PDA

Ver versión completa : ¿Creeis que este Madrid es peor que el de Ancelotti(contando las dos temporadas)



Rafa
11/11/2015, 01:13
Me refiero a las sensaciones que os transmite el equipo en este inicio de temporada y al juego de ambos equipos(se habla mucho de que este Madrid de Benitez es demasiado defensivo y en cambio con Carletto muchos admiraban el juego del equipo blanco y defendían que se jugara con un 4-4-2 en lugar del 4-3-3), que luego esto no quiera decir que el Madrid no vaya a ganar ningún título al final de temporada...o si no que se lo digan al Barça de Luis Enrique a estas alturas de temporada el año pasado...

jenyo
11/11/2015, 01:30
Me refiero a las sensaciones que os transmite el equipo en este inicio de temporada y al juego de ambos equipos(se habla mucho de que este Madrid de Benitez es demasiado defensivo y en cambio con Carletto muchos admiraban el juego del equipo blanco y defendían que se jugara con un 4-4-2 en lugar del 4-3-3), que luego esto no quiera decir que el Madrid no vaya a ganar ningún título al final de temporada...o si no que se lo digan al Barça de Luis Enrique a estas alturas de temporada el año pasado...

Como bien dices es muy pronto para hablar pero por sensaciones este Madrid deja mucho que desear y no precisamente por el entrenador en turno sino por la desidia de los jugadores que parece que le importará muy poco la camiseta que están defendiendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stockton
11/11/2015, 16:29
11/11/2015

SirUrzaiz
11/11/2015, 16:46
Aun es demasiado pronto para comparaciones pero si es verdad que parece que tiene el vestuario en contra y si a eso le sumamos que de ideas va cortito pues uno puede esperar lo peor, su salvacion puede ser la Champions ya que si de algo se a destacado siempre es de llegar a rondas finales en competiciones europeas y ahi con un poco de suerte puede dar la sorpresa.

Nevermind
11/11/2015, 16:52
Si, y no creo que mejore. Benítez me parece una soberana mierda de entrenador para un club top.

tino_1970
11/11/2015, 16:52
Aun es demasiado pronto para comparaciones pero si es verdad que parece que tiene el vestuario en contra y si a eso le sumamos que de ideas va cortito pues uno puede esperar lo peor, su salvacion puede ser la Champions ya que si de algo se a destacado siempre es de llegar a rondas finales en competiciones europeas y ahi con un poco de suerte puede dar la sorpresa.


No sería ninguna sorpresa que el Madrid llegara a semifinales o final...es casi una obligación con la plantilla que tenemos,veremos...

elverdaderoivan-loco
11/11/2015, 16:54
11/11/2015
La ostia no he comprado el billeta de la ONCE gracias. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
11/11/2015, 16:58
Si, y no creo que mejore. Benítez me parece una soberana mierda de entrenador para un club top.
En Enero Vuelve Mou. jajaja. NaCl U 2

tino_1970
11/11/2015, 17:00
En Enero Vuelve Mou. jajaja. NaCl U 2


Donde hay que firmar??? :palomitas:

Rafa
11/11/2015, 17:02
En Enero Vuelve Mou. jajaja. NaCl U 2
Jejejeje

Enviado desde mi CA7DUAL mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/11/2015, 17:15
Donde hay que firmar??? :palomitas:
Debes de venderle tu alma al Diablo . NaCl U 2

jenyo
11/11/2015, 17:23
Si este es solo un puente pa llegar a Zidane...

Creen los madridistas que Zidane lo hará mejor????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tino_1970
11/11/2015, 17:35
Debes de venderle tu alma al Diablo . NaCl U 2

de verdad crees que nunca más va a venir al Madrid???...que poco conoces a Florentino

tino_1970
11/11/2015, 17:37
Si este es solo un puente pa llegar a Zidane...

Creen los madridistas que Zidane lo hará mejor????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi Zidane me deja aún muchas dudas...el ideal era Klopp que además estaba libre,y el que queríamos según las encuestas la mayoría de madridistas,lo que no se aún es el empeño de Florentino por Benítez

jenyo
11/11/2015, 18:04
A mi Zidane me deja aún muchas dudas...el ideal era Klopp que además estaba libre,y el que queríamos según las encuestas la mayoría de madridistas,lo que no se aún es el empeño de Florentino por Benítez

Pues cada ves parece más real esa teoría que solo es solo un puente hasta que Zidane se foguee un poco más como técnico...

Es impensable con el dinero que maneja el Madrid haberse decidido por Benítez....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/11/2015, 18:04
de verdad crees que nunca más va a venir al Madrid???...que poco conoces a Florentino
Yo no he dicho eso, yo creo que os COSTARA CARISIMO, por eso lo de VENDERLE EL ALMA AL DIABLO. NaCl U 2

tino_1970
11/11/2015, 18:36
Yo no he dicho eso, yo creo que os COSTARA CARISIMO, por eso lo de VENDERLE EL ALMA AL DIABLO. NaCl U 2


Coño...eres adivino como el del hilo de la NO COMIDA ??? :bah:

HalaMadrid
11/11/2015, 18:46
El Madrid de Ancelotti es el mejor Madrid que yo recuerde, desgraciadamente solo duró 1 año.

Nevermind
11/11/2015, 19:40
En Enero Vuelve Mou. jajaja. NaCl U 2

Pues entre Mou y Benítez, te digo bien rápido con quién me quedo yo. Y no va a ser el que necesita una dieta urgente.

Henry
11/11/2015, 19:43
Yo no sé si mejor o peor, pero en cuanto a sensaciones que me da como rival a mi me daba mas respeto el Madrid de Ancelotti que el Madrid actual de Benitez.

tino_1970
11/11/2015, 19:49
Pero cuidado amigos del Barça...como decía aquel "al loro que no estamos tan mal",que podemos ganar a cualquiera y más jugando en casa

VIVAPOLONIA
11/11/2015, 21:12
Es pronto para decidirlo, pero a mi el de Carlo me gustaba bastante más

Wiggum
11/11/2015, 21:41
El Madrid lleva desde Enero del año pasado de capa caída y eso Benitez todavía no lo ha podido cambiar. No creo que uno sea mejor que el otro, de momento me parece el mismo equipo.

PR7
11/11/2015, 21:54
Si está peor, no se sabe a que juegan, pero es algo que viene de largo, hace mucho que van cuesta abajo, no creo que sea culpa de Benitez. De todas formas esperaría a que pueda conformar su 11 de lujo para sacar conclusiones.

elmatxetas
11/11/2015, 22:19
Las opciones de la encuesta son muy mamporreras ¿no?

En Liga y Copa estarán arriba hasta el final sea quien sea el entrenador, y ahí todo puede pasar. En Champions, a duelo directo, serán un equipo mucho mejor que el de Ancelotti. No están tan mal, el próximo partido es contra el Barça, y más de uno se puede llevar una sorpresa muy desagradable.

Rafa
11/11/2015, 22:37
Las opciones de la encuesta son muy mamporreras ¿no?

En Liga y Copa estarán arriba hasta el final sea quien sea el entrenador, y ahí todo puede pasar. En Champions, a duelo directo, serán un equipo mucho mejor que el de Ancelotti. No están tan mal, el próximo partido es contra el Barça, y más de uno se puede llevar una sorpresa muy desagradable.
Sí,jejeje,sobretodo la ultima opcion que es un poco irónica,pero por lo que veo muchos de vosotros os decantáis por la opcion de que todavía queda mucha temporada.Lo de que el Madrid va a pelear por los títulos hasta el final es incuestionable,asi que no descarto que pueda hacer una gran temporada si al final Benitez consigue dar con la tecla y recuperar a algunos jugadores que no están a su nivel,por eso pongo como ejemplo al Barça del año pasado,al que muchos daban por muerto(incluido yo) a estas alturas,bueno un poco más adelante, y al final acabó logrando el triplete...esto del fútbol cambia constantemente,nunca se puede saber lo que pasará

RG10
11/11/2015, 22:38
A estas alturas de temporada, claramente era mejor el de Ancelott

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Rafa
11/11/2015, 22:44
Sólo espero que en el Clásico al Madrid no le salga el partido perfecto y algunos acúdais aquí a recordarme que este madrid de Benítez es igual o mejor que el de Ancelotti,pero lo dicho,todavía es muy pronto y por un partido en concreto no se pueden sacar conclusiones...

elverdaderoivan-loco
12/11/2015, 09:42
Coño...eres adivino como el del hilo de la NO COMIDA ??? :bah:
No solo leo las noticias, y si el Chelsea no lo puede hechar si no le paga 50 millones cuanto os pediira a vosotros, mas los jugadores que pedira y todo eso. ( bueno eso sabemos que es cada año jajajaj) NaCl U 2