PDA

Ver versión completa : Golazos: ¿Williams o Neymar, con cual os quedáis?



LaTaquillaDeportiva
10/11/2015, 11:18
Comentar!

Quagmire
10/11/2015, 11:27
Opino q elmatxetas lo definió perfectamente ayer en el deluxe Barça-villareal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Stockton
10/11/2015, 11:31
El de Williams está a otro nivel, de hecho ambos llegan a firmar el gol del otro y estaríamos hablando de uno de los mejores goles de la historia, la jodida fama cuenta mucho también a la hora de valorar las cosas.
Sin desmerecer en absoluto el golazo de Neymar, me quedo con el de Williams con los ojos cerrados.

tino_1970
10/11/2015, 11:35
Siendo el de Neymar un golazo,veo mas dificultad en el de Willians...que además entra casi por la escuadra

jenyo
10/11/2015, 13:42
El de Williams es espectacular pero dudo que haya sido su intención por lo menos el sombrerito ... Aún así le quedo perfecto y para los ojos se ven mejor que el de Ney..

Al de Ney ahí que agregarle que él lo hizo porque así lo quiso....

En fin me quedo con el de Williams ya que aqui se debe valorar la calidad del gol no las intenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmatxetas
10/11/2015, 14:26
El de Williams es espectacular pero dudo que haya sido su intención por lo menos el sombrerito ... Aún así le quedo perfecto y para los ojos se ven mejor que el de Ney..

Al de Ney ahí que agregarle que él lo hizo porque así lo quiso....

En fin me quedo con el de Williams ya que aqui se debe valorar la calidad del gol no las intenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es discutible tío, este gol de Goiko nunca estuvo entre los mejores de USA 94 porque reconoció que estaba centrando.

[Only registered and activated users can see links]

El video es de Guty, ¡manda cojones!, si al final es lo que digo, esto de internet somos cuatro gatos! :jeje:

jenyo
10/11/2015, 15:15
Eso es discutible tío, este gol de Goiko nunca estuvo entre los mejores de USA 94 porque reconoció que estaba centrando.

[Only registered and activated users can see links]

El video es de Guty, ¡manda cojones!, si al final es lo que digo, esto de internet somos cuatro gatos! :jeje:

Jeje.....

Lo decía más por la vistosidad para los aficionados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
10/11/2015, 15:50
Eso es discutible tío, este gol de Goiko nunca estuvo entre los mejores de USA 94 porque reconoció que estaba centrando.

[Only registered and activated users can see links]

El video es de Guty, ¡manda cojones!, si al final es lo que digo, esto de internet somos cuatro gatos! :jeje:
lo dificil es no encontrarte con Guty por donde sea!!

de cuando en cuando buceo por twitter en los partidos y post partidos... y de cuando en cuando hay alguna bulla montada.... y por ahi anda.

PR7
10/11/2015, 16:44
El de Neymar es más intencionado, mira antes al defensa y como le viene el balón. Lo tenía en la cabeza.

El de Iñaki por su parte me parece que le sale como le sale ahí un poco de casualidad. Me quedo con el del brasileño.

RG10
10/11/2015, 17:26
A mi me encantan los dos. El de Williams destaca más por la potencia y la espectacularidad y el de Neymar es talento y técnica. No podría quedarme con ninguno, aunque si hablamos de dificultad diría que es más complicado el de Williams, sobretodo por como la engancha después del sombrero

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Edu
10/11/2015, 17:53
[Only registered and activated users can see links]


Totalmente de acuerdo con RG10.

Henry
10/11/2015, 18:26
Con el de Williams

El pase es más bien una piedra, lo consigue controlar-orientar y define de una manera perfecta.

Vacilinha
10/11/2015, 20:25
No me puedo decidir.

DavidFCB
10/11/2015, 20:32
Como gol en su conjunto me gusta mas el de Neymar, puesto que dejando de lado el control, sombrero y definición, el pase de Suárez con el exterior es una burrada, y nadie lo está comentando. Aún así el de Williams es un golazo increible.

ACastilla
10/11/2015, 21:37
El de Neymar. No hay color.

Vacilinha
10/11/2015, 23:32
Me he decidido por el de Neymar. La acción me parece más vistosa.

HalaMadrid
11/11/2015, 18:08
El de Williams se va de 2 y la manda a la escuadra. El de Neymar la jugada en sí ya es buena desde antes -pase de ney con la cabeza y luego el centro de suárez-, y después él hace algo que no parece tan vistoso como el de williams pero que muy pocos serían capaces de hacer -control perfecto de primeras, la toca para hacer un sombrerito, se gira y luego marca con la otra pierna sin dejarla caer al suelo-. Me gustó más el de Williams.