PDA

Ver versión completa : The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino



Rufii
05/11/2015, 20:58
[Only registered and activated users can see links]



Poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes -que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir...


[Only registered and activated users can see links]

Rufii
30/12/2015, 12:32
En castellano se llama
[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
30/12/2015, 13:44
Uff pintaza... :alabanza:

PR7
30/12/2015, 15:30
​Ya la ví, está bien, pero no es la mejor de Tarantino, le falta un poco más de desarrollo a los personajes, que siendo tan pocos lo suyo sería que te fuesen más familiares con el transcurso de la peli, diálogos muy chulos, la ambientación y la fotografía me gustaron mucho y un final increíble. Muy Tarantino 7,5/10.

Javi3
01/01/2016, 21:01
Me ha dejado un poco a medias está peli, quizás porque puso el listón muy alto con Django. El punto fuerte de Tarantino que para mi son los diálogos en esta peli están
como suelen estar en sus películas, bien.
Advertencia, hay que mirar esta peli bien abrigado. Le doy un 6.

Quagmire
02/01/2016, 22:14
Acabo de empezarla y estoy enganchado,son 2 horas 47 mn,la terminare después de cenar a ver si sigue como al principio.

the answer 10
03/01/2016, 11:53
A ya la han estrenado en España?

Javi3
03/01/2016, 13:07
A ya la han estrenado en España?

El viernes 15 de enero en España, yo creo que tengo que volver a verla porque habían fallos en los subtitulos.
[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
17/01/2016, 13:17
Yo con Tarantino soy poco objetivo, me gusta casi todo lo que hace. Ya la ví y me parece un peliculón. Sólo hubo una cosa hacia al final que me mosqueó un poco (que hace que flojee un poco el guión), lo que la veáis supongo que lo entederéis.

PR7
17/01/2016, 15:02
Yo con Tarantino soy poco objetivo, me gusta casi todo lo que hace. Ya la ví y me parece un peliculón. Sólo hubo una cosa hacia al final que me mosqueó un poco (que hace que flojee un poco el guión), lo que la veáis supongo que lo entederéis.

A mí el final fue lo que más me gustó.

Wiggum
17/01/2016, 16:49
Yo con Tarantino soy poco objetivo, me gusta casi todo lo que hace. Ya la ví y me parece un peliculón. Sólo hubo una cosa hacia al final que me mosqueó un poco (que hace que flojee un poco el guión), lo que la veáis supongo que lo entederéis.

Pues no se a que te refieres, el final es genial.

Hooligan Blaugrana
17/01/2016, 22:33
Le sobra una hora entera a la película. Es buena, diálogos brutales como base principal de las películas de Tarantino pero joder, se repiten más que el ajo y tiene planos y secuencias interminables. Le quitas 45min o 1h de metraje y te queda un peliculón más fluido, más dinámico y con mucho más ritmo.

7/10

the answer 10
18/01/2016, 13:59
Pues no se a que te refieres, el final es genial.


A mí el final fue lo que más me gustó.

Hacia al final dije, pero de hecho la peli es tan larga que después de eso aun queda un buen trecho. El final a mi tambien me gustó, yo hacia referencia a:

Un tío en el sótano todo el rato? Des de el principio? Lo vi bastante forzado, ya que tubo un millon de oportunidades para salir y matar a Ruth antes utilizando el factor sorpresa no me jodas... Siendo tres arriba, creo que era innecesario el tío del sotano, o almenos la situacion fue un poc forzada.
Pero ya os digo, a mi la película me encantó

Edjimen
18/01/2016, 14:23
Hacia al final dije, pero de hecho la peli es tan larga que después de eso aun queda un buen trecho. El final a mi tambien me gustó, yo hacia referencia a:

Un tío en el sótano todo el rato? Des de el principio? Lo vi bastante forzado, ya que tubo un millon de oportunidades para salir y matar a Ruth antes utilizando el factor sorpresa no me jodas... Siendo tres arriba, creo que era innecesario el tío del sotano, o almenos la situacion fue un poc forzada.
Pero ya os digo, a mi la película me encantó

Yo tambien pense lo mismo.

Para mi la pelicula es muy buena, para mi gusto tiene mejor rodaje y dialogo que sus ultimas peliculas.

Wiggum
18/01/2016, 14:26
Hacia al final dije, pero de hecho la peli es tan larga que después de eso aun queda un buen trecho. El final a mi tambien me gustó, yo hacia referencia a:

Un tío en el sótano todo el rato? Des de el principio? Lo vi bastante forzado, ya que tubo un millon de oportunidades para salir y matar a Ruth antes utilizando el factor sorpresa no me jodas... Siendo tres arriba, creo que era innecesario el tío del sotano, o almenos la situacion fue un poc forzada.
Pero ya os digo, a mi la película me encantó

No lo pensé en su momento, pero intentando tirar de lógica me parece normal que se mantuviese escondido. Desde abajo no se podría ver nada ni tampoco oir todo, así que salé cuando se ve forzado a ello ya que seguramente el plan era que todo el mundo bebiese el café, lo que pasa es que no contaron que habría tanta gente en la cabaña.

ACastilla
18/01/2016, 16:11
Pues a mí no me ha parecido para tanto. Los diálogos están bien, pero llega a ser algo repetitiva, y demasiado lenta. Tampoco me gustó el final. Me gustó mucho más la de Django.

Nota: 6,5

PR7
18/01/2016, 19:31
Hacia al final dije, pero de hecho la peli es tan larga que después de eso aun queda un buen trecho. El final a mi tambien me gustó, yo hacia referencia a:

Un tío en el sótano todo el rato? Des de el principio? Lo vi bastante forzado, ya que tubo un millon de oportunidades para salir y matar a Ruth antes utilizando el factor sorpresa no me jodas... Siendo tres arriba, creo que era innecesario el tío del sotano, o almenos la situacion fue un poc forzada.
Pero ya os digo, a mi la película me encantó

Pues yo habría hecho lo mismo, escogió mal el momento de salir, pero vamos que si ganan los malos no tendría gracia la peli.

Palmatoria
28/01/2016, 03:06
Me gustó la película, pero no también es verdad que hay momentos que se hace algo repetitiva, ahora hacia al final sube el nivel.

Sobre lo del final:

Yo creo que apareciera de la nada un hombre y jodiera la situación cuando "los buenos" iban ganando le da un factor sorpresa más importante y un toque mejor a la película que si de la nada salía uno de sótano y los mataba a todos.

scroopy
18/05/2016, 19:30
Dejaros de rollos... ES UN TRUÑO DE COJONES ABURRIDA HASTA DECIR BASTA. Es lo peor que he visto de Tarantino.

David
19/07/2016, 18:50
Pffff muuuy larga y aburrida en muchos tramos . Como habéis comentado mas de uno , a esta peli le sobra metraje.

Tarantino empieza a tener mas pelis malas o normalitas que buenas , en mi opinión , claro .

Tengo por ver Django , pero después de ver esta ... me esta dando una perezaaaa terrible jaja

PD : Kill Bill 1 , la mejor de todas .

Javi3
19/07/2016, 20:41
Pffff muuuy larga y aburrida en muchos tramos . Como habéis comentado mas de uno , a esta peli le sobra metraje.

Tarantino empieza a tener mas pelis malas o normalitas que buenas , en mi opinión , claro .

Tengo por ver Django , pero después de ver esta ... me esta dando una perezaaaa terrible jaja

PD : Kill Bill 1 , la mejor de todas .

Django es una gran pelicula, nada que ver con esta última.

David
19/07/2016, 21:42
Django es una gran pelicula, nada que ver con esta última.

A ver si es verdad ...

ACastilla
19/07/2016, 21:46
Pffff muuuy larga y aburrida en muchos tramos . Como habéis comentado mas de uno , a esta peli le sobra metraje.

Tarantino empieza a tener mas pelis malas o normalitas que buenas , en mi opinión , claro .

Tengo por ver Django , pero después de ver esta ... me esta dando una perezaaaa terrible jaja

PD : Kill Bill 1 , la mejor de todas .Django es muuy buena. No se parece a esta.

Vacilinha
19/07/2016, 22:07
A mí sí que me gustó. Me encanta cómo se va cociendo el conflicto.

Bronia
19/07/2016, 23:20
A mi me gusto!!!

Quagmire
19/07/2016, 23:31
Pffff muuuy larga y aburrida en muchos tramos . Como habéis comentado mas de uno , a esta peli le sobra metraje.

Tarantino empieza a tener mas pelis malas o normalitas que buenas , en mi opinión , claro .

Tengo por ver Django , pero después de ver esta ... me esta dando una perezaaaa terrible jaja

PD : Kill Bill 1 , la mejor de todas .


No has visto Django.!!!

y a que esperas????

David
20/07/2016, 16:53
A mí sí que me gustó. Me encanta cómo se va cociendo el conflicto.


A mi me gusto!!!

Buuuu , bichos raros :lenguini:


No has visto Django.!!!

y a que esperas????

Pues a tener vacacioens para ver pelis a saco :jeje:

Wiggum
20/07/2016, 18:17
Si te gustó Reservoir Dogs te tiene que gustar esta por cojones.

David
20/07/2016, 18:21
Si te gustó Reservoir Dogs te tiene que gustar esta por cojones.

Vamos ni punto de comparación . Solo por la duración esta se hace pesadisima y Reservoir Dogs se te pasa en un suspiro

Wiggum
20/07/2016, 18:27
Vamos ni punto de comparación . Solo por la duración esta se hace pesadísima y Reservoir Dogs se te pasa en un suspiro

Entonces si esta hubiese sido más corta te habría gustado? yo eso no le veo sentido. Una peli hay que juzgarla más por su dirección, guión y actuación, la duración salvo exageración no la entiendo como crítica.

David
20/07/2016, 18:36
Entonces si esta hubiese sido más corta te habría gustado? yo eso no le veo sentido. Una peli hay que juzgarla más por su dirección, guión y actuación, la duración salvo exageración no la entiendo como crítica.

Posiblemente algo mas si que me hubiera gustado . Una peli hay que juzgarla por todo y la duración es imprescindible, eso minutos deben ser aprovechados para que la película sea satisfactoria .

Wiggum
20/07/2016, 18:40
Posiblemente algo mas si que me hubiera gustado . Una peli hay que juzgarla por todo y la duración es imprescindible, eso minutos deben ser aprovechados para que la película sea satisfactoria .

Pues yo no le quitaría ni una coma al guión, para mi siempre perfectos los de Tarantino, por lo tanto no se que quieres cortar de la peli.

ACastilla
20/07/2016, 18:58
Si te gustó Reservoir Dogs te tiene que gustar esta por cojones.No tiene porqué. Esta es mucho más aburrida. Reservoir Dogs a mí me gustó mucho más que ésta.

David
20/07/2016, 19:45
Pues yo no le quitaría ni una coma al guión, para mi siempre perfectos los de Tarantino, por lo tanto no se que quieres cortar de la peli.

Pues media peli cortaria . Normal que no le quites nada si te ha gustado :jeje:


No tiene porqué. Esta es mucho más aburrida. Reservoir Dogs a mí me gustó mucho más que ésta.

A mi igual .

the answer 10
20/07/2016, 21:50
Pues a mi me encantó. La volví a ver hace poco y aun me gustó mas.

Una cosa es que no guste la peli, y otra que sea un truño.

Adrn
20/07/2016, 22:03
Otro al que le encanto.

Vale que mastica la trama, pero es parte de la gracia, el no saber cuando coño van a pasar las cosas al tiempo que mantiene la intriga.

A mi no se me hizo larga la verdad. Mencion aparte para Kurt Russell, el travelo de Sons (que nunca me acuerdo del nombre) y la tia.

bruswillis
25/07/2016, 21:39
Si te gustó Reservoir Dogs te tiene que gustar esta por cojones.
No estoy para nada de acuerdo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Wiggum
25/07/2016, 22:06
No estoy para nada de acuerdo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Explíquese o calle para siempre.

bruswillis
25/07/2016, 22:13
Explíquese o calle para siempre.
Teniendo razón en que pueden ser parecidas (X personas en un escenario) no tiene la frescura de diálogos de Reservoir Dogs, esos diálogos que no aportan absolutamente nada a la historia pero que son geniales, ese porque hay o no hay que dejar propina en los bares, que quiere decir Madonna en Like a Virgin o como hay que decir mentiras.
Sigue teniendo unos excelentes, sino mejores, planos de camara, pero está a años luz de como Reservoir Dogs te atrapa a la película, está carece de esos diálogos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
26/07/2016, 16:23
A mi me gusto y no se me hizo larga.
Claro, que yo disfruto mucho con los diálogos y el humor negro de Tarantino.

Muy por debajo de Pulp Fiction, Reservoir Dog y Kill bill 1. Mis favoritas.
Algo por debajo de Kill Bill 2, Django y Malditos bastardos.
La pondría por encima de Jackie Brown.

PD: ¡Tarantino crack! :jeje:

David
26/07/2016, 18:28
A mi me gusto y no se me hizo larga.
Claro, que yo disfruto mucho con los diálogos y el humor negro de Tarantino.

Muy por debajo de Pulp Fiction, Reservoir Dog y Kill bill 1. Mis favoritas.
Algo por debajo de Kill Bill 2, Django y Malditos bastardos.
La pondría por encima de Jackie Brown.

PD: ¡Tarantino crack! :jeje:

Que tal esta Jackie Brown ?? Hace tiempo que la tengo por aquí pero me da mucha pereza verla :jeje: , ademas no es muy conocida , aunque quzias eso sea bueno .

bruswillis
26/07/2016, 18:30
Que tal esta Jackie Brown ?? Hace tiempo que la tengo por aquí pero me da mucha pereza verla :jeje: , ademas no es muy conocida , aunque quzias eso sea bueno .
Sin duda la peor de Tarantino, al menos para mi aunque tiene un par de escenas buenas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
26/07/2016, 22:21
A mi me gusto y no se me hizo larga.
Claro, que yo disfruto mucho con los diálogos y el humor negro de Tarantino.

Muy por debajo de Pulp Fiction, Reservoir Dog y Kill bill 1. Mis favoritas.
Algo por debajo de Kill Bill 2, Django y Malditos bastardos.
La pondría por encima de Jackie Brown.

PD: ¡Tarantino crack! :jeje:Y Django??? Y Death Proof?


Que tal esta Jackie Brown ?? Hace tiempo que la tengo por aquí pero me da mucha pereza verla :jeje: , ademas no es muy conocida , aunque quzias eso sea bueno .Floja, con alguna cosa interesante, pero no parece de Tarantino.

Vacilinha
26/07/2016, 22:25
"Jackie Brown" también me encantó, pero es menos explosiva que las dos primeras. No hay ninguna peli de Tarantino que no haya disfrutado como un enano.

David
26/07/2016, 22:55
Bua , pues me la habéis puesto buena , se seguirá acumulando la pereza , ademas es de las cortitas tambien ...

scroopy
27/07/2016, 14:42
Y Django??? Y Death Proof?

Floja, con alguna cosa interesante, pero no parece de Tarantino.
A ninguno os gusto Abierto hasta el amanecer? Es fantastica, y la escena de Salma Hayet con la piton albina es mitica, con esa musica, por favor.....

Me reafirmo en mis palabras, esta de los ocho odiosos es insufrible de lenta

bruswillis
27/07/2016, 14:57
A ninguno os gusto Abierto hasta el amanecer? Es fantastica, y la escena de Salma Hayet con la piton albina es mitica, con esa musica, por favor.....

Me reafirmo en mis palabras, esta de los ocho odiosos es insufrible de lenta

Abierto hasta el amanecer es de Robert Rodriguez, Tarantino es el guionista como en Amor a quemarropa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
27/07/2016, 15:11
Tarantino es también el director de la escena final de Four Rooms


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
27/07/2016, 16:02
Abierto hasta el amanecer es de Robert Rodriguez, Tarantino es el guionista como en Amor a quemarropa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pero el guionista era el.... Para mi tiene toques claros de Tarantino

romano
27/07/2016, 22:17
Que tal esta Jackie Brown ?? Hace tiempo que la tengo por aquí pero me da mucha pereza verla :jeje: , ademas no es muy conocida , aunque quzias eso sea bueno .

A mi me dejo por el estilo. Aunque hablo de memoria y tampoco recuerdo muy bien, la vi hace 15 años o así.

romano
27/07/2016, 22:30
Y Django??? Y Death Proof?


Django la he puesto en el segundo bloque. Las primeras las he visto al menos un par de veces, y si la ponen por la tele las pongo aunque sea para ver alguna escena suelta. Me parecen lo mejor de Tarantino.

Death Proof y Four Rooms también la he visto y me gustaron, aunque las tome como un aparte.



Supongo que los amantes de Tarantino ya lo conocen. Para los que no, harían bien en verse varias del británico Guy Ritchie, ex de Madonna:

- Snatch: cerdos y diamantes. (Imprescindible. El Brad Pitt gitano es histórico)
- Lock & stock
- Rocknrolla
- Operación U.N.C.L.E.

scroopy
29/07/2016, 19:26
Django la he puesto en el segundo bloque. Las primeras las he visto al menos un par de veces, y si la ponen por la tele las pongo aunque sea para ver alguna escena suelta. Me parecen lo mejor de Tarantino.

Death Proof y Four Rooms también la he visto y me gustaron, aunque las tome como un aparte.



Supongo que los amantes de Tarantino ya lo conocen. Para los que no, harían bien en verse varias del británico Guy Ritchie, ex de Madonna:

- Snatch: cerdos y diamantes. (Imprescindible. El Brad Pitt gitano es histórico)
- Lock & stock
- Rocknrolla
- Operación U.N.C.L.E.
Snatch es sencillamente increible. Una de las pelis que mas me hicieron reir. Un 9 alto.

UNCLE tambien me gusto mucho. Rocknrolla no me gusto nada

Vacilinha
20/07/2021, 13:35
Vista por segunda vez. Me parece que es la única que me quedaba por repetir de su filmografía.

Pues otra gran película, con algunos paralelismos con Reservoir Dogs. Tarantino estuvo muy marcado por The Thing y esta película es su aproximación a las sensaciones que le produjo en su momento la película de Carpenter.

Encuentro algunas inconsistencias de guión, sin embargo. Tarantino se gusta mucho a sí mismo y no le voy a negar que es un imán para actores por lo trabajados que están sus personajes, pero la trama tiene uno o dos agujeros que le restan puntos a la película.

Lo mejor: la tensión que se va fabricando desde el primer momento, los momentos de suspense en los que va dando información a cuentagotas para prepararnos y, como siempre, los diálogos.

Tiene un tono muy clásico en general, menos cuando deja de serlo y se convierte en puro gore y deja correr su vena pulp. Tarantino tiene esa tendencia a crear cine majestuoso y ponerle la guinda con un clímax ultraviolento y a veces con guiños indisimulados a la Serie B. Quizá se le ve venir demasiado a estas alturas, porque sus últimas cuatro películas (con muchos matices) tienen esa misma fórmula.

En cuanto a tono, me parecen más redondas Pulp Fiction, Kill Bill, Jackie Brown o Reservoir Dogs. De hecho, mi top 3 sean posiblemente las tres primeras que he mencionado.