del Barcelona añadió, además, que estos intentos desestabilizadores son habituales en el eterno rival y los definió como "una lucha desigual, porque cuentan con el apoyo de las instituciones" que pagan todos los españoles, "especialmente los catalanes".

Me parece muy bien que defienda a su equipo y se queje de las chorradas que se estan diciendo sobre Messi, pero decir que las instituciones que apoyan al madrid las pagan los catalanes es sacar los pies del tiesto. Eres un gilipollas Laporta.

King_Nightwolf
25/01/2009, 13:08
acusó al Real Madrid de impulsar "una campaña de desestabilización" contra el club azulgrana "para ocultar sus propios problemas".

Cada año bueno del Barça ha estado marcado por una campaña de desestabilizacion.

Pero bueno, tambien cuando el Valencia de Benitez dejaba al Madrid en segundo plano se les intentaba desestabilizar. Es guerra sucia que utiliza mucha gente que preferiria que la liga española fuese de segundo nivel, como la escocesa o la belga donde hay un equipo por encima del resto que son mera comparsa.

Lo jodido es que luego esos periodistas se autodeterminan amantes del futbol y son mas extremistas que los Ultra Sur enfarlopados.

lllllllllllllll
25/01/2009, 13:27
Pues me parece que no ha dicho ninguna mentira...

Además Scroop, él no ha dicho que las paguen los catalanes, no manipules. Ahí dice: "Las pagan los españoles, especialmente los catalanes" y es completamente cierto.

scroopy
25/01/2009, 14:32
Pues me parece que no ha dicho ninguna mentira...

Además Scroop, él no ha dicho que las paguen los catalanes, no manipules. Ahí dice: "Las pagan los españoles, especialmente los catalanes" y es completamente cierto.
Tambien soy MANIPULADOR?????? Te estas pasando y este es el tercer post que te pido respeto.

De donde habeis sacado eso de que los catalanes pagan mas que los demas a las instituciones????? A ver, ¿de donde??? Eso es completamente falso por parte de Laporta.

Jorge Mendes
25/01/2009, 14:36
Hombre los catalanes son los que más aportan al estado junto con los Madrileños...y bueno lo de las instituciones, no es nada nuevo bajo el sol.

scroopy
25/01/2009, 14:49
Los que mas aportan a los demas son los madrileños, y son los que menos reciben. Pero a mi me da igual quien de o quien reciba mas. Ese comentario es despectivo hacia el resto de España Y SOBRA.

Ruffy
25/01/2009, 16:26
Enesima meada de Laporta,porque quien intenta desestabilizar en todo caso,son los medios con chorradas como lo de messi...

Thonys II
25/01/2009, 16:50
Los que mas aportan a los demas son los madrileños, y son los que menos reciben. Pero a mi me da igual quien de o quien reciba mas. Ese comentario es despectivo hacia el resto de España Y SOBRA.

Por favor si los ayuntamientos de todas las provincias recaudaran en la hacienda pública de su Comunidad Autonoma, ya veriamos si era Madrid la que más aporta o es tanto
Pero claro a día de hoy TODOS LOS AYUNTAMIENTOS INCLUIDO EL DE BARCELONA declaran en la hacienda de MADRID y eso es mucho, pero mucho dinero
Y como dice Laporta somos de lo que más aportamos, no dice el que más. Hay matices y matices. Pero entiendo que prefieras a "personajes" como Florentino, que hacia negocios en el mismisimo palco o Fefe que queria cobrar el doble por remolcar el Prestige y gracias a él y al PP contamino todas las playas gallegas
A mi me encanta que cada vez que habla Laporta os duela, eso significa que defiende mi tierra
:palomitas:

Xavi Sambora
25/01/2009, 17:09
Grande LAPORTA, toda la razón.

Tomasete
25/01/2009, 17:14
Pues me parece que no ha dicho ninguna mentira...


Mentira y bien gorda aparte de que ocukta ciertas cosas.

Si hay un club que ha recibido dinero de las insituciones publicas o de la ciudadania es el Barça. TV3 le pagaba un pastizal por sus derechos, + la publi en las camisetas nunca 3 cm2 en una camiseta costaron tanto, refinanciación de la deuda a interés nulo por parte de La Caixa... Y recalificaciones unas cuantas lleva a lo largo de su historia.

Podría haber dicho otro club, porque hay equipos donde incluso los ayuntamientos son accionistas directamente pero el madrid...

Y el otro lado de la mentira, es que ya se demostró que la Comunidad de Madrid aporta en números absolutos bastante más que Catalunya y en numeros porcentuales o relativos Islas Baleares tb aportaba más que Catalunya. Luego en ese comentario vuelve a meter la pata mintiendo, pero le interesa.

¿Campañas desestabilizadoras? Siemrpe las ha habido de unos años acá cuando un equipo estaba arriba y el otro no, por parte de los medios del rival. ¿O hay que recordar la famosa frase continua "el vestuario del madrid es una bomba apunto de estallar", "que si Floper no se hablaba con Raul", "que si Ronaldo de fiesta", "que si los galacticos se llevaban fatal". Siempre lo mismo, victimismo por todas partes. Como ahora deportivamente las cosas os van bien y de los arbitros tampoco os podeis quejar, teneis que gastar las lágrimas en este tipo de cosas. un culé sin lloro no es un culé, y menos su presidente.

lllllllllllllll
25/01/2009, 17:14
Tambien soy MANIPULADOR?????? Te estas pasando y este es el tercer post que te pido respeto.

De donde habeis sacado eso de que los catalanes pagan mas que los demas a las instituciones????? A ver, ¿de donde??? Eso es completamente falso por parte de Laporta.

Yo no sé qué problema tienes... Parece que no sepas admitir ninguna crítica de ninguno de tus comentarios. Si me estoy pasando, no entiendo por qué no me han movido este post como el anterior a LdE.

Y como parece que lo único que te molesta es que te lleven la contraria sea en el tema que sea; te vas a tener que aguantar porque siempre que digas algo con lo que no esté de acuerdo pienso contestarte, te moleste o no. Así que suerte: no llevas razón, y sí; estabas manipulando el comentario de Laporta. Me parece que tú y yo tenemos un concepto muy distinto de lo que es un insulto o una falta de respeto.

scroopy
25/01/2009, 20:27
Yo no sé qué problema tienes... Parece que no sepas admitir ninguna crítica de ninguno de tus comentarios. Si me estoy pasando, no entiendo por qué no me han movido este post como el anterior a LdE.

Y como parece que lo único que te molesta es que te lleven la contraria sea en el tema que sea; te vas a tener que aguantar porque siempre que digas algo con lo que no esté de acuerdo pienso contestarte, te moleste o no. Así que suerte: no llevas razón, y sí; estabas manipulando el comentario de Laporta. Me parece que tú y yo tenemos un concepto muy distinto de lo que es un insulto o una falta de respeto.
A mi no me molesta que me lleves la contraria, me molesta que me insultes como por ejemplo que me llames manipulador por un comentario falso de Laporta y que ademas no viene a cuento, aparte que dice "desde el Real Madrid" y que yo sepa Marca o AS no son el Real Madrid.

Pero nada chica, yo tb creia que nos llevabamos bien, lo que pasa que para llevarme la contraria me llamas barcelonitis, me llamas enfermo mental o maniaco, y por ultimo hipocrita... pero nada, si es tu forma de llevar la contraria adelante. Hay carta blanca.

7 Sins
25/01/2009, 20:42
En 2006 Caluña tributó 18.920

MAdrid tributó 15.187

No está diciendo mentiras Scroopy. Que en Cataluña junto con MAdrid es donde más se recauda en España. Lo único que ha pretendido ha sido picar a la prensa con su mejor arma, la política, que hace mucho que no sacaba a pasear temas de politiqueo (porque le interesa básicamente).

Y las CCAA más pobres son Extremadura, Castilla y León, parte de Andalucía...y Madrid, de pobre no tiene nada.

Thonys II
25/01/2009, 20:46
En 2006 Caluña tributó 18.920

MAdrid tributó 15.187

No está diciendo mentiras Scroopy. Que en Cataluña junto con MAdrid es donde más se recauda en España. Lo único que ha pretendido ha sido picar a la prensa con su mejor arma, la política, que hace mucho que no sacaba a pasear temas de politiqueo (porque le interesa básicamente).

Y las CCAA más pobres son Extremadura, Castilla y León, parte de Andalucía...y Madrid, de pobre no tiene nada.

Entonces Laporta no ha mentido, por que insultarlo... Por que no preocuparse más de lo que diga Calderon, Boluda o Florentino, ese mismo al que echaron por que llevaba al club a la ruina y ahora parece el "Mesias Blanco"

:besoamigo:

scroopy
25/01/2009, 21:09
"Desde el Real Madrid intentan desestabilizarnos"

Poner una sola declaracion de alguien perteneciente al real madrid sobre que quieren fichar a messi.


Lo de las instituciones es una chorrada total y como ha dicho Tomas, si hay un equipo financiado con dinero publico de tv3 ese es el barca

Thonys II
25/01/2009, 21:12
Claro que a veces debemos recordar todo amigo Scroopy

ELMUNDO.ES
MADRID.- La televisión pública madrileña ha difundido un comunicado en el que asegura que pujó por los derechos del Real Madrid para "defender a los madrileños" de las consecuencias de "una situación monopolística" en el mercado de los derechos televisivos del fútbol. Una estrategia "diseñada", según Telemadrid, "para favorecer a las empresas de las dos nuevas cadenas de televisión impulsadas por el Gobierno al margen del interés general".
La cadena pública asegura que su propuesta al Real Madrid era una "operación de interés general". El texto ha sido difundido después de que el club blanco anunciara un acuerdo con Mediapro ([Only registered and activated users can see links]), accionista de referencia de La Sexta, por 1.100 millones de euros que la entidad cobrará en siete años.
Telemadrid explica que su oferta conjunta con Caja Madrid y "respaldada por la Comunidad de Madrid", se estableció en 120 millones de euros por temporada, el doble de lo que percibe actualmente el Real Madrid.
Para la cadena pública madrileña, la pérdida de los derechos de emisión del fútbol en abierto por parte de la Forta -la federación de televisiones autonómicas- tras 16 años, "ha dejado a muchos madrileños sin la posibilidad de ver los tradicionales partidos de fútbol de los sábados de Primera División".
Telemadrid asegura que La Sexta, que es quien emite esos encuentros desde esta temporada, "no cubre el cien por cien de la Comunidad Autónoma de Madrid" y que "miles de espectadores no han hecho la imprescindible adaptación de sus antenas" porque supone un "desembolso económico".


;) Quien este libre de pecado... ya sabes

Thonys II
25/01/2009, 21:17
La CAM ofrece 600 millones de euros al Real Madrid para dar gratis sus partidos por Telemadrid entre 2009 y 2013

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid ha ofrecido al Real Madrid 120 millones de euros anuales durante un periodo mínimo de cinco temporadas (2009-2013), lo que hace un total de 600 millones de euros, con el objetivo de ofrecer gratis sus partidos a través de Telemadrid.
Según publica hoy el diario 'ABC', el borrador del contrato contempla la constitución de una sociedad liderada por Telemadrid, que tendría un 32 por ciento de las acciones, y Cajamadrid, que contaría con el 48 por ciento de las mismas. El resto del capital se repartiría entre Real Madrid, Atlético y Getafe, aunque el club merengue controlaría la mayor parte de esta porción minoritaria.
Además, este periódico asegura que las negociaciones se han desarrollado en los últimos días, lideradas por el presidente de Cajamadrid, Miguel Blesa; el del Real Madrid, Ramón Calderón, y el director general de Telemadrid, Manuel Soriano, y para la próxima semana ya se ha previsto una nueva ronda de contactos en un segundo nivel en la que se pretende sacar adelante el borrador del compromiso con el objetivo de que el acuerdo esté suscrito antes de Navidad.

"AGRAVIO COMPARATIVO"

El pasado verano, los acuerdos alcanzados entre la compañía tenedora de los derechos de emisión del fútbol (Audiovisual Sport), y operadores como el catalán TV 3 o el valenciano Canal 9 para ofrecer los encuentros de sus clubes locales dejó en una situación de "agravio comparativo" a Telemadrid, privada de emitir los partidos de nada menos que tres conjuntos: Real Madrid, Atlético y Getafe.

Aguirre tomó entonces cartas en el asunto e instó a Telemadrid a buscar una solución urgente para recuperar un contenido autóctono, líder de audiencia y que, de otra manera, quedaría limitado a su explotación selectiva en pago por visión a través de Digital + o circunstancialmente en abierto por La Sexta, cuya señal no recibe en analógico el cien por cien de los madrileños.

Los derechos de emisión del Real Madrid están blindados actualmente en favor de Sogecable, hasta al menos 2008, a razón de unos 55 millones de euros anuales. 2009 también podría quedar amarrado, puesto que esta empresa se reserva una opción de compra a precio fijo: 60 millones de euros.
(noticia del 1 de noviembre del 2006)

;)
O lo que es lo mismo... más de lo mismo
:pillo:

Minorisa
25/01/2009, 21:25
Cuando Florentino tuvo q pagar el fichaje de Figo, ..e.tc...

y vió que no había un duro en caja.....

Quien pagó la factura?????


: Las Instituciones españolas, con el famoso pelotazo, pagado con los impuestos de los españoles.

Y en el pago de los impuestos, estamos los catalanes como protagonistas especiales

Es muy triste que los catalanes tengamos que pagar los fichajes que hace el REal Madrid.

Y esto no son opiniones, esto son hechos.

oscaron
25/01/2009, 22:17
Con dos cojones Laporta!!

Isis
25/01/2009, 22:48
Si vivieras en Catalunya verías realmente, o más bien sufrirías en tus carnes lo que DAMOS y NO RECIBIMOS.......Pero da lo mismo, lo diga Laporta o Fulanito, los catalanes, como siempre, vistos como insolidarios, mezquinos, rastreros, etc.....ya cansa, de verdad....

Revisad bien lo que aporta cada CCAA y lo que recibe porque en Catalunya no nos salen las cuentas.....por algo será....:posno:

Chichu
26/01/2009, 00:46
Pero entiendo que prefieras a "personajes" como Florentino, que hacia negocios en el mismisimo palco o Fefe que queria cobrar el doble por remolcar el Prestige y gracias a él y al PP contamino todas las playas gallegas
A mi me encanta que cada vez que habla Laporta os duela, eso significa que defiende mi tierra
:palomitas:

Que va, no te sabes bien la historia.

El Prestige iba capitaneado por Aznar, Rajoy tiró el fuel por la borda y Acebes y Zaplana lo iban expandiendo con remos. Igual que el 11M oiga, Aznar y Rajoy pusieron las bombas pero les dió tiempo a escapar de milagro antes de la explosión.

Tomasete
26/01/2009, 01:23
Claro que a veces debemos recordar todo amigo Scroopy

ELMUNDO.ES
MADRID.- La televisión pública madrileña ha difundido un comunicado en el que asegura que pujó por los derechos del Real Madrid para "defender a los madrileños" de las consecuencias de "una situación monopolística" en el mercado de los derechos televisivos del fútbol. Una estrategia "diseñada", según Telemadrid, "para favorecer a las empresas de las dos nuevas cadenas de televisión impulsadas por el Gobierno al margen del interés general".
La cadena pública asegura que su propuesta al Real Madrid era una "operación de interés general". El texto ha sido difundido después de que el club blanco anunciara un acuerdo con Mediapro ([Only registered and activated users can see links]), accionista de referencia de La Sexta, por 1.100 millones de euros que la entidad cobrará en siete años.
Telemadrid explica que su oferta conjunta con Caja Madrid y "respaldada por la Comunidad de Madrid", se estableció en 120 millones de euros por temporada, el doble de lo que percibe actualmente el Real Madrid.
Para la cadena pública madrileña, la pérdida de los derechos de emisión del fútbol en abierto por parte de la Forta -la federación de televisiones autonómicas- tras 16 años, "ha dejado a muchos madrileños sin la posibilidad de ver los tradicionales partidos de fútbol de los sábados de Primera División".
Telemadrid asegura que La Sexta, que es quien emite esos encuentros desde esta temporada, "no cubre el cien por cien de la Comunidad Autónoma de Madrid" y que "miles de espectadores no han hecho la imprescindible adaptación de sus antenas" porque supone un "desembolso económico".


;) Quien este libre de pecado... ya sabes


La CAM ofrece 600 millones de euros al Real Madrid para dar gratis sus partidos por Telemadrid entre 2009 y 2013

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid ha ofrecido al Real Madrid 120 millones de euros anuales durante un periodo mínimo de cinco temporadas (2009-2013), lo que hace un total de 600 millones de euros, con el objetivo de ofrecer gratis sus partidos a través de Telemadrid.
Según publica hoy el diario 'ABC', el borrador del contrato contempla la constitución de una sociedad liderada por Telemadrid, que tendría un 32 por ciento de las acciones, y Cajamadrid, que contaría con el 48 por ciento de las mismas. El resto del capital se repartiría entre Real Madrid, Atlético y Getafe, aunque el club merengue controlaría la mayor parte de esta porción minoritaria.
Además, este periódico asegura que las negociaciones se han desarrollado en los últimos días, lideradas por el presidente de Cajamadrid, Miguel Blesa; el del Real Madrid, Ramón Calderón, y el director general de Telemadrid, Manuel Soriano, y para la próxima semana ya se ha previsto una nueva ronda de contactos en un segundo nivel en la que se pretende sacar adelante el borrador del compromiso con el objetivo de que el acuerdo esté suscrito antes de Navidad.

"AGRAVIO COMPARATIVO"

El pasado verano, los acuerdos alcanzados entre la compañía tenedora de los derechos de emisión del fútbol (Audiovisual Sport), y operadores como el catalán TV 3 o el valenciano Canal 9 para ofrecer los encuentros de sus clubes locales dejó en una situación de "agravio comparativo" a Telemadrid, privada de emitir los partidos de nada menos que tres conjuntos: Real Madrid, Atlético y Getafe.

Aguirre tomó entonces cartas en el asunto e instó a Telemadrid a buscar una solución urgente para recuperar un contenido autóctono, líder de audiencia y que, de otra manera, quedaría limitado a su explotación selectiva en pago por visión a través de Digital + o circunstancialmente en abierto por La Sexta, cuya señal no recibe en analógico el cien por cien de los madrileños.

Los derechos de emisión del Real Madrid están blindados actualmente en favor de Sogecable, hasta al menos 2008, a razón de unos 55 millones de euros anuales. 2009 también podría quedar amarrado, puesto que esta empresa se reserva una opción de compra a precio fijo: 60 millones de euros.
(noticia del 1 de noviembre del 2006)

;)
O lo que es lo mismo... más de lo mismo
:pillo:


Si todo lo que tu quieras, pero el madrid ha firmado 0 contratos con Telemadrid luego telemadrid ha pagado al madrid 0 euros., todo lo contrario que el barça el cual no sólo firmo acuerdos por los derechos de TV sino que tb de publicidad e insisto en lo de que TV3 pagase los derechos de imagen de los contratos de los jugadores para defraudar a hacienda. ¿Cuanto dinero ha salido de TV3 para acabar en el barça?

scroopy
26/01/2009, 13:54
El Barça, condenado a pagar 57 millones a Sogecable por derechos internacionales

El club cedió los ingresos de la UEFA a cambio de una retribución fija

ROSARIO G. GÓMEZ - Madrid - 14/01/2009



Vota

[Only registered and activated users can see links]
Resultado [Only registered and activated users can see links] 7 votos


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Fútbol Club Barcelona ha sido condenado a pagar 57 millones de euros a Sogecable como compensación por la explotación de la imagen televisiva de todos sus partidos en competiciones internacionales desde la temporada 2003-2004 hasta la 2007-2008. El club había cedido estos derechos -en virtud de sendos contratos firmados en 1999 y 2003- a cambio de una retribución fija anual y otras variables.




Empresa: SOGECABLE (Sogecable, S.A.) ([Only registered and activated users can see links])
Equipos: Barcelona ([Only registered and activated users can see links])



La noticia en otros webs


webs en español ([Only registered and activated users can see links] Barça, condenado a pagar 57 millones a Sogecable por derechos internacionales&donde=enotros&idioma=es)
en otros idiomas ([Only registered and activated users can see links] Barça, condenado a pagar 57 millones a Sogecable por derechos internacionales&donde=enotros&idioma=nes)


Se garantizaba así unos ingresos estables, independientemente de su éxito en la Liga de Campeones o en la Copa de la UEFA. El acuerdo, que afecta a la división de baloncesto, balonmano y hockey, fue firmado en 1999 por el entonces presidente del Barça, Josep Lluís Núñez, y Telefónica. A raíz de la fusión de Vía Digital y Canal Satélite Digital, fue heredado por Sogecable. Esta compañía demandó al Barça en mayo de 2007 ante la negativa del club a abonar las cantidades pactadas.
En el curso 2003-2004, en el que el Barça no se clasificó para la Liga de Campeones, no tuvo que pagar nada a Sogecable, pero cobró lo previsto. Todo iba bien hasta la siguiente temporada, cuando empezó a abonar menos de lo que le correspondía. Esta tenencia se agudizó en la campaña 2005-2006. Ganó la Champions pero sólo pagó una parte de los ingresos recibidos por la UEFA.
Ahora, una sentencia del juzgado de primera instancia número 47 de Barcelona condena al club a pagar 57,2 millones de euros (más los intereses). A esa cantidad habrá que añadir los ingresos correspondientes a la temporada 2007-2008. La página oficial de la UEFA cifra en 27,5 millones de euros las ganancias del Barça durante ese curso (sin contar el IVA ni los intereses generados).
Paralelamente, la sentencia -contra la que cabe recurso de apelación- estima una demanda reconvencional del Barça y condena a Telefónica a abonar unos 18 millones al club por diferentes conceptos.
El Fútbol Club Barcelona anunció ayer que hará frente al pago de los 57 millones con los cerca de 30 que le adeuda Telefónica, en virtud de otra sentencia, y que el resto lo pagará Televisión de Cataluña, a la que tiene cedidos los derechos televisivos. TV-3 es, según el conjunto catalán, responsable civil subsidiaria en este tipo de impagos.

scroopy
26/01/2009, 13:57
es decir, para resumir, Laporta se queja de lo de las instituciones, cuando la television publica catalana, va a pagar mas de 50 millones de deuda (dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES), a Sogecable....... sin comentarios.

lllllllllllllll
26/01/2009, 14:51
Más de 50 millones no; son 27.

scroopy
26/01/2009, 15:11
La sentencia condena a 57,2 millones de euros, mas los ingresos del club por su participacion en Champions en la temporada 2007-2008 (segun la pagina oficial de la uefa 27,5 millones de euros). Todo ello hace un montante de 84,7 millones de euros mas los intereses.

MAS DE 60 MILLONES SI CONTAMOS CON LOS INTERESES.

lllllllllllllll
26/01/2009, 16:27
La cuenta es muy sencilla, tampoco hace falta darle muchas vueltas: si el Barça debe 57 millones y telefónica le adeuda 30; la televisión catalana pagará 27, no más de 50.

david_7_14
26/01/2009, 16:35
Pues 27, que mas dara??? yo no quiero pagar las cagadas del Barça:juas::juas:

Tomasete
26/01/2009, 16:36
La sentencia condena a 57,2 millones de euros, mas los ingresos del club por su participacion en Champions en la temporada 2007-2008 (segun la pagina oficial de la uefa 27,5 millones de euros). Todo ello hace un montante de 84,7 millones de euros mas los intereses.

MAS DE 60 MILLONES SI CONTAMOS CON LOS INTERESES.

Que Scroopy que no te enteras que el barça es más que un club, y ya te añado que tienen razón es un club y la caja de la generalitat en la cual tiene barra libre. Luego lo disfrazan de una manera u otra para que no sea ostentoso pero es lo que hay.

Lo que es de no tener vergüenza es acusar a otros de X cuando tu has hecho y estas haciendo 5X.

Lamentable, pero el lloro es algo innato en un presidente culé. Nuñez lo hacía literalmente, Gaspart lloraba por todos lados, y a Laporta como los resultados le van bien tiende a hacerlo de esta manera digase de paso la cual le hace ganar adeptos para su futura carrera politica.

Si hay a un club que se le ha ayudado desde la insituciones públicas ese es el barça y el siguiente está a mucha distancia.

Minorisa
26/01/2009, 18:20
Que Scroopy que no te enteras que el barça es más que un club, y ya te añado que tienen razón es un club y la caja de la generalitat en la cual tiene barra libre. Luego lo disfrazan de una manera u otra para que no sea ostentoso pero es lo que hay.

Lo que es de no tener vergüenza es acusar a otros de X cuando tu has hecho y estas haciendo 5X.

Lamentable, pero el lloro es algo innato en un presidente culé. Nuñez lo hacía literalmente, Gaspart lloraba por todos lados, y a Laporta como los resultados le van bien tiende a hacerlo de esta manera digase de paso la cual le hace ganar adeptos para su futura carrera politica.

Si hay a un club que se le ha ayudado desde la insituciones públicas ese es el barça y el siguiente está a mucha distancia.



:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

repite!!!...

al final te lo vas a creer!!!!!!!!

repite: repite, repite!!!!

Mil veces: al Barça se le ayuda!!!



Como decía Aznar: Al Madrid hay que ayudarlo!!

Perez Burrull!!
Perez Burrull!!!


Pelotazo!!
Pelotazo!!

Florentino!!
Calderón!
Gominas!
Al Capone!

Pep_Guardiola
26/01/2009, 20:09
Laporta en su linea, hablando más de la cuenta para crear conflictos extradeportivos, en fin que tío más gilipollas de verdad.

Pep_Guardiola
26/01/2009, 20:11
Por cierto, yo soy catalán, y si tengo que pagar un año más que otras comunidades autónomas lo haré porque puede que otros años otros paguen más que yo, eso se llama solidaridad. Lo último que haré será decir que yo pago más que tú, porque eso es de ser un GILIPOLLAS.

Thonys II
26/01/2009, 20:15
es decir, para resumir, Laporta se queja de lo de las instituciones, cuando la television publica catalana, va a pagar mas de 50 millones de deuda (dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES), a Sogecable....... sin comentarios.

Has leido entera la noticia?
Es que soy de letras y sabes 30 de telefonica y 50 de Tv3 como que no da lo que dices
;)

Thonys II
26/01/2009, 20:20
Por cierto, yo soy catalán, y si tengo que pagar un año más que otras comunidades autónomas lo haré porque puede que otros años otros paguen más que yo, eso se llama solidaridad. Lo último que haré será decir que yo pago más que tú, porque eso es de ser un GILIPOLLAS.

Pero la solidaridad es mejor cuando se cuenta con el dinero de los demas, y sere un GILIPOLLAS, si lo quieres. A mi no me importa nada lo que tu pagues o dejes de pagar.
Pero no es lógico que aqui tengamos trabajar mucho más tiempo para pedir el paro o las ayudas y eso si te la dan. ¿Donde esta ahi la solidaridad?
Esa si que no existe aqui, claro que aqui en Catalunya no hay mileuristas, aqui TODOS disponemos de sueldazos... Es evidente que la solidaridad empieza primero en la casa de uno, luego ya si hay se REPARTIRA, pero primero solucionemos lo nuestro

Pep_Guardiola
26/01/2009, 20:22
Pero la solidaridad es mejor cuando se cuenta con el dinero de los demas, y sere un GILIPOLLAS, si lo quieres. A mi no me importa nada lo que tu pagues o dejes de pagar.
Pero no es lógico que aqui tengamos trabajar mucho más tiempo para pedir el paro o las ayudas y eso si te la dan. ¿Donde esta ahi la solidaridad?
Esa si que no existe aqui, claro que aqui en Catalunya no hay mileuristas, aqui TODOS disponemos de sueldazos... Es evidente que la solidaridad empieza primero en la casa de uno, luego ya si hay se REPARTIRA, pero primero solucionemos lo nuestro

Serás un gilipollas si eres el presidente de un equipo de fútbol y utilizas a éste para poder entrar en temas políticos como hace este señor.

Saludos.

Thonys II
26/01/2009, 20:27
De verdad os creeis que esta haciendo campaña
¿Por que partido? ¿Por ERC? No lo creo, no lo aceptarian y encima le haria perder votos
¿CiU? más de lo mismo

Por si no lo sabes ya fue en una lista y el partido apenas consiguio votos. Ahora seria más de lo mismo. Y Laporta no es de izquieras, asi que PSC y IU quedan descartados

¿Crees que el PP lo llevaria en sus listas? Por mucho que su cuñado, su suegro y la esposa se muevan... El PP no lo llevaria tampoco. Quedan los Ciudadanos, mira ahi si, `pero por que estos cogen a cualquiera, a cualquiera que despues se vuelva el más anticatalanista de todos. Y de Laporta me lo creo todo

Pep_Guardiola
26/01/2009, 20:35
De verdad os creeis que esta haciendo campaña
¿Por que partido? ¿Por ERC? No lo creo, no lo aceptarian y encima le haria perder votos
¿CiU? más de lo mismo

Por si no lo sabes ya fue en una lista y el partido apenas consiguio votos. Ahora seria más de lo mismo. Y Laporta no es de izquieras, asi que PSC y IU quedan descartados

¿Crees que el PP lo llevaria en sus listas? Por mucho que su cuñado, su suegro y la esposa se muevan... El PP no lo llevaria tampoco. Quedan los Ciudadanos, mira ahi si, `pero por que estos cogen a cualquiera, a cualquiera que despues se vuelva el más anticatalanista de todos. Y de Laporta me lo creo todo

En serio Thonys, no te ofendas pero todo esto que me estás contando no es que me importe mucho, simplemente digo que no puede mezclar política con deporte porque eso no lleva a ningún otro sitio que no sean conflictos de distintas ideologías.

Yo no sé si hace campaña o no, ni me importa, solo digo que muchas veces habla de más y de temas que no tienen nada que ver con el deporte.

Chichu
26/01/2009, 22:26
El que no ve que la presidencia de Laporta es solo un trampolín para meterse en política es que no tiene 2 dedos de frente o vive en los cuentos de las princesas disney.

scroopy
27/01/2009, 07:42
La cuenta es muy sencilla, tampoco hace falta darle muchas vueltas: si el Barça debe 57 millones y telefónica le adeuda 30; la televisión catalana pagará 27, no más de 50.
Ahora, una sentencia del juzgado de primera instancia número 47 de Barcelona condena al club a pagar 57,2 millones de euros (más los intereses). A esa cantidad habrá que añadir los ingresos correspondientes a la temporada 2007-2008. La página oficial de la UEFA cifra en 27,5 millones de euros las ganancias del Barça durante ese curso (sin contar el IVA ni los intereses generados).

Yo creo que la sentencia es muy clara Pilar. 57,2 millones + 27,5 millones + intereses. Si haces la cuenta salen84,7 millones de deuda mas intereses, de los que si quitas 30 millones de telefonica se quedan en 54,7 millones mas intereses.



Has leido entera la noticia?
Es que soy de letras y sabes 30 de telefonica y 50 de Tv3 como que no da lo que dices
;)
Amigo, si he leido la noticia, te contesto en la contestacion a Pilar. ¿La leiste tu?:pillo:

Un abrazo.

Thonys II
27/01/2009, 19:16
El que no ve que la presidencia de Laporta es solo un trampolín para meterse en política es que no tiene 2 dedos de frente o vive en los cuentos de las princesas disney.

Por lo visto tu... SI TIENES DOS DEDOS DE FRENTE
:juas::juas::juas:
Es evidente que conoces la politica catalana, es evidente que conoces como funcionan los partidos, es evidente
:bah::bah:

De verdad crees que ERC, PSC, CiU o IU lo van a meter en su partido por encima de los actuales, solo por ser el PRESIDENTE DEL BARÇA
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Como discurren en algunos sitios, claro que aqui no tenemos dos dedos frente o vivimos en los cuentos de las princesas disney, y claro votamos a cualquiera que se presente...