Ver versión completa : Miguel Layun
elverdaderoivan-loco
05/11/2015, 10:56
Lateral Izquierdo, por si no lo conoceis, Si ya lo hizo bien en el Watford el año pasado y los juegos que hizo a principio de temporada, ahora con el Porto, en el que esta cedido, esta firmando un temporadon, tanto asi que el Porto esta pensando en ficharlo, y luego en 3 años lo vendera a precio de crack. segurisimo.
NaCl U 2
Que edad tiene? Yo siempre lo he visto como un lateral muy completo pero me sorprendio su fichaje por el Oporto porque llevaba viendolo en la tri desde hace tiempo y pensaba que era mayor.
Lo veo y no lo creo jajaja ... recuerdo que aquí en México era criticado y obvio que por estar en el América.
Que edad tiene? Yo siempre lo he visto como un lateral muy completo pero me sorprendio su fichaje por el Oporto porque llevaba viendolo en la tri desde hace tiempo y pensaba que era mayor.
27 años
elverdaderoivan-loco
09/11/2015, 09:13
Otro Golito de Layun, a mi me tiene alucinado el Chavo. alguien sabe cual es el pedo con el Tacatito y con Herrera que no estan jugando? NaCl U 2
Otro Golito de Layun, a mi me tiene alucinado el Chavo. alguien sabe cual es el pedo con el Tacatito y con Herrera que no estan jugando? NaCl U 2
Ni idea pero Herrera me parece un muy buen jugador y si no cae en irregularidades e inconsistencias podría dar el salto a un equipo Top.
elverdaderoivan-loco
10/11/2015, 09:08
Ni idea pero Herrera me parece un muy buen jugador y si no cae en irregularidades e inconsistencias podría dar el salto a un equipo Top.
Yo habia oido al que fuera entrenador del Tecatito en el Twente que era un poco WEBON a la hora de entrenar.
El técnico del Twente, Alfred Schreuder, ha declarado que Jesús Manuel Corona, tiene lacapacidad ([Only registered and activated users can see links]) para ser uno de los mejores futbolistas de la Eredivisie, sin embargo mencionó un defecto que ha detectado en él.
“Corona tiene mucho talento, pero a veces era perezoso, Jesús es un jugador ([Only registered and activated users can see links]) muy inteligente. Él puede decidir en el último momento hacer otra cosa, tiene una gran capacidad de orientación”, aseveró Alfred Schreuder, quien dirige al Tecatito en el Twente.
No se si siga igual en el Porto.
NaCl U 2
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin