PDA

Ver versión completa : Dioses de Egipto (2016)

ACastilla
18/11/2015, 15:52
[Only registered and activated users can see links]
Título:
Título original: Gods of Egypt
País: USA
Estreno en USA: 26/02/2016
Estreno en España:
Productora: Summit Entertainment
Director: Alex Proyas ([Only registered and activated users can see links])
Guión: Matt Sazama, Burk Sharpless
Reparto: Nikolaj Coster-Waldau ([Only registered and activated users can see links]), Geoffrey Rush ([Only registered and activated users can see links]), Gerard Butler ([Only registered and activated users can see links]), Courtney Eaton ([Only registered and activated users can see links]), Brenton Thwaites ([Only registered and activated users can see links]), Chadwick Boseman ([Only registered and activated users can see links])
Sinopsis:Según la mitología heliopolitana (Heliópolis), Geb (la tierra de Egipto) y su esposa y hermana Nut (el cielo), dan vida a dos varones, Osiris y Seth y a dos mujeres: Isis y Neftis. Osiris se casa con Isis, y Seth con Neftis. La leyenda da cuenta de los innumerables enfrentamientos entre Osiris y su hermano Seth. Gracias a un engaño, Seth logra asesinar a Osiris, lo descuartiza y oculta sus restos para evitar que encuentren su cuerpo, desperdigándolos por todo Egipto. Su mujer, Isis, enterada de lo sucedido, busca cada pedazo, día y noche, por todos los rincones de Egipto. Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris. Isis utilizó sus poderes mágicos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat. También, utilizando su magia, Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Tot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero. Al llegar a la mayoría de edad, ayudado por los Shemsu Hor luchó contra Seth para recuperar el trono de su padre, asesinado por aquél. Seth quedó como el dios del Alto Egipto y Horus del Bajo Egipto. Posteriormente Horus fue dios de todo Egipto, mientras que Seth era dios del desierto y de los pueblos extranjeros. Este mito representa la lucha entre la fertilidad del valle del Nilo (Osiris) y la aridez del desierto (Seth).

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Rafa
18/11/2015, 15:55
Que chulo el tráiler!

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

pierno
18/11/2015, 17:02
egipto? butler? butler cachas otra vez?

apuntada!!

raruna....pero apuntada!!

AleFCB
19/11/2015, 11:57
Se nota muchísimo la pantalla verde, que cutre.

Y el trailer en cuanto efectos especiales puede estar bien quitando lo que he dicho anteriormente, pero parece que estás viendo todo el rato lo mismo.

Rufii
19/11/2015, 14:07
Tiene algunos actores reconocidos... pero huele a fracaso

scroopy
19/11/2015, 19:14
Yo no tengo esperanzas despues de cagadas como Inmortals y guerra de titanes, pero a ver que dice la gente

bruswillis
20/11/2015, 16:58
Yo no tengo esperanzas despues de cagadas como Inmortals y guerra de titanes, pero a ver que dice la gente
He pensado lo mismo.
Como sea como immortals....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
21/11/2015, 02:37
Sí, a mí también me ha recordado a esas. No le pongo nada de esperanza.

David
21/11/2015, 03:34
Joder si el cartel ya tira para atrás que no veas ...

:juas:

Wiggum
21/11/2015, 19:05
Gerald Butler últimamente no da una en su elección de papeles.

pierno
21/11/2015, 19:07
Gerald Butler últimamente no da una en su elección de papeles.
maldito!

todas sus pelis padan del 6!!

p.d. bueno...tiene una al principio...Atila...que....bueno...en fin..esta fuerte

Rafa
21/11/2015, 19:08
Hablando de cine a 5 minutos del clásico... sois la hostia

Rafa
21/11/2015, 19:09
Lo digo de buen rollo eh cada uno puede hablar de lo que quiera..

Wiggum
21/11/2015, 19:12
maldito!

todas sus pelis padan del 6!!

p.d. bueno...tiene una al principio...Atila...que....bueno...en fin..esta fuerte

Buff, empezó ha hacer comedias románticas intragables.

pierno
21/11/2015, 19:12
Lo digo de buen rollo eh cada uno puede hablar de lo que quiera..

fijate si estamos relajados

por cierto.. a mi Inmortals.....pues me gustó

no recuerdo que nota le di...no llegaba al notable seguro....pero molan esas pelis

pierno
21/11/2015, 19:15
Buff, empezó ha hacer comedias románticas intragables.
eso si es verdad....por eso mola verlo cachas otra vez

por cierto....no se habla mucho de ella...pero de las que mas me gustaron, Rock'nrolla

tengo que verla otra vez

pierno
21/11/2015, 20:16
El peor Madrid en años, así de claro. Un equipo contra once jugadores.
sin duda....y Butler que? deberia hacer siempre pesas?

Wiggum
21/11/2015, 20:19
sin duda....y Butler que? deberia hacer siempre pesas?

Maricona no he tardado ni dos segundos en borrar el mensaje. :juas:

pierno
21/11/2015, 20:23
Maricona no he tardado ni dos segundos en borrar el mensaje. :juas:
jjj

te lo quise citar rapido ntes de que borraras

ACastilla
07/07/2016, 22:14
Ya la vi. La peli es mala, bueno estas pelis buenas nunca son, pero ésta es bastante mejor que la mayoría de esas mierdas que han sacado. Al menos se deja ver y tiene cosas interesantes, lo cuál es bastante sorpresivo.

Nota: 5,5

Rafa
08/07/2016, 00:08
Ya la vi. La peli es mala, bueno estas pelis buenas nunca son, pero ésta es bastante mejor que la mayoría de esas mierdas que han sacado. Al menos se deja ver y tiene cosas interesantes, lo cuál es bastante sorpresivo.

Nota: 5,5
¿Dices que está bien?
Yo tengo pensado verla en el cine.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
08/07/2016, 00:54
¿Dices que está bien?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkDije que es mala, pero que se deja ver, y ya es mucho con lo que suele pasar con este tipo de pelis.

bruswillis
08/07/2016, 01:00
¿Dices que está bien?

Pero está aún está en cartelera?

Rafa
08/07/2016, 01:33
Pero está aún está en cartelera?

Creo que sí,al menos en mi pueblo creo que sí.

Rafa
08/07/2016, 01:35
Dije que es mala, pero que se deja ver, y ya es mucho con lo que suele pasar con este tipo de pelis.
Bueno,parece que es de lo mejor que hay ahora mismo por ver,si no me esperaré a la de Tarzan,que hombre,es otra peli más que la han hecho porque han querido,quiero decir,habiendo ya una película de Disney y un libro....

ACastilla
08/07/2016, 10:47
Bueno,parece que es de lo mejor que hay ahora mismo por ver,si no me esperaré a la de Tarzan,que hombre,es otra peli más que la han hecho porque han querido,quiero decir,habiendo ya una película de Disney y un libro....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkUn libro? Hay películas por un tubo de Tarzan. Hasta XXX. XD

scroopy
12/07/2016, 00:05
A mi me parece mala. Peleas malas e interpretaciones horrendas

nota:2

Rafa
12/07/2016, 03:32
A mi me parece mala. Peleas malas e interpretaciones horrendas

nota:2
Uff me da que no voy a ir a verla, creo que para finales de julio/comienzos de agosto hay alguna peli buena por ahí.

pierno
10/11/2016, 01:15
Pelicula estupida

Se ve que a los productores les molaba la idea de Egipto y sus dioses, y que le daban a los porros tambien

La vi entera por pura curiosidad de como iria degenerando

No se que han pretendido, actores que intentan dar seriedad a papeles de dioses gilioillezcos mezclado con chascarrillos y estupideces que intentan imitar las pelis de Indiana Jones y te da el resultado de una pelicula totalmente absurda, estupida, sin sentido

Con la sensacion de que para hacer algo asi y tirar el dinero de esta forma, uno piensa que en EEUU tambien se deben subvencionar un cierto numero de pelis anuales y da igual lo que terminen haciendo.

Un 3...por poner algo