PDA

Ver versión completa : El partidazo de Konoplyanka contra el Madrid



ACastilla
13/11/2015, 22:55
Se ha hablado poco del partidazo que hizo Konoplyanka ante el Madrid. Me alegro mucho que por fin Emery lo esté poniendo de titular. Tiene muchísima calidad. Partidazo el otro día.


[Only registered and activated users can see links]

pierno
13/11/2015, 23:07
Se ha hablado poco del partidazo que hizo Konoplyanka ante el Madrid. Me alegro mucho que por fin Emery lo esté poniendo de titular. Tiene muchísima calidad. Partidazo el otro día.


[Only registered and activated users can see links]
es una maquina

solo le falta algo de gol...si lo tuviera no habria necesitado de pasar por el sevilla para dar el salto(que es a lo que vino ahi)

ACastilla
14/11/2015, 11:31
es una maquina

solo le falta algo de gol...si lo tuviera no habria necesitado de pasar por el sevilla para dar el salto(que es a lo que vino ahi)Hombre, el salto tiene pinta de que lo dará tarde o temprano. De hecho el jugador insistió en que le pusieran una cláusula menor para el Barça, aunque parece que poco sitio pueda tener con nosotros. También dicen que Florentino se enamoró de él en este partido y preguntó cuánto costaba.

Sea como sea, el gusto es ver desperdigados por la Liga a jugadores como éste o Nolito. A ver cuánto duran!

pierno
14/11/2015, 11:51
Hombre, el salto tiene pinta de que lo dará tarde o temprano. De hecho el jugador insistió en que le pusieran una cláusula menor para el Barça, aunque parece que poco sitio pueda tener con nosotros. También dicen que Florentino se enamoró de él en este partido y preguntó cuánto costaba.

Sea como sea, el gusto es ver desperdigados por la Liga a jugadores como éste o Nolito. A ver cuánto duran!
nah
aqui este debio venir hace un par de años

ahora con los tres bichos que tenemos arriba hay que pensar en otro "nivel" de jugador...alguien bueno...que acepte ser rotación

Kono tiene madera de lider de siempre...es para que sea protagonista

desde luego es un lujo tenerlo aqui...yo aluciné con que no fuera a la Premier (de ahi que me cuadrara eso de querer venir a Barcelona despues..)

p.d. lo de Nolito es una burraaaada lo que esta haciendo... poco por ahi consigue mínimamente su nivel

ayer ...como cada dia ya hace tiempo...salió y se la sacó totalmente contra los ingleses....los volvió locos a regates.... se ve poco hoy dia eso en el fútbol

pierno
14/11/2015, 12:24
Y que Nzonzi haya jugado casi el doble esta temporada que este crack.. es para que emery se lo haga mirar... no me extraña que sólo lleve 2 goles y 2 asistencias esta temporada..
aquí los datos del ucraniano esta temporada:
[Only registered and activated users can see links]
einh?

es que Nzonzi no tiene nada que ver con Kono

estas metiendo publicidad de tu web por todas partes haciendo unos comentarios mas raros que nada....Pogba comparado con Silva...Nzonzi con Konoplianka

:nose:

SirUrzaiz
14/11/2015, 14:22
Ya me extrañaba lo de Emery dejandolo en el banco en los primeros partidos, luego no saco los resultados y tuvo que rectificar, vamos que hasta un ciego se daba cuenta que este debia jugar todos los partidos, en fin el Sevilla se recuperara a pesar del DT que tiene que es limitadisimo.