PDA

Ver versión completa : ¿Cuanto tiempo creeis que tardará Messi en alcanzar el nivel actual de Neymar?



Rafa
18/11/2015, 17:54
Es indudable que Neymar es,hoy por hoy,el futbolista más en forma del mundo.Al igual que es una obviedad que Leo Messi a su máximo nivel es el mejor futbolista del mundo,por eso me planteo una duda que nadie sabe exactamente cuando se va a resolver, y es el tiempo que tardará el propio Messi,una vez que se ha recuperarlo de su lesión, en alcanzar el nivel actual de Neymar.Tratándose de Messi lo mismo el sábado se marca un partidazo como en el Calderón y al día siguiente todos los medios le vuelven a coronar como el dios del futbol,pero yo creo que le costará volver a su mejor nivel aunque siga siendo determinante para el Barça. A lo que me refiero con todo esto es que si Messi podrá volver a ser el que era antes de su lesión o en cambio Neymar dará un paso adelante y seguirá siendo el futbolista más importante para el Barça.

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
18/11/2015, 18:06
el entrenamiento de ayer

Rafa
18/11/2015, 18:08
el entrenamiento de ayer
Jejejeje grande....y grande Messi también, por algo es el mejor del mundo sin discusión y el mejor de la historia para algunos (como para mí por ejemplo)


Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

AleFCB
18/11/2015, 20:26
Lo de Messi es talento puro, no necesita ni 1 entrenamiento.

Carlos
18/11/2015, 20:37
Lo de Messi es talento puro, no necesita ni 1 entrenamiento.

El talento no se pierde nunca; lo que hay que recuperar es el físico y sobre todo, ojito con toda lesión que haya afectado minimamente a la rodilla.

Sigo sin ser partidario de sacarlo el sábado.

bruswillis
18/11/2015, 20:38
El talento no se pierde nunca; lo que hay que recuperar es el físico y sobre todo, ojito con toda lesión que haya afectado minimamente a la rodilla.

Sigo sin ser partidario de sacarlo el sábado.
Pues ha le han dado hasta las botas para el clásico. Venía hoy el el periodico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Carlos
18/11/2015, 20:43
Pues ha le han dado hasta las botas para el clásico. Venía hoy el el periodico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya. Una cosa es lo que yo piense y otra lo que suceda. Y no es una situación límite para el Barça, creo vamos.

Nevermind
18/11/2015, 21:55
Hilo de calidad. Neymar balón de oro.

Rafa
18/11/2015, 21:58
Hilo de calidad. Neymar balón de oro.
Si claro lo que tu digas jajajaja PD:Puede serlo en el 2016

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

HalaMadrid
18/11/2015, 22:00
pues neymar lleva 2 partidos con brasil bastante flojos.

Rafa
18/11/2015, 22:09
pues neymar lleva 2 partidos con brasil bastante flojos.
Si,si yo no digo que no pero es que se ha visto en los últimos partidos que ha jugado con el Barça que era el jugador mas en forma estando lesionado Messi,por eso yo planteo la pregunta de cuando creeis que Messi alcanzará su máximo nivel, porque como es lógico, después de la lesión no estará al 100% ,aún tratándose de Messi, y Messi al 60% esta por debajo de Neymar al 100%


Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Nevermind
18/11/2015, 22:47
Si claro lo que tu digas jajajaja PD:Puede serlo en el 2016

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Claro que si campeón. Yo diría este año.

Rafa
18/11/2015, 22:49
Claro que si campeón. Y este año también.
Que va,si este año es para Ibra por haber clasificado a Suecia en la repesca.....:rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Nevermind
19/11/2015, 00:28
Que va,si este año es para Ibra por haber clasificado a Suecia en la repesca.....:rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Si Cristiano hubiera hecho mal año no hubiera salido ni con repesca ni sin ella. Es mejor asumir que estuvo a nivel de poder ganarlo y punto.

Rafa
19/11/2015, 00:33
Si Cristiano hubiera hecho mal año no hubiera salido ni con repesca ni sin ella. Es mejor asumir que estuvo a nivel de poder ganarlo y punto.
Pues sí, ¿pero por qué este año no han vuelto a validar las votaciones para la repesca de la Euro?... porque esta claro quien va a ganarlo,pero en todo caso no me pareció justo que se hiciera eso de una manera tan descarada como se hizo en su momento, pero eso ya es otro tema....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Nevermind
19/11/2015, 01:44
Pues sí, ¿pero por qué este año no han vuelto a validar las votaciones para la repesca de la Euro?... porque esta claro quien va a ganarlo,pero en todo caso no me pareció justo que se hiciera eso de una manera tan descarada como se hizo en su momento, pero eso ya es otro tema....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Porque este año no hay discusión posible. Así de fácil.

bruswillis
19/11/2015, 07:05
Pues sí, ¿pero por qué este año no han vuelto a validar las votaciones para la repesca de la Euro?... porque esta claro quien va a ganarlo,pero en todo caso no me pareció justo que se hiciera eso de una manera tan descarada como se hizo en su momento, pero eso ya es otro tema....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk
Como sabes que antes de la repesca no estaba Cr como ganador?
Blatter dijo públicamente que Messi era su favorito, salió Cr y decidió aumentar el plazo para ver si caía eliminado en la repesca y así poder darle el premio a Messi.
Ves que fácil es decir teorías absurdas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafa
19/11/2015, 07:50
Como sabes que antes de la repesca no estaba Cr como ganador?
Blatter dijo públicamente que Messi era su favorito, salió Cr y decidió aumentar el plazo para ver si caía eliminado en la repesca y así poder darle el premio a Messi.
Ves que fácil es decir teorías absurdas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mucha gente(incluido yo) entendimos ese aumento de plazo como un flaco favor para que Cristiano ganara el balón de oro,probablemente si no hubiese hecho gran cosa en ese partido no lo hubiera ganado como bien dices tú, pero no deja de ser una injusticia,por lo menos para mí,que puedo llegar a entender que lo hicieron porque no tenían claro a quien dar el balón de oro y una cita sumamente importante como la repesca para la Eurocopa puede declinar la balanza en favor de uno u otro.

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
19/11/2015, 07:55
Pero como no justificaron ese aumento del plazo,sigue habiendo dudas en cuanto al tema....por cierto que yo en ningún momento he dicho que Cristiano no se mereciera ganar ese año el balón de oro, se hubiese merecido ganado sin que se aumentara el plazo de votaciones.....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

DavidFCB
19/11/2015, 08:23
La gozada es tener a Messi y Neymar juntos en nuestro equipo. Solo por ellos vale la pena pagar una entrada. El mejor y el segundo mejor jugando juntos.

elverdaderoivan-loco
19/11/2015, 09:30
La pregunta seria al Reves no? Cuanto tiempo necesitara Ney, en llegar al Nivel de Messi cuando este vuelva a jugar 2 minutos. NaCl U 2

Odiseo
19/11/2015, 15:45
Mucha gente(incluido yo) entendimos ese aumento de plazo como un flaco favor para que Cristiano ganara el balón de oro,probablemente si no hubiese hecho gran cosa en ese partido no lo hubiera ganado como bien dices tú, pero no deja de ser una injusticia,por lo menos para mí,que puedo llegar a entender que lo hicieron porque no tenían claro a quien dar el balón de oro y una cita sumamente importante como la repesca para la Eurocopa puede declinar la balanza en favor de uno u otro.

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

En 2013 y 2014 CR7 fue el mejor del mundo, así de simple.

Rafa
19/11/2015, 15:49
En 2013 y 2014 CR7 fue el mejor del mundo, así de simple.
Porque Messi no era el Messi que todos conocemos,sin quitar mérito a Cristiano..

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Nevermind
19/11/2015, 18:46
Porque Messi no era el Messi que todos conocemos,sin quitar mérito a Cristiano..

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

¿Entonces los años que ha ganado Messi es porque Cristiano no era el Cristiano top que hemos visto todos?

A ver quién la suelta más grande.

Henry
19/11/2015, 18:50
No sé lo que tardara (no mucho), lo que si es lo que genera Messi solo por ser Messi en el rival.
Para el clasico sea de titular o sea desde el banco, la incertidumbre que te da verle ya es de un jugador de otro nivel. Quizás no llegue en su mejor momento despues de la inactividad, pero para realizar esas combinaciones en esos espacios tan reducidos o para meterte un pase a la espalda de la defensa le sobra como este ahora.

Rafa
19/11/2015, 18:51
¿Entonces los años que ha ganado Messi es porque Cristiano no era el Cristiano top que hemos visto todos?

A ver quién la suelta más grande.
Ni aunque Cristiano hubiese estado a su mejor nivel los cuatro años que Messi ganó el balón de oro,que no anduvo lejos,hubiera podido plantar cara a Messi que estaba un peldaño por encima del resto..

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
19/11/2015, 19:04
No sé lo que tardara (no mucho), lo que si es lo que genera Messi solo por ser Messi en el rival.
Para el clasico sea de titular o sea desde el banco, la incertidumbre que te da verle ya es de un jugador de otro nivel. Quizás no llegue en su mejor momento despues de la inactividad, pero para realizar esas combinaciones en esos espacios tan reducidos o para meterte un pase a la espalda de la defensa le sobra como este ahora.
Con que buen criterio hablas,da gusto poder debatir con gente como tú....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Nevermind
19/11/2015, 19:36
Ni aunque Cristiano hubiese estado a su mejor nivel los cuatro años que Messi ganó el balón de oro,que no anduvo lejos,hubiera podido plantar cara a Messi que estaba un peldaño por encima del resto..

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Porque a ti te sale de los cojones. Y punto pelota.

Henry
19/11/2015, 19:39
En ese tema pienso que a Messi le ayudo mucho la estabilidad que tuvo en el Barcelona, cogio la mejor epoca del FC Barcelona y eso como jugador te da un plus, en cambio Ronaldo desde su llegada al Madrid no ha tenido muchos periodos de estabilidad, ya sea personal, o bien de equipo, sino mira cuantos entrenadores han entrenado al portugues desde su estancia en Madrid.

Rafa
19/11/2015, 19:43
Porque a ti te sale de los cojones. Y punto pelota.
Si claro,¿desde cuando ha sido mejor Cristiano que Messi? Ahora vas a poner en duda los cuatro balones que ha ganado Messi no te jode..y es porque a mi me apetece decirlo...


Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Odiseo
19/11/2015, 20:37
Porque Messi no era el Messi que todos conocemos,sin quitar mérito a Cristiano..

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Y eso que importa ... si Kaká hubiera sido el mismo de siempre se hubiere llevado el balón de oro en 2008 y 2009 pero el hubiera no importa ... lo que importa es lo que demostraron y en 2007, 2008, 2013 y 2014 CR7 fue mejor que Messi y punto.

Saques las explicaciones o pretextos que quieras, en esos años CR7 fue mejor.

Nevermind
19/11/2015, 21:45
Si claro,¿desde cuando ha sido mejor Cristiano que Messi? Ahora vas a poner en duda los cuatro balones que ha ganado Messi no te jode..y es porque a mi me apetece decirlo...


Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Pues ha sido mejor 3 años, los 3 balones que tiene. Fíjate que fácil.

A ver si te crees que el rendimiento de un futbolista es una línea sin altibajos. Se te ve sensato.

Nevermind
19/11/2015, 21:47
Y eso que importa ... si Kaká hubiera sido el mismo de siempre se hubiere llevado el balón de oro en 2008 y 2009 pero el hubiera no importa ... lo que importa es lo que demostraron y en 2007, 2008, 2013 y 2014 CR7 fue mejor que Messi y punto.

Saques las explicaciones o pretextos que quieras, en esos años CR7 fue mejor.

Es algo que no es capaz de entender.

Ronaldinho seguramente tuvo el mejor pico de rendimiento de un futbolista que he visto en mi vida, ¿eso le hace el mejor jugador de la historia o mejor que Cristiano o Messi? No, le hace el mejor del mundo en ese momento. Punto.

Cuando ganó CR fue mejor, y cuando ganó Messi fue mejor. Es algo que no le entra en la cabeza. Si no le lames los huevos a su ídolo no está contento, no es capaz de admitir que haya habido futbolistas con mejor nivel que él, y menos Cristiano. Ya abrió el otro gran hilo de nivel superior llamado "La gran mentira de Cristiano Ronaldo" o algo así.

El año del Tata Martino, Messi no estaba ni para hacer podio.

DavidFCB
19/11/2015, 21:50
Haber si os enteráis de una vez, porque parece que a algunos os cuesta un poco. Cristiano nunca jamás ha sido mejor que Messi. Nunca. Y jamás lo será. Y no porque lo diga yo, sino porque lo dice el fútbol. Solamente hace falta ver jugar a uno y a otro. Messi es infinitamente, pero infinitamente, mejor jugador que Ronaldo. Otra cosa es que Cristiano un año haya metido más goles, o que su equipo haya estado mejor, eso no lo discuto. Pero como jugador de fútbol, no hay comparación posible. Y si algunos queréis discutirlo me parece perfecto, pero eso no cambia la realidad. Que en un partido (o en 10) puede que Cristiano meta 20 goles y que Messi ni la huela, claro. Pero eso no hace que Ronaldo sea mejor jugador. Un control, un pase, un movimiento, una conducción... Estáis comparando des de hace años a un gran jugador (cristiano) con el mejor jugador que han visto mis ojos (y los de la mayoría). Es cansino el tema.

Rafa
19/11/2015, 21:54
Pero mejor Cristiano que Messi en plenas condiciones los dos o estando Messi al 60% de su nivel?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
19/11/2015, 21:56
Haber si os enteráis de una vez, porque parece que a algunos os cuesta un poco. Cristiano nunca jamás ha sido mejor que Messi. Nunca. Y jamás lo será. Y no porque lo diga yo, sino porque lo dice el fútbol. Solamente hace falta ver jugar a uno y a otro. Messi es infinitamente, pero infinitamente, mejor jugador que Ronaldo. Otra cosa es que Cristiano un año haya metido más goles, o que su equipo haya estado mejor, eso no lo discuto. Pero como jugador de fútbol, no hay comparación posible. Y si algunos queréis discutirlo me parece perfecto, pero eso no cambia la realidad. Que en un partido (o en 10) puede que Cristiano meta 20 goles y que Messi ni la huela, claro. Pero eso no hace que Ronaldo sea mejor jugador. Un control, un pase, un movimiento, una conducción... Estáis comparando des de hace años a un gran jugador (cristiano) con el mejor jugador que han visto mis ojos (y los de la mayoría). Es cansino el tema.
David no hay que profundizar tanto en el tema, Messi es mejor futbolista que Cristiano y siempre lo ha sido, por mucho que en determinados momentos Cristiano haya rendido más que él porque a Messi no le haya dado la gana de jugar como el sabe

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
19/11/2015, 22:03
Es algo que no es capaz de entender.

Ronaldinho seguramente tuvo el mejor pico de rendimiento de un futbolista que he visto en mi vida, ¿eso le hace el mejor jugador de la historia o mejor que Cristiano o Messi? No, le hace el mejor del mundo en ese momento. Punto.

Cuando ganó CR fue mejor, y cuando ganó Messi fue mejor. Es algo que no le entra en la cabeza. Si no le lames los huevos a su ídolo no está contento, no es capaz de admitir que haya habido futbolistas con mejor nivel que él, y menos Cristiano. Ya abrió el otro gran hilo de nivel superior llamado "La gran mentira de Cristiano Ronaldo" o algo así.

El año del Tata Martino, Messi no estaba ni para hacer podio.
Pero si estoy de acuerdo con lo que dices y además he reconocido que Cristiano se merecía ganar los dos balones de oro....a lo que no me has respondido todavía es si Messi es mejor futbolista que Cristiano, así de simple....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Nevermind
19/11/2015, 22:56
Pero si estoy de acuerdo con lo que dices y además he reconocido que Cristiano se merecía ganar los dos balones de oro....a lo que no me has respondido todavía es si Messi es mejor futbolista que Cristiano, así de simple....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Ha habido años que si y ha habido años que no. Ya lo he contestado 3 veces.

Rafa
19/11/2015, 22:57
Ha habido años que si y ha habido años que no. Ya lo he contestado 3 veces.
Ok

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

RG10
20/11/2015, 00:40
Nivel en qué sentido? En cuanto a calidad no va a llegar nunca. En rendimiento a saber, ahora mismo Messi está lesionado y no se pueden comparar. Si ponemos de referencia el mejor Messi de la temporada pasada, con suerte y si sigue en con esta progresión Neymar igual le alcanza esta temporada.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Rafa
20/11/2015, 01:02
Nivel en qué sentido? En cuanto a calidad no va a llegar nunca. En rendimiento a saber, ahora mismo Messi está lesionado y no se pueden comparar. Si ponemos de referencia el mejor Messi de la temporada pasada, con suerte y si sigue en con esta progresión Neymar igual le alcanza esta temporada.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
No,en cuanto a calidad Neymar nunca será mejor que Messi,ni el ni probablemente nadie en la historia del fútbol,en cuanto al rendimiento si ponemos como ejemplo al Messi de los 60 goles por temporada lo veo casi imposible....Neymar será (y lo es ya) un gran jugador pero nunca llegara al nivel de Messi en todos los sentidos,pero con esto nos referimos a si Neymar podrá llegar al nivel del mejor Messi que es diferente al título del hilo

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Odiseo
20/11/2015, 04:00
Haber si os enteráis de una vez, porque parece que a algunos os cuesta un poco. Cristiano nunca jamás ha sido mejor que Messi. Nunca. Y jamás lo será. Y no porque lo diga yo, sino porque lo dice el fútbol. Solamente hace falta ver jugar a uno y a otro. Messi es infinitamente, pero infinitamente, mejor jugador que Ronaldo. Otra cosa es que Cristiano un año haya metido más goles, o que su equipo haya estado mejor, eso no lo discuto. Pero como jugador de fútbol, no hay comparación posible. Y si algunos queréis discutirlo me parece perfecto, pero eso no cambia la realidad. Que en un partido (o en 10) puede que Cristiano meta 20 goles y que Messi ni la huela, claro. Pero eso no hace que Ronaldo sea mejor jugador. Un control, un pase, un movimiento, una conducción... Estáis comparando des de hace años a un gran jugador (cristiano) con el mejor jugador que han visto mis ojos (y los de la mayoría). Es cansino el tema.


Pero mejor Cristiano que Messi en plenas condiciones los dos o estando Messi al 60% de su nivel?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk


David no hay que profundizar tanto en el tema, Messi es mejor futbolista que Cristiano y siempre lo ha sido, por mucho que en determinados momentos Cristiano haya rendido más que él porque a Messi no le haya dado la gana de jugar como el sabe

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Quien es mejor futbolista, eso está claro quien lo es ... Messi para mi es el 5to mejor futbolista que ha habido por el momento y CR7 está entre los lugares 12-14.

Pero eso no significa que en todos los años Messi vaya a ser el mejor ... desde el 2007 que llevan compitiendo, CR7 ha sido el mejor en 4 ocasiones mientras que Messi ya lo va a ser por 5ta ocasión.

Si CR7 no es cualquier jugador ... su regularidad y consistencia ha sido impresionante ... prácticamente desde que inicio su carrera se posicionó entre los mejores extremos del mundo apenas a sus 18 años en 2003 y hasta la fecha sigue ... no es mejor que Messi pero no es cualquier jugador.


Ha habido años que si y ha habido años que no. Ya lo he contestado 3 veces.

Es que no lo entienden ... a todo siempre quieren que respondas "Messi lo es" ... no se quedan contentos si lo pones en 2do lugar.



No,en cuanto a calidad Neymar nunca será mejor que Messi,ni el ni probablemente nadie en la historia del fútbol,en cuanto al rendimiento si ponemos como ejemplo al Messi de los 60 goles por temporada lo veo casi imposible....Neymar será (y lo es ya) un gran jugador pero nunca llegara al nivel de Messi en todos los sentidos,pero con esto nos referimos a si Neymar podrá llegar al nivel del mejor Messi que es diferente al título del hilo

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk


Si mostrara el mismo nivel y rendimiento que mostró entre 2011 y 2012 sería el mejor del mundo.