PDA

Ver versión completa : Soy yo o en el Barça hay más cachondeos de lo normal?



AleFCB
07/11/2015, 10:53
Primero Halloween y ahora port-aventura


Estamos de acuerdo que el buen rollo siempre es un factor importante en un vestuario pero tras la movida de Halloween ahora el Barça se va de parque de atracciones a 48 horas de un partido y entre jornada de CHAMPIONS-LIGA.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Es normal todo esto en un equipo de primera división? sinceramente lo veo un poco desmedido.



Más entrenar y menos cachondeo.

pierno
07/11/2015, 11:47
tio...irse a port aventura con la familia (Messi colgo una foto en twitter con su mujer y el niño en la silla de paseo de ese dia) y los compañeros en dias libres no puede ser jamás malo

lo de halloween...una soberana chiquillada fuera de lugar

VIVAPOLONIA
07/11/2015, 11:47
también esta mal que pasen unas horas con la familia en ese parque?

AleFCB
07/11/2015, 12:13
No deberían estar entrenando? :pienso:

bruswillis
07/11/2015, 12:14
Pues eso me parece perfecto. Hace convivencia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

AleFCB
07/11/2015, 12:16
Quiero decir, el miércoles hubo Champions...el jueves nosé pero normalmente da jornada festiva,no? el viernes se van a port aventura, llega el sábado y al día siguiente tienes partido de Liga sin preparar nada.

Si a mí me parece muy bien la convivencia, pero coño esperaos a una semana más tranquila o haberla hecho antes si ahora ya con el calendario no salen las cuentas.

Edu
07/11/2015, 13:46
No deberían estar entrenando? :pienso:

Esto lo ha organizado Luis Enrique como una jornada de desconexión futbolística y para fomentar la convivencia. Vamos, lo que se le llama hacer grupo.

El año pasado Lucho organizó alguna jornada similar.. También te quejaste? :jeje:

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

AleFCB
07/11/2015, 14:15
Esto lo ha organizado Luis Enrique como una jornada de desconexión futbolística y para fomentar la convivencia. Vamos, lo que se le llama hacer grupo.

El año pasado Lucho organizó alguna jornada similar.. También te quejaste? :jeje:

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

No me acuerdo, pero me parecería aún peor porque el año pasado estaban peor que este a estas alturas.


De todas formas se pasa de largo lo que quiero decir, es suficiente un día apra preparar un partido? me parece un poco "poco profesional".

Edu
07/11/2015, 15:42
Quiero decir, el miércoles hubo Champions...el jueves nosé pero normalmente da jornada festiva,no? el viernes se van a port aventura, llega el sábado y al día siguiente tienes partido de Liga sin preparar nada.

Si a mí me parece muy bien la convivencia, pero coño esperaos a una semana más tranquila o haberla hecho antes si ahora ya con el calendario no salen las cuentas.

[Only registered and activated users can see links]


Pues no sé que más le puedes pedir a una semana, porque mira que ha sido productiva. Miércoles partido, jueves entreno, viernes jornada de desconexión futbolística y para hacer piña, sábado entreno, y domingo otra vez partido.

¿Una semana más tranquila? Pues esta no estaba mal, ten en cuenta que los dos partidos son en casa (y el de liga no es en sábado), con lo que ahí el equipo gana mucho tiempo y ahorra energías en relación a cuando le toca jugar una o dos veces lejos del Camp Nou. Aparte, que también comentan que esto Lucho lo suele hacer antes de las grandes citas, y este era el único día lógico para hacerlo antes del clásico. A la vuelta del parón vamos al Bernabéu.

Wiggum
07/11/2015, 16:12
Por un día que no entrenen no se les va olvidar como se juega esto.

Un poco más de confianza en una plantilla y un cuerpo técnico que viene de ganarlo todo.

AleFCB
07/11/2015, 17:58
[Only registered and activated users can see links]


Pues no sé que más le puedes pedir a una semana, porque mira que ha sido productiva. Miércoles partido, jueves entreno, viernes jornada de desconexión futbolística y para hacer piña, sábado entreno, y domingo otra vez partido.

¿Una semana más tranquila? Pues esta no estaba mal, ten en cuenta que los dos partidos son en casa (y el de liga no es en sábado), con lo que ahí el equipo gana mucho tiempo y ahorra energías en relación a cuando le toca jugar una o dos veces lejos del Camp Nou. Aparte, que también comentan que esto Lucho lo suele hacer antes de las grandes citas, y este era el único día lógico para hacerlo antes del clásico. A la vuelta del parón vamos al Bernabéu.
Si entrenaaron el jueves ya me relajo algo, de todas formas no me aprece profesional meter una visita a port aventura cuando no tienen ni 3 días apra preparar el siguiente partido.

Por un día que no entrenen no se les va olvidar como se juega esto.

Un poco más de confianza en una plantilla y un cuerpo técnico que viene de ganarlo todo.

Quién desconfía?, solo me parece poco profesional.

ACastilla
07/11/2015, 20:59
Lo dicho. Hagas lo que hagas te criticarán. Me encantan los del BArça, que aún sabiéndolo, siguen haciendo lo que quieren. CHAPEAU por ellos!

AleFCB
07/11/2015, 21:22
No, si ahora parece que voy a ser anti-barça y todo xD


Solo intento poner un poco de seriedad en el asunto, nosé porque me da que con Puyol y Guardiola esto no hubiera pasado.

elmatxetas
07/11/2015, 21:29
Hombre si estuviesen todas las semanas con viajecitos estaría mal, pero todos hacen grupo de vez en cuando, aunque lo normal es hacer cenas. Sobre el momento, pues igual no hay otro mejor, luego vienen las selecciones, la intercontinental... Y sobre lo de si un día para preparar el partido del Villarreal es suficiente, pues puede que sí, el Barça siempre juega a lo mismo en casa contra cualquier rival, y para dar cuatro pinceladas sobre algún detalle concreto del rival debería bastar.

Wiggum
07/11/2015, 22:12
No, si ahora parece que voy a ser anti-barça y todo xD


Solo intento poner un poco de seriedad en el asunto, nosé porque me da que con Puyol y Guardiola esto no hubiera pasado.

Yo es que no se de que asunto hablas... el equipo está en lo alto de todas las clasificaciones y eso a pesar de una plaga de lesiones tremenda. No hay nada de malo que puedan disfrutar un poco de vez en cuando.

RG10
08/11/2015, 15:21
No, si ahora parece que voy a ser anti-barça y todo xD


Solo intento poner un poco de seriedad en el asunto, nosé porque me da que con Puyol y Guardiola esto no hubiera pasado.
Pues mira Guardiola con el Bayern, que si un día van al Oktoberfest, que si se van a un parque de atracciones o a la playa...


Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Carlos
08/11/2015, 15:30
Hombre si estuviesen todas las semanas con viajecitos estaría mal, pero todos hacen grupo de vez en cuando, aunque lo normal es hacer cenas. Sobre el momento, pues igual no hay otro mejor, luego vienen las selecciones, la intercontinental... Y sobre lo de si un día para preparar el partido del Villarreal es suficiente, pues puede que sí, el Barça siempre juega a lo mismo en casa contra cualquier rival, y para dar cuatro pinceladas sobre algún detalle concreto del rival debería bastar.

Discutible. A mi me parece que no es suficiente.

Supongo que son manías mías clásicas de barcelonista maníaco depresivo que todo lo ve mal y eso. Las fiestecillas con la familia y en donde sea, las dejamos a final de temporada.

Quedan mejor.

elmatxetas
08/11/2015, 15:42
Discutible. A mi me parece que no es suficiente.

Supongo que son manías mías clásicas de barcelonista maníaco depresivo que todo lo ve mal y eso. Las fiestecillas con la familia y en donde sea, las dejamos a final de temporada.

Quedan mejor.
Pero eso no es porque sea un "barcelonista maníaco depresivo que todo lo ve mal", eso es porque eres de vieja escuela y todo esto del buenrollismo artificial en el lugar de trabajo te parece una chufla new age. Yo también lo miro con bastante recelo... ¿Te imaginas a Clemente llevándose a su equipo a un parque de atracciones?, sería para filmarlo :jeje:

pierno
08/11/2015, 16:04
Discutible. A mi me parece que no es suficiente.

Supongo que son manías mías clásicas de barcelonista maníaco depresivo que todo lo ve mal y eso. Las fiestecillas con la familia y en donde sea, las dejamos a final de temporada.

Quedan mejor.


Pero eso no es porque sea un "barcelonista maníaco depresivo que todo lo ve mal", eso es porque eres de vieja escuela y todo esto del buenrollismo artificial en el lugar de trabajo te parece una chufla new age. Yo también lo miro con bastante recelo... ¿Te imaginas a Clemente llevándose a su equipo a un parque de atracciones?, sería para filmarlo :jeje:
bah...no seais vinagre

hasta Cruyff en su dia se llevaba de convivencias al Montanya (o como se llame) a los jugadores.

esto se ha hecho siempre... de hecho hasta yo cuando competia (y éramos de los que entrenabamos hasta el dia de Nochebuena y Nochevieja...) teniamos nuestros dias de fiesta juntos.

otra cosa es lo que hizo el tata hace dos años...eso se salia de madre...derrota tras derrota...el equipo arrastrándose en el terreno de juego y el como si estuviera en Disneyworld montando fiestas cada dos por tres

elmatxetas
08/11/2015, 16:06
Ya ha empezado a rodar el balón, en unas dos horas el resultado dictará si estuvo bien o no. Así es el furgol! :jeje:

AleFCB
08/11/2015, 19:11
Creo que me voy a retractar de mis palabras, después del partidazo que han hecho, tal vez estaba ya mosqueado un poco porque me pareció un poco infantil lo de Halloween pero en realidad si no se hubieran metido accidentalemnte en la rueda de prensa y hubieran salido por donde se tiene que salir sin montar el espectáculo que montaron pues hubiera sido otro cantar, que se vayan donde les de la gana mientras me sigan haciendo disfrutar de esta manera

Tal vez estas jornadas en grupo hacen que Ney en vez de ir a por el Hat-Trick prefiere no pedir el penalti para que Suárez no se quede de vacío, etc... son detalles que me ganan como seguidor culé y luego miro estos posts y me doy verguenza.

Sinceridad ante todo.

pierno
08/11/2015, 19:31
Creo que me voy a retractar de mis palabras, después del partidazo que han hecho, tal vez estaba ya mosqueado un poco porque me pareció un poco infantil lo de Halloween pero en realidad si no se hubieran metido accidentalemnte en la rueda de prensa y hubieran salido por donde se tiene que salir sin montar el espectáculo que montaron pues hubiera sido otro cantar, que se vayan donde les de la gana mientras me sigan haciendo disfrutar de esta manera

Tal vez estas jornadas en grupo hacen que Ney en vez de ir a por el Hat-Trick prefiere no pedir el penalti para que Suárez no se quede de vacío, etc... son detalles que me ganan como seguidor culé y luego miro estos posts y me doy verguenza.

Sinceridad ante todo.
creo que con Lucho debe haber poca duda acerca de la preparación fisica, tecnica y mental antes de los partidos

podran fallar mil cosas....pero trabajo?

Carlos
08/11/2015, 21:25
Pero eso no es porque sea un "barcelonista maníaco depresivo que todo lo ve mal", eso es porque eres de vieja escuela y todo esto del buenrollismo artificial en el lugar de trabajo te parece una chufla new age. Yo también lo miro con bastante recelo... ¿Te imaginas a Clemente llevándose a su equipo a un parque de atracciones?, sería para filmarlo :jeje:

O a Capello con el Milan [Only registered and activated users can see links]