PDA

Ver versión completa : EL PADRE DE NEYMAR AVISA: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”



tino_1970
18/11/2015, 12:25
[Only registered and activated users can see links]


El padre de Neymar, en el programa Què t,hi jugues?, de Ràdio Barcelona (Cadena SER), ha añadido: "Debemos saber si España acepta nuestra situación".

tino_1970
18/11/2015, 12:34
Claro señorito...vas a pagar a la carta tus impuestos

elverdaderoivan-loco
18/11/2015, 12:50
O SEA que ademas intenta asustarnos? este que pretende que el Barça le pague todos los impuestos, ? que España no le Cobre Impuestos? ya sabemos que los Brasileños tributan en Brasil Vivan o no alli, y aunque paguen impuestos Fuera de Brasil, por trabajar en otro pais, eso es SU PEDO no el nuestro, Que pague lo que tentga que pagar, sino quiere tributar, ahi estan paises como Qatar o Dubai o Hong Kong donde no se pagan Impuestos, alli lo acogeran con los Brazos abiertos en sus ligas. NaCl U 2

Wiggum
18/11/2015, 13:43
El día que el padre de Neymar y el padre de Messi junten mentes ríete tu de Bárcenas, Pujol y todos estos chorizos...

pierno
18/11/2015, 13:50
cuando se ficho...yo al menos nunca pensé que lo mantuvieramos mas de 4-5 años como mucho

eso yendonos bien

tarde o temprano saldrá... ya sabemos como funciona esto

lo extraño es que el Barcelona consiguiera transmitir su filosofia de club a tantos y tan buenos jugadores como Messi...Iniesta....Xavi....Puyol....Busquets....tios que habran tenido mil motivos para salir, y nunca lo hicieron

Edu
18/11/2015, 13:54
cuando se ficho...yo al menos nunca pensé que lo mantuvieramos mas de 4-5 años como mucho

eso yendonos bien

tarde o temprano saldrá... ya sabemos como funciona esto

lo extraño es que el Barcelona consiguiera transmitir su filosofia de club a tantos y tan buenos jugadores como Messi...Iniesta....Xavi....Puyol....Busquets....tios que habran tenido mil motivos para salir, y nunca lo hicieron

Entonces saldrá gratis o por muy poco dinero, no? Porque el Barça no lo va a vender este verano, y si Neymar quiere salir dudo mucho que renueve su contrato.

PD: Si Neymar no renueva será un gran gran fracaso de esta junta :facepalm:

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

pierno
18/11/2015, 14:10
Entonces saldrá gratis o por muy poco dinero, no? Porque el Barça no lo va a vender este verano, y si Neymar quiere salir dudo mucho que renueve su contrato.

PD: Si Neymar no renueva será un gran gran fracaso de esta junta :facepalm:

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
jaja

estas viendo fracasos de esta junta cada vez

pues no lo se...lo que me imagino es que pasara lo de siempre con todos estos jugadores

renuevan....salen ganando todos ...y aun asi salen al año siguiente por una módica cantidad de la que todos pillen cacho de pastel

esto se ha repetido un millon de veces en la historia....pasará igual

imagino yo

ACastilla
18/11/2015, 14:37
Nah, renovará. Neymar está loco por el Barça.

scroopy
18/11/2015, 16:40
El día que el padre de Neymar y el padre de Messi junten mentes ríete tu de Bárcenas, Puyol y todos estos chorizos...
Te juro por mi madre que esta mañana cuando lei la noticia pense exactamente lo mismo

Thonys II
18/11/2015, 16:44
El día que el padre de Neymar y el padre de Messi junten mentes ríete tu de Bárcenas, Puyol y todos estos chorizos...

PUJOL... Carles Puyol, por ahora es inocente hasta que se demuestre lo contrario

King_Nightwolf
18/11/2015, 17:11
A este paso, al padre de Neymar, cuando muera, lo enterraran al lado de Al Capone...

titojose54
18/11/2015, 17:27
cuando se ficho...yo al menos nunca pensé que lo mantuvieramos mas de 4-5 años como mucho

eso yendonos bien

tarde o temprano saldrá... ya sabemos como funciona esto

lo extraño es que el Barcelona consiguiera transmitir su filosofia de club a tantos y tan buenos jugadores como Messi...Iniesta....Xavi....Puyol....Busquets....tios que habran tenido mil motivos para salir, y nunca lo hicieron
;)
Amigo pierno esos a los que citas si que llevan al Barcelona en el corazón porque son Españoles los otros solo quieren la pasta, y no lo des más vueltas.

Hace tiempo que llegue a la conclusión de que a Lionel y a Neymar, como les apriete el fisco Español que dicho sea de paso es lo que tiene que hacer, cambian de aires pero sin decir adios, lo vamos a ver de balde.;)

tino_1970
18/11/2015, 17:34
;)
Amigo pierno esos a los que citas si que llevan al Barcelona en el corazón porque son Españoles los otros solo quieren la pasta, y no lo des más vueltas.

Hace tiempo que llegue a la conclusión de que a Lionel y a Neymar, como les apriete el fisco Español que dicho sea de paso es lo que tiene que hacer, cambian de aires pero sin decir adios, lo vamos a ver de balde.;)



A ver si puede ser antes del Sabado...:aplauso:

Edu
18/11/2015, 17:43
jaja

estas viendo fracasos de esta junta cada vez

pues no lo se...lo que me imagino es que pasara lo de siempre con todos estos jugadores

renuevan....salen ganando todos ...y aun asi salen al año siguiente por una módica cantidad de la que todos pillen cacho de pastel

esto se ha repetido un millon de veces en la historia....pasará igual

imagino yo

???

¿Acaso no lo sería? Imagina que toda la mierda del caso Neymar y los millones y millones que va a tener que pagar el club, ahora Neymar pillara y se fuera gratis dentro de dos años, o sea, cuando en teoría estará en el mejor momento de su carrera. La palabra fracaso se quedaría corta.

Rafa
18/11/2015, 18:20
Bah,humo....

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Wiggum
18/11/2015, 19:35
PUJOL... Carles Puyol, por ahora es inocente hasta que se demuestre lo contrario

Corregido gracias, un lapsus. :helado:

Thonys II
18/11/2015, 20:05
Corregido gracias, un lapsus. :helado:

A mi tambien me ha pasado alguna vez

:descojono::descojono:

VIVAPOLONIA
18/11/2015, 20:06
pero este tipo que quiere, no pagar impuestos? que los pague el club? anda a la mierda

bruswillis
18/11/2015, 20:40
A mi tambien me ha pasado alguna vez

:descojono::descojono:
Es que debería ser Pujol, Puyol es un castellanismo de la pata

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Carlos
18/11/2015, 20:56
Corregido gracias, un lapsus. :helado:

Tranqui: yo mismo llamo Puyol muchas veces sin darme cuenta al clan que nos ha estado robando desde los ancestros [Only registered and activated users can see links]

Rafa
18/11/2015, 20:56
Ya se que nadie me ha dado vela en este entierro pero supongo que pujol y puyol son dos apellidos distintos no?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
18/11/2015, 20:57
Ya se que nadie me ha dado vela en este entierro pero supongo que pujol y puyol son dos apellidos distintos no?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

claro

Carlos
18/11/2015, 20:58
Ya se que nadie me ha dado vela en este entierro pero supongo que pujol y puyol son dos apellidos distintos no?

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Premio

Rafa
18/11/2015, 20:59
claro
Gracias por aclararlo,la verdad es que a mi a veces también me ha costado diferenciar entre los dos apellidos...

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Rafa
18/11/2015, 20:59
Premio
:):):):):)

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Carlos
18/11/2015, 21:01
pero este tipo que quiere, no pagar impuestos? que los pague el club? anda a la mierda

El problema de los futbolistas con papá lleva a esto. Tenemos otro ¿eh? [Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
19/11/2015, 08:27
Neymar renovará. Si hay problemas el Barça soltará la pasta y listo. Los primeros interesados en que el brasileño se quede son los dirigentes del Barça. Y Neymar sabe que puede hacer historia aquí. Me preocupa zero.