PDA

Ver versión completa : NO al fichaje de Lavezzi



Guede
16/11/2015, 21:08
es un zoquete.
Pato o Giovinco me gustan mas y valen parecido

Rafa
16/11/2015, 23:51
A mi también me gustan más Pato y Giovinco,la verdad, pero no creo que venga nadie en el mercado de invierno

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

Guede
17/11/2015, 00:02
A mi también me gustan más Pato y Giovinco,la verdad, pero no creo que venga nadie en el mercado de invierno

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

es un jugador atolondrado,sin regate,sin gol,que pierde balones.Lo único bueno que tiene es la garra por lo demás un paquete en toda regla

Diego
17/11/2015, 01:53
Va a fracasar el pocho en el Barcelona, no es un jugador que pegue con el estilo culé

Guede
17/11/2015, 02:51
Va a fracasar el pocho en el Barcelona, no es un jugador que pegue con el estilo culé


yo no le nada a ese jugador para estar en un grande mas si es verdad que cobra 5 millones de euros

Thonys II
17/11/2015, 10:01
Pues entonces seria un buen fichaje, si tu estas en contra. Hablastes de Kaptoum y ya no rasca bola. Pareces Rai, pero con los jugadores

;)

pd: Me parece un jugador que se podra adaptar más rapidamente a nuestro estilo que "Pato" o Giovinco, puede jugar por ambas bandas e incluso creo podría ayudar al centro del campo. Aunque con el alta de Arda y Aleix creo que sobra, jugadores que pueden dar descanso a los tres puntas

Guede
17/11/2015, 23:56
Pues entonces seria un buen fichaje, si tu estas en contra. Hablastes de Kaptoum y ya no rasca bola. Pareces Rai, pero con los jugadores

;)

pd: Me parece un jugador que se podra adaptar más rapidamente a nuestro estilo que "Pato" o Giovinco, puede jugar por ambas bandas e incluso creo podría ayudar al centro del campo. Aunque con el alta de Arda y Aleix creo que sobra, jugadores que pueden dar descanso a los tres puntas

jugadores como Lavezzi los hay a decenas en segunda y segunda B y mas jóvenes y baratos

Odiseo
18/11/2015, 04:01
Vaya ... hasta que por fin estamos de acuerdo en algo.

Giovinco es mejor opción que Lavezzi.

David
18/11/2015, 10:40
Pues yo esta vez si estoy de acuerdo con Guede .

King_Nightwolf
18/11/2015, 11:00
Es muy raro todo lo que rodea al fichaje de Lavezzi... Me parece que es humo.

Primero que lo teniamos atado para el año que viene y de golpe y porrazo puede venir ahora por 5 millones, que al PSG no le supone nada. Curiosamente, ademas, sale a la vez que la Juventus y el Inter aceleran por su fichaje.

Si estuviese atado para el año que viene, en breve el Barça lo anunciaria, porque en enero ya puede decirlo sin problema, e incluso lo podria decir ahora si consigue permiso del PSG; en cualquier caso, ni Juventus ni Inter pintarian nada. Encima, el jugador esta callado y no ha dicho absolutamente nada. Y el Barça tampoco ha dicho nada.

Yo si tuviese que apostar, diria que no viene y que acaba en Italia.

King_Nightwolf
04/01/2016, 18:23
Como ha utilizado este tio al Barça para que le llegasen ofertas...

Dice su agente que se va a volver a Italia porque es el deseo del jugador; lo que ya no asegura es que salga en el mercado invernal.

ChristianSA
04/01/2016, 19:54
Yo no ficharia a ninguno de los tres para mi son prácticamente tres exjugadores

Palmatoria
04/01/2016, 20:22
Yo aun no entiendo como un delantero que nunca ha sido capaz de superar los 10 goles en una liga suena para tantos equipos de renombre y es seleccionado argentino.