PDA

Ver versión completa : Charlie Sheen anuncia que tiene Sida

pierno
18/11/2015, 17:06
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
19/11/2015, 19:16
Hoy en dia ya puedes vivir una vida normal, pero es logico que si juegas con fuego te quemas

Vacilinha
19/11/2015, 20:23
Técnicamente no tiene Sida, porque aunque es portador del virus, no ha contraído la enfermedad.

Es una de esas noticias que, siendo potencialmente impactante, no sorprende lo más mínimo.

scroopy
19/11/2015, 23:28
Técnicamente no tiene Sida, porque aunque es portador del virus, no ha contraído la enfermedad.

Es una de esas noticias que, siendo potencialmente impactante, no sorprende lo más mínimo.
Exacto, es portador del VIH pero no ha desarrollado la enfermedad. Sus juergas con prostis y drogas, mansiones playboy dixit, hacen que tuviera todas las papeletas para que le pasara algo asi. Es una pena, pero en este caso el jugo con fuego y se quemo

jenyo
20/11/2015, 14:39
Exacto, es portador del VIH pero no ha desarrollado la enfermedad. Sus juergas con prostis y drogas, mansiones playboy dixit, hacen que tuviera todas las papeletas para que le pasara algo asi. Es una pena, pero en este caso el jugo con fuego y se quemo

Es verdad pero siendo portador puedes contagiar a otra persona la cual si podría desarrollar el SIDA por falta de recursos desconocimiento y más cosas, por eso el hacerlo público es lo mejor que podría haber hecho ya que las que se metan con él saben a lo que se arriesgan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
20/11/2015, 15:05
Es verdad pero siendo portador puedes contagiar a otra persona la cual si podría desarrollar el SIDA por falta de recursos desconocimiento y más cosas, por eso el hacerlo público es lo mejor que podría haber hecho ya que las que se metan con él saben a lo que se arriesgan

es quw esa es la cuestión

tiene Sida...que no va a morir por ello? ok...pero puede hacer que otros enfermen

dicho esto...dice qje lo ha hecho publico porque constantemente le amenazaban con contarlo...y que gastó millones siendo estorsionado con ello

ahora ya no le podran amenazar

jenyo
20/11/2015, 15:09
es quw esa es la cuestión

tiene Sida...que no va a morir por ello? ok...pero puede hacer que otros enfermen

dicho esto...dice qje lo ha hecho publico porque constantemente le amenazaban con contarlo...y que gastó millones siendo estorsionado con ello

ahora ya no le podran amenazar

En eso tienes razón creo que poco o nada le importaría contagiar a otros pero si le importó y mucho que se metieran con su bolsillo....

Aún así este virus seas portador o hayas desarrollado la enfermedad es aún un temor en la sociedad que segregan s las personas que lo portan por miedo desconocimiento y porque aún ahí personas de mal proceder que aún sabiéndose portadores no les importa contagiar a más personas con el lema de si "yo me voy no me voy solo"

ChristianSA
22/11/2015, 23:41
Si la.mitad de las cosas que se cuentan de el son verdad no me sorprende pero bueno espero que le vaya bien