PDA

Ver versión completa : Ahora me ves 2 (Now You See Me 2)

Rufii
19/11/2015, 14:03
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/11/2015, 15:27
Coño, la primera me encantó.

elverdaderoivan-loco
19/11/2015, 17:16
JAJAJAJA Harry Potter en Now you see me 2 , La primera es muy Buena, habra que ver esta. NaCl U 2

scroopy
19/11/2015, 19:07
No me la pierdo

ACastilla
17/03/2016, 18:21
Muy buena pinta:

Wiggum
17/03/2016, 19:41
El que se inventa estas pelis se debe fumar algo muy gordo, con efectos especiales yo también hago trucos.

Edu
17/03/2016, 19:55
La primera estuvo bastante bien para echar la tarde, la segunda seguramente sea un truñazo.

Wiggum
20/08/2016, 14:05
Horrible, todo lo malo de la primera multiplicado por dos. No hay nada peor que una peli de magos sin sorpresa, predecible hasta decir basta, buscan giros de guión cuando el espectador ya está dos pasos por delante.

La primera por lo menos era entretenida está ni eso.

2.2

scroopy
21/08/2016, 11:57
A mi me ha encantado, fabulosa.

NOTA: 8

ACastilla
23/08/2016, 10:29
Horrible, todo lo malo de la primera multiplicado por dos. No hay nada peor que una peli de magos sin sorpresa, predecible hasta decir basta, buscan giros de guión cuando el espectador ya está dos pasos por delante.

La primera por lo menos era entretenida está ni eso.

2.2Y qué fue lo malo de la primera? Demasiado tapete verde? XD

scroopy
23/08/2016, 12:08
Y qué fue lo malo de la primera? Demasiado tapete verde? XD
Ambas pelis tienen ritmo, y se te pasan volando. A mi me gustaron mucho ambas. Quizas la primera un pelin mas que esta

Wiggum
23/08/2016, 15:52
Y qué fue lo malo de la primera? Demasiado tapete verde? XD

La primera no me disgustó pero no soportaría una segunda visión, el personaje de Rufallo en pos de darte la sorpresa final es totalmente absurdo.

Por otro lado son magos pero de trucos de magia no tienen ni uno, todo efecto especial (demasiado tapete verde), con lo cual no hay ni una explicación para la mayoría de trucos. No hay nada peor que te llenen de interrogantes y no te contesten ni uno.

scroopy
23/08/2016, 23:24
La primera no me disgustó pero no soportaría una segunda visión, el personaje de Rufallo en pos de darte la sorpresa final es totalmente absurdo.

Por otro lado son magos pero de trucos de magia no tienen ni uno, todo efecto especial (demasiado tapete verde), con lo cual no hay ni una explicación para la mayoría de trucos. No hay nada peor que te llenen de interrogantes y no te contesten ni uno.
Pero por ejemplo en la primera explican todos y cada uno de los trucos. En la segunda lo mismo, aunque hay algunas cosas subrealistas

Wiggum
24/08/2016, 00:06
Pero por ejemplo en la primera explican todos y cada uno de los trucos. En la segunda lo mismo, aunque hay algunas cosas subrealistas

No explican ni la mitad scroopy, por otro lado normal el 90% de ellos son efectos especiales.

scroopy
25/08/2016, 12:04
No explican ni la mitad scroopy, por otro lado normal el 90% de ellos son efectos especiales.
evidentemente hay efectos especiales. Los trucos importantes se explican todos, recuerdo yo, y en la segunda tambien. Por ejemplo lo que hace con la lluvia Atlas, yo ya lo sabia antes de que lo dijera, porque habitualmente utilizo luces estroboscopicas, para mi trabajo. Aparte de que se explica ese truco, el resto también lo explican. Luego están los efectos especiales, que los hay y muchos. A mi me sigue pareciendo fresca, amena, divertida y que te hace pasar dos horas entretenido a tope.

ACastilla
25/08/2016, 19:52
A ver, la otra me encantó, pero esta es malilla. No es para un 2, ni mucho menos, como le puso Wiggum, pero para mí no pasa del suficiente. Sólo al final, y durante muy poco tiempo, recupera el espíritu de la primera. Antes es un disparate de guión, con vueltas y personajes cada cuál más absurdo. Rompe por completo el misticismo de la primera. Es floja, muy floja.

Nota: 5