PDA

Ver versión completa : WarCraft (2016 )



Rufii
06/11/2015, 20:46
[Only registered and activated users can see links]

pierno
06/11/2015, 22:34
que guapa!!!!

y Ragnar de prota

apuntada

ACastilla
06/11/2015, 23:49
Qué pinta tan maravillosa, por dios...

Stockton
07/11/2015, 12:41
GALLINA DE PIEL

AleFCB
07/11/2015, 12:53
Graficazos!!!


La verdad que tiene muy buena pinta y la verdad que el actor que hace de Ragnar en Vikings estos papeles le van de lujo, me parece raro que no haya portagonizado una película similar antes, que yo sepa vamos.

pierno
07/11/2015, 15:41
Graficazos!!!


La verdad que tiene muy buena pinta y la verdad que el actor que hace de Ragnar en Vikings estos papeles le van de lujo, me parece raro que no haya portagonizado una película similar antes, que yo sepa vamos.
hacia anuncios de calzoncillos....si te vale....

Wiggum
07/11/2015, 16:06
Muy buena pinta, pero esa combinación de actores reales en entorno absolutamente echo con efectos especiales será jodido que salga realista.

Sandra_Cule
07/11/2015, 16:09
Expectativas moderadas, claramente las CGI lucen de fabula, pero no seria la primera adaptación de Fantasía Épica (si, ya se que es un juego, pero vamos que de eso se basa la pelicula) que se acaba convirtiendo en una película mediocre gracias al guion.

bruswillis
08/11/2015, 12:39
que guapa!!!!

y Ragnar de prota

apuntada
No veo Vikingos, creía que Ragnar era un personaje del WOW

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
08/11/2015, 12:42
No veo Vikingos, creía que Ragnar era un personaje del WOW

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
y yo no tengo ni idea del juego en que se basa esta peli....pero mooola

p.d. de todos modos lei que el juego bebe de las fuentes de el señor de los anillos....de mundos vikingos....etc.....osea....masmola

bruswillis
08/11/2015, 12:57
y yo no tengo ni idea del juego en que se basa esta peli....pero mooola

p.d. de todos modos lei que el juego bebe de las fuentes de el señor de los anillos....de mundos vikingos....etc.....osea....masmola
Nunca has oido hablar del Wow?
Pues la historia de la película es una de las mil que hay.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
08/11/2015, 12:59
Nunca has oido hablar del Wow?
Pues la historia de la película es una de las mil que hay.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
si si...oirlo si...pero ni idea de juegos la verdad

yo el pro y poco mas...y ya hace un par de años que ni los tengo

cuervonegro
08/11/2015, 14:07
A mi la verdad es que me dejo frio, tengo amigos que conocen mucho el juego y les gusto mucho, pero coincidian conmigo en que el relato no les habia dicho nada, es el problema de estas peliculas, que el guión suele ser poco más que un excusa para meter batallas a cascoporro.

pierno
08/11/2015, 14:15
A mi la verdad es que me dejo frio, tengo amigos que conocen mucho el juego y les gusto mucho, pero coincidian conmigo en que el relato no les habia dicho nada, es el problema de estas peliculas, que el guión suele ser poco más que un excusa para meter batallas a cascoporro.
pero si no se estrenó aun no?

cuervonegro
08/11/2015, 14:50
pero si no se estrenó aun no?

A ver evidentemente me refiero al trailer, es un mundo que les gusta mucho y les gusto el trailer por su espectacularidad y por ver personajes que conocen, pero la historia que presentaban tampoco les decia nada, es una historia que hemos visto mil veces.

pierno
08/11/2015, 15:00
A ver evidentemente me refiero al trailer, es un mundo que les gusta mucho y les gusto el trailer por su espectacularidad y por ver personajes que conocen, pero la historia que presentaban tampoco les decia nada, es una historia que hemos visto mil veces.
ah vale!

si...bueno la verdad es que yo tampoco espero una historia increible

que este bien hecha....tenga momentos espectaculares y protagonistas carismaticos y que te creas.

no pido mas!

Sandra_Cule
08/11/2015, 15:35
y yo no tengo ni idea del juego en que se basa esta peli....pero mooola

p.d. de todos modos lei que el juego bebe de las fuentes de el señor de los anillos....de mundos vikingos....etc.....osea....masmola

Pertenecerian al mismo genero pero en cuanto a historia no tiene mucho que ver, seria como comparar Juego de Tronos como con el Señor de los anillos. :jeje: No porque haya espadas y caballos son lo mismo.

bruswillis
08/11/2015, 15:43
A ver evidentemente me refiero al trailer, es un mundo que les gusta mucho y les gusto el trailer por su espectacularidad y por ver personajes que conocen, pero la historia que presentaban tampoco les decia nada, es una historia que hemos visto mil veces.
Es que es la historia de como se forma la Alianza y la llegada de la legión ardiente.... No sé que querían ver, el acierto es contar las cosas como son en el videojuego que es rico en historias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rufii
25/03/2016, 02:35
Poster internacional


[Only registered and activated users can see links][

ACastilla
10/07/2016, 08:58
Ya la vi. No es ninguna maravilla, pero no está mal. Tiene cosas que molan mucho, y otras no tanto. Entre lo bueno, los campamentos orcos tan reconocibles de los juegos. Entre lo malo que no hay sangre, y eso no se entiende. Muy infantiles los combates.

Nota: 5,5

scroopy
11/07/2016, 22:57
Es malilla tirando a mala.

nota:4

Rafa
12/07/2016, 02:34
Yo la vi hace como hace un mes o así y me entretuvo, pero como decís, tampoco es una obra maestra, es más, me esperaba otra cosa distinta a lo que vi en la gran pantalla.
Mi nota: un 6,5 y siendo un poco generoso

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
07/08/2016, 14:12
Para pasar el rato está bien, la verdad es que esperaba menos teniendo en cuenta las críticas y el contraste de animación con imagen real.

Eso si quien no haya jugado a los juegos o haya jugado poco como yo se puede sentir un poco perdido con tanto trasfondo.

5.2

pierno
14/09/2016, 10:12
Pues a mi me gusto, le doy un 6

Yo ni se nada del juego ni me interesa, pero es verdad que en la peli, como suele pasar cuando hacen algo asi sobre comics,video juegos, sagas de libros...etc....te va dando la sensacion de que va a tropellada y sin pararse a dar muchas explicaciones que quizas son necesarias.

Pero al final..una peli dura 2-2:30h como mucho, y pasa esto

Aun asi...un 6,5 de hecho ne quedé con ganas de ver mas peli, eso es buena señal siempre para mi