PDA

Ver versión completa : Reus se vuelve a ofrecer: 'Me gustaría jugar con Messi e Iniesta'



ACastilla
04/11/2015, 10:30
Reus: "Cuándo juego a videojuegos siempre juego con el Barça. Me gustaría jugar con Messi e Iniesta"

[Only registered and activated users can see links]


Pues nada, la pregunta es sencilla: ¿Reus o Nolito?

Edu
04/11/2015, 10:32
Reus: "Cuándo juego a videojuegos siempre juego con el Barça. Me gustaría jugar con Messi e Iniesta"

[Only registered and activated users can see links]


Pues nada, la pregunta es sencilla: ¿Reus o Nolito?

LA respuesta también es sencilla: Nolito + Halilovic.

AleFCB
04/11/2015, 10:32
Yo creo que la directiva no ha pillado la indirecta.

ACastilla
04/11/2015, 10:37
LA respuesta también es sencilla: Nolito + Halilovic.A Halilovic no lo quiere Luis Enrique. Es bueno, y él no quiere a los buenos del B.

Edu
04/11/2015, 10:48
A Halilovic no lo quiere Luis Enrique. Es bueno, y él no quiere a los buenos del B.

No lo sabemos. Recuerda que el croata ha explotado este año en el Sporting, en el Barça B solo apuntaba muy buenas maneras y es innnegable que esta cesión al Sporting le está viniendo de fábula al jugador. Sería sorprendente que Halilovic no volviera al Barça en junio.

Ah, y si es por el trabajo que aporte al colectivo, pues entonces tampoco creo que quiera a Reus. Aparte, el alemán no tiene sitio en el Barça (al menos por ahora).

pierno
04/11/2015, 12:04
a Reus se le pasó el arroz para venir aquí

a un tio asi no lo puedes traer para que entrene solo y vea desde el banco coml juegan Messi...Suarez y Neymar cada dia.

aparte...tiene unos problemas de lesiones alucinante.

Halilovic volverá (no esta en el sporting por casualidad.... a este se han preocupado de mandarlo a un equipo donde juegue...con el que tienen contacto directo por Abelardo y el propio Lucho que ya lo dijo).

y a corto plazo...parece mas lógico fichar a Nolito...que por cierto...hoy por hoy es incomparable casi con cualquier extremo de la actualidad.... su nivel es una BURRADA... y lo unico que puede hcer dudar es cuanto tiempo lo mantendra

ACastilla
04/11/2015, 12:20
a Reus se le pasó el arroz para venir aquí

a un tio asi no lo puedes traer para que entrene solo y vea desde el banco coml juegan Messi...Suarez y Neymar cada dia.

aparte...tiene unos problemas de lesiones alucinante.

Halilovic volverá (no esta en el sporting por casualidad.... a este se han preocupado de mandarlo a un equipo donde juegue...con el que tienen contacto directo por Abelardo y el propio Lucho que ya lo dijo).

y a corto plazo...parece mas lógico fichar a Nolito...que por cierto...hoy por hoy es incomparable casi con cualquier extremo de la actualidad.... su nivel es una BURRADA... y lo unico que puede hcer dudar es cuanto tiempo lo mantendraEs así, fichar a Reus para mandarlo al banco no parece sensato. Sin embargo, con Nolito sí se puede asumir eso. De cualquier manera, sería un lujo tener también a Reus, eso no lo neguemos.

Y lo de Halilovic, se va allí porque Abelardo estaba enamorado de él, no porque se lo pidiese Luis Enrique, o lo quiera tener controlado. Si lo hubiese querido se lo hubiese quedado, que ya en pretemporada se veía que era mejor para el equipo en el extremo que Munir y Sandro. Luis Enrique quiere currantes del B.

pierno
04/11/2015, 12:27
Es así, fichar a Reus para mandarlo al banco no parece sensato. Sin embargo, con Nolito sí se puede asumir eso. De cualquier manera, sería un lujo tener también a Reus, eso no lo neguemos.

Y lo de Halilovic, se va allí porque Abelardo estaba enamorado de él, no porque se lo pidiese Luis Enrique, o lo quiera tener controlado. Si lo hubiese querido se lo hubiese quedado, que ya en pretemporada se veía que era mejor para el equipo en el extremo que Munir y Sandro.

Halilovic necesita jugar...y no cuatro ratos

si lo viste en Gijon...veras como acaba las segundas partes...va con la lengua po fuera

esta cesion le va a venir scandalosamente bien...mucho mejor que estar aqui un año jugando solo en los entrenos y salir cuatro ratos (no nos engañemos... si estan jugando lo que estan jugando Sandro y Munir es por las lesiones....demasiadas...ya viste como el año pasado desaparecieron en cuanto entro Suarez al equipo).

aun asi ..Lucho ya habló de su cesion al sporting...de hecho se pelearon con su representante por mandarlo ahi....no va por Abelardo (que entrenador de mitad de tabla para abajo de cualquier liga no iba a estar enamorado de el??) va por el Barcelona.... porque sabe que es la mejor opcion para tener al chico y que siga su formacion para dar el salto aquí.

el queria irse a Alemania y andaba como Adama viendo a ver quien lo queria

si Halilovix esta en Gijon...no es por Abelardo (que tambien...pero una cosa es que lo quiera y otra que se justifique una cesion de un jugador asi solopor eso hombre)..ni por Halilovic....es por el Barcelona

y esto ya lo dijo el club y Lucho.

por cierto...que fue un marron bueno...porque Halilovic y su representante presionaron muuuucho...como pasa con Odegaard quieren correr mucho, saben que tienen mucho mercado.... y es el gran problema hoy dia de los chicos...no puedes convencerles de tener paciencia

AleFCB
04/11/2015, 12:39
De todas formas si usamos la cabeza necesitamos más a Nolito que a Reus primero porque como dice Anto es más asumible que sea el 4° en discordia que Reus por el que yo creo que pagaríamos más y un sueldo mayor y segundo porque conoce la liga a la perfección y ha estado ya en la casa y habla español...la verdad que todo indica hacia el.

AleFCB
04/11/2015, 12:40
De todas formas es necesario un delantero suplente pero un centrocampista bueno y titular también cuando se vaya Iniesta vamos a tener que tener un tío hay en la media en condiciones y cuanto antes se vaya adaptando mejor y yo creo que Verrari podría ser la solución.

ACastilla
04/11/2015, 13:01
De todas formas es necesario un delantero suplente pero un centrocampista bueno y titular también cuando se vaya Iniesta vamos a tener que tener un tío hay en la media en condiciones y cuanto antes se vaya adaptando mejor y yo creo que Verrari podría ser la solución.Verrari no sé, pero Verratti seguro. Otra cosa es que nos los vendan.

pierno
04/11/2015, 13:09
son cosas mias o Verratti no acaba ni un solo partido importante entre lesiones y cambiado por estar cansado o por riesgo de segunda amarilla?

es que llevamos años viendolo...y me encanta...pero ya me empieza a oler a cuerno quemado que cada dos por tres pase eso con un tio tan joven

Edu
04/11/2015, 13:40
Halilovic necesita jugar...y no cuatro ratos

si lo viste en Gijon...veras como acaba las segundas partes...va con la lengua po fuera

esta cesion le va a venir scandalosamente bien...mucho mejor que estar aqui un año jugando solo en los entrenos y salir cuatro ratos (no nos engañemos... si estan jugando lo que estan jugando Sandro y Munir es por las lesiones....demasiadas...ya viste como el año pasado desaparecieron en cuanto entro Suarez al equipo).

aun asi ..Lucho ya habló de su cesion al sporting...de hecho se pelearon con su representante por mandarlo ahi....no va por Abelardo (que entrenador de mitad de tabla para abajo de cualquier liga no iba a estar enamorado de el??) va por el Barcelona.... porque sabe que es la mejor opcion para tener al chico y que siga su formacion para dar el salto aquí.

el queria irse a Alemania y andaba como Adama viendo a ver quien lo queria

si Halilovix esta en Gijon...no es por Abelardo (que tambien...pero una cosa es que lo quiera y otra que se justifique una cesion de un jugador asi solopor eso hombre)..ni por Halilovic....es por el Barcelona

y esto ya lo dijo el club y Lucho.

por cierto...que fue un marron bueno...porque Halilovic y su representante presionaron muuuucho...como pasa con Odegaard quieren correr mucho, saben que tienen mucho mercado.... y es el gran problema hoy dia de los chicos...no puedes convencerles de tener paciencia

Totalmente de acuerdo contigo.

Fastidia un poco ver como se sale y luego ver a Munir de titular en el Barça, pero esta cesión era lo mejor para que creciese como jugador. Ya tendrá tiempo de destacar en el Barça.

pierno
04/11/2015, 13:46
Totalmente de acuerdo contigo.

Fastidia un poco ver como se sale y luego ver a Munir de titular en el Barça, pero esta cesión era lo mejor para que creciese como jugador. Ya tendrá tiempo de destacar en el Barça.
de todos modos...yo tengo mis dudas para el año que viene

lucho no le va a prometer titularidad...logico....el chico sabe que aqui mientras esten estos tres que están, que encima tienen una gran edad, va a jugar poco...(seamos claros...nadie en su sano juicio va a andar sentando a uno de esos tres con el nivel que tienen como norma para poner a un niño de 19-20 años ).

de modo que.... querra seguir esperando su oportunidad , o la paciencia solo le va a durar un año?

eso si...yo tengo claro que le convencieron para quedarse en Gijon (tendria otras ofertas mas suculentas seguro) porque le debieron prometer algo.

fue una sorpresa ver que acababa allí cuando todo pintaba que andaban presionando para ir a la bundesliga

bruswillis
04/11/2015, 16:02
Reus se lesiona bastante no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

AleFCB
04/11/2015, 18:11
Verrari no sé, pero Verratti seguro. Otra cosa es que nos los vendan.

Ya pues menos mal que no has visto lo que me puso el traductor del móvil antes que eso, pero he supuesto que se sobreentendía a quién me refería y pasaba de seguir editando xD

Vacilinha
04/11/2015, 18:16
de todos modos...yo tengo mis dudas para el año que viene

lucho no le va a prometer titularidad...logico....el chico sabe que aqui mientras esten estos tres que están, que encima tienen una gran edad, va a jugar poco...(seamos claros...nadie en su sano juicio va a andar sentando a uno de esos tres con el nivel que tienen como norma para poner a un niño de 19-20 años ).

de modo que.... querra seguir esperando su oportunidad , o la paciencia solo le va a durar un año?

eso si...yo tengo claro que le convencieron para quedarse en Gijon (tendria otras ofertas mas suculentas seguro) porque le debieron prometer algo.

fue una sorpresa ver que acababa allí cuando todo pintaba que andaban presionando para ir a la bundesliga

Además, el perfil de Halilovic está más cerca del de Messi y Rafinha, y sin un oráculo con el que podamos conocer de antemano sus lesiones, era muy sensato cederle al Sporting.

elverdaderoivan-loco
05/11/2015, 16:36
Reus se sigue lesionando dia si y dia tambien? NaCl U 2

Nevermind
05/11/2015, 19:44
Reus se sigue lesionando dia si y dia tambien? NaCl U 2

Se lesiona bastante, aunque precisamente ahora parece que está volviendo a recuperar el nivel de siempre.