PDA

Ver versión completa : Contra brutal del Bayern



elmatxetas
11/11/2015, 14:29
[Only registered and activated users can see links]

Hasta séis jugadores llegan al área como lobos, si además de lo buenos que son juegan con esta hambre...

Edito: Es el primer gol.

HalaMadrid
11/11/2015, 18:00
joer lo del bayern en la bundesliga es un abuso ya :juas:

Carlos
11/11/2015, 18:46
En el 2-0 hay un doble fuera de juego + otro de posicional que es escandaloso :oops:

romano
12/11/2015, 14:49
Cuidado con el Bayern este año, que parece ha mezclado bien su estilo de siempre con el de Pep, y encima ha acertado con los fichajes.

Edu
12/11/2015, 14:55
Cuidado con el Bayern este año, que parece ha mezclado bien su estilo de siempre con el de Pep, y encima ha acertado con los fichajes.

Hace muchos años que se ha de ir con cuidado con el Bayern en la champions. Es el más regular de la última década tras el Barça, llegando a un nivel tremendo en el último lustro.

romano
14/11/2015, 00:08
Hace muchos años que se ha de ir con cuidado con el Bayern en la champions. Es el más regular de la última década tras el Barça, llegando a un nivel tremendo en el último lustro.

Hace dos años los veía como los máximos favoritos, aunque no tanto como se pensaba. Yo creía en posibilidades bastante reales del Madrid.

El año pasado me imaginaba que el Barça les pasaría por encima.

Este año me da que están mejor que los dos años anteriores.

ChristianSA
14/11/2015, 19:56
Este equipo necesita dar un golpe para que vuelva a confiar en el,las eliminaciones contra Barcelona y Real Madrid fueron tan claras,que me da la sensacion de que cuando hay que competir y jugarsela se la va a pegar

Henry
19/11/2015, 18:36
Vi el partido en directo, y la forma de salir desde atras es impresionante.
Veo a un Bayern con mucha hambre, y nada confiado, para mi el máximo rival a batir en Europa.