PDA

Ver versión completa : ¿Debería cambiarse el país organizador de la Eurocopa 2016?



José Carlos
16/11/2015, 15:39
Fontaine: "Creo que Francia debería renunciar a ser sede de la Eurocopa"


"Se me parte el corazón cuando lo digo porque me había alegrado tanto de que pudiéramos organizar la Eurocopa pero creo que Francia debería renunciar a ser sede del campeonato", dijo el máximo goleador del Mundial de Suecia 1958 en declaraciones que publica hoy la edición electrónica del alemán "Die Welt". "Cualquier otro país menos nosotros puede organizar el torneo. Tengo mucho miedo de que se repita otro viernes negro", señaló en alusión a los ataques que se cobraron por lo menos 129 víctimas fatales. En opinión de Fontaine, Francia no puede garantizar la seguridad que demanda un evento de este tipo. "Es sencillamente demasiado peligroso. ¿O Ud. cree que la gente va a ir nuevamente al Stade de France?", dijo sobre los atentados que se perpertraron a las puertas del estadio de fútbol de París. Fontaine vio en el estadio el partido amistoso de Francia y Alemania, durante el cual se oyeron tres explosiones causadas por terroristas suicidas. "Nunca tuve tanto miedo. Seguro que lo mismo sintieron los 80.000 espectadores en el estadio".

elverdaderoivan-loco
16/11/2015, 16:41
No eso seria hace ganadores a los terroristas. NaCl U 2

scroopy
19/11/2015, 22:10
Por supuesto que no

RG10
19/11/2015, 22:14
Si le dan la organización a España bienvenida sea, pero no. Es como ha dicho Ivan, sería una victoria para el ISIS

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Rafa
19/11/2015, 22:20
No

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

JPSBP1
20/11/2015, 01:26
Definitivamente sí, a nadie le importa si es una victoria para ISIS, lo importante es la seguridad para los cientos de miles de personas que van a entrar a Francia.

King_Nightwolf
20/11/2015, 09:39
Seria cambiar el problema de sitio. Nada mas.

Francia esta amenazada por ISIS, como basicamente el resto de Europa. Ahora les esta tocando a ellos, pero nadie apostaria porque mas adelante no le toque a España, a Italia, al Reino Unido, a Alemania...

Y siendo que no es posible hacer todavia la Eurocopa en Marte, no me parece que un cambio de sede sea ninguna solucion.

Edu
20/11/2015, 10:57
Si no se pudiera jugar en Francia se tendría que cancelar. Tengo muy claro que si el EI se pone como objetivo atentar en la Eurocopa, lo va a intentar se juegue en el país que se juegue.

tino_1970
20/11/2015, 13:45
La amenaza es generalizada...con lo cual yo no cambiaría la sede

Nevermind
20/11/2015, 16:05
Definitivamente sí, a nadie le importa si es una victoria para ISIS, lo importante es la seguridad para los cientos de miles de personas que van a entrar a Francia.

Por supuesto, ¿porque en el resto de países es totalmente imposible que haya un atentado verdad?

Menuda puta chorrada con perdón. La Eurocopa debe mantenerse en Francia, aquí no nos bajamos los pantalones por cuatro esquizofrénicos hijos de puta. No les vamos a dar ese gusto.

VIVAPOLONIA
22/11/2015, 19:57
En principio no claro

Thonys II
25/11/2015, 20:08
Se suspendieron los JJOO de Londres?